Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

ALARMA EN MEXICO...
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 1:01 am 

ESTA NOCHE HAN ANUNCIADO POR TODOS LOS NOTICIEROS EN MÉXICO QUE HAY UN FUERTE BROTE DE INFLUENZA... POR SUPUESTO SÓLO NOS DICEN LA VERDAD A MEDIAS, DICEN QUE NO HAY VACUNAS POR QUE NO ES LA TEMPORADA, PERO HAN SUSPENDIDO LAS CLASES A TODOS LOS NIVELES, DESDE GUARDERIAS HASTA UNIVERSIDADES.... Y AQUI EMPIEZA LA SOSPECHA, SI NO ES TAN GRAVE, ¿ENTONCES POR QUE Y A ÚLTIMO MOMENTO SE MANDA ESTE AVISO DE SUSPENSION DE CLASES?... APENAS MEDIO DIJERON QUE ERA POR QUE "PROBABLE" QUE SE TRATARA DE UNA NUEVA "SEPA" O NUEVO "TIPO DE INFLUENZA...

Y POR OTRO LADO, A MI NADIE ME QUITA LA SOSPECHA DE QUE ES UNA "VERDADERA CASUALIDAD" QUE A UNA SEMANA MÁS O MENOS DE QUE BARACK OBAMA ESTUVIERA EN MI PAIS PARA ANUNCIARNOS "LA NUEVA ERA", APARECIERAN ESTOS BROTES DE ESTE "NUEVO VIRUS" DE INFLUENZA.

AMIGOS MIOS... ¿SERA ESTA UNA DE LAS PESTES ANUNCIADAS EN LAS PROFESIAS? SERÁ POSIBLE QUE TODAVIA HAYA ALGUIEN QUE DUDE DE TODO LO QUE A SIDO ANUNCIADO???...

QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS BENDIGA Y QUE SU AMOROSISIMA MADRE Y MADRE NUESTRA VELE POR NOSOTROS.

AURORADELAMAÑANA

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: ALARMA EN MEXICO...
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 9:56 am 

---------
No esperaba el bioterrorismo hasta inicios del 2010, cuando entre el codex alimentario en accion. Como accion preventiva yo saldria de la ciudad, me recuerda peliculas como Resident Evil. Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas