Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Benjamin Fulford VS Illuminatis Occidentales (D.Rockefeller)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 10:32 am 

Benjamin Fulford es un periodista canadiense, que DICE estar protegido por los illuminatis asiaticos. Vean estos videos y saquen sus conclusiones. (Para minino, el que ponga temas que no son de tu grado, no quiere decir que YO los crea a pie juntillas, solo se me hacen temas interesantes para que TODA la gente que viene a estos foros opine y saque sus conclusiones, aunque siendo un tema que te superapasiona y en el cual basas la mayoria de tus aseveraciones, seguramente no criticaras destruyendo como es tu costumbre).

Entrevista realizada a Rockefeller...

Teoria de Conspiracion ?? Paranoia ??

A mi me llama la atencion que sea parte de un grupo "secreto", que se reune anualmente en diferentes partes del mundo... pero siempre dan con ellos y los ponenen en evidencia !!, como es posible esto, si siendo los mas poderosos del mundo, con propiedades por todos lados, medios para viajar, etc. (sin considerar la tecnologia que hay existente para ni siquiere tener necesidad de viajar) y aun si se sabe donde y cuando se reuniran?.

Los que siguen a esta gente, dice que tiene gente "inflitrada" dentro de ese grupo...

Claro, como los que infiltraron a las FARC (que video, ni ellos se la creyeron, engañar a un grupo armado que durante años tuvo cautivos, y sin mas ni mas, llegan en un helicoptero y se los llevan haciendolos ver como tontos, no me la creo), algo tuvieron que dar a cambio. Esa es mi apreciacion.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: Benjamin Fulford VS Illuminatis Occidentales (D.Rockefeller)
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 1:07 am 

Claro yo tampoco me creo esa farsa de lo que ocurrio con las farc y Betancourt que casualidad no, solo llegan los gringos los salvadores del mundo,los heroes,como siempre se han querido ilustrar ellos mismos los rambo modernos y salvan a los cautivos que seria el mundo sin los antiterroristas de usa cuando ellos son los principales terroristas y asesinos ah y todavia tiene uno que soportar todo su circo con cnn a la cabeza trastornando mentes y criterios a nivel mundial para hacer su cocowash e imponer su version oficial como si no se supiera quien es ted turner y su imperio de mentiras en lo que mencionas de fulford no se me parece que es un periodista muy capaz y arriesgado pero en este tiempo en el que las tribulaciones y la confusion reynan en el mundo no me confiaria del todo sinceramente no me explico como esta vivo al divulgar tanto de estos tipos, rockefeller es un tipo muy egocentrico pero que a pesar de su edad tiene mucho poder es un imperialista a mas no poder luciferino por su asociacion a diversas sociedades secretas incluso en el rockefeller plaza en New york hay una estatua o monumento dorado de prometeo! en fin que se puede esperar de un grupo de lideres mundiales con este tipo de creencias y practicas tan ruines que solo quieren poder,riquezas,idolatria ojala y pase algo positivo pronto y se les derroque aunque la verdad es dificil pero nunca hay que decir nunca Saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 8:57 am 

Gracias por tu comentario Jorge, bueno, este Fulford dice que esta protegido por los illuminatis asitaticos, que estan contra los illuminatis occidentales, segun el, les dio un ultimatium para que dejen de "fabricar" terremotos y mas cataclismos en Asia (El les atribuye el tsunami del sudeste asitaico, y los terremoos de Japon y China), dice que tomaran venganza, pero hasta la fecha yo no he visto nada...

Al final habla de que quieren una cooperacion entre ambos mandos, Dios nos libre!! quedariamos manejados de todas formas por illuminatis!!

En la actualidad, ya no se sabe ni en quien creer o quien confiar.

Saludos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 2:12 pm 

Yo pienso que cuando se lidia con este tipo de temas del cual nada mas que podemos ver la punta del iceberg se tiende a caer en un error muy comun.

Construir hipotesis a partir de bases reales es muy arriesgado y peligroso, no dudo que este periodista halla denunciado hechos reales, pero a mi la impresion que me da esque ha construido una teoria hipotetica sin pruebas solidas, debemos limitarnos a denunciar lo que sabemos y a denunciar lo que nosotros "CREEMOS" que podria pasar en el futuro, pero no AFIRMAR nada de lo que no estemos 100% seguros o a lo maximo catalogarlo como lo que es, una HIPOTESIS.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 2:26 pm 

Concuerdo con Antonio

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 2:33 pm 

---------
Bueno, el lo unico que muestra son 2 libros que supuestamente son de los illuminatis asiaticos, y el video donde le cuestiona al que entrego el sistema monetario a los europeos no lo muestra, por eso muestro mis dudas tambien, siempre bajo la bandera del anonimato no muestran las cosas como deben ser.

Y la mayoria son hipotesis, sino es que todas, nadie muestra algo contundente que demuestre lo que se dice.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas