|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
CALENTAMIENTO GLOBAL LA CRUDA VERDAD AUNQUE DUELA
| Autor |
Mensaje |
|
gatoblanco
|
Publicado: Mié Jul 16, 2008 10:17 pm |
|
|
|
El hombre ha contaminado la tierra en los ultimos 100 años al igual que un virus contamina y ataca a un ser vivo, extrayendo sus recursos y matando sus sistemas de defensa y ecosistemas. Las emanaciones de CO2 producidas por la quema de combustibles fósiles derivados del petróleo, las emanaciones de metáno producidas por los basurales y la ganadería, las emanaciones de CFC producidas por los sistemas de aire acondicionado, refrigeración, aerosoles, etc, etc, etc, han venido a contaminar de tal manera la altmósfera que el efecto invernadero es un hecho ahora. Esto es producto directo de la intervención del hombre como lo han aceptado los organismos gubernamentales como la ONU, grupo de los siete, etc, ante la amplia evidencia científica que se ha entregado a las autoridades para que detengan este proceso que a estas alturas ya producirá efectos irreversibles en el clima.
No se puede pensar que estos efectos son naturales. La naturaleza es capaz de pasar por estas etapas de cambios climáticos (como las glaciaciones) pero se demora miles de años.
Si las personas no se informan de estos antecedentes de la causa, será dificil que se produzca un cambio en la conducta y se disminuya la contaminación que ya nos tiene a las puertas de grandes desastres climáticos.
Última edición por gatoblanco el Mié Jul 16, 2008 11:27 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|

Re: Calentamiento global: la cruda verdad, aunque duela
|
gatoblanco
|
Publicado: Mié Jul 16, 2008 10:32 pm |
|
|
La contaminación es una de las formas de contribuir al calentamiento global. Aqui una presentación para que sepas como evitar seguir contribuyendo a contaminar mas el planeta... Adjunto:
b1.gif [ 20.85 KiB | Visto 348 veces ]
Adjunto:
b2.gif [ 21.78 KiB | Visto 350 veces ]
Adjunto:
b3.gif [ 27.49 KiB | Visto 349 veces ]
|
|
| Arriba |
|
|
gatoblanco
|
Publicado: Mié Jul 16, 2008 10:37 pm |
|
|
continuacion de la presentación... Adjunto:
b4.gif [ 24.58 KiB | Visto 342 veces ]
Adjunto:
b5.gif [ 5.67 KiB | Visto 341 veces ]
Adjunto:
b6.gif [ 75.54 KiB | Visto 343 veces ]
|
|
| Arriba |
|
|
gatoblanco
|
Publicado: Mié Jul 16, 2008 11:15 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
Re: CALENTAMIENTO GLOBAL LA CRUDA VERDAD AUNQUE DUELA
|
gatoblanco
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 2:37 pm |
|
|
Hace más de 4 años que no recibimos bolsas plásticas al comprar, nosotros andamos con nuestra propia bolsa de tela para meter lo que compremos, incluso uno puede hacerse la bolsa de tela de lo que uno más guste, por ej, de tela de jeans o de saco, etcCIENTÍFICOS PROPONEN MIGRACIÓN IMPULSADA PARA AVES, DEBIDO A LA DESARMONÍA QUE LES PRODUCE EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LA DEFORESTACIÓN http://www.latercera.cl/contenido/27_31382_9.shtml.
|
|
| Arriba |
|
|
gatoblanco
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 1:50 am |
|
|
[ aumento de temperaturas deja muertos en Mexico y las inundaciones en otras ciudades no cesan EL CLIMA MAS LOCO QUE NUNCA http://www.expreso.com.mx/PortalNovo/sitio/nota.php?cod_idioma=3&cod_conteudo=21576&cod=273&tipoINICIO=&codconteudoINICIO=21576 Calentamiento global provocará daños en los riñones y millones sufrirán de estos terribles dolores además de otras enfermedades http://www.eluniversal.com.mx/articulos/48037.html
|
|
| Arriba |
|
|
gatoblanco
|
Publicado: Mié Jul 30, 2008 6:51 pm |
|
|
|
30 muertos en ucrania por inundaciones
los estragos del cambio climático se acrecentarán cada mes ... viviremos tiempos terribles, pero las personas siguen siendo consumistas y botando basura sin reciclar, siguen siendo egoistas y pensando solo en ellas y su breve vida, sin pensar en los demás
|
|
| Arriba |
|
|
jorge akd 51
|
Publicado: Mié Jul 30, 2008 7:11 pm |
|
|
|
|
Excelente punto realmente uno no se imagina el terrible krimen ke es el uso indiskriminado de los empakes de plastiko komo es posible ke se lanzen al mar tanta basura esto es imperdonable si me ha tokado ver en las kostas de jalisko animales muertos atorados no solo en bolsas tambien empakes plastikos fajillos de los ke utilizan en un sixpack en lo ke mencionas referente a los klimas aki en mexiko es cierto aki en jalisko han okurrido tragedias ya ke en zonas totalmente urbanizadas el agua ha arrastrado a personas hasta la desembocadura en la barranka de huentitan donde pasa uno de los rios mas kontaminados del pais yo kasi diario voy a korrer a esa zona es un kamino empedrado ke tiene una longitud cerkana a los 600mt hasta el fondo de la barranka y es terrible ver ke es una zona llena de arboles,plantas,fauna se vaya perdiendo poko a poko por el deskuido kuando yo voy a korrer subo la barranka por una via ke tiene una inklinacion algo pronunciada y esta prohibido por la komision federal de electricidad pero si vieras los paisajes son impresionantes te decia abajo de la barranka hay un pueblito ke el gobierno kiere desalojar para hacer una presa se llama ARCEDIANO desde ke empiezas el kamino ya vas viendo basura,botellas,papeles de todo ami la verdad me molesta y trato de rekoger lo ke puedo y lo voy depositando en mi mochila hasta llegar arriba donde hay botes de basura la gente me mira y ha de pensar ke estoy loko pero van se supone a hacer ejercicio a una zona ke debe estar limpia y no respetan el entorno eso es estar mal saludos.
|
|
|
| Arriba |
|

|
gatoblanco
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 10:21 pm |
|
|
|
En otro post leí que estaban denostando a greenpeace descaradamente me gustaria que esa persona pusiera pruebas quiero ver pruebas
siempre los que crittican y desollan a greenpeace son los mismos de siempre :
fumadores (contaminadores ), vagos, personas que jamas en su vida han reciclado un carton de su basura, personas que botan basura en rios, naturaleza y mar, personas que son suicas de alma y en su forma de comportarse.
personas que no ayudan a nadie, que solo piensan en sí mismos, egoistas, duros de corazón y seres que jamás han hecho un acto de bondad o de misericordia con otro ser vivo, menos con un animalito que está luchando por su vida, completamente bañado en petroleo ...
esta gente que critica son unos cobardes, que jamás harán algo bueno por los demás o por otros, solo vivirán dedicados a criticar el BIEN QUE LOS DEMÁS HAGAN ....es la lucha del bien con el mal, siempre los malos odian lo que los buenos hacen ...
por sus obras los conoceréis ....¿ que bueno hacen ellos ? ....
|
|
| Arriba |
|

|
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 7:17 pm |
|
|
|