Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: CONSPIRACIÓN HAY SI, PERO RUSA, NO SIONISTA NI MASONICA
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 9:00 pm 

Mensajes: 922
Palabras de un sujeto más que controvertido…
Pero a fin de cuentas ciertas. Esto dijo Rasputin:

Tomado de:



"Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares... La humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. Y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en Dios... El castigo de Dios llegará tarde, pero será tremendo. Y esto sucederá antes de que nuestro siglo acabe.”


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: CONSPIRACIÓN HAY SI, PERO RUSA, NO SIONISTA NI MASONICA
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 9:12 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 09, 2008 10:37 pm
Mensajes: 289
¿Podrán arreglar el entuerto y salvar toda la plata comprometida?
¿Qué será más importante los principios o la plata?


Cáucaso: la doble estrategia de la canciller
Tomado de:



La canciller Merkel ve con optimismo la ***bre extraordinaria de la UE por la crisis del Cáucaso. ¿Cómo conjugar el tono duro hacia Rusia con la apertura al diálogo y el apoyo que ha prometido a los países bálticos?
La noticia del reconocimiento de Abjazia y Osetia del Sur como estados independientes por parte del presidente ruso la recibió la canciller alemana, Angela Merkel, durante su gira por el Báltico. En Talín, la capital de Estonia, la líder germana criticó duramente el paso dado por Moscú, pero no cierra la puerta al diálogo. En cuanto a la ***bre extraordinaria que tendrá lugar el 1 de septiembre, Merkel se muestra optimista de que de ella saldrá una postura común europea.

De un claro atentado contra el derecho internacional calificó este reconocimiento, por su parte, el presidente del Parlamento Europeo, el demócrata cristiano Hans-Gert Pöttering, quien también apuesta por una doble estrategia en las relaciones con Rusia: un lenguaje claro, sin cerrar las posibilidades al diálogo. El cómo pretenden lograrlo, aún no está muy claro.

Acercamiento al Báltico

Cuando empezó la crisis en Georgia, la postura alemana parecía estar muy lejana a la de los estados bálticos –Estonia, Letonia y Lituania-, miembros de la Unión Europea. Los presidentes de las tres repúblicas bálticas manifestaron rápidamente su apoyo a Tiflis y su reprobación a Moscú. Alemania y Francia -por el contrario- intentaron conciliar, evitando toda inculpación clara y calificaron sólo de “desmedida” la agresión rusa. Una postura común de la UE parecía muy lejana. Ahora, no tanto.

¿Misión imposible?

“Como en toda situación difícil, haré lo posible porque la UE logre una postura común. Y debo decir honestamente, soy optimista”. Por su parte, el primer ministro estonio, Andrus Ansip, puso ya su grano de arena para ello: ha dejado de exigir la rápida inserción de Georgia en la OTAN y ahora apuesta "sólo" por el control internacional de la región en crisis.

Según analistas, este curso más compatible con la línea de Merkel es la retribución a la atención que les ha prestado Berlín: “Socios fiables y respetuosos de los valores democráticos son especialmente valiosos para los Estados pequeños”, subrayó Ansip.

Regaños a Moscú

Por parte de Merkel, también hubo grano de arena: ha endurecido su tono hacia Moscú y no escatimó críticas a su incumplimiento del plan de 6 puntos acordado con Francia y a la presencia de tropas en territorio georgiano. También, según la canciller, el reconocimiento de Abjazia y Osetia es contrario al principio de la integridad territorial, un principio básico del derecho internacional. “Creo que la Unión Europea debe manifestarse en esa dirección”, aseveró ante políticos e industriales de Talín, añadiendo que la guerra en Georgia no sólo ha cambiado el Cáucaso, sino la política mundial. “Estoy a favor de dejar abiertos los canales de comunicación, de que busquemos el diálogo, de que intentemos hablar. Pero esto sólo tiene sentido, naturalmente, si partimos de una base de valores comunes”, recalcó.

La existencia o ausencia de la base común será sondeada antes de la ***bre extraordinaria del lunes; por otro lado, a los países bálticos -que miran con gran desconfianza al gran vecino y preferirían un puñetazo sobre la mesa- , ya les ha asegurado su apoyo. Georgia, por su parte, lo demanda: en declaraciones al diario alemán Bild, el presidente Saakashvili aseveró que en la ***bre Bruselas debe manifestar su claro compromiso con Georgia. "Rusia está cambiando de forma arbitraria y con uso de la violencia las fronteras de Europa. Si Europa deja pasar esto una sola vez, Rusia en el futuro volverá a intentarlo".

Con la tensión a ese grado entretejida con los intereses y los compromisos adquiridos, por verse está si hay motivos reales para el optimismo de la canciller y probabilidades de éxito para su doble

Bildunterschrift: "Socios fiables y respetuosos de los valores democráticos son valiosos para los Estados pequeños
estrategia.
Adjunto:
0,,3593938_1,00.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: CONSPIRACIÓN HAY SI, PERO RUSA, NO SIONISTA NI MASONICA
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 5:11 pm 

Mensajes: 922
Para enso, con afecto, a pesar de todo...



Recomendable centrarse en lo que dice a partir del minuto 1.00, donde carl Sagan da la mejor definición de las tres principales amenazas de la humanidad, a saber:

1.- La supersticion (léase religion)
2.- La avaricia (léase sed de poder y dinero, ambición desmedida, neoliberalismo?)
3.- La estupidez. No precisa comentarios.

Otro mas



La verdadera amenaza nuclear no es la irani. Sigue siendo, lamentablemente y despues de 18 años de falsa paz entre dos guerras frias, la de siempre: USA y RUSIA.

Por cierto, declaraciones asi son las que me quitan el sueño:


EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA A LA CADENA ABC
Sarah Palin amenaza a Rusia con una guerra si vuelve a invadir Georgia

Tal vez esta chica sea parte de la segunda y tercera amenazas descritas por SAGAN: la representacion de la ESTUPIDEZ unida a una desmedida avaricia de poder.

Apenas creo ya en el dios de las escrituras, y mucho menos en el del corán. Admiro profundamente el mensaje de cristo pero no puedo seguirlo por humildad: me exige demasiado, me haria renunciar a cosas a las que no puedo ni quiero dejar por mi debilidad humana... es por eso que cuando veo a alguien que se dice cristiano, sonrío y pienso... ¿por qué se dice así, si todavía tiene propiedades, no ama a sus enemigos, cree en la propiedad privada, no insulta al poder y adora imagenes?

Creo que a dia de hoy ya solo creo en Carl Sagan.

Un saludo a todos-


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: CONSPIRACIÓN HAY SI, PERO RUSA, NO SIONISTA NI MASONICA
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 10:45 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 09, 2008 10:37 pm
Mensajes: 289
Pues emmauel gracias por esto:

“Para enso, con afecto, a pesar de todo...”

Ignoro si “Emmanuel” es tu nombre, o es tan solo un seudónimo irónico, de cualquier manera agradezco la amabilidad, puesto que en este y otros foros, muchas veces amparados al “anonimato”, -que no es tan real como los comentaristas suponen-, se muestra una actitud grosera que esas mismas personas no mostrarían en el cara a cara.

Sobre Carl Sagan no se que decir excepto que muchas veces me precio más figura de la farándula que verdadero científico, pero se que realmente eso no es más que una apreciación tremendamente subjetiva.

Esa afirmación de que uno de los mayores peligros de la humanidad es la religión, la escuche muchas veces de una persona por quien siento respeto y gran empatía, y la razón por la que me la repite es muy distinta de la que parece motivarte, la verdad, y aunque suene poco caritativo decirlo así, las creencias o descreencias de la gente, me resbalan, con esto quiero decir que tu camino espiritual es responsabilidad tuya no mía, pero si me decís por ejemplo que el islam no es un claro peligro simplemente no puedo estar de acuerdo…

Hubo un tiempo en que me gustaba la gente “pensante”, - esto no lo digo por este comentario de Emmanuel, ni por nadie en particular-, pero ahora prefiero a la gente simple y decente, con esto quiero decir gente que no medra, que no depreda, o va siempre con segundas intensiones buscando manipular, o simplemente gente que no es presa de la inconciencia y de la liviandad. Sin entrar en consideraciones religiosas de esas que parece sugerís como “peligrosas”, te diré que lo verdaderamente peligroso es la actitud irreverente, irresponsable, inconciente, superflua, temeraria y en algunos casos francamente estúpida, presente en multitud de personas, sobretodo jóvenes que tristemente fueron criadas ajenas a nuestra tradición cristiana occidental, esa perdida de contacto con la tradición espiritual occidental, implica suicidio cultural y es el peligro más grande que afronta en el corto plazo la civilización occidental, particularmente la europea.

Por poner un simple ejemplo, cuando usted ve que un tipo deja su puesto de canciller en Alemania, antes de tiempo y de muy buena gana, y lo hace para ir a ser directivo de una empresa controlada por el corruptísimo Putin, no se extrañe que esta voluble generación incurra en todo tipo de liviandades, para ir en pos de la autosatisfacción, sin tener demasiadas cargas de conciencia por las implicaciones.

Me das esta recomendación:

“Recomendable centrarse en lo que dice a partir del minuto 1.00, donde carl Sagan da la mejor definición de las tres principales amenazas de la humanidad, a saber:

1.- La superstición (léase religión)
2.- La avaricia (léase sed de poder y dinero, ambición desmedida, neoliberalismo?)
3.- La estupidez. No precisa comentarios.”

Ya que no hiciste comentario sobre el punto tres te daré mi opinión particular, la mayor estupidez posible en la que puede incurrir una persona es vivir su vida dentro de los parámetros de una ideología, sea esta liberal. socialista o la pu… mi… que sea.

Es probable que para algunos parezca por mis comentarios que soy un tipo religioso, realmente no lo soy, soy un fulano de fe, y me explico:

La fe cristiana se puede reducir a algo muy esencial, por ejemplo el decálogo, más el onceavo mandamiento que dio Jesús, “amaos los unos a los otros como yo os he amado”; se dice que al ser llevado ante el cesar, Pedro fue interrogado por este en son de burla y le preguntó si podía definir su fe en una frase, sin inmutarse Pedro dijo que si, y la definió de esta manera:

“Haz con los otros como te gustaría se hiciera contigo”, ese corta frase es una reelaboración de Jesús que tornó activo uno de los conceptos fundamentales del judaísmo tradicional:

“Aquello odioso para ti, lo es para los otros.”

Así de simple y difícil es vivir de acuerdo a la fe cristiana autentica, pero te digo que si la mayoría viviera de esa manera el mundo sería mucho mejor, ciertamente un lugar menos peligroso, no se si la religión es peligrosa, pero si sé que la fe es la única salvación posible, por eso la defiendo.

Desde mi punto de vista lo realmente peligroso, lo que embrutece y envilece a las personas es la ideología, sea esta la que sea, política, científica, social, cultural, la ideología es un sistema de segregación y rechazo mental y material de todo aquello fuera de los parámetros de una ideología determinada, dichos parámetros no son otra cosa que los límites que alcanza a vislumbrar la víctima de esa enfermedad mental y espiritual llamada ideología, sea esta la que sea.

Las mayores bestialidades en que ha incurrido la humanidad, sucedieron al influjo de las ideologías, y lo peor Emmanuel es que las personas enfermas de ideología siempre piensan que son los poseedores de la razón y están siguiendo un camino correcto.

En cuanto a la superstición Emmanuel si la quieres igualar a religión es cosa tuya, pero yo más bien la igualo de la siguiente manera:

“Superstición = igual a cualquier proceso mental, conciente o inconciente, sustentado en una creencia cualquiera, y que condiciona los actos de quien la padece.”

Así que Emmanuel de la misma manera que las falsas religiones son equiparables a la superstición, recuerda que superstición también puede ser, la falsa creencia basada en la interpretación, -cuando no mera especulación- pseudocientífica, a partir de datos preliminares y controvertibles, y sin duda alguna superstición también es vivir la vida a partir de cualquier ideología, social, cultural, política, o cientificoide, como si se tratara de una verdad.

Si te das cuenta en el fondo lo que la fe trata de decir a las personas es que; a través del intelecto no se trasciende la condición humana, y a través de los frutos del intelecto, no se responde a los interrogantes básicos de la existencia.

Se que no lo dijiste de esa manera, pero espero que no confundas fe con religión, y espero que estés conciente de que todo sistema filosófico o de creencias construido sobre las percepciones humanas no es más que huna ilusión elaborada, o sea superstición, por muy científica que parezca.

Es materialmente imposible que un sistema cerrado se comprenda a si mismo íntegramente.

La esencia de la vida, es ese proceso que acontece a los seres vivos, como tales los humanos experimentamos por nosotros mismos la vida, aún así, a pesar de las incontables generaciones, no contamos con la capacidad de definir la esencia de la vida, ni siquiera porque la experimentamos, solo tenemos aproximaciones teóricas altamente isatisfactorias.

Así que Emmanuel, no te pido que estés de acuerdo conmigo, pero para mí descartar dogmáticamente la “religión”, -que dicho sea de paso no definiste-, es más una muestra de ingenuidad y de estar atorado en rollos mentales inconducentes, que de esclarecimiento.

Como ya dije, agradezco la amabilidad, y aquí no te estoy predicando nada, pero aludiste directamente a mí, por eso aclaro.

Que estés bien.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: CONSPIRACIÓN HAY SI, PERO RUSA, NO SIONISTA NI MASONICA
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 8:30 pm 

Mensajes: 922
ya te entendimos todo


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: CONSPIRACIÓN HAY SI, PERO RUSA, NO SIONISTA NI MASONICA
NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 11:40 pm 

Mensajes: 922
---------
beunos temas,,y que fin tiene todo esta??


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron