Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Dos capitalismos(Tomado del dedo en la llaga)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 12:28 pm 

Mensajes: 922
Dos capitalismos
Por: Javier Ortiz
Tomado de el dedo en la llaga:



Dice Evo Morales que el capitalismo es el principal enemigo de la Humanidad (llevo mal los rankings, pero ése no lo discuto) y añade que la actual crisis económica mundial demuestra que el enfrentamiento entre el capitalismo y el socialismo sigue tan vigente como siempre.

En ese punto sí me detengo, porque creo que la condición primera para que algo pueda oponerse a algo es que ese algo exista. ¿Existe el socialismo, como sistema económico diferenciado, capaz de presentarse como alternativa al capitalismo? ¿En dónde? Incluso Cuba retrocede cada vez más claramente hacia los modos del capitalismo, así sea de un capitalismo a la china, es decir, bajo supervisión estatal.

Tal vez conviniera que empezáramos por precisar qué entendemos por socialismo. Según los clásicos de la materia, el socialismo se basa –debería basarse– en la propiedad colectiva de los medios de producción. Eso es incompatible con su apropiación privada. Tampoco es sustituible por la apropiación estatal. De hecho, en lo que durante muchos decenios se llamó “el campo socialista”, los estados eran estructuras burocráticas que trabajaban, en lo fundamental, al servicio de sí mismas. El tiempo demostró hasta qué punto la ciudadanía les era desafecta.

La contradicción que ha estallado con la crisis económica actual no es la que podría haber entre un capitalismo real y un socialismo imaginario, sino la que existe, y bien visible, entre dos formas de capitalismo. De un lado está el capitalismo financiero, especulativo (“de ******”, en gráfica expresión de la presidenta argentina), que basa sus impresionantes ganancias y sus apabullantes pérdidas en operaciones virtuales, sin dar un palo al agua, y del otro está el capitalismo productivo, que crea empresas, genera empleo, fabrica mercancías y se presenta con ellas en el mercado, a ver cómo le va. Este segundo capitalismo no es menos capitalista, pero sí mucho menos depredador.

El neoliberalismo salvaje ha permitido que el capitalismo especulativo se haya desbocado hasta extremos de absoluta locura. Y ahora quieren que sus dislates los paguemos entre todos, a escote. Que les den viento


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Dos capitalismos(Tomado del dedo en la llaga)
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 6:41 pm 

Mensajes: 922
La diferencia más bien es otra, entre libertad y totalitarismo.

Eso que se ha dado en llamar "Neoliberalismo" es el opuesto al Liberalismo. ¿Por qué digo esto? Pues porque el Neoliberalismo en realidad representa al Capitalismo Corporativista o Capitalismo de Estado (también se le llama Socialismo para ricos), donde el Gobierno/Estado está aliado con el mundo de los grandes negocios, de tal modo que se legisla, se regula, se controla, se usa la fuerza, etc... para favorecer el monopolio y la riqueza del gobierno y del mundo de los grandes negocios. Este típo de sistema fue inventado por Benito Mussolini, que antes fue socialista, para crear el fascismo. Deriva, al igual que los sistemas socialistas y comunistas, en un Estado/Gobierno grande, poderoso, implacable, controlador y represor de las libertades y derechos de la ciudadanía.

El Liberalismo defiende la libertad personal y es también un sistema capitalista, pues defiende la propiedad privada, con la diferencia de que apuesta por un Gobierno/Estado mínimo o casi inexistente (de este modo limitaría el poder del Gobierno para reprimir las libertades y derechos de sus ciudadanos e impediría que se pudiera aliar con los grandes negocios y corporaciones), también defiende el derecho a tener armas por la población civil (para defenderse a sí mismos y del Gobierno si este se vuelve contra el pueblo). Defiende la liberalización de la economía, no solo la privatización sino también la desregulación de todo aquello que esté hecho para beneficiar a los poderosos. Aboga por unas reglas sencillas y claras para todos. Aboga por no inmiscuirse en cuestiones de países ajenos. Aboga por una economía real con dinero respaldado. Como forma de gobierno suelen preferir una república (que tiene más en cuenta no atentar contra los derechos y libertades de las minorías) a una democracia, pues esta última suelen verla como una dictadura de la mayoría.

El verdadero liberalismo (libertarian en inglés) no ha gobernado nunca, pero ha sido blanco de multitud de ataques por parte de la derecha y de la izquierda (lógico, no interesa a los económicamente poderosos ni a las élites políticas). Estos ataques normalmente han sido de usurpación y tergiversación del discurso liberal, así como la adulteración del significado de sus términos y planteamientos. De tal modo que la gente confunde Liberalismo con Neoliberalismo(fascismo), cuando son opuestos en su filosofía, aunque ambos sean capitalistas.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Dos capitalismos(Tomado del dedo en la llaga)
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 12:35 am 

Mensajes: 922
Interesante comentario, Naman, coincido en varias cosas


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Dos capitalismos(Tomado del dedo en la llaga)
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 5:14 pm 

Mensajes: 922
Os pongo unos vídeos de Ron Paul:

Hablando sobre economía:



Aquí le vemos discutiendo con Bernanke (presidente de la Reserva Federal):





Y aquí vemos cómo le trataban los medios de comunicación controlados por el “establishment” cuando se presentó como candidato por el partido republicano a la Casa Blanca:



Información sobre el Patrón Oro:



Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Dos capitalismos(Tomado del dedo en la llaga)
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 2:39 pm 

Mensajes: 922
Os dejo un artículo de Jorge Valín, de Libertad Digital, hablando sobre la relación entre el envilecimiento de la moneda (leer el artículo sobre Patrón Oro que puse en el post anterior), y la caída del Imperio Romano:

Citar:
Crisis financiera

La caída de un imperio

"Para el economista Ludwig von Mises, la caída del Imperio Romano se debió a la manipulación de la moneda con el objetivo de enriquecer al Estado y un creciente número de leyes que regulaban el mercado."

Jorge Valín

Columna publicada el 25-09-2008


Recuerdo cuando iba a la escuela y los profesores nos decían que la caída del Imperio Romano fue por la entrada de extranjeros en su ejército (tal vez ya no se enseñé así ahora, porque podría considerarse apología del racismo). Aunque esta visión de la larga decadencia del Imperio Romano sigue siendo la más extendida, hubo historiadores y economistas que nos dieron visiones alternativas. Éstos nos dicen que la entrada de bárbaros en las filas romanas fue en todo caso una consecuencia, pero no la razón principal.

Para el economista Ludwig von Mises, la caída del Imperio se debió a la manipulación de la moneda con el objetivo de enriquecer al Estado y un creciente número de leyes que regulaban el mercado. En La acción humana Mises apunta que: "Apelar a la coacción y compulsión para invertir la tendencia hacia la desintegración social era contraproducente ya que la descomposición [del Imperio] precisamente tenía sus orígenes en el recurso a la fuerza y la coacción. Ningún romano fue capaz de comprender que la decadencia del Imperio era consecuencia de la injerencia estatal en los precios y del envilecimiento de la moneda".

Algunas de las medidas esperpénticas que llegaron a usar los emperadores romanos fue el castigo a quien osara abandonar la ciudad, la nacionalización del comercio de grano, la regulación de los precios agrícolas y del sector naviero, el aumento y la creación de nuevos impuestos sobre todo a partir del siglo III d.C. (sobre las herencias, sobre los bienes para sufragar los gastos militares, para la creación de más espectáculos y obras públicas, para la pensión de soldados veteranos...). A esto se sumó un continuo envilecimiento de la moneda para obtener mayores beneficios de "señoraje" (diferencia entre el valor nominal de la moneda y sus costes de fabricación).

La actual crisis financiera tiene su origen en los mismos puntos. La hiperregulación que van sufriendo los países de Occidente desde hace más de 100 años y el total abandono de un sistema monetario sano y transparente como el patrón oro por otro oscuro, manipulado y fraudulento como es el sistema de reserva fraccionaria gubernamental (la privada no tiene por qué ser nociva) está dando sus frutos.

Pasados más de 1.500 años, la historia se vuelve a repetir. No es la única vez, ya ha ocurrido antes. Ahora los dirigentes americanos consideran que la actual crisis no se debe a sus políticas monetarias expansivas, barreras al libre comercio, economía dirigida, cargas impositivas o al continuo envilecimiento de su moneda con inflación crediticia. Para ellos, la solución a la crisis es más de lo mismo. Han construido un plan que si se aprueba tirará el dólar por los suelos y puede crear una inflación impresionante. El rescate se sufragará vía deuda básicamente, que significa más impuestos para el erario americano y sistemas productivos menos eficientes y rentables ya que se desvían al Estado. A esto suman una ola de leyes penalizando las libres transacciones comerciales y financieras y los nuevos soviets reguladores, que necesitarán de más dinero público.

Puede que este sea el fin de Estados Unidos como imperio, o al menos tal y como lo conocemos. Esto no es algo que se vea de forma rápida, pues requiere que pasen muchos años, pero la tendencia que están siguiendo los burócratas americanos es la misma que los emperadores y funcionarios romanos en el siglo III.

De aquí a 1.000 años, tal vez, se atribuya la decadencia del imperio americano, si es que se produce, a la inclusión de soldados extranjeros y mercenarios en su ejército, como por ejemplo los de Blackwater (muchos no son americanos). Es la explicación que ahora se da de la decadencia del Imperio Romano. Si es así, podremos afirmar que el amor del hombre por la represión política y búsqueda de soluciones donde no las hay es preocupantemente patológica. Al menos, nosotros sabremos que la única fuente de las crisis sólo se explica a través del intervencionismo económico, Gobierno omnipotente y el total desprecio hacia la libertad y propiedad privada. En pocas palabras, al triunfo del socialismo y capitalismo de Estado.

Jorge Valín es miembro del Instituto Juan de Mariana.


Más artículos:

- Liberalismo contra Neoliberalismo:



- ¿Por qué llaman Liberalismo al Capitalismo de Estado?:



- Economía del Fascismo:



- Capitalismo es libertad y propiedad privada:



- El problema es el socialismo financiero:



- Algo de Conspìranoia:

Algo de conspiranoia: "Quien tiene el dinero tiene el poder":

Citar:
“Dáme el control del dinero de una nación y mo me importa quién hace las leyes.” -Mayer Rothschild
"Tendremos un Gobierno Mundial…La única cuestión es si se obtendrá por conquista o por consentimiento." -James Paul Warburg
"Nos habría sido imposible desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado expuestos a la luz pública durante estos años. Pero, el mundo es más sofisticado y está más preparado para ir hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es sin duda preferible a la autodeterminación nacional practicada en el pasado..." - David Rockefeller
“Los poderes del capitalismo financiero tienen un fin, que no es otro que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas para dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto. Este sistema se ha de controlar de un modo feudal por los bancos centrales del mundo actuando de común acuerdo, mediante acuerdos secretos conseguidos en reuniones y conferencias …Cada banco central...busca dominar a su gobierno mediante el control de los préstamos al Tesoro, manipulando los tipos de cambio, influyendo en el nivel de la actividad económica del país, e influyendo en los políticos que cooperen mediante recompensas económicas en el mundo de los negocios.” -Carroll Quigley (CFR)
"Los pocos que entienden el sistema o bien estarán muy interesados en sus beneficios o dependerán tanto de sus favores que no habrá ninguna oposición de ellos. Las masas son mentalmente incapaces de comprender las tremendas ventajas del sistema y soportarán la carga sin quejarse." - Rothschild Brothers of London.

Alrededor de 1910, los poderes financieros mundiales ya estaban muy concentrados… En los EEUU las fuerzas financieras dominantes eran el grupo Morgan y el grupo Rockefeller. En Europa, dominaban los Rothschild y los Warburg. Mediante sus bancos y empresas de inversiones se estima que estos 4 grupos controlaban el 25% de la riqueza mundial. … Y aunque es verdad que estos titanes financieros competían entre sí, no es menos cierto que tenían enemigos comunes. Finalmente se unieron para derrotar a esos enemigos y crearon para su provecho el sistema monetario actual.
El historiador John Klein explica:
Los pánicos financieros de 1873, 1884, 1893, y 1907 fueron en buena parte iniciados por los problemas de liquidez que tuvieron lugar en períodos de relativa prosperidad.

En otras palabras, los bancos prestaron mucho más de lo que tenían en forma de depósitos y esta práctica condujo al pánico y la bancarrota de 1,748 bancos en un par de décadas. Sin embargo, en lugar de corregir este sistema fraudulento reaccionaron de un modo más favorable para ellos:
1. Frenar el crecimiento de bancos rivales menores.
2. Hacer más elástica la oferta de dinero haciendo más fácil la creación de grandes cantidades de dinero de la nada y prestarlo.
3. Consolidar el sistema de reserva fraccional, manteniendo un ratio entre las reservas bancarias y los préstamos concedidos.
4. Si todo el sistema bancario cae trasladar las pérdidas a los contribuyentes.
5. Convencer al público de que el nuevo sistema les protege y beneficia.

¿Cómo se vendió esto al público en los EEUU?
El cartel operaría como un banco central, pero no se utilizarían esas palabras para no atemorizar al públicom que desconfiaba del trust monetario. Además, para engañar al público, se le dio apariencia de una agencia del gobierno. Se aprovecharon de los pánicos que las quiebras bancarias habían creado para pedir una reforma monetaria. De este modo los conspiradores de Jekyll Island consiguieron sus propósitos. Los conspiradores de dicha reunión fueron:
1. Benjamin Strong: Jefe de J.P. Morgan’s Bankers Trust Company
2. Henry P. Davidson: Socio de J.P. Morgan Company
3. Charles D. Norton: Presidente de J.P. Morgan’s First National Bank of NY
4. Nelson W. Aldrich: Asociado de negocio de J.P. Morgan, United States Senator
5. Abraham Piatt Andrew: Secretario Asistente del U.S. Treasury
6. Frank A. Vanderlip: Representante de William Rockefeller y de la firma de inversiones internacional de Kuhn, Loeb and Company, y president del National City Bank of New York (el mayor banco de esa época)
7. Paul M. Warburg: Representante de los Rothschild, socio de Kuhn, Loeb and Company, hermano de Max Warburg que era jefe del Warburg banking consortium de Alemania y Holanda

Una de las cosas curiosas de esta conspiración es que los mismos que querían instaurar la Reserva Federal condenaron públicamente el plan. El público creyó entonces que si los monopolistas atacaban el plan es que era malo para los banqueros monopolistas y bueno para el público
El 22 de diciembre de 1913, “la criatura de Jekyll Island” (la Reserva Federal) nació. Y lo sorprendente es que está en manos privadas.
Antony Sutton, Profesor de Economía en la California State University lo sintetiza de este modo:
“Los teóricos académicos cubren sus pizarras con ecuaciones que no significan nada, y el público está confundido con la inflación y el próximo colapso financiero, mientras que la explicación simple del problema no se discute y casi ni se comprende. El sistema de la Reserva Federal es un monopolio legal privado de la oferta monetaria operada para el beneficio de los pocos bajo el disfraz de la protección y promoción del interés público.”


Humor y crítica: George Carlin:



Undécimo: La advertencia de Eisenhower sobre la Maquinaria de Guerra:



Duodécimo: El discurso de Kennedy:



Decimotercero: Kennedy firmo una Orden Presidencial Orden 11110 en Junio 4, 1963 en la que quitaba el poder a la Federal Reserve de crear y prestarle dinero a los Estados Unidos. El 22 de Noviembre de 1963 Kennedy fue asesinado.

Más vídeos de Ron Paul:

Advirtiendo sobre el colapso de la economía. En marzo de 2008:





Alertando sobre la destrucción de la economía mundial. En septiembre de 2008:



Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Dos capitalismos(Tomado del dedo en la llaga)
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 2:44 pm 

Mensajes: 922
Del anterior post: lo de undécimo, duodécimo y decimotercero sobra. Se me olvidó quitarlo al pegar el texto.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Dos capitalismos(Tomado del dedo en la llaga)
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 3:08 pm 

Mensajes: 922
Más cosillas:

Vídeos de interés:

- Sobre la Manipulación Mental de las Masas:



- Sobre el timo del "Calentamiento Global por culpa del ser humano":



- Sobre la Globalización, el Libre Mercado, el porqué no prosperan los países pobres, la hipocresía de la UE y demás países ricos y el riesgo de los Monopolios y del Intervencionismo:



(Nota: El vídeo más bien hace una defensa del Capitalismo, y en muchas cosas acierta... sobre todo en el tema del intervencionismo y el riesgo de los monopolios, conviene verlo entero pues en la última parte aparecen algunos datos interesantes. Lo que ignora el autor del vídeo es el mayor monopolio de todos, el de la creación de dinero de la nada por parte de los usureros)

- Sobre el mayor Monopolio de todos, el del dinero en manos de los Banqueros Internacionales:



- Sobre cómo engañan y controlan a la población mundial gracias a los jerarcas de las religiones, los atentados bajo falsa bandera y los medios de comunicación... y cómo los banqueros internacionales están detras de todo, enriqueciéndose con ello:



(Nota: en cuanto a la primera parte, en la que habla del cristianismo, el autor comete varios errores. El problema es que la Iglesia Católica, en su afán por expandirse, ha ido incorporando ritos y tradiciones ajenos al mensaje cristiano,... dicho de otra manera, se ha paganizado)

- Sobre los Illuminati, la Masonería, el Satanismo y el Plan Global:

1ª Parte:

2ª Parte:

- Sobre la infiltración de los Illumitani-Masonería en los servicios secretos de los países y sus esfuerzos por infiltrarse en el Vaticano:



- Sobre Operaciones de Guerra Psicológica y la relación entre Satanismo, Servicios Secretos y Política:



-Charla en Español de David Icke en la Universidad de Oxford en el ano 2008, tocando temas como el Gobierno Mundial, la implantación de microchips en la población o la naturaleza de la realidad entre otros temas:



(hay que registrarse en la página para ver los vídeos)

- Sobre el peligro de los productos transgénicos:



- Sobre el 11-S:





- Sobre el 7-J:



- Sobre el 11-M:





- Sobre el peligro del Complejo Industrial Militar, los políticos vendidos al mejor postor, la ciudadanía desinformada y el negocio de la Guerra:



- El documental "¿Quién mató el coche eléctrico?":



- Sobre la ocultación por parte del Gobierno en la Sombra del tema OVNI y la Energía Libre:









"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre . Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis .
(Apocalipsis 13:16-18)"

Imagen

Vídeo:

Ver Mondex, Verichip:

Citar:
Imagen

A diferencia de la actual tarjeta de crédito, con la cual es necesario digitar un código personal, la tarjeta a microchip es como un cuadradito dorado pegado en la superficie posicionado en la parte izquierda de la tarjeta generalmente bajo una cubierta de plástico y contiene toda la información necesaria. Debemos saber que la carta bancaria tradicional, puede contener una sola línea de caracteres informativos, mientras que con los microchips se puede tener 500 veces más información, permitiendo aceptar inmediatamente un pago, sin hacer necesaria la confirmación bancaria de la disponibilidad de dinero. Con este sistema se puede transferir el dinero a un amigo, a una sociedad, o a una banca utilizando instrumentos telefónicos especiales producidos por la misma MONDEX y que pueden ser utilizados también en computadores con un modem vía Internet.

Otros veinte países están asociados en el desarrollo de este programa, y se espera que también la Unión Europea, todavía excluida, adopte el sistema MONDEX como solución para la moneda única.

*MONDEX es propietaria del 51% de otra gran sociedad del sector: MASTERCARD, y mientras tanto su directo competidor, VISA INTERNATIONAL, formó en julio de 1998 una empresa conjunta con AMERICAN EXPRESS para poner a punto una estrategia universal para la tarjeta microchip, pero por ahora MONDEX tiene la prioridad absoluta en este campo.

EL MICROCHIP EN EL CUERPO HUMANO

Imagen

Imagen
Imagen

Por más prácticas que sean, las tarjetas comunes a microchip pueden ser siempre robadas, perdidas o dañadas. Ahora los grandes financieros presentaron la última solución: ligar físicamente a la persona con su carta, de modo que no haya posibilidad alguna de perderla.
El microchip no estará más inserto en una tarjeta plástica, sino implantado directamente en el cuerpo humano, bajo la piel, como se hace actualmente con los animales con fines identificatorios. Se puede así saber a cada momento dónde se encuentra el animal, gracias a los satélites y a las antenas celulares. MOTOROLA, que produce el chip para MONDEX, ha desarrollado un chip similar para ser implantado bajo la piel humana.

Este microchip tiene entre 5 y 7 mm de largo y 0.75 mm de ancho, es equivalente a un grano de arroz. En caso de rotura, el litio contenido produciría una llaga dolorosa y llena de pus. Los ingenieros que desarrollaron el microchip intentan introducir en el chip el nombre de la persona, el número de la seguridad social (incluso un código internacional), la firma digital, la descripción física, la genealogía de la familia, la dirección, la ocupación, la religión y la certificación penal. Estos chips pueden tener 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, más que suficiente para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la Tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (666).

Para poder emitir la señal, el microchip debe estar provisto de una pila de litio especial, constantemente recargada por las variaciones de temperatura del cuerpo humano. Más de un millon y medio de dólares se invirtieron en averiguar en qué lugar del cuerpo la temperatura varía más rápidamente. Se hallaron dos lugares posibles propicios para implantar el chip y recargar la pila: la frente, en la raíz del cabello, y en el dorso de la mano derecha.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Dos capitalismos(Tomado del dedo en la llaga)
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 3:12 pm 

Mensajes: 922
Actualmente se crea dinero de la nada, el que controla la emisión del dinero en EEUU es la Reserva Federal (entidad privada gobernada por banqueros internacionales), que no está controlada realmente por los poderes públicos aunque esté regulada legalmente, sólo informa a los poderes públicos de lo que le parece. La política de la Reserva Federal lleva siendo inflacionista desde hace décadas. El valor del dinero al no estar respaldado por nada actualmente depende de cuanto hay en circulación, de modo que si inyectas más dinero de la nada en el mercado, lo que haces es inflar la moneda, la envileces, la devaluas, por ello suben los precios. Un objeto que tenga X valor, para comprarlo usarás dinero, si el valor del dinero baja necesitarás más cantidad de dinero para comprar ese objeto X. Por eso sube el petroleo, el oro, etc... No hay que confundir valor y precio. Por ello, al ir inyectando cada año dinero de la nada en los mercados, produciendo inflación y devaluando la moneda, esto hace que se reduzca el poder adquisitivo del ciudadano de a pie y que sus ahorros pierdan valor, de tal modo que una persona que haya ahorrado durante su vida para la jubilación se encuentre con que su dinero apenas da para nada. Esto hace que se desincentive el ahorro y se incentive endeudarse, de lo que se benefician los bancos... mientras la gente se mata a trabajar para pagar las deudas más los intereses.

Estas y otras cosas se tratan en el siguiente vídeo:



De momento en inglés.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Dos capitalismos(Tomado del dedo en la llaga)
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 3:33 pm 

Mensajes: 922
Además de los anteriores post, en los que aparezco como Invitado (perdón, se me olvidó poner el nick), os dejo un vídeo más (aunque no tenga nada que ver con la temática del hilo), acerca de un par de vídeos que aparecieron en youtube sobre Nibiru/Ajenjo/Hercóbulus/Dragón Rojo/El Destructor:



Fuente:

Buscad sobre Biblia Kolbrin, a los que les interese este tema es posible que les resulte interesante.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Dos capitalismos(Tomado del dedo en la llaga)
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 10:41 am 

Mensajes: 922
---------
- Sobre los Bilderbergs y su plan para esclavizar a la Humanidad bajo una dictadura global:



Y un libro de uno de los que aparecen en el vídeo:

Citar:
Imagen

Autor: Daniel Estulin
Traducción: Ignacio Tofiño y Marta-Ingrid Rebón
Editorial: Planeta S.A.
País: España
Año: 2005
Páginas: 265

INTRODUCCIÓN
El alba de una nueva era: Esclavitud Total

"En este libro pretendo contar la parte de la verdad de nuestro presente y futuro próximo que nadie saca a la luz. La verdadera historia del Club Bilderberg documenta la historia despiadada de la subyugación de la población por parte de sus gobernantes. El lector asistirá al nacimiento de un Estado Policial Global que sobrepasa la peor pesadilla de Orwell, con un gobierno invisible, omnipotente, que tira de los hilos desde la sombra, que controla al gobierno de los Estados Unidos, a la Unión Europea, a la OMS, a las Naciones Unidas, al Banco Mundial, al Fondo Monetario Internacional y a cualquier otra institución similar. Todo está aquí: la historia del terrorismo promovido por los gobiernos, el actual control de la población a través de la manipulación y el miedo y, lo más espantoso de todo, los proyectos futuros del Nuevo Orden Mundial."

"Los poderosos han descubierto que el refuerzo positivo es la única manera de provocar en las personas a quienes se les aplica el comportamiento deseado sin resentimientos ni rebeldía y de manera estable. El refuerzo positivo se está aplicando al estilo de los conocidos libros Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley, y Walden Dos, de B. E Skinner: darle algo positivo a la gente cuando ***ple las normas impuestas por el Club, pero cerrando cualquier posibilidad de que estas normas se analicen o cuestionen."

"El objetivo de esta batalla es defender nuestra intimidad personal y nuestros derechos individuales, la piedra angular de la libertad. Implica al Congreso de los Estados Unidos, la Unión Europea, los tribunales, las redes de comunicación, las cámaras de vigilancia, la militarización de la policía, los campos de concentración, las tropas extranjeras estacionadas en suelo estadounidense, los mecanismos de control de una sociedad sin dinero en efectivo, los microchips implantables, el rastreo por satélite GPS, las etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID), el control de la mente, su cuenta bancaria, las tarjetas inteligentes y otros dispositivos de identificación que Gran Hermano nos impone y que conectan los detalles de nuestra vida a enormes bases de datos secretas del gobierno. Conciencia de Información Total. Esclavitud Total."

"Otra forma de manipulación de la conducta que utiliza el Club Bilderberg es conseguir que la gente obtenga algo que quiere a cambio de renunciar a otra cosa (principalmente la libertad). Más adelante explico cómo va a surgir una oleada de secuestros infantiles promovidos por ellos, para llevar a los padres a una situación de inseguridad y ansiedad tan terrible que ellos mismos solicitarán la implantación de microchips en los niños para tenerlos permanentemente localizados. Este es un paso más hacia la Esclavitud Total."

"La técnica del Club Bilderberg, repetidamente utilizada, consiste en someter a la población y llevar a la sociedad a una fuerte situación de inseguridad, angustia y terror, de manera que la gente llegue a sentirse tan desbordada que pida a gritos una solución, la que sea."

"El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la Tierra en un planeta-prisión mediante un Mercado Único Globalizado, controlado por un Gobierno Mundial Único, vigilado por un Ejército Unido Mundial, regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada mediante microchips cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y la supervivencia: trabajar, comprar, procrear, dormir, todo conectado a un ordenador global que supervisará cada uno de nuestros movimientos."


Fuente:



Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron