Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

EL ANTICRISTO Y LOS CUATRO JINETES. HOY
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 2:28 am 

queridos amigos, paso buscando informacion, leyendo, conectando ideas y eslabones... conversando del tema con algunas personas precisas... he aqui algunas ideas ciegas, pero posiblemente permitan nuevas asociaciones...

si fantaseatamos que los cuatro ginetes representan a cuatro potencias o asociaciones mundiales o algo similar, pero mundial... que corren hoy por el camino, al menos el mismo para los cuatro... imaginemos que un caballo es una potencia mundial, y el ginete un presidente... tal vez el caballo negro sea africa... y asi cada otro caballo sea cada otra potencia por ejemplo la ue podria ser otro caballo con su respectivo ginete... o tal vez el caballo tenga las caracteristicas de su ginete... como por ejemplo que el caballo negro... lo dejo a la asociacion libre...

acerca del anticristo... imaginemos, tal como se sugirio... que esta vivo por ahi... esperando su asenso al poder... y despues de consolidarse en el, y tener gran parte de la toma de decisiones en sus manos mostrarse como tal... seria a caso uno de estos ¿sera de eeuu, obama o despues de el una tercera de bush?, ¿sera el lider del baticano Benedicto XVI?, ¿sera un poderoso representante de la union europea, como sarkozy o posiblemente blair?, ¿sera uno de medio oriente? ¿sera uno ruso?---

lanzo la pregunta, pues hay muchos que hoy por hoy se hacen los buenos y estan amarrando estrategias poderosas ¿cuatro ginetes?... muchos intereses, muchas personas que tienen algo de anticristo... tengo la conviccion que lo hemos visto y no hemos dado en el clavo... aun... demasiado brillante como para verlo con claridad...

les dejo la inquietud un abrazo
LMC

Reporte este mensaje

Re: EL ANTICRISTO Y LOS CUATRO JINETES. HOY
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 8:13 pm 

¿Por qué querés andar fantaseando por ahí, acaso no se te hace mejor estudiar?

La Biblia es escritura sagrada, no un juguete, debés esforzarte por entender lo que realmente dice, y
no ponerla a decir lo que te de la gana.

Por cierto la Biblia tampoco es una adivinanza, si te interesa lo que realmente dice el Apocalipsis debés entenderlo en el contexto bíblico, en este caso debes leer primero a los profetas del Antiguo Testamento, y cuando no entiendas algo busca explicaciones de exegetas serios, así te evitarás lanzar acusaciones injuriosas sin fundamento, recuerda aquello de no dar falso testimonio.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 9:11 pm 

Podriías empezar aquí:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 9:27 pm 

En el foro ya existe un hilo que aborda lo mismo que estás palnteando:

candidato-al-falso-mesias-que-piensas-tu-t29.html

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 11:53 pm 

Invitado escribió:
¿Por qué querés andar fantaseando por ahí, acaso no se te hace mejor estudiar?

La Biblia es escritura sagrada, no un juguete, debés esforzarte por entender lo que realmente dice, y
no ponerla a decir lo que te de la gana.

Por cierto la Biblia tampoco es una adivinanza, si te interesa lo que realmente dice el Apocalipsis debés entenderlo en el contexto bíblico, en este caso debes leer primero a los profetas del Antiguo Testamento, y cuando no entiendas algo busca explicaciones de exegetas serios, así te evitarás lanzar acusaciones injuriosas sin fundamento, recuerda aquello de no dar falso testimonio.

estimado...
descontextualizas y llevas a un punto diferente el asunto, sabes que cada cual esta capacitado para creer en varias cosas... es asi es un hecho... yo respeto tu creencia o tus ideas... tomo de lo que me dices la parte de investigar... pero no lo de el libre pensamiento que me hace conectar desde mi algunas cosas... llamame como quieras eres libre de hacerlo, pero recuerda, que no existe LA verdad, y si existiera... esta claro que no la sabemos ni con pistas que nos dejen frente nuestros ojos...
por otra parte una acusacion injuriosa... es cuestionable, pues es para dejar el pensamiento libre y de vez en cuando dejar de tratar como vacas sagradas las imagenes que nos hemos inventado como la de el ex artillero de la segunda guerra... las personas cambian claro...
chao

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 12:19 am 

"...pero no lo de el libre pensamiento que me hace conectar desde mi algunas cosas..."

Nadie ataca el libre pensamiento, solo la charlatanería.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 4:19 pm 

hola quisiera decirles que tuve un sueño o mejor prsadilla que esta entre un grupo de personas escuchando un discurso de un politico famoso y era la eleccion del presidente del mundo , me extraño por so de anunciarlo como presiente del mundo asi que voltee a mirar bien y soy miope asi que vi a un hombre no muy alto .blanco y con nariz aguilela de ojos claros , cabello castaño y delgado , depronto me desperte a mirar fotos en internet de presidentes y a mi se me parece much o a sarcozy , hace poco me entere que el era el presidente de la comunidad europea y alli me baso para pensar muchas cosas por ejempl vean ese video y concluyan.

:http://video.google.es/videoplay?docid=-2967225443192836959
1. el frances se ha involucrado en el conflicto de medio oriente tratando de hacer una paz de plastico ,se ha incolucrado en colombia tambien interviniedo en paz, fue el presisente de la comunidad europea, y es aparentemente bueno como se muestra el anticristo....yo creo que es el.
que opinan ?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 1:07 pm 

Me quedé muy asombrada al ver este video. Sobre todo al recordar las palabras de Jesús, diciendo que veriamos SEÑALES EN LOS CIELOS.

¿Se referiaría a este tipo de señales???

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 9:42 am 

---------
LMC escribió:
queridos amigos, paso buscando informacion, leyendo, conectando ideas y eslabones... conversando del tema con algunas personas precisas... he aqui algunas ideas ciegas, pero posiblemente permitan nuevas asociaciones...

si fantaseatamos que los cuatro ginetes representan a cuatro potencias o asociaciones mundiales o algo similar, pero mundial... que corren hoy por el camino, al menos el mismo para los cuatro... imaginemos que un caballo es una potencia mundial, y el ginete un presidente... tal vez el caballo negro sea africa... y asi cada otro caballo sea cada otra potencia por ejemplo la ue podria ser otro caballo con su respectivo ginete... o tal vez el caballo tenga las caracteristicas de su ginete... como por ejemplo que el caballo negro... lo dejo a la asociacion libre...

acerca del anticristo... imaginemos, tal como se sugirio... que esta vivo por ahi... esperando su asenso al poder... y despues de consolidarse en el, y tener gran parte de la toma de decisiones en sus manos mostrarse como tal... seria a caso uno de estos ¿sera de eeuu, obama o despues de el una tercera de bush?, ¿sera el lider del baticano Benedicto XVI?, ¿sera un poderoso representante de la union europea, como sarkozy o posiblemente blair?, ¿sera uno de medio oriente? ¿sera uno ruso?---

lanzo la pregunta, pues hay muchos que hoy por hoy se hacen los buenos y estan amarrando estrategias poderosas ¿cuatro ginetes?... muchos intereses, muchas personas que tienen algo de anticristo... tengo la conviccion que lo hemos visto y no hemos dado en el clavo... aun... demasiado brillante como para verlo con claridad...

les dejo la inquietud un abrazo
LMC

Buenas!
antetodo me alegro mucho de encontrar, por fin, personas de mente abierta y corazón ávido de abrazar la verdad.

Podría aver una correlación en lo que expones:

Jinete negro --> Hambre --> África (le llamamos el continente negro)
Jinete Rojo --> Guerra --> Encajan varias potencias mundiales, quizás sea una coalición representada en el pasado o en el futuro con el rojo.
Jinete azul --> muerte --> ¿alguien dijo Israel?
Jiente Blanco --> Victoria --> ¿la Iglesia?

saludos.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas