Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

El origen político y ¡nefasto! de la NEW AGE
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 2:41 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 05, 2008 2:57 pm
Mensajes: 65
---------
pongo el siguiente enlace de un autor católico amigo mio que habla del tema tambien.



Cita:
sábado 26 de julio de 2008
El origen político y ¡nefasto! de la NEW AGE. Por Jaime Duarte


En su libro Claves Ocultas del Poder Mundial (Ed. Edaf, 2005), los escritores y periodistas españoles José Lesta y Miguel Pedrero afirman que tras varias investigaciones realizadas en archivos desclasificados de la KGB y en informes estadounidenses de inteligencia, en el marco de la Guerra Fría (es decir, el período de 45 años de contienda geopolítica, económica y militar entre Estados Unidos y la Unión Soviética por la supremacía mundial entre 1945 y 1990), la CIA y el gobierno británico diseñaron un plan secreto para enfrentar la creciente rebelión estudiantil en sus propios territorios, alimentada por la ideología marxista y coordinada sigilosamente por el gobierno soviético. El propósito fue, en la década de los '60, evitar la desestabilización sociopolítica interna que amenazara su status quo y su posición de poder, pero, sin reprimir violentamente el movimiento juvenil contestatario en las universidades (ya que Estados Unidos se vanagloriaba de ser un defensor de las libertades). Dicha estrategia -de índole sociocultural- consistió entonces en "cambiar el punto de atención" de los jóvenes por medio de la ejecución simultánea de tres tácticas sorprendentes y, a su vez, repudiables:

1. consumo de drogas (LSD);
2. creencia en religiones orientales, mágicas y ocultistas, y afiliación juvenil a grupos esotéricos o secretos, y
3. música rock (incitamiento a las drogas, sexo & alcohol)

Al respecto, la CIA contrató a ideólogos (como Aldous Huxley) que difundieran la idea entre los jóvenes de la droga como "catalizador de la mente". Allen Dulles (el director de la CIA) compró más de 100,000 dosis de LSD y las distribuyó en las calles y universidades. Se difundieron las enseñanzas de instituciones como la Sociedad Teosófica (cuyas directoras como Blavatsky, Besant y Bailey practicaban la "canalización" de espíritus) entre las cuales estaban la creencia en el hinduismo y en mitologías antiguas. Se importaron de Oriente prácticas como el yoga, la Meditación Trascendental, la acupuntura, como a los Hare Krishna, y hasta múltiples terapias alternativas, etc. Se promovieron las ideas de Aleixter Crowley (fundador del satanismo) y se buscó contacto y apoyo en sus grupos ocultistas en el sur de California. Crowley, como se sabe, recibió de un demonio llamado "Aiwass" la consigna: "el pecado es restricción, haz lo que quieras es la única ley". Sus ideas influyeron en algunos grupos de entonces como los Beatles, los Rolling Stones, Ozzy Osbourne (Black Sabatt), etc. (Véase el capítulo 11 de dicha obra, titulado "La Conspiración de la Nueva Era", páginas 229-248).

¿El resultado del funesto plan? Los jóvenes mordieron el anzuelo, se neutralizó la amenaza por medio de la génesis del movimiento hippie (flower generation) y se perdió lamentablemente toda una generación, víctima de las ideas psicodélicas y de los excesos.


Dicho de otro modo: nuestra sociedad actual heredó desde entonces la DROGA, el ROCK (oscuro, hedonista y subliminal), el OCULTISMO, ESOTERISMO, ORIENTALISMO y las TERAPIAS ALTERNATIVAS del conflicto geopolítico Este-Oeste. Tales temas, promovidos en los años '60, ¡NO EXISTÍAN ANTES EN OCCIDENTE! (en la dimensión o proporción que había hasta entonces). Y hoy todavía vemos y sufrimos sus efectos destructivos.


Por lo tanto, es necesario responder a la siguiente pregunta:
¿Seguirán usted, sus hijos o sus amigos siendo víctimas de la trampa de la New Age?
¿Seguirán siendo cómplices del error planeado fríamente por las fuerzas ocultas del mal?
Sabía que la Iglesia Católica toda, la Fe y usted, ¿estamos en peligro?


Lea esta investigación "Nueva Era vs. Buena Nueva", ore, discierna y no se deje engañar ya más, por favor.
(Nuestro Señor seguro estoy que se lo agradecerá).


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron