Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Gabriel Lopez de Rojas retorna al judaismo
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 9:07 am 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 27, 2008 7:03 pm
Mensajes: 84
En fin... no se porque este tipo de noticias cada vez me sorprenden menos, del templo de Lucifer a la Sinagoga de Satanas... todo queda en familia.

Aqui el blog de tan deleznable ser:



Aqui una biografia del susodicho sujero:



Una entrevista a su luciferiana deidad:

NoticiaCristiana.com) (Diario Vasco) Madrid, España, Cada vez más desenfadados, los adoradores de Satanás encuentran amplias oportunidades de difusión en los medios españoles y en la publicación de sus libros superventas, artículo de Alvaro Bermejo en Diario Vasco.com entrevistando a Gabriel López de Rojas, "Gran Maestre de los Illuminati".

- En 1995, un joven de apenas 28 años funda la versión española de la Orden de los Illuminati. Su referente, ¿era y sigue siendo Lucifer?
Mi único referente fue el de Los Illuminati de Baviera del siglo XVIII. Recuperé su tradición y su Rito después de 200 años de su dramático final. No obstante, sí es cierto que en la mencionada tradición encontré el luciferismo y, a posteriori, el luciferianismo.

- ¿Hay diferencias entre satanismo, luciferismo y luciferianismo?
Sí. El satanismo utiliza la figura de Satán como símbolo que libera de tabúes y de la moral convencional. El luciferismo considera a Lucifer como un ángel divino, mientras que el luciferianismo lo observa como dios, teniendo ambos un carácter iniciático y transformador.

- Usted nació el mismo año en que Antón La Vey fundaba la primera Iglesia de Satán, 1966. ¿Se considera un predestinado?
Si hay algo de predestinación, obviamente no tiene nada que ver con La Vey, sobre el cual no tengo una buena opinión.

- En su libro afirma que La Vey era un excéntrico inofensivo, sin embargo en el proceso que se siguió contra él y David de Meola, en Los Ángeles, se proyectaron vídeos donde este último aparecía desmembrando a un bebé vivo a cara descubierta. ¿Le cuesta creerlo?
Desconozco el caso, pero me recuerda al mito de los crímenes rituales que han servido para descalificar a aquellos que no agradaban a la Iglesia católica: los judíos, los masones, los templarios, las brujas, los cátaros...

- En su libro asegura haber tenido visiones reales del dios cornudo desde su infancia. ¿Posesión, autosugestión o 'iluminación'?
Nunca he llegado a tenerlo del todo claro. Pero sí es cierto que podría tratarse de algo sobrenatural.

- Sin embargo, su primera iniciación fue en una logia masónica. La masonería, ¿también es un camino para llegar a Lucifer?
Sin duda, y yo conozco en toda su plenitud la tradición luciferina de la masonería. Uno de los grados masónicos luciferinos es el tercero del Rito Escocés Antiguo y Aceptado: Maestro.

- Mario Conde se ha convertido en el paradigma del hombre que cae desde la cúspide del poder a las tinieblas. ¿Masón, satanista, illuminati?
La condición de masón de Mario Conde es conocida. En mi libro explico este hecho y desmiento su condición de Illuminati.

- Usted asegura haber sido vigilado y contactado por el antiguo CESID. ¿Por qué le buscan, por qué le persiguen?
El antiguo CESID nos investigó porque creía que existía un nexo de la Orden con Mario Conde y servicios de inteligencia extranjeros. En mi libro reconozco haber pasado varios informes de neonazis esotéricos a un servicio de inteligencia extranjero y tener relación con personas acusadas de ser espías del KGB.

- ¿Pero en qué consisten los rituales de los Illuminati, qué tienen de inmoral, de ilegal o de peligroso, y qué fin persiguen?
La única finalidad del Rito de Los Iluminados de Baviera es que los miembros descubran su divinidad y sean capaces de transformarse ellos y de transformar el medio que los envuelve, basándose en la libertad y la igualdad. El peligro, en todo caso, sería la capacidad de nuestro Rito y Sistema de crear hombres libres y capaces, no esclavos sumisos fácilmente manipulables.

- Otro de los lugares comunes acerca de su orden es que resulta relativamente fácil entrar en ella... pero muy difícil salir.
¿Salida difícil? Vaya fantasía. Suena a Dan Brown. Falso por completo. Se entra y sale cuando uno lo desea.

- Pormenoriza muchas cuestiones de protocolo, muchos títulos a cada cual más rimbombante pero, apenas se advierte una línea de pensamiento mistérico o filosófico. A los Illuminati, ¿les basta con repetir dogmas y decálogos o cultivan la duda cartesiana, e incluso la discrepancia interna?
El libro es autobiográfico, la filosofía quedaría para otro libro. En cualquier caso, le explico nuestra filosofía. Superado el idealismo que cree que el destino del hombre y del mundo es patrimonio de fuerzas «sobrenaturales» y abrazado el materialismo que sitúa al hombre como único dios y dueño de sí mismo, de su medio y de su destino, los miembros de los últimos grados emprenden una tarea de transformación del medio, basándose en la conciencia ideológica que viene determinada por los filósofos Weishaupt, Marx, Engels y Bakunin.

- La divisa masónica Vitriol se desglosa así: «Visita interiorem terrae, rectificando invenies oculta lapidem» -Visita el interior de la tierra, y rectificando encontrarás la piedra oculta-. Y usted, ¿se rectifica mucho?
Cada día, porque todo sufre un proceso de transformación continua. Eso lo aprendí de joven, cuando era un destacado atleta mediofondista.

- Su libro está salpicado de continuas y exaltadas invectivas contra el cristianismo. Uno: ¿No teme convertirse en una especie de inquisidor a la inversa? Y dos: ¿qué le ha hecho el Cristo para que le odie tanto?
Yo no odio a Jesús, ni pretendo ser un inquisidor. Jesús es figura principal en varios de nuestros grados como el Soberano Príncipe de la Rosacruz, donde se explica que no fue más que un maestro hebreo al que sus discípulos le añadieron mitos como el de muerte y resurrección de dioses anteriores, como el egipcio Osiris.

- 'El Código da Vinci' ha puesto de actualidad la leyenda del Priorato de Sión. ¿Estuvo usted en el misterio?
Conocí a varios miembros en 1998. Y descubrí algunas interioridades de la Orden, de las cuales hablo en mi libro: Nada notable.

- A los templarios se les acusaba de rendir culto al Baphomet. ¿Cómo se explica que aquellos a quienes se encomendó la custodia del Santo Sepulcro, tuvieran tratos con el Diablo?
Baphomet es el dios de la Luz que abrazaron los Templarios, sí, aún defendiendo el Santo Sepulcro. Hay que respetar la conciencia de cada cual.

- Asegura que en 1999 ese mismo Baphomet se corporeizó ante usted y le reveló un libro profético. ¿Qué prof
ecías se han ***plido ya y cuáles quedan por ***plirse?
Hablamos del Liber Zión. Fue una experiencia similar a la de mi niñez. Sobre las profecías, puedo decir que se han ***plido bastantes: la Orden Illuminati ya está en más de veinticinco países.

- Hasta donde usted lo conoce, ¿ve España como un país interesante para Lucifer?
España es un país profundamente católico, con una larga tradición inquisitorial. No parece un lugar apropiado para la libertad de culto con plenitud.

- A los 38 años, y tras haber recorrido todo el sendero de la iniciación, ¿qué le queda por hacer?
Extender mi Sistema, el Rojismo, y sus dos órdenes, la Orden Illuminati y la Societas OTO, a parte de intentar llevar a la práctica el último objetivo de los Illuminati: una Humanidad emancipada.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Gabriel Lopez de Rojas retorna al judaismo
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 1:44 pm 
Desconectado

Registrado: Dom May 31, 2009 1:35 pm
Mensajes: 2
Pues, es normal que Gabriel López de Rojas reniegue de las sectas masónicaa e illuminatia por idólatras y paganas y retorne al judaísmo.

Los judíos que han creado sectas al final han vuelto al judaísmo. Es una cuestión racial.

Pero el judaísmo NO ES UNA RELIGIÓN EN EL SENTIDO QUE ENTIENDE EL CRISTIANISMO, ES UN CULTO A LA RAZA ELEGIDA, AL PUEBLO ELEGIDO Y YAHVEH, UN DIOS SANGUINARIO ALEJADO DEL DIOS DE AMOR DEL ANTIGUO CRISTIANISMO.

No me parece correcto atacar a un rabino, que ha dejado las sectas y las denuncias, pero el judaísmo es lo que es.

Jesús


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Gabriel Lopez de Rojas retorna al judaismo
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 1:44 pm 
Desconectado

Registrado: Dom May 31, 2009 1:35 pm
Mensajes: 2
La entrevista que han publicado es de cuando estaba en las sectas, hoy critica eso que defendia. Sólo adora a Yahveh...

Saludos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Gabriel Lopez de Rojas retorna al judaismo
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 5:48 am 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 19, 2009 5:40 am
Mensajes: 1
A mí me merece todo el respeto del mundo alguien que ha tenido lafuerza devoluntad de abandonar las sectas y abrazar una disciplina religiosacomo el judaísmo.
Lo que no me merece el más mínimo respeto es alguien que tilda de deleznable ser aLópez de Rojas y de sinagoga de satanás al judaísmo. Esuna descalificación nazi que debería ser perseguidas por la ley.
Deleznable eslahistoria de los cristianos asesinos de judíos, miles y miles metidos en hogueras dela inquisición, y sinagoga de satanás son los cristianos que a tantos y tantos han exterminado.
Verguenza les tendría que dar compincharse con los blogs nazis de Juan Contreras Bustos (suarupa) o de Nuevo Orden en los que se trata a los judíos a la altura de los nazis o la inquisición, cuando hablan de sinagoga de Satán hacia el judaísmo.

¿Ustedes son cristianosy practican el "amor al prójimo"? Ustedes niegan como siempre el mensaje de su religión romana.

Sin más.

Un judío


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Gabriel Lopez de Rojas retorna al judaismo
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 11:13 pm 

Mensajes: 922
Los cristianos, tambien fuimos victimas de la inquisicion de la iglesia romana, no confundas iglesia romana con cristianismo, vers nosotros oramos por ustedes, el pueblo de Dios( nosotros somos su pueblo por medio de Jesus) para que puedan reconocer a su mesias, que por tanto amor que les profesa murio en la cruz, puedes comparar las profecias del antiguo testamento sobre El, que son ***plidas en el nuevo testamento.



una Cristiana...


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Gabriel Lopez de Rojas retorna al judaismo
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 11:17 pm 

Mensajes: 922
Jeus vino a derrocar la ley que nos regia, y ahora tenemos salvacion por la fe en el, es por gracia y no por ley.....te invito a que leas el nuevo testamento.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Gabriel Lopez de Rojas retorna al judaismo
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 4:00 pm 

Mensajes: 922
Un judio viene a darnos lecciones de moral y a decirnos loque tenemos que hacer a los cristianos... perdone que le diga, pero no se las acepto, que me califique de nazi me da exactamente igual, no lo soy, soy cristiano y punto, ustedes que fueron el pueblo elegido de Dios y que pagaron con una innumerable lista de infidelidades, que mataron a los profetas que les fueron enviados e incluso mataron al mismo mesias, su libro satanico del Talmud es una pura declaracion de guerra a los cristianos, su odio no tiene limites, si quieren respeto empiecen por respetar a los demas, y si quieren salvacion empiecen por aceptar al mesias que fue enviado al pueblo de Israel el cual rechazo, nosotros los "gentiles" aceptamos a vuestro mesias, y vosotros el pueblo de una alianza ya rota lo matasteis...


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Gabriel Lopez de Rojas retorna al judaismo
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 6:11 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ago 03, 2009 6:02 am
Mensajes: 1
Señor cristiano,

aquí las lecciones de moral se las dan sus autoridades religiosas, y no creo que ninguna aprueba el insulta, la injuria y la calumnia contra los judíos que utiliza usted alñ acusarlos de prácticamente todos los males del mundo.
Los que mataron al rabí Jesús fueron una casta corrupta y vendida a Roma, los fariseos, no todos los judíos.
Tampoco los judíos mataron a los profetas, es simplemente una mentira antisemita.
El Talmud es un libro que responda a las provocaciones de la secta cristiana, un invento de Pablo, no de Jesús, quien nunca dijo que viniese a crear una nueva religión y siempre actúo y vivió como judío.

Siguen siendo unos analfabetos como en la Edad Media, y unas máquinas de difamar para luego matar a los judíos vivos en hogueras, pobre rabino Jesús.

A. Klein


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Gabriel Lopez de Rojas retorna al judaismo
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 12:26 am 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 05, 2008 2:57 pm
Mensajes: 65
haber pongamos las cosas en claro de una ves,citaré una autoridad en la materia para taparles la boca:

" COMPLOT CONTRA LA IGLESIA

Maurice Pinay


TERCERA PARTE

LA SINAGOGA DE SATANÁS

Capítulo Primero

IMPERIALISMO JUDÍO Y RELIGIÓN IMPERIALISTA

El pueblo hebreo fue escogido por Dios como depositario de la verdadera religión, cuya conservación le fue confiada en medio de los pueblos idólatras, hasta la venida del Mesías prometido con Quién se ***plirían las profecías del Antiguo Testamento. Pero los judíos empezaron, ya antes de la venida de Cristo, a tergiversar las profecías dándoles una interpretación falsa, racista e imperialista.

La promesa de un reinado del verdadero Dios en la Tierra –reinado espiritual de la religión auténtica-, lo interpretaron los judíos como el reinado material de su raza, como la promesa de Dios a los israelitas de un dominio material de su raza, como la promesa de Dios a los israelitas de un dominio mundial y de la esclavización, por ellos, de todos los pueblos de la Tierra.

Como ejemplo de esas falsas interpretaciones se pueden citar los siguientes pasajes. En el Génesis (capítulo XXII, versículos 17 y 18) el Ángel del Señor dice a Abraham:

"17. Te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y como la arena que está a la ribera del mar: Tu posteridad poseerá las puertas de sus enemigos, 18. Y en tu simiente serán benditas todas las naciones de la Tierra..." (1).

Los judíos imperialistas han dado a estos versículos una interpretación material al considerar que Dios les ofrece, como descendientes sanguíneos de Abraham, adueñarse de las puertas de sus enemigos, siendo sólo en ellos, en los de raza judía, en quienes podrán ser benditas todas las naciones de la Tierra. En cambio, la Santa Iglesia interpreta espiritualmente estas profecías:

"...cual es la victoria, que por virtud de Jesucristo y por el don de una justicia perseverante habían de conseguir los hijos espirituales de Abraham (es decir los cristianos) de todos los enemigos visibles e invisibles de su salud. Y así el ***plimiento a la letra de esta profecía se verificó después del establecimiento de la Iglesia, cuando se sometieron a Jesucristo todos los pueblos del mundo, y recibieron de Él la bendición y la salud" (2).

En el Deuteronomio (capítulo II, versículo 25), dice el Señor:

"25. Hoy comenzaré a poner tu terror y espanto en los pueblos, que habitan debajo de todo el cielo: para que oido tu nombre se pongan despavoridos y como las mujeres que están de parto tiemblen, y sean poseídos de dolor".

También a este pasaje la Santa Iglesia da una interpretación restringida, completamente distinta del sentido imperialista judío, traducido, a través de la historia, en hechos palpables que demuestran la aplicación práctica de esta interpretación falsa. Dondequiera que triunfaron a través de la Edad Media los movimientos heréticos dirigidos por judíos (aunque tales triunfos fueran locales y efímeros), iban siempre acompañados del crimen, del terror y del espanto. Lo mismo ha ocurrido con sus revoluciones masónicas, como la de 1789 en Francia o la de 1931-1936 en España. ¡Y ya no se diga de las revoluciones judeo-comunistas! En la Unión Soviética, donde los hebreos han logrado implantar su dictadura totalitaria, han sembrado el pavor y la muerte de manera tan cruel que los pobres rusos esclavizados al oir actualmente la palabra "judío" tiemblan de terror.

Otro ejemplo de este tipo nos lo proporciona la falsa interpretación que hacen los israelitas del versículo 16, del capítulo VII del citado Deuteronomio, que dice:

"16. Devorarás todos los pueblos, que el señor Dios tuyo te ha de dar. No los perdonará tu ojo ni servirás a sus dioses...".

Mientras la Santa Iglesia da a este pasaje una interpretación igualmente restringida, los judíos lo entienden de una manera monstruosa, en el sentido de que Dios les ha dado el derecho para devorar a todos los pueblos de la Tierra y adueñarse de sus riquezas. ya vimos (en el capítulo IV de la Primera Parte de esta obra), lo que el rabino Baruch Levi escribía a su discípulo el joven judío Karl Marx (más tarde fundador del socialismo malamente llamado científico), dando supuestos fundamentos teológicos al derecho de los judíos para adueñarse de las riquezas de todos los pueblos de la Tierra mediante los movimientos proletarios comunistas, controlados por el judaísmo.

El versículo 24 del mismo capítulo VII, reza así:

"24. Y entregará sus reyes en tus manos, y borrarás los nombres de ellos de debajo del cielo: nadie te podrá resistir, hasta que los desmenuces".

Esta profecía que la Santa Iglesia refiere a los reyes pecadores que gobernaban en la tierra de Canaán, los judíos la entienden con carácter universal: consideran todas sus revoluciones y conspiraciones contra los reyes de los tiempos modernos como empresas santas realizadas en ***plimiento de las profecías de la Sagrada Biblia y además como un medio útil para lograr el dominio del mundo, que también creen les fue ordenado por Dios en las Sagradas Escrituras.

La constante tergiversación del sentido verdadero de las profecías de la Biblia por los judíos, se encuentra nuevamente al leer el versículo 27 del capítulo VII de la profecía de Daniel:

"27. Y que todo el reino, y la potestad, y la grandeza del reino, que está debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo: cuyo reino es reino eterno, y todos los reyes le servirán, y obedecerán".

Mientras la Santa Iglesia interpreta esta profecía en relación al reinado eterno de N.S. Jesucristo, los judíos consideran que ese reinado eterno sobre el mundo será el de su raza sobre los demás pueblos, que llegarán a formar un solo rebaño con un solo pastor, salido, naturalmente, de la grey de Israel.

La profecía de Isaías señala: (capítulo LX, versículos 10, 11 y 12),

"10. Y los hijos de los extraños edificarán tus muros, y los reyes de ellos te servirán...11. Y estarán tus puertas abiertas de continuo: de día y de noche no se cerrarán, para que sea conducida a ti la fortaleza de las naciones, y te sean conducidos sus reyes. 12. porque la nación y el reino, que a ti no sirviere, perecerá; y las naciones serán destruidas y desoladas".

Esta profecía, que se refiere al reinado de Cristo y de su Iglesia (3), adquiere para los judíos un sentido totalmente diferente que viene a cristalizar en hechos, claramente reconocibles, dondequiera que se haya impuesto la dictadura judeo-comunista en los diversos países que han tenido la desgracia de caer en las garras del monstruo.

En todos estos pueblos, los que no han servido a los judíos o han osado rebelarse contra su servidumbre, han sido destruidos. No hay más dueño que los judíos, porque ellos se apoderaron de la fortaleza de todas esas naciones.

Así, podrían seguirse citando versículos del Antiguo Testamento que han sido falsamente interpretados por el imperialismo judaico. Hay que tener presente que muchos de los profetas fueron asesinados por los judíos sólo porque contradecían y censuraban sus perversidades.

Pero lo más grave de esas interpretaciones falsas de las profecías de la Biblia fue la que se relacionó con la venida del Mesías, Redentor del género humano, que establecería el reinado del verdadero Dios en el mundo. Aquí fue donde los judíos se desviaron en forma más grave de la Verdad Revelada, dando a las promesas sublimes relacionadas con el Mesías un carácter racista e imperialista.

Ya en tiempo de N. S. Jesucristo estaba tan arraigada entre los israelitas esa interpretación falsa, que la generalidad pensaba en el Mesías prometido como en un rey o caudillo guerrero, que, con la ayuda de Dios, conquistaría a todas las naciones de la Tierra por medio de guerras sangrientas en las que Israel resultaría siempre vencedor y acabaría por dominar materialmente al mundo entero. Por ello, cuando Jesús ante tales pretensiones se opuso a todo derramamiento de sangre, manifestando que su reino no era de este mundo, los imperialistas judíos sintieron naufragar todas sus esperanzas y ambiciones y empezaron a temer seriamente que la doctrina de Cristo llegara a convencer a todos los hebreos, y los hiciera reconocer en El al Mesías prometido.

Cuando Jesús predicó la igualdad de todos los hombres ante Dios, los judíos pensaron –y con muy justa razón- que Cristo con sus doctrinas echaba abajo sus equivocadas creencias acerca de Israel como pueblo escogido de Dios para dominar materialmente al mundo, anulando, al mismo tiempo, la idea de un pueblo superior a los demás por voluntad divina que estaba, según ellos, destinado por orden de Dios a esclavizar a los demás pueblos y a adueñarse de sus riquezas.

Por ello, los dirigentes del judaísmo en esa época, sacerdotes, escribas, etc., sintieron que Jesús amenazaba el brillante porvenir acordado al pueblo de Israel como futuro amo del Universo, ya que al ser todos los pueblos iguales ante Dios, como lo predicaba N.S. Jesucristo, no había lugar en la Tierra para uno de ellos, escogido a manera de futura casta privilegiada y dominante de la humanidad.

En defensa de la tesis imperialista judía, Caifás, sumo pontífice de Israel, señalaba la conveniencia de que muriera un hombre, Jesucristo, para salvar a un pueblo.

Con posterioridad al crimen más negro y trascendental cometido en la historia de la humanidad, o sea, el asesinato de Dios Hijo por los judíos, éstos siguieron empecinados en sus ambiciones imperialistas, tratando de compilar y justificar en un nuevo libro sagrado sus falsas interpretaciones de la Sagrada Biblia. Así, surgió el Talmud, especie de Nuevo Testamento de los judíos, condenado por la Santa Iglesia y en el cual, según ellos por inspiración divina, se contiene la más perfecta interpretación del Antiguo Testamento.

Después surgió la recopilación de la Cábala judía, que quiere decir tradición, en la que fue consignada -también por inspiración divina, según los judíos- la interpretación esotérica, es decir, oculta y verdadera de las Sagradas Escrituras. A continuación pasamos a citar unos cuantos pasajes de esos "libros santos" del judaísmo moderno, ya que la índole de este trabajo nos impide extendernos más sobre la materia.

"Vosotros israelitas, sois llamados hombres, en tanto que las naciones del mundo no merecen el nombre de hombres, sino el de bestias" (4).
"La progenie de un extranjero es como progenie de animales" (5).


En los anteriores pasajes dan los falsos intérpretes de las Sagradas Escrituras un paso de gran trascendencia: el de quitar a los cristianos y gentiles, es decir, a todos los pueblos de la Tierra, su carácter humano, dejándolos en la categoría de bestias.

Para darse cuenta de la importancia de este paso infame hay que tener en presente que, según la Revelación Divina del Antiguo Testamento, todos los animales y bestias fueron creados por Dios para servicio del hombre, el cual puede comer su carne, utilizar su piel como vestido, matarlos, desollarlos y hacer con ellos todo aquellos que le convenga. En cambio, obligó al hombre a guardar los Mandamientos respecto a sus semejantes, los demás hombres.

Para los judíos –según la falsa interpretación que dan de las Escrituras-, tanto los cristianos como los gentiles son simples animales y no seres humanos, por lo que automáticamente, los hebreos quedan sin obligación de guardar los Mandamientos con respecto a ellos, sintiéndose, al mismo tiempo, con todo el derecho de matarlos, desollarlos y privarlos de todo lo que tengan, como a cualquier animal. Jamás ha existido, ni existe sobre la Tierra, un imperialismo tan implacable y totalitario como el de los judíos.

Este concepto trascendental acerca de la animalidad de los demás pueblos explica claramente la conducta implacable, cruel y despectiva hacia todo derecho humano, observada por los jerarcas judíos del comunismo internacional.

Su desprecio por los demás llega al extremo de hacerlos afirmar:

"¿Qué es una prostituta? Cualquier mujer "que no sea hebrea" (6).

Esto explica, según lo han repetido y denunciado varios escritores de distintas nacionalidades, el hecho de que los judíos hayan sido en todas partes los más inescrupulosos comerciantes en la trata de blancas y los más asiduos defensores de las doctrinas disolventes, el amor libre y la promiscuidad, mientras mantienen a sus familias en la más absoluta disciplina y moralidad. Es que siendo animales los cristianos y gentiles, nada de extraño tiene que vivan en la prostitución y en la promiscuidad.

En cuanto a los instintos asesinos de los judíos, manifestados a través de los siglos, se ven alentados con la que ellos creen inspiración divina del Talmud y de la Cábala, pero que según la Santa Iglesia, no es sino obra satánica.

"Al mejor entre los gentiles, mátalo" (7).

Si Dios les ordenó tal cosa, tratándose como se trata de un pueblo cruel y sanguinario, como lo demuestra la Pasión y Muerte de Cristo, las torturas y matanzas de la Rusia comunista, etc., ¿qué de extraño tiene que, donde pueda hacerlo, asesine a todos aquellos que en alguna forma se oponen a sus perversas maquinaciones?

Ese odio diabólico, ese sadismo que han demostrado siempre los judíos en contra de los demás pueblos, tiene también su origen en la interpretación falsa de la Revelación divina, es decir, en la cábala y el Talmud. Sirva de ilustración el siguiente ejemplo:

"¿Qué significa `Har Sinai´ ¿Significa el monte desde el cual se ha irradiado el Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo" (8).

Es necesario recordar, que fue en el Monte Sinaí donde Dios reveló a Moisés los Diez Mandamientos; pero los judíos modernos consideran, en forma tan equivocada como absurda, que allí fue revelada la religión del odio que ellos observan hasta nuestros días; odio satánico contra los demás pueblos que ha tenido su manifestación extrema en los tormentos y matanzas perpetradas por el comunismo internacional.

La Cábala, reservada para los altos iniciados del judaísmo, no para la plebe, llevó la división entre judíos y gentiles –entre los que incluyen a los cristianos- a los extremos más absurdos. Mientras por una parte, se rebajaba a los gentiles a la categoría de simples animales, por otra parte, se elevaba a los judíos a la categoría de dioses, identificándolos con la divinidad misma. ¡Hasta ese grado han falseado los judíos el significado del Pentateuco y en general del Antiguo Testamento!

El blasfemo pasaje que aparece a continuación, es sumamente ilustrativo al respecto:

"Dios se exhibe en la Tierra en las semblanzas del judío. Judío, Judas, Judá, Jevah o Jehová, son el mismo y único ser. El hebreo es el Dios viviente, el Dios encarnado, es el hombre celeste, el Adán Kadmon. Los otros hombres son terrestres, de raza inferior; sólo existen para servir al hebreo, son pequeñas bestias" (9).

Es natural que semejante manera de pensar haya llevado a los judíos a la conclusión lógica de que todo cuanto existe en la Tierra les pertenece, incluso las bestias –entre las que nos incluyen a los demás hombres- y todo lo que a esas bestias pertenece.

Los falsificadores de las Sagradas Escrituras intentaron, tanto en el Talmud como en la Cábala, fortalecer el imperialismo judaico dándole el carácter de mandato divino. Los siguientes pasajes lo demuestran:

"El Altísimo habló a los israelitas así: Vosotros me habéis reconocido como único dominador del mundo y por esto yo he de haceros los únicos dominadores del mundo" (10).

"Dondequiera que se establezcan los hebreos, es preciso que lleguen a ser amos; y mientras no posean el absoluto dominio, deben considerarse como desterrados y prisioneros. Aunque lleguen a dominar naciones, hasta que no las dominen todas, no deben cesar de clamar: `¡Qué tormento!´ `¡Qué indignidad!´" (11).


Esta falsa revelación divina, contenida en el Talmud, es una de las bases teológicas de la política del judaísmo moderno, que realizándola al pie de la letra cree ***plir con la voluntad de Dios.

Cuando los pueblos cristianos y gentiles han abierto generosamente sus fronteras a los emigrantes judíos, equiparándolos a los de otras naciones, jamás han podido imaginar que dan albergue a eternos conspiradores, siempre dispuestos a trabajar en la sombra y sin descanso hasta dominar al pueblo ingenuo que les abrió sus puertas.

El Talmud claramente señala que los judíos no deben descansar hasta que el dominio sea absoluto. Los judíos Los judíos han comprendido que la democracia y el capitalismo –que les ha permitido dominar a los pueblos- no les ha proporcionado ese dominio absoluto ordenado por el Dios de que habla el Talmud; por eso, los judíos Karl Marx y Federico Engels inventaron un sistema totalitario que les asegure poder quitar a cristianos y gentiles todas sus riquezas, todas sus libertades y, en general, todos sus derechos humanos, hasta igualarlos con las bestias.

La dictadura del socialismo comunista de Marx permite a los judíos alcanzar ese dominio absoluto; por ello, desde que la implantaron en Rusia, han trabajado sin descanso para destruir el régimen capitalista que ellos mismos habían creado, pero que fue incapaz de hacerlos llegar a la meta deseada.

Como revela el Talmud, no basta a los judíos dominar algunas naciones, sino que deben dominarlas todas; mientras no lo logren, deben clamar: "¡Qué tormento!" "¡Qué indignidad!".

Esto explica el por qué es insaciable el imperialismo judío comunista. Pone de manifiesto lo absurdo que es creer en una sincera convivencia pacífica o en la posibilidad de que el comunismo cese en su ambición de conquistar a todas las naciones de la Tierra. Los judíos creen que Dios les ha ordenado imponer un dominio total a todas las naciones y que ese dominio total lo conseguirán sólo por medio de la dictadura totalitaria socialista del comunismo. Como ese dominio integral debe extenderse a todas las naciones del mundo, no descansarán hasta imponer la esclavitud comunista a todos los pueblos de la Tierra.

Es indispensable que los cristianos y gentiles acaben tan tremenda tragedia. La existencia de un totalitarismo cruel e imperialista, impulsado por un grupo de místicos, fanáticos y locos que realizan todos sus crímenes y todas sus perversidades creyendo firmemente que están ***pliendo con fidelidad los mandatos de Dios, es una ominosa realidad. Llega su maldad hasta tal grado, que creen moralmente lícito hacer triunfar el ateísmo y el materialismo comunista en todo el mundo, de manera transitoria, mientras ellos, que son religiosos y creyentes, logran destruir "al odiado cristianismo y demás religiones falsas", con el fin de hacer imperar sobre las ruinas de todas, la religión actual de Israel, la cual reconoce el derecho de los judíos a dominar el mundo y su carácter de casta privilegiada –por derecho divino- en la humanidad de los tiempos venideros.

Por otra parte, el Talmud dice dar a los judíos la verdadera interpretación de las promesas bíblicas acerca del Mesías:

"El Mesías dará a los hebreos la dominación del mundo y a ella estarán sometidos todos los pueblos" (12).

Podría seguirse citando pasajes de los distintos tratados del Talmud y de la Cábala judía –tan elocuentes como los anteriores- que nos permitirían percibir cuál es el significado y trascendencia de la actual religión de los judíos y el peligro que ella significa para la Cristiandad y para el resto de la humanidad. Cuanto más se profundice en esta materia, más claro se verá el abismo que media entre la primitiva y verdadera religión revelada por Dios a los judíos a través de Abraham, Moisés y los profetas, y la falsa religión que fueron elaborando a base de la falsa interpretación de la Sagrada Biblia, tanto aquellos hebreos que crucificaron a Cristo Nuestro Señor como sus descendientes, sobre todo, a partir de la aparición del Talmud de Jerusalén y el de Babilonia y de la posterior elaboración de los libros cabalísticos "Sepher-Ha-Zohar" y "Sepher-Yetsirah", libros sagrados que son la base de la religión de los judíos modernos.

Si media un abismo entre la religión de Abraham y de Moisés y la del judaísmo moderno, éste se hace insondable entre el cristianismo y dicho judaísmo moderno; puede decirse que este último es la antítesis y la negación misma de la religión cristiana, contra la cual destila odio y afán destructor en sus libros sagrados y en sus ritos secretos.

La lucha de siglos, emprendida por la Santa Iglesia en contra de la religión judía y sus ritos, no tuvo por origen, como falsamente se ha dicho, la intolerancia religiosa del catolicismo, sino la maldad inmensa de la religión judía, que presentaba una mortal amenaza para la Cristiandad.. Esto fue lo que obligó a la Iglesia –tan tolerante en un principio- a adoptar una actitud decidida en defensa de la Verdad, de la Cristiandad y de todo el género humano.

Es, pues, errónea y sofística la opinión de algunos clérigos que se dicen cristianos, pero que le hacen el juego a los judíos en forma bastante sospechosa, en el sentido de que es ilícito combatir al judaísmo porque los judíos fieles –los judíos creyentes- tienen una religión afín y hermana de la cristiana.

En primer lugar, es falsa la base de su tesis. Lo hemos demostrado en este capítulo y podrá comprobarlo quien profundice su estudio en los secretos de la religión judía postbíblica; secretos que fueron condenados en la doctrina de los Padres de la Iglesia, en los concilios ecuménicos y provinciales y en los estudios de ilustres clérigos católicos de la Edad Media y de los siglos anteriores al presente.

En segundo lugar, lo que los judíos pretenden realmente con imponer a los católicos esa tesis de la ilicitud de combatir a la criminal secta judaica, es lograr la adquisición de una nueva patente de corso que les permita, sin exponerse a contraataques directos, seguir adelante en sus movimientos revolucionarios masónicos o comunistas, hasta lograr la destrucción de la Cristiandad y la esclavización de la humanidad.

Los judíos y sus cómplices dentro del cristianismo quieren asegurar, en forma cómoda el triunfo definitivo del imperialismo judaico, ya que si los cristianos se abstienen de atacar y vencer a la cabeza de toda la conspiración, reduciéndose a atacar únicamente su rama masónica, anarquista, comunista o cualquier otra, la cabeza –el judaísmo-, libre de ataques, conservará todo su vigor mientras sus tentáculos masónicos y comunistas, con todos sus derivados, se dedicarán a atacar de manera inmisericorde, como lo han venido haciendo, a las instituciones religiosas, políticas y sociales de la Cristiandad y del mundo entero."



Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Gabriel Lopez de Rojas retorna al judaismo
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 4:21 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:02 pm
Mensajes: 5
---------
Shalom,

el texto antisemita que publicas es una de las locuras peores que he leído, no dudo que hubiese sido apoyado por los antisemitas de los rincones de la tierra. ¿Los judíos detrás del comunismo? Sí ya ya por eso Marx y Engels les insultan en sus textos llamándoles usureros. Los judíos tras TODO ¿menos tú y los idólatras de un rabi Yeshuah con el que usurpas a d's?

Estás con la diatriba nacionalsocialista y poca cosa más sobre la banca, los comunistas, los masones y todas las conjuras paranoicas que mente humana pueda inventar teniendo siempre a nosotros los judíos como últimos responsables y dominadores.

Los judíos bailamos y nos dirigimos a un d's Único, no a ídolos humanos e imágenes prohibidas en la Torah.
Lávate porque estás sucio de pecados.

Y luego mira como disfrutamos como judíos amantes de Hashem y Pueblo Elegio para la Eternidad.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xYolDZhFzOI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xYolDZhFzOI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron