Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Hitler, Nazismo, Masoneria... Dudas en General
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 8:30 am 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 27, 2008 7:03 pm
Mensajes: 84
He leido con atencion y expectacion el articulo sobre el consejo de los superiores desconocidos, realmente las dudas me asaltan por todos lados.

Expondre aqui unas citas de Adolf Hitler, el caudillo de la "Raza Aria" y defensor de algunas de la teorias sobre la ariandad expuestas en el articulo.

Pondre unas frases de Hitler y el nazismo a ver que opinais.

Dietrich Eckardt, miembro del Grupo y uno de los siete fundadores del Partido Nacional Socialista, al cual Hitler, su discípulo, dedicara el Mein Kampf, declaraba al morir: "Seguid a Hitler. Danzará, pero seré yo quien le escriba la música. Le hemos dado los medios para comunicarse con Ellos".

Hermann Rauschning en su libro Hitler me dijo, habla de que el Führer le confesaba: "El hombre nuevo vive entre nosotros. Él está aquí. Le voy a revelar un secreto: He visto al hombre nuevo. Es intrépido y cruel. Tengo miedo delante de él".

Naturalmente, en el poder muestra una faz diferente a la del "socialismo mágico"; aparece sólo como un movimiento político y social. Sin embargo, sería preciso recordar que, según Hitler: "El que entienda el nacionalsocialismo sólo como un movimiento político, no entenderá gran cosa". Y luego habló, asimismo, de que la idea del nacionalsocialismo era secundaria y se había servido de ella sólo por razones de oportunidad. "Llegará el día en que ni siquiera exista Alemania –expresó en una ocasión–. Lo que habrá en el mundo será una cofradía de amos y señores, por una parte, y de sometidos y esclavos, por otra". Pues el fin de Hitler, según lo expresa el Dr. Aquiles Delmas no era la conquista del mundo, sino el de preparar la aparición de una humanidad de héroes.

Para mas informacion lean este buen articulo

Ahi va mi pregunta... no entiendo porque gente que supuestamente lucha por el mismo objetivo se enfrenta en guerras, o son por lo menos en apariencia enemigos.

Hya muchos ejemplos, Albert Pike era general confederado y mason y enemigo del Norte controlado por Masones, Hitler se enfrento a muerte con Roosvelt, mason de grado 33 y con Stalin, mas que probable mason, en la actualidad ejemplos tenemos mucos, Chavez y su masonico "bolivarianismo" son enemigos acerrimos de Bush, otro mason, y aliado de Ahmadineyad, un supuesto servidor del Dios unico, enemigo de Satanas... realmente es dificil entender este juego tan complejo, marcar bandos y alianzas y comprender algo de esto.

Alguna hipotesis?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Hitler, Nazismo, Masoneria... Dudas en General
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 7:42 pm 

Mensajes: 922
¿Hipotesis?

Creo que la masoneria estan infiltrados por doquier esperando a darnos el puñalazo por la espalda, crearon el socialismo,el capitalismo y el brutal comunismo, han logrado la division con sus ideologias dominantes, simulan ser enemigos consiguiendo la confusion total para llevarnos hacia donde ellos desean.

Albert Pike tenia que traicionar a los suyos para continuar con el plan de las logias, tambien respecto a Hugo Chavez vi un interesante video de un venezolano en youtube con evidencias de que es un mason, por eso me resultó extraño que hace unos meses vi la noticia sobre la creacion de una moneda sudamericana impulsada por el mismo, viniendo a mi mente la pregunta ¿y si viene del sur la unificacion economica para america o estrecharia la mano con america del norte y con esto habiendo engañado a todos de sus verdaderas intenciones? Tambien a veces me siento confundido o hasta dudando de todo, pero llega un momento en que me olvido del asunto, reflexiono y todo vuelve a la normalidad.

Respecto a Hitler es extraño que el dijera que la masoneria no la soportaba porque petenecia a los judios y conspiraban para controlar el mundo, pero lo ironico es que adoptó sus ritos,simbolos y de demas sociedades secretas que persiguio, para adaptarlas a la sociedad del Thule. Tambien esta el dato que un obispo le intento exorcizar sin exito.

No lo habia comentado pero, secretos de la masoneria he descubierto por casualidad, tengo amigos que durante su infancia vivieron junto a un templo mason, algunas noches escuchaban cantos nada agradables, percibian olores extraños, y cuando uno de ellos le preguntaba a sus papas al respecto le respondian de manera evasiva, no les dejaban acercarse a una parte del patio donde colindaba con el templo mason habiendo una pequeña ventana que en aquellos años no la habian tapado. Fueron testigos de la famosa puerta prohibida (gracias a un conserje que los dejo pasar)donde vieron en las paredes personajes de mexicanos famosos pintados, tales como cantinflas, Benito juarez,etc aparte del trono hecho de osamenta y calaveras.

Y se preguntaran ¿que hubiera pasado si los hubieran descubierto? y esto lo respondio un compañero universitario de mi hermana, que pertenecia a la juventud masonica y venia desde Tequila,Jalisco al templo mason de mi ciudad cada domingo, me parece. Y en la conversacion entre el y mi hermana, se le ocurrio preguntarle ¿que pasaba si un mason descubria a alguien entrando en esa puerta prohibida? su respuesta fue que le harian algo malo, o en otras palabras, lo matarian ya que son muy celosos con sus "secretos". Lo mismo para aquella persona que exponga los secretos del talmud, tal y como le sucedio al autor de habla hispana
de un libro respecto al tema, murio en un "accidente automovilistico" y este dato me lo dio la persona a la que le compre el libro "el nuevo orden mundial", confesandome que curiosamente a su centro cultural (libreria,cafeteria,conferencias) que se llama "rosa mistica" asisten mas masones despistados a comprar que gente comun debido a que confunden el nombre.

Hace tiempo mi padre nos comento que alguien lo invitaba a unirse a la masoneria (que por cierto le llamaba mucho la atencion sobre extraterrestes,lo oculto, los misterios y compraba una revista llamada "año cero")pero yo en el fondo desconfiaba de lo que dicen ser y con lo que trataban de convencerlo. Pero gracias a Dios no se hizo realidad, pero ahi no acaba el asunto, tambien a mi hermana se le acercaba un mason que le dio unas hojas con informacion respecto a su logia para que las analizara y despues decidiera unirse, pero nos comentaba que le notaba un semblante extraño. Despues de insistirle varias veces, le confeso que posterior a su aceptacion, iban a suceder "cosas extrañas" (seguro visitas de sus superiores desconocidos) por 3 dias en nuestra casa que no se preocupara que despues todo seguia normal (en fin que aqui en Mexico es del "aqui no pasa nada") y despues que le dijo eso, lo reflexiono, le devolvió las hojas aclarandole que no estaba interesada.

Pues como ven hay cosas que mucha gente no sabe respecto a la realidad de la masoneria, y podemos ver opiniones en cualquier parte del mundo, que la teoria de conspiracion es pura fantasia, buenos negocios con los libros, cosa de ignorantes, etc. Y precisamente hoy, es el dia del enemigo, en estas fechas donde ocurre la mayor cantidad de desaparicion de niños coincidente con la celebracion de misas satanicas. Y a esto agrego, que Dios nos bendiga a todos.

Bueno, damas y caballeros eso es todo por hoy, solo falta que alguien me venga a contestar que son inventos de mal gusto.

Saludos y buen dia.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Hitler, Nazismo, Masoneria... Dudas en General
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 8:29 pm 

Mensajes: 922
Me parece muy interesante este tema, que bueno que compartes esas experiencias de la masonería asi uno vá abriendo más los ojos respecto a esta gente oscura y macabra.


Con respecto a por que se enfrentan entre ellos, una por que entre logias hay rivalidades y dos por que la codicia y la ambición es lo que los mueve como pues, van a ser unidos.

Saludos !

Se nos viene el nuevo orden y no es imaginación es real.

El papa me parece un ser turbio no me dá confianza... ese tipo es malo hasta su rostro lo evidencia.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Hitler, Nazismo, Masoneria... Dudas en General
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 4:25 pm 

Mensajes: 922
Solo falto agregar un dato interesante, mi maestro en la secundaria de la clase de opcion tecnologica es mason, y en el año 1991 nos confeso que habia ascendido a maestro de ceremonias, precisamente él, vive a unos cuantos metros del templo mason que reciente y extrañamente le cubrieron con una manta blanca el nombre del templo.
Haber si encuentro ese video sobre el mason Hugo chavez.

Saludos


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Hitler, Nazismo, Masoneria... Dudas en General
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 10:34 pm 

Mensajes: 922
Curiosamente he visto un templo en jalisco flanqueado en la entrada por dos inmensas columnas
y en los vitrales tiene un ave fenix y en la puerta una cara de leon pero esta nombrado como
"templo de la luz del mundo" sera que es mason porque cuenta con simbologia de la masoneria
he visto en el centro de la ciudad una logia masonica por fuera y no se parece pero actualmente
se camuflajean por tanta evidencia en su contra no creen.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Hitler, Nazismo, Masoneria... Dudas en General
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 11:20 pm 

Mensajes: 922
Lógico que el famoso "templo de la luz " (la luz de lucifer eso si ....
es masón todo lo k describes es masónico.


Y sobre el profe del otro amigo que posteó antes, como es él en sus forma de ser etc ?


QUE BUENO QUE GANÓ OBAMA ES LA 1 PM DEL DÍA MIERCOLES PERO YA SÉ QUE GANA OBAMA ES LO QUE CORRESPONDE ! AL FIN UN CAMBIO, ES COMO CUANDO EN 1920 PUDIERON VOTAR LAS MUJERES RECIÉN EN USA.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Hitler, Nazismo, Masoneria... Dudas en General
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 4:56 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 23, 2008 6:02 pm
Mensajes: 11
Hola , creo que en el fondo, todo, eso del odio de Chávez a Busch es mentira desean engañarnos, y al final sirven al mismo...
Que Dios nos guie a todos..

Saludos cordiales Ottovanolts


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Hitler, Nazismo, Masoneria... Dudas en General
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 11:38 am 

Mensajes: 922
Hitler NO ERA masón, eso está totalmente documentado....algunos críticos alegan que perteneció a la Sociedad deThule pero eso es falso, él era un miembro invitado de esa sociedad pero nunca participaba de sus macabros actos. La Sciedad de Thule era un Sociedad antimasónica, pero sin embargo entre sus fundadores encontramos a un masón y parece que este masón mantenía al día a sus hermanos masones de US e Inglaterra, por motivo de que estos países era gobernados por judíos y masones , por ejemplo Churchill era un masón de grado 33, Rooselvelt también era judio y masón, también tenemos al masón de grado 33 francés De Gaulle.

Recordemos lo que dijo el Jerarca Heinrich Himmler : ''Siempre serviré fielmente y hasta la muerte a la Santa Iglesia Católoca Romana''.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Hitler, Nazismo, Masoneria... Dudas en General
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:04 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:17 pm
Mensajes: 26
Chaves tampoco es masón, pero está ASESORADO POR MASONES, estos masones son el judio Fidel Castro Ruz, este viejo le dice a Chaves que hostilize sus relaciones con la Santa Iglesia Católica Romana, hace unos meses varias Iglesias han sido etentadas por hordas comunistas de Venezuela y eso de seguro auspiciado por las logias y masones. Desde hace mucho tiempo que la Iglesia Católica tiene problemas en ese país domindo por las logias


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Hitler, Nazismo, Masoneria... Dudas en General
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 9:29 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:17 pm
Mensajes: 26
---------
que tiene que ver esas imágenes obsenas con el supuesto esoterismo del Gran Hitler??


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron