Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

la catastotrofe a punto
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 3:36 pm 

Creo que ya es tiempo del comienzo del fin la guerra es casi un hecho tristemente los que mas sufren son los que menos tienen que ver seria mejor que los "lideres " se mataran y dejaran a los pueblos en paz, pero esto jamas sera la verdad es muy triste ver que a pesar de que muchos creen que estamos muy avanzados o evolucionados se demuestra una vez mas que vamos para atras y para abajo cayendo nuevamente en lo errores del pasado... yo como jalisciense mexicano y siendo vecino de usa estoy HARTO de su mierda tengo mucha familia y amigos en usa pero la verdad aunque las consecuencias sean devastadoras para mexico eeuu debe caer y ser humillado lo siento por todos los inocentes que van a pagar la estupidez y avaricia de sus lideres a mexico lo han arrastrado como han querido,le han robado tanto territorio,gente,indocumentados para ellos en muchos paises se les trata como reyes cuando realmente son unos patanes los gringos a veces me da tanto coraje el ver como sus lideres se expresan en los noticieros dandonos o queriendonos dar a todos atole con el dedo pero basta!!!
sinceramente aunque se que estoy equivocado me gustaria matar a estos perros politicos americanos y tambien algunos en europa que seguira para mexico cuando logren su cometido en medio oriente? ya que felipe calderon es un faldero de bush y hace lo que le ordene pero que no se le olvide que no todos estamos pendejos y ciegos y le podemos hacer un DESMADRE en su misma tierra ya que hay mucha latinada harta en usa saludos a los hermanos latinos que no se dejan

Reporte este mensaje

Re: la catastotrofe a punto
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:28 am 

Sabes algo acerca de ese muro que estaba haciendo USA ?

Mira entindo tu rabia por que esos yanquis son unos abusadores y depredadores de todo ...

Pero por que tratarlos de "perros" si los perros son mucho más nobles que ellos, un perro te es fiele hasta si lo tratas mal no puedes decir eso de alguien humano que a veces hasta le brindas ayuda y te roba o te traiciona ...un perrito te dá cariño, amor desinteresado y hasta te salva la vida si te atacan ...piénsalo los animales son criaturas inocentes, no merecen ser usados para insultar como si ellos fueran malos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 5:03 am 

UFFFF, por esos lares teneis un concepto de EEUU un poco...., no se, pero yo creo que tendriais que mirar en casa, es decir en vuestros gobiernos, ningun pais abusa de otro si su gobierno es fuerte, si es honesto, mucho me temo que Amercia del Sur y Centro America a tenido demasiados gobiernos corruptos, no han desarrollado vuestro paises, la pobreza a estado en grandes masas de población, la escolarización no se a realizado, simplemente porque no interesaba, cuanto más ignorante es el pueblo, es mejor para poder manipularlo.

Más qque criticar a EEUU deberiais arremeter contra vuestros gobiernos, deberiais luchar por la educación universal desde la infancia, pero para todos, que ningun pueblo este sin colegios, Istituto, deberiais reclamarles honestidad, una política economica liberal.

Pongo como ejemplo Venezuela:

El Presidente Hugo Chavez, nacionalizó a empresas españolas, encarceló a altos cargos de Repsol, empresa que habia invertido miles y miles de millones de €, una vez invertidos Hugo Chavez les expropió.

Gran parte del pueblo venezolano aplaudió la medida, jaleaba a Chavez, sin pensar en las consecuencias que eso llevaria al pais.

Pensar que las empresas extranjeras, ya no invertirán mientras este Hugo Chavez, ya que nunca tendran la seguridad de recuperar su inversión, Hugo Chavez les roba, los encarcela ¿que empresa invierte en un pais que te roba?.

La caida de inversión y tecnología extranjera a dejado en Venezuela un grave problema, el pais no la tiene y tendría que comprarla fuera, pero ningun pais se la vende ya que no hay seguridad de cobrar, ni tan siquiera de que no sea utilizada para otros fines.

Hugo Chavez clamaba hace 15 dias por la vuelta de los empresarios españoles a Venezuela, jurando y perjurando que tendrian seguridad jurídica para sus inversiones, pero....ya nadie irá, el resto de Europa aprendió la lección por España, ya que Es`paña comunicó a la Unión Europea lo sucedido, ninguno del 27 paises invertirá en Venezuela y Venezuela se empobrecerá irremediablemente.

Ese es un ejemplo de manipulación de masas, yo expropio, todo eso es nuestro, el pueblo contento, mira estos tontos españoles nos hemos quedado con lo suyo jajajaja.

Y ahora Europa a Chavez le dice JA, JA Y JA, buscate a otro.

El día de aprendais a hechar a vuestros gobiernos por corruptos, por no mirar por y para el pueblo, pero no repartiendo dinero para sobrevivir, sino con infraestructuras, colegios, carreteras, hospitales, univesidades, formación profesional, en definitiva despertar al pueblo de la ignorancia, Cuando logreis eso, habreis logrado la verdadera independencia y la libertad.

No culpeis a nadie de vuestro errores, pues son vuestros y cada legislatura votais siempre un gobierno corrupto.

Slds.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 5:19 am 

Buena prueba de lo que dije en el anterior post es esta noticia, que se añade a la anterior, aparte de la industria, el turismo tambien se verá resentido, al final no paga Chavez, sino el pueblo venezolano que verá como su economia se resiente, vean lo que les viene a los venezolanos:

El líder venezolano pidió a los mandatarios de América Latina una respuesta conjunta y contundente contra la “barbarie” de la Unión. “Hay que conciliar posibles respuestas y llamar a la reflexión a los gobiernos de Europa”, advirtió, antes de asegurar que su Gobierno ya ha adelantado la posibilidad de aplicar una “ley de retorno” a las inversiones europeas presentes en Venezuela. “Hay bancos europeos y empresas petroleras que pudieran irse, porque estamos dispuestos a que se nos respete. La cosa va en serio”, dijo.

Era un farol. Actualmente, un buen número de empresas estadounidenses y europeas ya están abandonando el país por el aumento de impuestos y los procesos de nacionalización emprendidos por su Gobierno en algunos sectores, como el siderúrgico y el petrolero. La única represalia que podría tomar Chávez sería un aumento de las tasas por inversión. No obstante, las experiencias relatadas por los españoles residentes en aquel país demuestra que los ánimos están caldeados.

Slds.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 12:02 pm 

---------
Pienso que la alternativa al neoliberalismo occidental no es el pseudocomunismo chauvinista de Chavez ni de Morales...

El lider de Chavez, "Bolivar" es un mason igual que Bush y la mayoria de presidentes norteamericanos, ambas ideologias no se enfrentan directamente sino que se complementan muy bien, tienen una matriz materialista que niega la identidad y el espiritu de pueblos personas y culturas y son de claro corte expansionista e internacionalista que igualmente intentan imponerse sobre las naciones y acabar con su soberania.

Pienso que la solucion a esta crisis mundial debe ser una fraternidad entre las naciones y las diferentes identidades de la tierra basadas en el respeto mutuo y en la sobernia de cada pueblo, cada nacion, cada pueblo cada religion debe ser soberano para elegir su destino, basta ya de imposiciones mundialistas globalizadoras

No queremos ningun "soberano del mundo" no queremos ningun "gobierno mundial" libertad para las patrias y derrotar las cadenas de oro que nos subyugan y nos mantienen ligados a esta dictadura mundial farisea, a este sistema dictatorial del becerro de oro.

Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas