Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

La Guerra del Islam
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 10:26 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
LA GUERRA DEL ISLAM

La Guerra del Islam ya ha comenzado y más temprano o más tarde Irán y Siria ingresarán a la batalla,entonces la Tercera Guarra Mundial comenzará.

La escalada de la violencia estalla por todas partes, en el líbano, Israel y Palestina, con presencia de la otan de cascos azules, que se ha convertido en el primer pantanal (El urbano) Entre calles destruidas y arenas tintas de sangre. En Irak, el segundo pantanal, donde se destruyen los EEUU y sus aliados, Los sunitas, los chiitas, curdos y turcos.En Afganistán, el tercer pantanal, donde sangran Tajicos, Uzbecos y Pastunes, Talibanes, paquistaníes y la OTAN. En Somalia, que será el cuarto pantanal, donde fuerzas etiopes tratan de frenar el avance de las milicias islámicas. Muy pronto entrará también la OTAN.

¿Quién tiene la culpa? ¿El fundamentalismo islámico? ¿La codicia de occidente? ¿Quién vencerá y quién será vencido?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La Guerra del Islam
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 9:58 am 

Mensajes: 922
OTTOVANOLTS TE HE ESTADO LEYENDO DURANTE MUCHO TIEMPO Y TE HE DE DECIR QUE CREO QUE LA CRISIS DE SEPTIEMBRE SUPONDRÁ EL COMIENZO DE LAS PROFECIAS DEL NOSTRADAMUS ALEAMÁN QUE SON LAS QUE MAS CREO Y DESDE EL DÍA EN QUE LAS PUBLICASTE NO ME LAS HE PODIDO QUITAR DE LA CABEZA.
¿ERES ALEMÁN?
TU BLOG ES MAGNIFICO Y DESDE QUE LO VI NO HE PARADO DE VISITARLO, EN CUANTO A LA MÚSICA ES DE OTRO MUNDO.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: La Guerra del Islam
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 7:44 pm 

Mensajes: 922
No te preocupes que no va a haber guerra.

Busca el proyecto Nobucco. Es un oleoducto que sale se Azerbaiyan hacia europa y asi reducir la dependencia de rusia.
Ahora te cuelgo articulo de quien se se suma a ese oleoducto para enviar gas a europa.
Europa no tiene recursos. Necesitas subtraerselo a los paises pobres y para que jamas les corte el suministro de recursos, se encargan de que los mismos sigan siempre manteniendose pobres.

Hoy hay paises que, arrimandose al musculo militar ruso, han conseguido que la presion occidental no sea tan fuerte e incluso encararla (Iran, Venezuela); asi que esos paises estan jugando un papel importante en la economia mundial.

Esos paises son mucho mas importante en el desarrollo economico de occidente que el parasito israel, asi que los lideres europedos tienen que decantarse.....

Este es el articulo.

La discusión en torno a la conveniencia económica del tendido del gasoducto Nabucco tuvo desenlace desfavorable para Rusia, escribe en su edición de hoy el diario ruso Gazeta.



Las autoridades de Teherán declararon ayer que la República Islámica tomó la decisión definitiva de participar en el proyecto europeo. No obstante, los numerosos acuerdos alcanzados entre Rusia e Irán permitirán a Gazprom incorporarse a Nabucco, ideado para disminuir la dependencia de Europa de los hidrocarburos rusos.

La tendencia al acercamiento en terreno económico que se perfiló últimamente en las relaciones entre Moscú y Teherán hace poco probable la confrontación de Irán con Rusia. El consorcio ruso se da prisa por afinar los detalles del proyecto de acuerdo sobre la constitución de varias empresas conjuntas con compañías públicas iraníes. Gazprom y el Ministerio de Petróleo de Irán firmarán el documento correspondiente la semana que viene en Teherán. Según la prensa iraní, el consorcio ruso participará en el desarrollo de varios bloques en los yacimientos Pars Sur y Norte y del yacimiento gasístico en la isla de Kish con reservas superiores a 1.000 mil millones de metros cúbicos. Además, Gazprom planea construir un depósito de gas en el territorio iraní y una refinería de petróleo con capacidad de 7 millones de toneladas al año en la frontera de Irán con Armenia. La puesta en práctica de los acuerdos mencionados permitirá al monopolio ruso entrar en el grupo de participantes en Nabucco.

En enero de este año Gazprom firmó con la austríaca OMV el acuerdo que establece la venta al consorcio ruso de una participación del 50% en Central European Gas Hub, principal distribuidora europea de gas. A consecuencia, Gazprom obtiene instrumento de influencia en la distribución del gas natural que llegará a Europa por


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: La Guerra del Islam
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 1:24 am 

Mensajes: 922
Yo creo que la guerra ya esta declarada por parte de hizbullah a israel usa e israel no se van a quedar asi con esa humillacion de los cuerpos de los dos soldados judios muertos mientras en libano hacen fiesta a sus martires en israel lloran a los muertos en fin yo creo que este es un pretexto que israel y aliados querian para atacar se diran paz pero la muerte estara en el aire que gran tristeza siento de ver el odio que hay entre judios y arabes ambos tienen pecados de guerra,ambos han tenido equivocaciones en el pasado pero si se quiere cambiar la historia a favor de la humanidad este es el momento de pedir perdon y asi evitar la muerte de tantos inocentes que no tienen porque morir en una guerra que solo traera destruccion y miseria a ambas partes en una guerra nadie gana y todos perdemos no soy un pacifista o un hippie no yo trato de ser lo mas realista que puedo pero no me gusta que paguen los que menos tienen que ver en este conflicto milenario saludos.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: La Guerra del Islam
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 9:55 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 10, 2008 9:16 am
Mensajes: 217
Ubicación: México
El problema es que los que dirigen todo, son los que mandan al matadero a toda esta gente, e inyectan mas el odio para que siga habiendo guerra, y asi seguir llenandose los bolsillos con la sangre ajena...

Aparte de esto, es la conducta radical de las personas que estan en combate, ya no quieren paz, solo exterminar, y como bien dices, el dia que de verdad se toquen el corazon y destierren el odio, entonces viviran y viviremos en paz.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La Guerra del Islam
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 11:14 am 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 17, 2008 2:57 am
Mensajes: 116
Efectivamente Europa busca desligarse de la dependencia del gas de Rusia, tiene derecho a ello, el peligro de depender energéticamente de un solo pais es demasiado grande, tendria que ser un muy ingenua o ignorante para hacerlo, Europa necesitaba diversificar sus fuentes de energía, Rusia para Europa no es de fiar, hace muy bien en buscar alternativas, además con su dinero puede ir donde quiera, solo faltaba que nos dijeran a los europeos donde comprar la energía.

Slds.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La Guerra del Islam
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 3:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 10, 2008 9:16 am
Mensajes: 217
Ubicación: México
Yo lei hace años en una revista, como precisamente en europa se estaban desarrolando alternativas para no depender del petroleo, y creo que ahi en Europa se creo la primera villa autonoma en esto, donde la electricidad era conducida por celdas solares a las casas, y de esta misma energia, los carros usaban electricidad para moverse.

Que paso con esa villa ?? ya no supe mas de ella.

Precisamente por eso, me extraña que siendo ellos precursores de esto, sigan dependiendo de los combustibles fosiles, ya que debido precisamente a la escasez der recursos con la que cuentan, siempre buscaron alternativas a estos.

Muy sospechoso...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La Guerra del Islam
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 7:03 am 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 17, 2008 2:57 am
Mensajes: 116
Zopilote

En Europa muchismas viviendas son autónomas en ese aspecto, en España por Ley, todas las nuevas construcciones de viviendas, estan obligadas a tener paneles solares para agua caliente.

Se habla muchas veces de expolio del petroleo por los paises desarrollados, pero lo cierto es que los paises exportadores de petroleo viven de eso, no han desarrollado industria, no han basado su economía en otras vias de desarrollo que no sea el propio petroleo, fijan precios abusivos con la restricción de los barriles diarios, ponen en jaque a la economía mundial y cuando ven que los paises desarrollados, realizan extrategias para no depender del petroleo, estos paises deciden bajar el precio del barril.

El mundo desarrollado deberia de buscar alternativas al petroleo para dejar de depender de gobiernos corruptos, dictaduras y caciques que buscan solo poder, dejando solos a esos paises con su petroleo, para que tengan milenios de energia para sus ciudadanos, eso si pobres en todo lo demás.

Slds.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La Guerra del Islam
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 3:05 am 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:52 am
Mensajes: 215
Hay que informarse, todo Portugal y Holanda teien energia limpia, paneles solares,energia de viento, similares. Son paises que tienen una tasa muy baja de enfermedades por que son en su mayoría muy sano para comer, dieta meditarrenea y vegetariana.

Los niños de Portugal son los mas lectores del mundo, ellos adoran leer libros son muy cultos y muy limpios.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La Guerra del Islam
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 1:24 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 27, 2008 7:03 pm
Mensajes: 84
---------
Lo que pasa con el Islam no es dificil de entender si nos fijamos en las caracteristicas geopoliticas en el mundo.

Desde que los aliados ganaron la segunda guerra mundial el mundo a caminado en un sentido, se han potenciado instituciones internacionales como la ONU el banco Mundial etc etc etc. se ha extendido e impuesto una determinada ideologia a lo largo y ancho del mundo, unos determinados valores, GLOBALES, encaminados a extenderse por todo el mundo... el poder soberano de las naciones ha sido siendo sustituida por el poder de instancias internacionalistas, limitando cada vez mas la soberania de los pueblos, reduciendo su independencia y sometiendolos cada vez mas a ese nuevo orden mundial, caminamos hacia un mundo global, hacia un mundo unificado bajo una ideologia, bajo una bandera, bajo un sistema moral unico, bajo un UNICO SOBERANO... las diferencias nacionales, etnicas religiosas estan intentando ser eliminadas bajo "bienintencionadas" premisas que ocultan un transfondo de perversidad nunca antes visto en el mundo.

El Islam choca frontalmente contra ese mundo global que se quiere imponer, no cabe el poder de Dios en un mundo laicista, ni la Sharia en un mundo gobernado por la "razon" y el derecho", no cabe el poder religioso en una sociedad liberal ni el particularismo teocratico en un mundo regido por una unica moral, ni la autoridad del Ulemah o el Ayatollah en un mundo regido por un soberano mundial...

El Islam lucha una guerra por su mera supervivencia, el enemigo ataca no solo con armas sino exportando vicios, corrupcion, formas de gobierno ajenas a los pueblos musulmanes, ideologias foraneas, el enemigo de la humanidad desea relegar al Islam a un minimo hueco en la vida personal de la gente, desterrarlo para siempre de la sociedad... y la guerra acabara cuando toda la Ummah (comunidad islamica) este sometida a ese poder, a ese orden mundial y a ese gran soberano que regira sobre todo el mundo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron