Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: La Guerra del Islam
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 1:40 pm 

hola Antonio, porque decís esto:

"y la guerra acabara cuando toda la Ummah (comunidad islamica) este sometida a ese poder, a ese orden mundial y a ese gran soberano que regira sobre todo el mundo."

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 1:57 pm 

Enso, porque los partidarios del Nuevo Orden Mundial no pararan hasta conseguir ese objetivo, es lo que sus teoricos llaman "EL FIN DE LA HISTORIA", todos los pueblos, culturas, personas etc etc quedaran sometidos en un superestado mundial, seran rehen de un determinado sistema politico, economico y social y antes de que eso ocurra tienen que someter por completo cualquier tipo de resistencia y en estos momentos esa resistencia se llama "ISLAM" tras la derrota de los imperios y pueblos rebeldes durante los ultimos 3 siglos la derrota del Islam es su ultimo paso para que se cierre el circulo de la serpiente, el mundo quedara atrapado en una dictadura disfrazada de democracia, en una esclavitud disfrazada de libertal y en un luciferianismo disfrazado de moral y no habra rebelion posible pues si alguna nacion o grupo osa rebelarse y se emancipa de esa red, la ruina economica la miseria y la destruccion seran su destino.

Te recomiendo que leas el libro "El Fin de la Historia" de Francis ***uyama, un conocido teoria del nuevo orden mundial, asi podras analizar el plan de los enemigos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 1:59 pm 

111111111111111111111111111111111111111111111

Desde el término de la II Guerra mundial. El mundo a estado muy mal, con graves crisis económicas, sociales yla decadencia moral que se ha noado con mas frecuencia

Este mundo está gobernado por judíos y masones quienes se oponen a Jesus que es le verdadero Dios, se resisten a su palabra. Algunos persiguen a la Iglesia Católica Romana que es la institución verdadera y cuerpo místico de Jesús.

Ahora yo entiendo las razones por las que Franco y las SS exterminaban judíos y masones: por su alta maldad y creo que Dios debe aprobar de nuevo y mandar de regreso a Hitler a La Tierra

lo necesitamos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 2:05 am 

CARNALITO NO CREO QUE NECESITEMOS AL HITLER ISRAEL ES EL PUEBLO REBELDE PERO DE AHI SALIO NUESTRO SALVADOR
MUNDIAL TANTO DE GENTILES COMO DE ISRAELITAS ASI QUE NO ES BUENO HABLAR MAL DE ESTOS CABRONES YO ESTOY HASTA LA CHINGADA SOY CATOLICO PERO ME DUELE QUE MASACREN A MIS HERMANOS MUSULMANES UNOS CABRONES VENTAJOSOS PERO LA VENGANZA Y JUSTICIA NO ES DE LOS HOMBRES ESTOS JUDIOS QUE MATAN Y TORTURAN A SUS HERMANOS LA PAGARAN A SU TIEMPO FE

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 6:14 pm 

---------
Enso escribió:
hola Antonio, porque decís esto:

"y la guerra acabara cuando toda la Ummah (comunidad islamica) este sometida a ese poder, a ese orden mundial y a ese gran soberano que regira sobre todo el mundo."

No creo que suceda eso debido a que la tercera guerra ya esta en pie, esto es por la aparcion de varios bloques economicos emergentes que hacen que la superpotencia se vea mermada.

Solo es cuestion de que decida desestavilisar la economia de estos paises, y lo van a hacer pero como estan las alianzas el primero en caer va a ser la super potencia USA, va a ser una guerra cruel pero al terinar esto nuevas potencias se van a crear siempre sucede cuando cae un imperio.

Nuevas potencias por regiones

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas