Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

La Profecía Maya
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 8:15 am 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 17, 2008 2:57 am
Mensajes: 116
He leido en el hilo de templarios que no se hace mucho caso a esta profecia, a la cual yo si doy alguna importancia, lo voy a argumentar:

LOBO dice: EN CUANTO A LO DE LAS PROFECIAS MAYAS CREO QUE ES FALSO.


Pues bien segun la profecia Maya el 21 de Diciembre del 2012 vendrá un cataclismo, los polos se fundirán y tendremos terremotos y inundaciones.

No andan lejos de la verdad, tampoco son los únicos que lo predicen, no hablamos de la desaparción del ser humano, pero si de gran parte de la humanidad, para dar paso a una nueva era, un mundo diferente, donde los conceptos humanos y sus prioridades cambian, para que podamos entender y enfocar el asunto, está comprobado cientificamente los siguientes datos:

1º.- El año cósmico tiene una duración de 25.920 años

2º.- Se consideraba para los egipcios el año 0, el año del diluvio universal, hace 10.900 años, pero esta instalada en los 180º, es decir sistema solar en la galaxia había recorrido ya 180º

3º.- La inclinación de la tierra sobre su eje, varía 1º cada 72 años
30º cada 2160 años, que es la duración exacta por la que pasa nuestro sistema solar por cada ciclo zodiacal
360º cada 25.920 años, dando un giro completo los polos, es decir el Norte se combierte en el Sur y viceversa.

4º.- Actualmente llevamos recorridos la mitad del ciclo 180º, que empezó con la salida de Virgo y entrada en Leon, donde nace lo que los egipcios llamaron la nueva era, entramos en la era de Acuario y girando de nuevo el eje de la tierra, pasando ademas en la era Acuario a la mitad norte de la galaxia, situada en el grado 0, es decir es sistema solar habri ya completado el cilco de 25.920 años encontrandose en el punto de su inicio en 0º.








La fecha que dieron los Mayas coincide tambien con los egipcios, es decir que se entra en una nueva era, el eje de la tierra varía, es por ello que no podemos pensar que esto no vá a tener consecuencias en la tierra a todos los niveles, climático y tambien en la conciencía de la humanidad, ya que los magnetismos que eman de los polos, tienen reflejo en el comportamiento animal y humano, es lo que hace que todo tenga un equilibrio, el Norte y el Sur, el día y la noche, el verano y el invierno, el bien y el mal.

Girando los polos ese equilibrio queda afectado, que algo está ocurriendo es evidente, que se está empezando a dar la alarma tambien, son muchos los que comienzan ya a percibir que "algo" está ocurriendo.

Citar:
El cambio de la inclinación axial

¿Qué causó la baja?

La fusión de las regiones polares ha tirado el equilibrio de la tierra. Como los glaciares casi se han derretido, el peso en el Polo Norte se ha disminuido. Esto ha permitido la parte más pesada, más amplia de la tierra en el ecuador comenzar a resbalar hacia abajo, en lo bajo del aumento de la inclinación considerablemente.

Como los glaciares siguen derritiéndose, el eje de nuestro planeta seguirá resbalando hasta que esto sea completamente lateral. Ambas regiones polares serán donde nuestro ecuador una vez era. La rotación de la tierra permanecerá el mismo pero seremos laterales. Pero todos nuestros satélites y sistemas GPS se harán misaligned, pero ellos pueden corregir la alimentación con relevos nuevos para transmitir los datos ... aunque algunos satélites o tengan que ser trasladados o substituido.


Evidentemento todo cambiará, el verano será invierno y el Invierno será verano, los animales veran todos los cliclos de la vida alterados, así como el hombre y su conducta.

He reseñado esa cita hace poquitos años que la tierra a inclinado su eje, pasando de 23´5º a 26º, como demuestra esta página en Internet, con datos de la Nasa.

ón-en-el-Eje-de-la-Tierra-.html

Entonces...¿Tenian razon Egipcios y Mayas?

Slds.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La Profecía Maya
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 12:23 pm 

Mensajes: 922
Una noticia aparecida en 2004 que fué recogida por tadas las agencias de información.

EL TERREMOTO DE ASIA CAMBIA EL EJE DE ROTACIÓN DE LA TIERRA

Miércoles 29 Diciembre 2004 08:45:02 »

--------------------------------------------------------------------------------

BRUSELAS, 28 (EUROPA PRESS)

El cambio provocado por el maremoto del pasado domingo sobre el eje de rotación de la Tierra, calculado en unos cinco centímetros, es mínimo y no tiene por qué tener repercusiones puesto que el movimiento del planeta está en continua modificación, según las fuentes consultadas por Europa Press.

El eje de rotación de la Tierra está actualmente inclinado de 23,27 grados ; y varía entre 21°59' y 24°50' en un periodo de 41.000 años. Esta fluctuación es la causa de las glaciaciones que ha habido a lo largo de la historia de la Tierra, puesto que actúa sobre el reparto geográfico de la energía. Cuanta mayor inclinación del eje, más acusadas son las estaciones del año, de modo que hace más frío en invierno y más calor en verano.

Según la agencia espacial italiana, el terremoto de 8,9 grados sobre la escala de Richter que ha devastado algunos países del sureste asiático ha movido 30 metros la isla de Sumatra y el eje de rotación terrestre se ha inclinado entre 5 y 6 centímetros. Sin embargo, eso equivale a un ángulo de tan sólo 0,0000006 grados.

De hecho, el eje de la Tierra no es estable, sino que reacciona a la influencia gravitatoria del Sol y la Luna como una peonza que gira y cuya rotación está distorsionada por una fuerza externa. El eje de la Tierra en sí mismo rota en círculo, generando un movimiento cónico. Una rotación completa alrededor de este cono toma aproximadamente 26.000 años.

El gran círculo que dibuja durante ese ciclo tiene un radio que cubre un ángulo de unos 23.50º. La estrella Polar hacia la que el eje apunta ahora estuvo distante del polo y volverá a estarlo de nuevo dentro de miles de años. El acercamiento máximo será en el 2017.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: La Profecía Maya
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 7:04 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
---------
mira el reportaje del nº 11,


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron