Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

La profecias de Chuck Youngbrandt
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 12:45 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:38 pm
Mensajes: 4
Estas profecias se han vuelto muy interesantes para mi ya que las ví por primera vez en diciembre del 2005 y describen muchas situaciones que están evidentemente a punto de acontecer en los Estados Unidos (Habla de la caida de las bolsas, disturbios por escasez de comida en las ciudades mas importantes de la nación,una alianza de Rusia y China - que recien acaba de pasar hace escaso un mes con la visita del nuevo presidente ruso a China - , etc; que hace 3 años eran inimaginables para mi y para cualquiera, por lo que las había desestimado).

Según el vidente estos acontecimientos le fueron revelados en 1977, y tuvo algunas visiones en los 80s. En ellas describe un período de 3 años de eventos, los cuales constituyen el juicio divino contra los grandes pecados de esa nación.

Nota importante: En varias webs se dijo que esos años eran el 2005, 2006 y 2007; pero esas fechas nunca fueron dadas por el vidente, es mas él nunca ha dicho cuales serán los años en que esas cosas van a pasar. Lo que si es cierto es que definitivamente describe eventos actuales o que se vislumbran en el horizonte inmediato, con tanto nivel de acierto que parece casi imposible que en los años 70s y 80s se hayan escrito, pero así es. Hay muchas personas que afirman haberlas oido hace 15 o 20 años.Yo doy testimonio que las vi en diciembre del 2005, y aun así estoy sorprendido de como el mundo se encamina a un escenario como el que este señor describe.





Orden de eventos dados a Check Youngbrandt el 21 de abril de 1977 que parece ser una descripción mas que todo de la primera parte del periodo de la tribulación.



El describe un periodo de tres años de eventos.



Esto me fue enviado por un oyente y seguidor quien extrajo consejos y notas del libro.



Primer año de eventos (2005) esto no es inclusivo, algunos fueron cambiados tratando de interpretar sus ……?



1. No compre aire acondicionado, acostúmbrese al calor.

2. Compre cilindros de gas y guarde gas blanco ( asumo que se refiere a gas propano).

3. La lluvia de primavera será seguida por el calor del verano y por la escasez de gas.

4. El dólar comenzara a devaluarse en Julio, por esta razón, la importación de petróleo a E.U. subirá terriblemente y habrá problemas con el valor del oro.

5. Las temperaturas subirán a principios de Junio, (Check le pregunta al Señor “cuando en Junio? “ Jesús dice, “ el 9 de Junio “. ) y subirá la temperatura alcanzando lo mas alto de la temperatura en Julio y esto se mantendrá

durante Julio, Agosto, y Septiembre seguido por un cambio rápido y drástico

en la caída de la temperatura en el mes de Octubre.

6. No habrá ninguna lluvia sustancial entre mediados de Junio y después.

7. Un huracán devastador golpeara a New Orleáns en Septiembre.

8. El presidente estará en serios problemas en Diciembre.

9. Japón y China se harán amigos a través de convenios económicos este año y acordaran ciertos convenios defensivos que aparentemente estarán dirigidos a Rusia, pero, secretamente están dirigidos inicialmente a E.U. Esto será una gran decepción. Estados Unidos se lo creerá. El gobierno japonés cambiara su actitud drásticamente en una forma muy visible.

10. El angel de la muerte espera todo este año.

13. Continúe con la FE. La Red de la Oración crecerá firmemente y después

Inesperadamente estará lista!

14. No tengan miedo. Este año muchos perderán trabajo, ciudad y el gobierno de

Estado fallara inesperadamente.

15. Habrá serios problemas económicos. Salmo 37:39 citados.

16. Las enfermedades empezaran en California y se moverán al este. Muchos

quedaran incapacitados.

17. De Georgia , una plaga matara miles mientras se extiende. El pánico y el miedo

se apoderaran de la nación.

18. Habrá disturbios por la comida en Agosto en muchas ciudades importantes.

19. Los precios de la comida serán carísimos, la disponibilidad declinara, la

calidad será pobre, el acaparamiento aumentara los problemas.

20. El gobierno trata, pero falla en inculcar confidencia.

21. Los que se rebelan en contra de Dios, también se rebelaran en contra del

Gobierno y cientos de miles querrán comida y la inanición, el hambre

comenzara. Salmo 37:35 citado.

22. El calor es insoportable. No llueve. Multitudes maldecirán a Dios, pero

aquellos tocados por el amor de Cristo se arrepentirán y Dios los salvara.

Salmo 53:1 citado.

23. Cortes de electricidad serán causados por el calor. La escasez de combustible

será peor.

24. Rebeliones y destrucciones deliberadas por individuos y grupos extremistas

Atacaran al gobierno. Proverbios 3: 25, 26 citados.

25. La policía local no podrá controlar la violencia y las tropas Estatales serán

llamadas en algunas áreas pero la violencia será tan fuerte que las tropas

Federales y los tanques serán llamados. Salmo 125:1 citado.

26. En Diciembre Rusia “accidentalmente” atacara nuclearmente 4 ciudades

Americanas, Lexington, KY, Richmond, VA, Columbia, SC y el norte de

New York city. Estados Unidos atacara tres ciudades de rusas.





Segundo año de eventos. (2006)



1. En Enero el norte de Iowa será golpeada por un fuerte sismo. Treinta días

después el área de Boston será golpeada por un terremoto masivo seguido por

una ola de sismos que afectara a la nación. “Mis profetas serán enviados a través de la nación y mi llamado al arrepentimiento a finales de la primavera”, dijo el Señor! Salmo 37:27, 28 citados. (Nota, creo que estos profetas son los 144,000 después de la lluvia a finales de primavera).



2. Poca nieve en invierno, pero un frío muy intenso y poca calefacción en casi

todas los hogares de América.

3. En algunos lugares mucha nieve, en otros nada. El frío se intensificara por la presencia de fuerte vientos.

4. La electricidad se usara especialmente para las instituciones mas necesitadas, especialmente, hospitales, centros de entretenimiento.

5. El abastecimiento de la comida y la economia a punto de colapsar. La importación de petróleo a Estados Unidos será cortada por casi todos los productores. Japón se convierte en un aliado de China. Salmo 146:3 citado.

6. Las temperaturas de Chicago serán de menos 40 a 46 grados F bajo cero, durante el invierno mas helado en records. Mas del 80% de los hogares en esa área estarán sin calefacción después de un mes de intenso frío. Muchos se congelaran hasta la muerte. Con poca comida, frío intenso y miedo por todas partes, la vida será intolerable para aquellos que no conocen a Jesús.

7. El suicidio será común. Los servicios de la ciudad fracasaran y no podrán asistir a nadie en medio del invierno. Los incendios no podrán ser apagados.

8. La muerte llegara a las calles y quedaran allí sus muertos, tendidos. Enfermedades afloraran y mataran a miles. La nación recogerá lo que ha sembrado. Salmo 147:6 citado.

9. Mas de la mitad de la nación con capacidad de trabajo estará sin empleo y el dólar no tendrá ningún valor.

10. Canadá estará muy mal, pero no tanto como Estados Unidos. México y Canadá cerraran sus fronteras, y establecerán una cuota de cuantos ciudadanos americanos podrán “moverse” .

11. El invierno terminara bruscamente en abril con días calidos y sol. Será muy placentero, y muchos pensaran que “ha terminado” pero la tierra se ha deshidratado y las pobre cosechas de los años anteriores serán peores este año. Los rios y los lagos se secaran este año y las temperaturas subirán a mas de 120 grados F. para mediados de Mayo. (nota, el hecho de que este mes de Abril sea mencionado se podría referir al 16 de Abril del 2006 el que al mismo tiempo seria Semana Santa, y para este tiempo, ha habido mucha destrucción, así es que podríamos esperar que la gente proclame fácilmente por una Ley Nacional del Domingo. En otro lugar hay un plan para cambiar el curso de las aguas hacia cisternas subterráneas para uso del gobierno, que estará viviendo en refugios subterráneos mientras todo esto ocurre. )

12. En algunos otros lugares lloverá tanto que las inundaciones y la destrucción serán inevitables. Otras áreas serán arrasadas por un sinnúmero de tornados y huracanes, y olas de temblores sacudirán la tierra, seguidos por epidemias y el miedo y el odio causaran destrucción.

13. La hambruna continuara. El gobierno establecerán acuerdos económicos especiales, y programas para la distribución de comida, pero la perdida de los cultivos anteriores mezclado con desastres interminables, aplastaran cualquier esperanza. La corrupción del gobierno destruirá la confianza. No lloverá. Habrá un calor intenso. La gente tendrá miedo de salir de su casa.

14. Todo ha fracasado. Solo los cristianos tienen fortaleza para actuar y la mano de Dios será visible en todas las comunidades cristianas. Muchos serán salvados en este tiempo, pero muchos otros maldecirán a Dios, a sabiendas del por que esto les ha caído. Este será el año del “Miedo, Dolor, y Miseria” para aquellos que rechazan a Cristo. Salmo 149:4 citado.

15. El pecado crecerá aun mas, incluso en medio del juicio con el gran llamado al arrepentimiento, con señales visibles y maravillosos milagros y la piedad y el amor de Jesús llegando a todos.

16. Grandes multitudes rechazaran a Cristo y los grados de la depravación y las conductas abominables espantaran incluso a los mas compasivos. La persecución llegara a su grado máximo durante este año, y en muchos estados con la aprobación del gobierno. Jesús dijo: “Mis profetas y mensajeros serán abusados y odiados y heridos y asesinados.”

17. La ira de Dios hasta este punto estaba mezclada con su misericordia. Pero ahora su ira será implacable. Su furia se desatara de una manera terrible. Salmo 125:3 citado.

18. Un terremoto de gran magnitud golpeara la región central del país , literalmente todo el continente será sacudido por la magnitud del terremoto. El centro de Estados Unidos será devastado. (nota: según otras paginas, esto ocurre el cinco de julio, a mediodía; según el Apocalipsis 18, pareciera que esto será provocado por un meteoro que caerá al agua).

19. Los rusos y los chinos (Japón solo los sigue) han estado preparando planes de contingencia para enfrentarse a los EEUU; estos planes, de gran cooperación, buscan debilitar a los EEUU. Aunque ambos países han tomado en cuenta la posibilidad de una guerra, ninguno quiere arriesgarse a una guerra hasta que ya no haya ningún riesgo. Ambos coinciden en no dejar intacto a los EEUU, sino destruirlo después de haberlo debilitado. Entonces ocurrirá un terremoto masivo, mientras ambos se regocijan al ver que EEUU se ha quedado sin defensas.

20. Parecerá que es la oportunidad que han estado esperando. Con el pretexto de ayudarnos, inmediatamente implementaran un plan para atacarnos. 30 días después del terremoto que sacudirá el centro de los EEUU, el Señor enviara a sus ángeles para prevenir a sus hijos de que se pongan a salvo; siete días después, Rusia y China presionaran los botones para lanzar un ataque termonuclear devastador sobre los EEUU. (Esto coincidiría con el 11 de agosto de 2006 si lo que ya he mencionado es acertado).

21. La Marina y la Fuerza Aérea estadounidenses recibirán grandes golpes bajos. Grandes ciudades son destruidas y EEUU ataca a Rusia, pero, para su sorpresa, Rusia contraataca e invade dos meses después. Por mar y aire, las tropas rusas invaden la Costa Este de los EEUU en cinco puntos diferentes; dos puntos al norte y tres al sur de Nueva York. El sur de la Florida y partes de Luisiana y Alabama sufren inundaciones y dejan de existir.

22. El ejercito de los EEUU lucha y logra contener la invasión rusa, pero mediante ataques pesados los rusos arrasan pueblos enteros en dirección a Filadelfia, ya destruida. El ejercito de EEUU es atacado por los flancos y los intentos de contener a los rusos son inútiles.

23. El Presidente y el gabinete abandonan Washington, DC. El ejercito de los EEUU retrocede hacia una línea de defensa instalada en los Apalaches. Japón, que al principio es un aliado indeciso, entra en acción al lado de China y un mes después de que los rusos han invadido la Costa Este, las tropas chinas y japonesas invaden la Costa Oeste. (Nota: el dice que la primera invasión ocurrirá el 21 de octubre. Por lo tanto, la de la Costa Oeste tendría que ser en noviembre).



24. La invasión ocurre en tres puntos distantes en California y en las líneas



Costeras del estado de Washington. Primero las fuerzas armadas de Estados Unidos las paran: una invasión china en la playa cerca de san Francisco es barrida pero después con una fuerza considerable los chinos y los japoneses aplastan las fuerzas defensivas de los Estados Unidos e invaden por tierra. Rusia invade y anexa Alaska matando a la mayor parte de la población en forma deliberada.

25. Hawai se rinde ante Japón y China conjuntamente con Japón la ocupan. El ejercito norteamericano se ve presionado a retroceder en cada frente. Washington D.C. ya en ruinas cae en las manos de los rusos. El presidente y el gobierno se movilizan al oeste y establecen su gobierno en Kansas y las Dakotas . La base industrial estadounidense es casi destruido, aunque se abren fabricas pequeñas en ciudades pequeñas por todas partes.

26. Una severa escasez de combustible invalida todo esfuerzo. La fuerza aérea de Estados Unidos no tendrá suficientes tropas ni capacidad; y Rusia y China controlan los cielos sobre todos los campos de batalla. La fuerza naval de E.U. es destruida y se rinde. El presidente trata de acordar términos para la paz; pero ninguno Rusia, China o Japón responderán y la guerra seguirá.

27. Todos ahora huelen la sangre de los E.U. y se están acercando a su “objetivo”

Francia, Gran Bretaña e Italia forman una coalición, y a las fuerzas armadas de E.U. se les pide que se vayan y dejen Europa. España, Alemania Occidental, Holanda, Suecia, Luxemburgo, Noruega, y Portugal se vuelven aliados en una pacto mutuo de defensa. Aquí el Señor no lo deja claro ( para mi, parece vago, con falta de definición) todavía el Señor aclara que Europa Occidental no estará envuelta en la guerra y se mantendrá y estará fuera de la guerra y será neutral. Salmo 127:1 citado.

28. Corea del Norte atacara a Corea del Sur.

29. China ataca Taiwán.

30. La bolsa de valores se desploma en julio.

31. Gran inflación, escasez severa de alimentos, desempleo masivo, la hambruna comienza.

32. Chicago es destruida completamente por un terremoto de gran magnitud. El lago Michigan inundara la ciudad. 62 millones morirán debido a este terremoto sentido a 500 millas alrededor de la ciudad.

33. 80% de los hogares en E.U. estarán sin calefacción durante invierno y con poca comida millones se morirán de hambre.

34. Disturbios por la comida comenzaran en Agosto.





Comienza el tercer año. ( 2007)



Chicago es completamente destruida por un terremoto…



1. Jesús llama este invierno “severo y horrible”. Otro frio y doloroso invierno

Mas severo que nunca. Frio, muerte y destrucción predominan. Durante el

invierno Rusia y las armadas chino-japonesas se detienen entre los montes Apalaches y las montañas rocosas. La armada y la fuerza aerea estadounidense recobran un poco de fuerza y lanzan un ataque desesperado en contra de la armada rusa para retirarla. Los rusos mantienen el control de lo que han tomado.



2. Rusia ataca varios lugares con artefactos nucleares pero ahora se abstiene de usar armas nucleares. La armada estadounidense esta hambrienta y no puede reequiparse como las fuerzas enemigas; y nuestros suministros menguan en las batallas y las perdidas no pueden reponerse. En la primavera del tercer año, Rusia, China y Japon lanzaran ataques coordinados. Rusia entrara a la fuerza en dos puntos el norte y el sur, mientras que China y Japon entraran a tres lugares. Rusia se desplegara rapidamente en contra de una resistencia muy fuerte, yendo al este y al sureste. Fallaran los intentos de defensa de la armada estadounidense. Los rusos avanzaran rapidamente en las areas de de Iowa-Missouri. La penetración mas prominente sera en Kansas antes que termine la guerra.

3. Combatiendo ferozmente, la armada estadounidense se ve cercada en el centro de E.U. y es atacada sin piedad. Los invasores atacan y asesinan a las fuerzas armadas estadounidenses y su ejercito colapsa. Muchos se rinden, otros escapan a las montañas, el gobierno se da por vencido. Ningun rendido es señalado: la resistencia organizada colapsa.

4. A finales de primavera y principios del verano, todos los ataques mayores cesaran, y los soldados rusos, chinos y japoneses y sus aliados danzaran y cantaran de la alegria. Y los E.U. son destruidos y ocupados. No habra matanzas en la E.U. como las de Alaska. Muchos soldados y civiles estadounidenses seran tomados y llevados a Rusia y Europoa Occidental para trabajar como esclavos para reconstruir las ciudades destruidas. Después a muchos se les permitira regresar a casa, aunque no todos regresaran.

5. Inicialmente los chinos no tomaran prisioneros: después de enfrentarse a una fuerte resistencia, ellos cambiaran esta politica. Rusia, China y Japon desmantelaran la tierra de armas industriales, maquinaria y mercancías. Solo Rusia tomara un gran numero de esclavos. Los chinos se quedaran con cientificos y tecnicos. La fuerzas armadas invasoras dejaran intactas grandes areas pobladas utilizando gente del area para extraer materiales y cosas buenas que aun esten disponibles. Ningun esfuerzo para reconstruir o restaurar la nacion sera permitido.

6. La voluntad de Dios, a traves del Espiritu Santo, haran que las fuerzas invasoras tengan compasión de la semilla Santa, los remanentes, los cristianos. Sin embargo, la persecucion comenzara cuando los oficiales comunistas rusos, chinos y japoneses reemplacen la fuerza militar. Después en el primer año de la ocupación la sequia ira sediendo , y de alguna manera las temperaturas se normalizaran. El mundo tendra miedo a la union de los rusos, chinos y japoneses.

7. Canada estara intacta, pero sufriendo de hambruna, mal clima y epidemias. La guerra llegara a ellos después y gran parte del pais sera destruido.

8. La alianza chino-japonesa crece rapidamente y muy fuertemente. Rusia ahora les teme, aunque Rusia es fuerte. El petroleo ruso decrece seriamente y hay un gran problema en el pais. China y Japon se movilizan para bloquear la amenaza rusa para Israel, y ahora una alianza europea mucho mas fuerte se une para respaldar tambien a Israel. El poder ruso esta a punto de&nb sp; caer. Rusia trata de tomar Israel, la guerra se desata. China y Japon se unen con Europa Occidental entablan batalla en contra de Rusia, esta se ve abrumada y destruida como una potencia mundial.

9. Israel sobrevive.



10. A este punto, el lider de la tierra Jeffrey--- emerge. Los cristianos sufren terribles persecuciones en la tierra de Jeffrey, y en todas partes. Jeffrey toma su familia y huye a las montañas y forma parte de la banda de guerrillas. Jeffrey recuerda las palabras del Señor, y dirige un ataque a la base militar rusa. Es una perdida espantosa, con mas de la mitad de su unidad aniquilada. El Señor envia a Check y Cliff a Jeffrey. Jeffrey regresa a las montañas con ira y temeroso. Jeffrey ora y ayuna. Arribamos con la palabra del Señor. Jeffrey se levanta, obedece al Señor y va. Los rusos, atemorizados huyen ante el Lider de la Tierra y su pequeña banda. Bodegas llenas de armas y equipo quedan atrás intactas. Los cristianos rusos abandonan el ejercito ruso y se unen a los cristianos americanos para formar un ejercito cristiano. El Espiritu Santo avanza omnipotente sobre la tierra. Cita del Salmo 126:3.



11. El año comienza con un terremoto al norte de Iowa (enero), seguido de otro en Boston; esto se vuelve muy comun a lo largo del año.



12. Hacia el final de la primavera, los profetas de Dios recorren la tierra pidiendole a la gente que se arrepienta; muchos lo haran.



13. Se suspende la importación de petroleo.



14. Mexico y Canada restringen el numero de inmigrantes de EEUU.



15. En este periodo, se desatara la persecusion de los cristianos, con la venia del gobierno.



16. Según las notas que he recibido, el gran terremoto de Chicago ocurrira en el mes de julio, pero no se si en 2006 ó 2007.



17. El rio Misisipi se desborda y destruye las ciudades a su paso. 30 dias mas tarde, los angeles les diran a los cristianos hacia donde huir, y siete dias después un ataque nuclear caera sobre toda America. Para entonces, casi todo el sur de la Florida, desde Orlando, sera sepultado por el océano. Dos meses después, los rusos invadiran por tierra y entraran por la playa de Slaughter, Delaware, desplazandose hacia Filadelfia, donde nadie habra sobrevivido a tres bombas de neutrones; tambien entraran por San Francisco, Astoria, Oregon (japoneses), Alaska (donde los rusos asesinan a todo el que encuen tran). Hawai se rendira a los japoneses.



Check vio bustos de Kart Marx erigidos en iglesias, donde la gente lo idolatraba. Este es el comienzo de una ocupación que durara siete años. Los niños serán vendidos por comida. Las brujas y los homosexuales cazaran a los cristianos por comida (canibalismo!). Hacia el final de esta ocupación, los estadounidenses serán transportados en trenes; aunque se les dira que van hacia campos de re-educacion, serán llevados a mataderos donde se les transformara en comida procesada.



Un total de 70% de los estadounidenses habrá muerto.



PD. Pocos días después de recibir estos “eventos” proféticos, el Señor revelo que la ocupación durara siete años.



Hay cinco zonas seguras: EL Noreste de Washington, El Norte de Dakota del Norte, el Noreste del Estado de Nueva Cork, el Norte de Arkansas y el Norte de Florida.



Enlaces:





Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La profecias de Chuck Youngbrandt
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 2:07 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 02, 2008 12:29 am
Mensajes: 28
impactante deveras que son para pensar esta profecias


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La profecias de Chuck Youngbrandt
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 12:45 am 

Mensajes: 922
Estas profecias realmente son muy duras pero a lo que veo algunos hechos ya se han ***plido como el desastre de un tornado en iowa en lo que se menciona de las matanzas en alaska hay una pelicula que tiene poco que salio se llama 30 dias de noche y narra los eventos que ocurren en un pueblo de alaska en el periodo de oscuridad en dicho estado llega un grupo de extranjeros muy raros y bizarros que matan a la mayoria de la poblacion de una forma muy cruel sera esto una manera de ilustrar el futuro espero que no saludos.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: La profecias de Chuck Youngbrandt
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 1:58 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 16, 2008 5:41 pm
Mensajes: 3
puede que alguna cosa suelta se ***pla, pero este escenario es imposible, antes de que usa sea invadida no quedaria ni una ciudad rusa en pie. un pais puede estar muy mal internamente pero las armas ni tienen hambre ni pasan frio. y para que creen que usa esta poniendo el escudo de misiles rodeando rusia.

que usa sea atacada seguro, que puede ser su final pues si... pero seguro que se lleva por delante mas de una rusia y una china. inglaterra y francia con los presidentes actuales nunca serian neutrales.

lo primero que explota es israel-usa contra iran, lo que suceda despues no lo puede saber nadie.
y hasta ahora no conozco ningun vidente que acierte.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La profecias de Chuck Youngbrandt
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 4:52 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
LA biblia y nostradamus 100%


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La profecias de Chuck Youngbrandt
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 1:04 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 09, 2008 10:37 pm
Mensajes: 289
Hola Tyrelfus, sabés que a un país poderoso le sobrevengan tiempos extremadamente difíciles no sería extraordinario, esto le sucedió a todos los poderosos del pasado. La ruina súbita de EEUU es una posibilidad, que pierda una guerra nuclear y que además sea invadido también.

Dicho lo anterior te contaré que la primera vez que vi esa supuesta profecía, era un adolescente y en ese momento faltaba muchísimo siquiera para enterarme de la existencia del Internet, mi padre tenía una compraventa de libros y a ese lugar llegaba siempre ese tipo de material.

Mi convicción al igual que la de muchos, muchos millones de personas es que si estamos a las puertas de una gran prueba, algunos le dicen el fin de los tiempos, otros la gran tribulación, decile como gustés. Igual creo que en este periodo actual, que podríamos llamar de gracia, debemos volver nuestro corazón a Dios, todos los creyentes cada quien en su iglesia no voy a discutir por eso, y agradecerle que en este día en el Sol salió, agradecerle que tuvimos con quien hablar, en fin agradecer todas las circunstancias, sin importar si nos parecen buenas, malas o regulares, depositando nuestra confianza en él y en la medida de lo posible apartando el temor de nosotros.

Como ves también estoy convencido de que algo sucederá, aún así varias cosas de esa “profecía” me hacen dudar:

Y probablemente no sea el único; existen centenares de sitios en la red y también organizaciones de todo tipo, que sean dado a la labor de advertir a la gente que pronto algo sucederá, independientemente de que sea lo que los motive a esto, no te parece raro que siendo esta “profecía” tan tremendamente específica, poca gente eche mano de ella.

El hecho de que ahora se enfatice que esa “profecía” no da fechas, sino que alguien se las agregó, también es sospechoso, si alguien agrego esas fechas, es porque se fue a buscar en el calendario fechas que coincidieran.

Esta frase:
“Check vio bustos de Karl Marx erigidos en iglesias, donde la gente lo idolatraba”, unida al año1977, debería por lo menos hacernos recordar aquello que nuestras abuelitas llamaban la guerra fría.

Personalmente creo que el engendro filosófico de Marx ya tuvo sus día, días que no volverán ni siquiera en Rusia.

Es bien sabido que los nazis tergiversaron las profecías de Nostradamus y que los ingleses les pagaron con la misma moneda, las mañas se pegan y la guerra fría estuvo repleta de truquillos sucios.

Ciertamente en la “profecía” esta se reconocen algunos elementos presentes en la profecía mariana y también en la de Nostradamus, pero esas profecías ya eran de sobra conocidas para 1977.

EEUU es una tierra pródiga en profecías, especialmente entre grupos cristianos que algunos llaman fundamentalistas, en alusión a que supuestamente se toman la Biblia al pie de la letra, a mí no me gusta decirles así porque me parece que lo que hacen algunas veces es torturar la Biblia, para que confiese lo que ellos quieren, pero eso es otra historia.

Ya desde el siglo diecinueve grupos como los adventistas, testigos de Jehová y varias otras denominaciones menores, han venido proclamando el armagedón con fechas, y al no resultarles lo predicho, fueron corriendo las fechas.

Por último pero más importante, si asimilamos estos tres años a los tres primeros años de la profecía bíblica, hay algo que no termina de calzar, y es que da a entender que toda la acción, por lo menos la principal se centra en EEUU y pareciera que los cobardes europeos van a estar más o menos en paz, viendo los toros desde la barrera. No te parece sospechoso.

Las profecías más aceptadas, por lo general dan a entender que el grueso de la acción sucederá en el Medio Oriente y el Mediterráneo, no calza.

Otra cosa que me llamó la atención es que este evento: “La bolsa de valores se desploma en julio”, haya sido situado en el segundo año, dado que las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco, lo lógico es que esto suceda al principio.

En fin yo no soy profeta, así que talvez me equivoque y esta profecía sea auténtica, pero aunque lo fuera recuerda que este es el tiempo de abrir bien los ojos y de pensarse cada cosa dos y tres veces.

En todo caso quizás para nosotros más importante que saber exactamente que sucederá, es prepararnos espiritual, mental y materialmente para cualquier cosa que pudiera ocurrir. Piensa cuan difícil será tratar de empezar a ***plir el primer mandamiento en medio de tantos horrores.

Que estés bien.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La profecias de Chuck Youngbrandt
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 4:29 pm 

Mensajes: 922
Bueno leo profecias del 2005 2006 y 2007 en el año 2008 el 1ro de septiembre, logicamente que no paso nada de todo eso macabro.

Me parece muy exagerado, obviamente que el mundo no puede seguir tal como va, y ante una gran sequia en USA AUSTRALIA y agregaria AMERICA LATINA que panorama feo para salir de compras, como que la plata no te va a alcanzar.

De todas las predicciones me quedo con la de Nostradamus a su hijo Cesar que le dice del derretimiento de los polos y de inundaciones. Si si claro no te van a decir los cientificos de la nasa o de algun gobierno, su reales predicciones climaticas.

Lo que yo me ago es una sola pregunta, en cuanto los precios se disparen por sequias y/o inundaciones, para cuantos años compro comida, sera como los judios en la segunda guerra mundial, toneladas de sal, azucar, granos y productos enlatados.

Si agrego un "jajaja eso no va a pasar", me comere esas palabras ?
y que compro? que acaparo?
Oro, billetes Dolares Euros estamos de acuerdo que noooo...


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: La profecias de Chuck Youngbrandt
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 7:54 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:10 pm
Mensajes: 5
---------
Tyrelfus, en los actuales momentos, ademas de las guerras de cuarta generacion, los medios y su despliegue ,ya no de propaganda, sino de inteligencia y contra- inteligencia,pues esto es lo que esta planteado;informar a las masas y desinformarlas, con sus mismas creencias,por sectores y unas contra otras, ¿como respaldo lo anterior? todos los gobiernos y organismos, en busqueda de la dominacion y el poder gastan ingentes cantidades de recursos,poseen edificios ,rascacielos,bases subterraneas en fin ,lo que tu puedas creer y yo ,mas otras posibilidades y todo esto es un ezfuerzo,para controlar incluso, lo que ya es evidente ,que se les esta escapando de las manos.Todos nos preguntamos, los ingenuos ,los intuitivos, todos¡¡ y si todo esto que tu y yo y todos,sabemos o presentimos que deberia ser utilizado en beneficio de los mas necesitados o todos ,como mandan todos los sentidos de la razon¡¡ es realmente utilizado en ellos no habria ni delincuencia
¿pero que pasa? al grupo que domina "todo "no le interesa, ni la vida de la humanidad. Segun tengo entendido, es un grupo ,que primero lo domina un grupo que se denomina , asi mismo Majestic 12, despues se ramifica en el grupo Bilderberg y otros semi-grupos formados por ellos mismos. Ellos , no son como nosotros ,que dormimos y llevamos vidas relativamente normales "Ellos" como ya lo dije; tienen personal
(miles ,decenas de miles de personas y sistemas informaticos) dia y noche, trabajando hipotesis de guerras de cualquier tipo y preparando sus propias teorias, de las conspiraciones, por lo tanto ellos basados en La Biblia,y todos los libros sagrados, el mercado y la especulacion de todo tipo,contratan a payasos y maromeros para correr las verdades acompañadas de 100 buenas mentiras. ya el enunciado Gobbeliano" de que una mentira repetida 100 veces se convierte en una verdad " quedo atras, ahora es" promueve 10 verdades
pero dizfraza igual que ellas a 100 mentiras". La gente no tiene tiempo(la mayoria) de verificarlas ,sino de repetirlas. Saludos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron