Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

La verdad sobre GEORGE SOROS
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 1:09 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 27, 2008 7:03 pm
Mensajes: 84
GEORGE SOROS, ENEMIGO DE LA HUMANIDADAds by Google
Invierte 6.000,- euros
Cobra 180,- cada mes. Grupo Inversor Privado.(desde 1989)







En muchos diarios del mundo se le considera una especie de Robin Hood de la era electrónica, que roba en gran estilo a los países ricos para beneficio de los países del Este y de Rusia a través de variadas Fundaciones, con objeto de pavimentar el camino a la ‘democracia’ a los pobres países recién liberados del comunismo. Pero ¿quién es este Soros?

La leyenda oficial cuenta que en 1930, como adolescente hijo de padres judíos fue exiliado de Budapest por los Nazis. Pasando por Inglaterra, donde estudió en la Escuela de Economía de Londres, llegó a EEUU a mediados de los ‘50. Se sintió atraído mágicamente por Wall Street y tuvo una carrera bastante discreta hasta 1969. Entonces se hizo cargo de la administración de un cuantioso capital. Vendió acciones, que no eran suyas, confiando que su precio caería antes del plazo fijado y podría recomprarlas a menor precio. De estos capitales nació el “Grupo Quantum”, una batería de capitales especulativos que opera desde las Antillas holandesas.

Hoy es considerado una de las ‘maquinarias inversoras’ más influyentes del mundo. En 8 de los 24 años pasados el grupo tuvo utilidades ‘oficiales’ de más de 50%, incluso del 100% en dos oportunidades. Entretanto Soros ha delegado los negocios a un equipo gerencial y dirige sólo las ‘grandes campañas’. Describe sus ‘principios’ en el libro ‘La Alquimia de las Finanzas’, en el cual dice “lo que crean los especuladores será más importante que la realidad de la economía”.

Sin embargo esa es la imagen que la prensa, en manos de quienes ya sabemos, nos presenta sesgadamente. ¿Pero quién es realmente?
William Engdahl revela: “Soros especula en los mercados financieros mundiales con su firma clandestina extracontinental ‘Quantum Fund NV”, un ‘fondo de inversiones privadas’ que administra para una serie de ‘mandantes’ un capital de entre 4 y 7 mil millones de US$. El Quantum Fund está registrado en el oasis tributario caribeño de las Antillas Holandesas. Para evadir la supervisión de las autoridades estadounidenses sobre sus movidas financieras, Soros contrató exclusivamente a ciudadanos europeos para su Consejo Administrativo. Sus directores son una extraña mezcla de economistas de Suiza e Italia…



Soros ha sido incorporado como ‘hombre de paja’ (’goma’ en jerga Chilena), al conglomerado bancario anglofrancés de los Rothschild. Comprensiblemente esta circunstancia se mantiene oculta por interés tanto de Soros como de los mismos Rothschild, para no enturbiar sus estrechas relaciones con amigos en la City londinense, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el estado israelita, así como sus poderosos amigos en el establishment yanqui”. Entre las más prominentes personalidades del Quantum Fund figura un tal Richard Katz. Es simultáneamente jefe de la “Rothschild Italia S.p.A.” de Milán y tiene un puesto en el Consejo Supervisor del banco comercial londinenese “N.M. Rothschild & Sons”. Otro miembro conspicuo es Nils O. Taube, socio de un grupo de inversores londinense llamado “St. James Place Capital”, que cuenta entre sus socios mayoritarios a Lord Rothschild.

Un cómplice frecuente en las especulaciones de Soros, especialmente las que tienen que ver con el alza del oro, es Sir James Goldsmith, miembro de la dinastía Rothschild. Entre otros se cuentan en la dirección del Quantum Fund los gerentes de algunos bancos privados suizos ‘altamente discretos’ (se ocupan del lavado de dinero de los sindicatos del crimen, comercio de armas y de drogas). Luego se cuentan Edgar D. de Picciotto, gerente del banco privado de Ginebra “CBI-TDB Union Bancaire Privée”, un actor principal en los mercados del oro e inversiones; Isidoro Albertini, dueño de la firma bursátil milanesa “Albertini & Co.”; Beat Notz, del banco privado ginebrino “Banque Worms”; Alberto Foglia, gerente del banco “Banca del Ceresio” de Lugano. En el curso de una investigación por un escándalo de corrupción política se estableció que muchos políticos italianos tenían sus dineros producto del soborno depositados en la Banca del Ceresio.

Por lo visto Soros tuvo algo más que información interna sobre los puntos sensibles de la política italiana cuando su ataque a la lira en septiembre de 1994. William Engdahl agrega: ” La relación de George Soros con los ultrasecretos círculos financieros internacionales de los Rothschild no es una vinculación común ni casual. El más que extraordinario éxito de Soros como especulador en los mercados financieros de más alto riesgo no se puede definir simplemente como ’suerte de jugador’.

Soros tiene acceso a la ‘pista de los Insider’, uno de los canales de información estatal y privada más importante del mundo. Desde la Segunda Guerra Mundial la familia Rothschild se ha empecinado en crearse públicamente un aura de intrascendencia. Sin embargo tras esa modesta máscara se esconde una de las organizaciones financieras más poderosas e inextricables del mundo. Los Rothschild prodigaron grandes sumas con objeto de crearse una imagen de familia noble, acomodada pero retraída, en la que uno ama los vinos franceses, otro se ocupa de clubes de beneficencia, etc.



Entre los conocedores de la City londinense “N.M. Rothschild” es una de las personas más influyentes de esa fracción del servicio secreto del establishment británico ligada al ala neoliberal thatcheriana del partido tory. En los años 80 “N.M. Rothschild & Sons” ganó sumas gigantescas con la privatización de empresas fiscales británicas con valores de varios cientos de millones (más probablemente miles de millones, N.T.), de dólares, ejecutada por la sra. Thatcher. Por lo demás el banco Rothschild se halla en el centro del mercado mundial del oro: en este banco fijan dos veces al día el precio internacional del oro, los cinco bancos especializados en oro de mayor relevancia. Pero el “N.M. Rothschild & Sons” también está envuelto en algunas de las más sucias operaciones del servicio secreto, las que podrían llamarse de ‘armas versus drogas’.

Gracias a sus buenos contactos dentro de los más altos puestos del servicio secreto del establishment británico obtuvieron que no hubiera mención alguna sobre su complicidad con una de las más peligrosamente ilegales redes del servicio secreto, a saber la del BCCI (Bank of Credit and Commerce International). En realidad el Banco Rothschild formaba parte del núcleo central de esa maraña de bancos lavadores de dinero de la CIA y del M16, que durante los ‘70 y ‘80 financiaron proyectos de la CIA, como el de los ‘Contras’ en Nicaragua.” (Citas del libro de William Engdahl “¿Qué se esconde tras las Guerras de Divisas de George Soros?”, editado por EIRNA-Studie en la RFA).

El influyente Presidente del Comité de Bancos en la Cámara de Representantes estadounidense Henry Gonzales, censuró a los gobiernos de Bush y Reagan por haberse negado sistemáticamente a llevar a los tribunales al BCCI. Además el Ministerio de Justicia rehusó repetidamente mostrar alguna cooperación para el escándalo del BCCI y el escándalo estrechamente relacionado de la “Banca del Lavoro” BNL, durante la investigación realizada por el Congreso. El BNL se había embolsado ganancias por miles de millones de dólares con los créditos que Bush otorgó a Irak poco antes de la Guerra del Golfo. Gonzales dijo que el gobierno de Bush había tenido un Ministerio de Justicia “del cual declaro que fue el más corrupto, el más increíblemente corrupto que yo haya visto en todos mis 32 años como diputado al congreso”. Después que el BCCI había sido inculpado hasta en la prensa de la violación de diversas leyes, recién el fiscal de Nueva York, Henry Morgenthau, anunció una querella contra el BCCI. Morgenthau culpó al BCCI “de la más grande estafa bancaria de la historia mundial de las finanzas. El BCCI actuó durante sus 19 años de vida como una asociación criminal corrupta”.

Un director del BCCI, el sheik árabe saudita Kamal Adham, fue el jefe del servicio secreto de su país mientras Bush era jefe de la CIA. Hasta entonces ningún periódico occidental había revelado que en medio de la gigantesca maraña ilegal del BCCI estaba el grupo Rothschild, ligado con George Soros. El personaje clave de estos negocios era el dr. Alfred Hartmann, el Gerente Comercial de la filial suiza del BCCI (la Banque de Commerce et de Placement SA), Gerente del Rothschild Bank AG de Zürich y miembro del Directorio del ‘N.M. Rothschild & Sons’. Además Hartmann era director de la filial suiza del banco italiano BNL y representante ejecutivo del “N.Y. InterMaritime Bank’ suizo. Un ex miembro del servicio secreto fidedigno, al tanto del ‘caso Soros’, descubrió que Soros en Septiembre con ayuda de un poderoso grupo de ‘participantes pasivos’ había reunido un capital de US$ 10.000.000.000,- para utilizarlo como palanca para desestabilizar las monedas europeas. A ese grupo pertenecían el poco conocido comerciante en metales y petróleo Marc Rich y el traficante de armas israelita Shaul Eisenberg. Este último trabaja desde hace décadas para el servicio secreto israelita y ejerce un importante tráfico de armas en toda Asia y el Cercano Oriente. Un tercer socio de Soros es Rafi Eytan, antiguamente el contacto en Londres entre el Mossad y el servicio secreto británico.



Básicamente Soros no es más que una herramienta en manos del alto mando de la guerra política conducida por los Rothschild. Pertenece a los círculos que hace pocos años organizaron la campaña de odio llamada ‘Cuarto Reich’ en contra de la reunificación Alemana. Soros es rabiosamente antialemán. En su autobiografía ‘Underwriting Democracy’, 1991, Soros advierte del peligro que una Alemanai unificada pudiese “perjudicar el equilibrio de fuerzas en Europa… No es difícil ver de qué manera podrían aparecer nuevamente las condiciones de entreguerras. Una Alemania unida se convertirá en el poder financiero más fuerte y desarrollará a la Europa Oriental para su propio espacio vital… una terrible pócima encantada.” A través de sus contactos en EEUU Soros está presente en los círculos del servicio secreto y de las finanzas dentro de la Casa Blanca.

El más importante de sus bancos de depósitos y principal financista en su golpe al sistema cambiario europeo en septiembre del 93 fue el “CITICORP”, el banco más grande de los EEUU. Soros conminó a los inversores internacionales a desbancar el Marco Alemán. Cuando en 1989 se firmó la reunificación alemana un muy alto ejecutivo del Citicorp, anteriormente asesor para la campaña presidencial de Dukakis, declaró: “La unidad Alemana será catastrófica para nuestros intereses.

Debemos tomar medidas para provocar una caída segura del marco en un 30%, a fin de que Alemania no pueda reconstruir al sector oriental y convertirlo en un factor económico de peso dentro de una nueva Europa”. Soros, quien a decir de sus colaboradores tiene un ego increíble, relata pesonalmente como sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial en Hungría, siendo judío, mediante una identidad falsa. Lo que no relató es que fue protegido de la persecución por un sujeto que se apoderaba de los bienes de judíos ricos, actividad de la cual Soros participó con entusiasmo. Así ’sobrevivió’ la guerra y abandonó Hungría sólo dos años después de su téermino. Aunque tanto él directamente como los medios de prensa a su servicio están siempre listos para acusar de ‘ANTISEMITISMO’ a cualquier oponente político, especialmente en Europa Oriental, su judaísmo se basa más en apegarse a las normas instructivas del Talmud, antes que algo étnico o religioso.

En público Soros financia y patrocina una larga serie de eventos sociales, por ejemplo ‘conciertos por la paz’ con Joan Baez, becas para jóvenes europeos del Este en Oxford, etc. La verdad es sin embargo muy distinta. Soros es personalmente responsable por el caos que provocó la terapia de shock en Europa Oriental a partir de 1989. El ha forzado a los débiles gobiernos de esos países a adoptar medidas económicas tanto descabelladas como draconianas, las que le han permitido comprar los recursos de extensas zonas de Europa Oriental a precio de huevo. A continuación casos ilustrativos:

POLONIA: A fines de 1989 Soros organizó un encuentro secreto entre el gobierno comunista Rakowski y los dirigentes de Solidaridad. Su ‘Plan’, que desarrolló frente a ambos bandos, era el siguiente: - Los comunistas debían entregar el poder a Solidaridad para así ganarse la confianza del pueblo.

- Entonces el gobierno deliberadamente debería llevar a la quiebra a sus propias empresas agrícolas e industriales mediante la aplicación de intereses astronómicos, la negación de créditos fiscales y el recargo de las deudas ya impagables. - Luego Soros llevaría a sus ricos amigos capitalistas internacionales a Polonia como compradores de las empresas estatales privatizadas.
El ejemplo más reciente fue el del gran complejo siderúrgico ‘Huta Warsawa’, el que según estimación de peritos occidentales tendría un costo total que fluctúa entre 3 y 4 mil millones de dólares. En pocos meses el gobierno polaco aceptó hacerse cargo de las ‘deudas’ de Huta Warsawa, para luego venderlo totalmente saneado a la firma milanesa Lucchini por la suma de US$ 30 millones. Para la concreción de su plan Soros recurrió a su joven amigo Jeffrey Sachs, asesor financiero judío polaco, el que sin embargo no podía actuar profesionalmente en Polonia ya que su certificación como asesor era válida sólo para Bolivia. Para subsanar esto Soros lanzó una de sus opulentas Fundaciones, en este caso la ‘Fundación Stefan-Batory’, que en 1989 otorgó a Sachs su certificación oficial al tiempo que lo contrataba en Polonia. Según las propias palabras de Soros él siempre ha trabajado y trabaja con Bronislaw Geremek, asesor principal de Lech Walesa, el general Jaruzelski y el prof. Trzeciakowski. Este último es el asesor secreto del nuevo ministro polaco de Finanzas y Economía, Lesczec Balcerowicz.

Soros reconoce haber sabido de antemano que su ‘terapia económica de shock’ desataría en Polonia una fuerte desocupación, el cierre de fábricas y tensiones sociales. Por eso mismo precisaba que Solidaridad tomara el poder. A través de su Fundación tuvo también acceso a los principales creadores de opinión en la prensa, como Adam Michnik. Su colaboración con la embajada estadounidense en Varsovia le posibilitó controlar la prensa mediante la censura, generando así propaganda para la terapia de shock y alzándola agresiva frente a cualquier crítica. ¿No es esa una estrategia típica de los Illuminati talmudistas? (N:T:: Los Illuminati son una cofradía conspirativa de magnates, nobles, iglesias, sectas, masonería, la ONU, servicios secretos, gobernantes, dueños de medios y agencias de noticias, todos asociados al sionismo, y que busca obtener el gobierno mundial siguiendo las enseñanzas del Talmud).

RUSIA Y LA FEDERACION EX-SOVIETICA: Soros condujo una delegación a Rusia, donde trabajaba en complicidad con Raissa Gorbatchova desde fines de los ‘80, para establecer una nueva Fundación, esta vez la ‘Cultural Initiative Foundation’. De nuevo una organización libre de impuestos para él y sus amigos occidentales, destinada a penetrar en los más altos estratos del gobierno y poder comprar a las personalidades más importantes en los campos político y económico. Después de su partida en falso con Gorbatchov de 1988-91, se pasó al círculo de Yeltsin. Y una vez más fue Soros quien junto a su amigo Jeffrey Sachs implantaron la terapia de choque. A partir del 2 de enero de 1992 la terapia de choque de Jeffrey Sachs provocó un caos inigualable y desató una hiperinflación, bastante previsible, sobre Rusia, lo cual motivó la huida de los mejores cerebros de investigación científica hacia Occidente. Bajo el Plan de Soros el gobierno de Yeltsin, con Igor Gajdar, decretaron draconianos recortes a las subvenciones que favorecían la agricultura y la industria, a pesar de que toda la economía estaba en manos del mismo Estado.

Como meta se fijó un presupuesto libre de déficit dentro de tres meses. No hubo más crédito para la industria, las empresas acumularon deudas astronómicas y la baja del rublo se precipitó fuera de todo control. Soros y sus amigos sacaron provecho de la situación inmediatamente. Marc Rich, tenido como el mayor comerciante de aluminio del mundo, empezó a comprar aluminio ruso a precios ridículamente bajos, el cual lanzó al mercado occidental en 1993 provocando una caída en su precio del 30%. Este es sólo un ejemplo de la explotación rusa de Soros.
HUNGRIA: Cuando el parlamentario nacionalista de oposición Istvan Csurka trató de protestar contra la destrucción de la economía húngara por la estrategia de Soros y sus amigos, fue etiquetado como ‘antisemita’ y en junio fue expulsado democráticamente del Parlamento progobiernista.

YUGOSLAVIA: A principios de 1990 Soros, en colaboración con el FMI, con su terapia de choque colocó la mecha que haría estallar la guerra. Soros es gran amigo del ministro de RR.EE. de la época Lawrence Eagleburger, quien fue embajador en Belgrado y ‘protector’ de Slobodan Miloseviç. Eagleburger fue además presidente de la empresa ‘Kissinger Associates’, en cuyo Consejo Superior encontramos a Lord Carrington, magnate de la prensa internacional y miembro del ‘Comité de los 300′ (N.T. una de las sociedades secretas de los Illuminati), cuya intervención directa desencadenó la agresión serbia a Croacia y Bosnia. Hoy Soros dispone de Fundaciones en Bosnia, Croacia, Eslovenia y en Serbia (la ‘Fundación Yugoslava Soros’ de Belgrado). Utiliza los fondos de sus Fundaciones para comprar a periodistas influyentes y para neutralizar a los detractores de su ‘terapia de choque’ tildándolos públicamente de ‘neonazis’ o ‘antisemitas’. (Información del libro ‘EIRNA-Studie Derivate’, Editorial EIRNA GmbH, Casilla 2308, Wiesbaden, ALEMANIA).

Toda la información aquí expuesta proviene del libro ‘GEHEIM-GESELLSCHAFTEN und Ihre Macht im 20 Jahrhundert’, tomo 2, de Jan van Helsing, editado por Ewert Verlag en 1995.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La verdad sobre GEORGE SOROS
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 1:57 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 09, 2008 10:37 pm
Mensajes: 289
Citar:
su judaísmo se basa más en apegarse a las normas instructivas del Talmud, antes que algo étnico o religioso.


Eso no es judaísmo, el judaísmo verdadero está enraizado en el Pentateuco y en la Torá, del mismo modo que el judaísmo ha sido infiltrado, lo ha sido el cristianismo y el Islam, ni que decir de los orientalismos comerciales tipo "nueva era" que pululan en las casas editoriales y toda su ideología de "autoayuda", para no ir muy lejos no se si le has puesto atención a los elitistas "Isañas" y su difusión ideológica sobre el dinero.


Última edición por Enso el Lun Ago 04, 2008 4:12 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La verdad sobre GEORGE SOROS
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 2:06 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 09, 2008 10:37 pm
Mensajes: 289
Ya viste que miedo lo que anuncia.

Tomado de:



GEORGE SOROS
« Estamos ante el final de una era: la de la sociedad del bienestar»


El hombre que hizo temblar el Sistema Monetario Europeo con sus malabarismos financieros, dueño de una de las mayores fortunas del mundo, hace tiempo que se ha reconvertido en filántropo y activista político. Nadie mejor que él para emitir un diagnóstico sobre la actual crisis económica y sugerir soluciones.

George Soros, nacido en Budapest hace 78 años, se ganó la vida como empleado de unos baños y como camarero antes de ejercer sus dotes de malabarista financiero como broker en Wall Street, para lo que estudió Filosofía y Economía en la London School of Economics. Hoy dirige su propio fondo de inversiones desde finales de los años 60. Saltó a la fama en 1992, cuando sus movimientos especulativos forzaron al Banco de Inglaterra a devaluar la libra esterlina, operación con la que ganó 1.000 millones de dólares. En la actualidad, su fortuna está valorada en cerca de 9.000 millones de dólares.

XLSemanal. Señor Soros, ¿cómo se siente un especulador en días como los que estamos viviendo?
George Soros. [Vacila, finalmente sonríe.] No es algo fácil, pero cuando la gente me pregunta a qué me dedico, sigo contestando: «Sí, soy especulador». Especulo en el terreno de las finanzas, pero también en el de las actividades benéficas y en el de la filosofía. Y en este último sentido es en el que más orgulloso me siento de ser un especulador.

XL. Los mercados financieros internacionales, en los que usted ha ganado miles de millones durante estos últimos años, fueron calificados por Horst Köhler, presidente de la República Federal de Alemania, como «un monstruo». ¿Se siente concernido por esa crítica?
G.S. [Vuelve a dudar.] Probablemente haya algo de verdad en esa afirmación. Para ser claro: soy un especulador, pero no defiendo la especulación actual…

XL. ¿Cómo hay que interpretar estas palabras?
G.S. Yo me atengo a las reglas. Y llevo tiempo pidiendo que se mejore el control de los mercados financieros, los criterios para la concesión de créditos, por ejemplo. En ese sentido, el presidente alemán tiene razón. Tenemos que regular mejor el capitalismo, de una vez por todas. Si no lo hacemos, él mismo se acabará destruyendo, nos destruiremos todos.

XL. Parece que ya está pasando: los precios del petróleo y de los alimentos básicos están por las nubes. El Estado del bienestar se encuentra amenazado en los países desarrollados, y en los países pobres ya se han producido huelgas y protestas. ¿Los especuladores están conduciendo al mundo a la próxima gran crisis?
G.S. Es cierto en parte. Cualquier forma de especulación se basa también en la realidad. Tomemos el ejemplo del petróleo: hay gran cantidad de motivos objetivos para que su precio siga subiendo.

XL. ¿Por ejemplo?
G.S. Oferta y demanda. Muchos campos petrolíferos son viejos, su producción se está reduciendo parcialmente, por ejemplo en México y Arabia Saudí, los principales suministradores de Occidente. Esto hace que la oferta sea menor. Además, muchos productores prefieren conservar sus reservas bajo tierra, en la confianza de que los precios sigan subiendo. A esto hay que sumarle la demanda de países como China y la India. Y los precios elevados ayudan a estabilizar regímenes autoritarios y corruptos como los de Venezuela, Irán o Rusia. Es como la maldición de las materias primas. Es algo realmente perverso.

XL. Así que, en realidad, los especuladores son inocentes…
G.S. No, por supuesto que no. Los especuladores han creado la burbuja sobre la que descansa todo. Han tirado de los precios hacia arriba con sus expectativas, con sus especulaciones sobre el futuro, y sus actividades han alterado los precios, los han deformado, sobre todo en el campo de las materias primas. Es como acaparar alimentos en época de hambruna para beneficiarse con la previsible subida de los precios. Esto no debería permitirse. Por eso yo pido que se les prohíba a los grandes fondos de pensiones estadounidenses invertir en materias primas. Los fondos de inversión también deberían atenerse a unos requisitos mínimos si quieren invertir en materias primas. La carrera actual por hacerse con ellas me recuerda a una idea recurrente hace 20 años. En aquella época, todos estaban locos por las llamadas `carteras de seguros´. Al final, los inversores acabaron desequilibrando el mercado. Se cometieron excesos que terminaron en la crisis bursátil de 1987.

XL. ¿No nos encontramos ahora ante la amenaza de una crisis semejante?
G.S. Nos estamos adentrando en la crisis financiera más profunda desde los años 30. En los últimos tiempos hemos visto cómo estallaban varias burbujas, como la de las acciones tecnológicas y, más recientemente, la del mercado inmobiliario. En este último sector, la crisis aún no se ha manifestado en toda su magnitud. Creo que todavía no hemos visto ni la mitad de la caída de precios. En el próximo año habrá más de dos millones de propietarios incapaces de pagar sus hipotecas. Ya se está produciendo una enorme destrucción de patrimonio.

XL. Usted ha llegado a hablar de una `superburbuja´...
G.S. Sí. Empezó a formarse en 1980, cuando se asentó la ideología del fundamentalismo del mercado.

XL. De acuerdo con la cual los mercados debían autorregularse, había que rechazar el intervencionismo estatal y eliminar las limitaciones.
G.S. Había que confiarlo todo a la libre interacción de las fuerzas económicas. En realidad no fue un descubrimiento estadounidense. Comenzó en Gran Bretaña con Margaret Thatcher y fue llevado a Estados Unidos por el republicano Ronald Reagan. El presidente Reagan llegó a hablar de «la magia del mercado». Ni que decir tiene que muchos lo consideran una especie de santo. Pero los tan alabados mercados empezaron a cometer toda clase de excesos que ya no podían ser controlados. Los tipos de interés eran tan bajos en Estados Unidos que los bancos animaban a los ciudadanos a que cada vez pidieran más dinero prestado. Es algo sorprendente, casi irresponsable. Al mismo tiempo existía la confianza de que el Estado intervendría cuando las cosas se pusiesen feas.
Y ahora se hace el buenito.


Última edición por Enso el Mar Ago 05, 2008 2:27 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La verdad sobre GEORGE SOROS
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 3:37 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 27, 2008 7:03 pm
Mensajes: 84
El capitalismo no crea riqueza, solo dinero o sea papel, la moneda no vale nada, se devalua o se incrementa a merced de las operaciones de los especuladores como George Soros, lo unico que tiene un valor verdadero es el oro, y esa gente ya se ocupa de almacenarlo, y con el dinero nos roban, juegan con nuestras vidas, con nuestras viviendas, con nuestro pan...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La verdad sobre GEORGE SOROS
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 4:12 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 09, 2008 10:37 pm
Mensajes: 289
El valor del oro también es relativo, si te refieres a valor material ese metal si es muy apreciado, el valor supremo es la vida y los actos buenos malos y regulares que desarrollemos en ese lapso.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La verdad sobre GEORGE SOROS
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 7:19 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 05, 2008 2:57 pm
Mensajes: 65
Soros intensifica la guerra del narcotráfico en la frontera sur de los Estados Unidos

Increase Decrease29 de diciembre del 2008 (LPAC).— El principal promotor de las drogas en el mundo, el nazi George Soros, y sus controladores británicos ha desatado su cartel del narcotráfico en una guerra contra el vecino de los Estados Unidos al sur, México, lo que abre de esta manera otro flanco en la guerra global que han lanzado contra el gobierno entrante de Obama.

El enorme poder de fuego y la creciente bestialidad de los carteles de la droga están aterrando a los mexicanos. La Secretaría de la Defensa de México publicó un cálculo inicial de que en diciembre han participado en el narcotráfico alrededor de medio millón de mexicanos y que al menos una tercera parte son ex oficiales del ejército mexicano. En este año, han muerto más de 5,300 personas en violencia relacionada al narcotráfico. Eso incluye ocho soldados encontrados decapitados el 21 de diciembre, con la amenaza de que por cada narcotraficante muerto serían 10 soldados. El secuestro en Saltillo, Coahuila, a principios de diciembre de un experto estadounidense en negociar la liberación de personas secuestradas provocó el pánico en los círculos empresariales que tomaron el secuestro como un mensaje de que están rotas todas las reglas del juego.

Pero este mismo aparato de Narcotráfico, SA también opera plenamente dentro de los Estados Unidos.

La Evaluación Nacional de la Amenaza de las Drogas del 2009 publicada este mes por el Departamento de Justicia de EU, identifica a la cocaína como la amenaza singular más grande de la droga para los Estados Unidos, 90% de la cual entra al país vía México.

Las Organizaciones del Narcotráfico mexicanas (DTO, como las identifica el informe) "representan la mayor amenaza del crimen organizado para Estados Unidos", afirma el informe. "La influencia de las DTOs mexicanas sobre el tráfico doméstico de droga no tiene rival", y controlan "la distribución de droga en la mayor parte de las ciudades estadounidenses"; 230, para ser más precisos. Esto lo realizan a través de las pandillas urbanas violentas, los Maras entre ellas, esas brutales pandillas centroamericanas producto de las operaciones del crac e Irán-Contra en los 1980 de George Bush, padre. Los carteles mexicanos ampliaron sus redes de distribución de heroína hacia el noreste de los Estados Unidos, desplazando a las colombianas como los principales abastecedores, y las "DTOs mexicanas muy probablemente seguirán estableciendo nuevos mercados para la heroína mexicana en los estados del noreste", señala el informe.

Lo que nadie más que Lyndon LaRouche se ha atrevido a decir, sin embargo, es que esta guerra es dirigida en estos momentos por George Soros y sus patrocinadores británicos, los financistas de Narcotráfico, SA, que controlan el comercio de la droga, mientras sus mafiosos a sueldo suben y bajan, mueren o van a la carcel, uno tras otro.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: La verdad sobre GEORGE SOROS
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 8:03 pm 

Mensajes: 922
Me acuerdo que a principios de los años noventa, en una entrevista de un programa de telemundo sobre una pelicula que hizo o participo , no me acuerdo bien, el entrevistador le hizo una pregunta tonta (asi como cuando le preguntan a una persona accidentada " ¿como se siente?") la cual fue: ¿que podia decir acerca de la EMI? la asi denominada la mafia mexicana en EU y a lo que respondio en ingles que por motivo de seguridad personal y de su familia no podia hablar al respecto. Asi de grande es el poder y el miedo que provocan las mafias operantes en caulquier lugar.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: La verdad sobre GEORGE SOROS
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 8:05 pm 

Mensajes: 922
Se me paso agregar que el entrevistado fue el actor Edward James Olmos.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: La verdad sobre GEORGE SOROS
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 8:04 pm 

Mensajes: 922
otto si estas tan en contra de la masoneria por que exibes en el block algunos de sus simbolos
como son el ojo en la piramide, la estrella, y la esfinge creo que no eres coherente con lo que
muestras en tus articulos o eres mason o tienes que ver con estos aunque te jactes de ser antimason y ser un "guerrero" te aclaro que yo no soy mason pero me he dado cuenta que muchas veces no contestas estas cuestiones porque utilizar simbolos hermeticos y masones si
tan en contra estas no te entiendo espero que no lo tomes como un ataque ya que no lo es y
tambien espero tu respuesta


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Aqui hay algunas de las Segovia
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 9:03 am 

Mensajes: 922
---------
Bienvenido!
Lo siento por mi pobre conocimiento del espanol :(
Podri'a usted por favor que me ayude.Voy a llegar Tarifa y Merida. Me tendra' que buscar . Encontre' algo al respecto aqui':



Y no puedo entender lo que esta' escrito alli':
Atualizando de la trabajo de intento que estГЎ una cobre de crisis, puede procesarse perdiendo harina de plazos servicio y superhГ©roes. .Long island y en staten island, construida por los servicios. .This espino a cartas down menu for changing the college tierra baГ±o. .Las iglesia Г©n supone durante los propiedad entre octubre y oval. . Pedro: lo investigadores destacan mi ocasiones. . *oops*

Gracias!! ;)


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron