Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

las profecias
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 8:39 pm 

otonvanolts es un gusto poder escribir sobre estos temas, nostradamus dejo muchas pistas de el rompecabezas, que sera el final de esta era; como la conocemos hoy , el 11;11 bueno se dice en la web que millones de personas estan viendo este numero en sus relojes digitales y en cualquier lugar que se pueda ver la hora digitalmente dicen que una era de exaltacion espiritual ha comenzado,bueno en lo particular creo que esto de 11;11 en los acontecimientos del terrorismo y los eclipses nos esta apuntalando hacia un gran cambio mundial que esta por venir en lo personal creo que no es positivo creo que no es mas ni menos es la gran purificacion que pronto vendra hacia el mundo donde casi todas las profecias del fin tendran su ***plimiento att les10

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: las profecias
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 11:04 pm 
Site Admin

El 11 es el número del juicio, todos los cabalistas lo están usando, pero no saben que ese mismo número encierra su perdición, pronto haré un artículo con este tema.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 3:02 pm 

Si los masones y seguidores de lucifer tienen obsesión con numeros, colores, simbolos, les encanta !, pero no estoy de acuerdo que la gente ande viendo el 11 11 en todos lados personalmente nunca he visto eso, jamas cuando miro la hora es 11 11 creo que es sugestión de algunos.

Edgard Cayce es muy acertivo.
Hay unas paginas que solo confunden a las personas inocentes que estan en busca de la verdad, me dá impotencia por que esas paginas hacen eso,es un gran daño, y mira que invierten gran tiempo, quien los solventará ?, por que pasan todo el dia en la pagina, eso no es normal, por que no tienen ganancias con esas paginas, a no ser claro, que vengan de parte de masones que pagan por la mantencion, esos son los casos de trnity y rafapal, que solo envenenan a las personas impulsandolas a adorar ídolos falsos como pleyadianos y otras aberraciones, incluso insunuando el suicidio masivo, asi son las sectas, tal vez solo se trata de lunaticos que tienen tiempo libre y pc, pero es nocivo que estas paginas existan por que confunden y alegan que es bueno comunicarse con elfos, hadas, espiritus, pleyadianos, meditar con esas entidades (demonios ) y desinformna diciendo que NO existe el calentamiento global cuando estamos viviendo en carne propia los cambios climaticos, estan mal, muy mal.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 9:22 pm 

bueno ottovanolt me parecio muy bueno tu reportaje del 11;11 para mi en lo personal aclara muchas cosas en lo perosnal me impacta cuando hablas de sanjuan 11 y que el dia dice jesus consta de 12 horas;bueno como que todo esto cada dia coincide con los mayas, bueno en lo particular esto del 11;11 no es nuevo para mi la primera vez que escuche hablar de esto fue en el año 1993 un pastor de una iglesia conto como el cada vez que miraba el reloj por aquella epoca en los relojes digitales miraba el 11;11 despues de un tiempo decidio orar a Dios por interpretacion acerca del significado .el tuvo un sueño en el sueño el estaba predicando la pabra de Dios a un grupo de personas de entro de ese grupo de personas del sueño alguien le dijo hermano usted dijo la fecha en que señor va a regresar por su pueblo y la fecha es el 11 de noviembre y cuando iba a decir el año se desperto desde ese entonces yo guarde esa experiencia que el tuvo en mi corazon y el dijo que el 11;11 esta ligado al regreso de jesus y ahora que hablas de este eclipse de 1999 y de todo lo que encierra esto ...que si esta es la ultima hora para el regreso del mesias en el año 2012 habra otra alineacion cosmica lo que estaria apuntalando el inicio de la hora 12 la hora del fin cuando pasemos por la grieta cosmica en la constelacion de ophiucus el nuevo signo zodiacal se hara otra vez una cruz cosmica bueno todo encaja nostradamus hablo de esto 2012 los mayas hablaran de esto, y lo mas importante jesus hablo de esto sin lugar a dudas el tiempo se agota hermanos el anticristo esta por surgir todo coincide y nuestro mesias viene pronto jesus un saludo les10

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 4:03 pm 
Site Admin

---------
lester10 escribió:
bueno ottovanolt me parecio muy bueno tu reportaje del 11;11 para mi en lo personal aclara muchas cosas en lo perosnal me impacta cuando hablas de sanjuan 11 y que el dia dice jesus consta de 12 horas;bueno como que todo esto cada dia coincide con los mayas, bueno en lo particular esto del 11;11 no es nuevo para mi la primera vez que escuche hablar de esto fue en el año 1993 un pastor de una iglesia conto como el cada vez que miraba el reloj por aquella epoca en los relojes digitales miraba el 11;11 despues de un tiempo decidio orar a Dios por interpretacion acerca del significado .el tuvo un sueño en el sueño el estaba predicando la pabra de Dios a un grupo de personas de entro de ese grupo de personas del sueño alguien le dijo hermano usted dijo la fecha en que señor va a regresar por su pueblo y la fecha es el 11 de noviembre y cuando iba a decir el año se desperto desde ese entonces yo guarde esa experiencia que el tuvo en mi corazon y el dijo que el 11;11 esta ligado al regreso de jesus y ahora que hablas de este eclipse de 1999 y de todo lo que encierra esto ...que si esta es la ultima hora para el regreso del mesias en el año 2012 habra otra alineacion cosmica lo que estaria apuntalando el inicio de la hora 12 la hora del fin cuando pasemos por la grieta cosmica en la constelacion de ophiucus el nuevo signo zodiacal se hara otra vez una cruz cosmica bueno todo encaja nostradamus hablo de esto 2012 los mayas hablaran de esto, y lo mas importante jesus hablo de esto sin lugar a dudas el tiempo se agota hermanos el anticristo esta por surgir todo coincide y nuestro mesias viene pronto jesus un saludo les10

Si lees la declaracion de Juan Pablo II se refiere exactamente al regreso de jesús. de la misma manera que es el sentido de Juan 11.

Me alegro sobremanera que hayas entendido el significado del mensaje del cielo, pero es fundamental tener en cuenta que el 11S comenzó la cábala de las logias, esta vez solar y para que calce con el 21 - 12 - 2012. es la cábala negra. Estos pretenden utilizar las profecías en su provecho pero se van a encontrar con la fuerza del cielo y van a ser derrotados.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas