Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Leyenda del templo de Salomón - Analizada
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 9:15 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
Ricardo Lagos es un personaje muy oscuro.

Se llama socialista pero su gobierno fue el que más brecha hizo entre ricos y pobres, mucho más que pinochet, luego se vendió a los comerciantes del cambio climático. y ahora al nuevo orden mundial.

Pienso que en Europa le hicieron algo, dice que agnostico, pero es masón y un operador del nuevo orden mundial. Está metido hasta las orejas en el club de Roma.

no lo paso.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Leyenda del templo de Salomón - Analizada
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 8:34 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:52 am
Mensajes: 215
No si él recnoce que es masón, y su abuelo fué fundador de las logias en Chile, lo llevan en la sangre y su padre tambien lo es, la que dice ser agnóstica es Bachelett ella es hija de mason .... y está rodeada de amigos masones.

Ricardo Lagos es un perverso, pero lo bueno es que no es creible por que su cara lo delata tiene un rostro tan hostíl y perverso .

Recuerdo que hizo gastar millones del estado y del sueldo e impuestos de todos para traer desde Mexico una colección de esculturas y arte mexicano, era arte sexual, penes gigantes y ******s gigantes ...por que ese afna tan obsesivo con traer eso ?, imaginate que habia una piedra que era colosal que ningún pais la llevaba en la exposición por que era demasiado caro ...bueno Lagos se metí en el bolsillo el derroche de dinero y trajo esa cosa . la piedra fingente ...cual era el afán ... imaginate que ese dinero habría sido emjor empleado en las casa copeva pobre gente, o en algun colegio o una posta nueva u hospital o en vacunas o remedios etc si costó millones traer la piedra, bastaba con una foto si ya estaba trayendo la coleccion ...para ver solo penes tallados y ******s ... yo fuí a la exposicion y de eso solo se trataba ...
está claro la conexión entre esta exposicición y el sexo sagrado que practican los masones no ? ... el pene falo obelisco sagrado y la ****** caliz circulo piramide .... el semen sagrado ..mejor dicho RICARDO LAGOS LES TRAJO UN COCTEL DE SEXO A SUS AMIGOS MASONES Y DE PASO HIZO UN RITUAL DE HONOR A LUCIFER, PIENSA QUE ESTA EXPOSICION SE HIZO BAJO LOS SUBTERRANEOS DE LA MONEDA EN ESTA NUEVAGALERIA DE ARTE "SUBTERRANEA" ....COMO LOS MASONES ACOSTUBRAN A "DESCENDER A LOS INFIERNOS " ....POR ESO DIGO, UN VERDADERO RITUAL OCULTISTA CON ESA EXPOSICION DE FALOS Y ******S MEXICANAS ARCAICAS INDIGENAS...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Leyenda del templo de Salomón - Analizada
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 7:53 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
Lago se declara agnostico igual que la bachelet. Y ahora quieren que sea nuevamente candidato. Yo no he votado en años, pero esta vez no solo votaré, sino que algo haré para convencer a otros. no puede ganar por ningún motivo. el próximo gobierno estará hasta el 2012.

saludos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Leyenda del templo de Salomón - Analizada
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 12:50 am 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:52 am
Mensajes: 215
En UN diario contaron que Ricardo Lagos tiene 4 páginas web y todas las pagamos nosotros con nuestros impuestos por que el muy sinverguenza se aseguró de que esas páginas fueran con fondos de dinero que no es para eso y nada más ni nada menos que hasta el 2009 tiene esas páginas al iare justo para las presidenciales el muy patudo.

LAGOS Y PIÑERA SON BAZOFIAS, NO SÉ TAL VEZ LA ALVEAR SEA UNA BUENA OPCIÓN, DENTRO DE TANTA BASURA LO MENOS PEOR, POR QUE QUIEN MÁS ?

NO HAY NADIE DECENTE PARA SER PRESIDENTE .

SOLO PORQUERIAS POSTULÁNDOSE.

AH ! y a propósito de postulantes a la presidencia aprovechadores y vivos, la "rescatada" Ingrid colombiana se vá a postular a presidenta ....que me dices ?......

Saludos Otonvanolts, y gracias por pedirme lo de escribír un artículo , lo haré.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Leyenda del templo de Salomón - Analizada
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 6:56 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
es verdad hay muy poco de donde elegir.

espero tu artículo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Leyenda del templo de Salomón - Analizada
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 2:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 03, 2008 1:10 am
Mensajes: 21
Vamos analizar a la luz de la Biblia,la leyenda de Hiram Abi maestro constructor del rey Hiram de Tiro, Utilizado por la Secta de los Masones como el Maestro y ejemplo a seguir, es sorprendente como para formar ya sea grupos , organizaciones, sectas ,o religiones, tomando personajes del pasado sin tener pruebas o una base documentada, e histórica, utilizando estos personajes como bandera para extraviar y engañar a los incautos que no tienen un conocimiento de la materia y a todo le dicen que si, para eso es internet para desenmascarar a estos grupos.
A continuación les muestro como utilizaron la Biblia para desvirtuar y acomodar un personaje a su conveniencia en este caso un maestro de obras Hiram Abi maestro consrtuctor de Hiram el Rey de Tiro

HIRAM EL REY DE TIRO :(posiblemente una forma abreviada de Ahiram, que significa: “Mi Hermano Es Alto [Ensalzado]”).

El texto masorético es la versión hebraica de la Biblia oficialmente usada entre los hebreos. Es usada frecuentemente como base para las traducciones del Antiguo Testamento por parte de los cristianos. Fue compuesta, editada y difundida por un grupo de hebreos conocido como masoretas entre el siglo I y el X d. C. Contiene variantes, algunas significativas, con la versión griega llamada Septuaginta.

(OJO no confundan esta palabra masorético con los masones que viene del ingles, que significa concreto para la construcción, (masón) su pronunciación en español es meison ) sigan leyendo.

Los más antiguos manuscritos completos del texto masorético vienen del siglo IX d. C., pero existen fragmentos más antiguos que parecen pertenecer a la misma familia textual. Por ejemplo, entre los manuscritos del Mar Muerto, los fragmentos encontrados en otros puntos del desierto de Judea y el texto masorético, algunas de estas difieren en una letra cada 1000. En cambio otros fragmentos tienen diferencias mucho más acusadas.
Este nombre aparece deletreado en ciertos pasajes del texto masorético como “Hirom” (1Re 5:10, 18; 7:40a) y “Huram” (2Cr 2:3).
ones

1. Rey de Tiro que vivió en el siglo XI a. E.C. Fue contemporáneo de los reyes David y Salomón, con los que mantuvo buenas relaciones.
Después que David conquistó la fortaleza de Sión y se puso a edificar un palacio en aquel lugar, Hiram Rey de Tiro envió mensajeros para entablar relaciones comerciales con David. Como resultado, le suministró madera de cedro de las laderas occidentales del Líbano, así como artesanos diestros en trabajar la madera y la piedra. (2Sa 5:11; 1Cr 14:1.)

Cuando Hiram Rey de Tiro oyó que David había muerto y Salomón reinaba en su lugar, envió a sus siervos para renovar su acuerdo de amistad. (1Re 5:1.) Salomón consiguió que Hiram Rey de Tiro le suministrase materiales y parte de la mano de obra necesaria para la edificación del gran templo, ofreciéndole al mismo tiempo grandes cantidades de trigo, cebada, vino y aceite como pago por la mano de obra. (1Re 5:2-6; 2Cr 2:3-10.) A su vez, Hiram Rey de Tiro bendijo a Jehová y se celebró un pacto de amistad entre las dos naciones. (1Re 5:7-12; 2Cr 2:11-16.)

Cuando terminó el proyecto de edificación, que duró veinte años, Salomón le dio a Hiram Rey de Tiro veinte ciudades, pero no fueron muy de su agrado. (1Re 9:10-13; No se sabe si Hiram Rey de Tiro devolvió a Salomón estas mismas ciudades o le dio otras. (2Cr 8:1, 2.) Tampoco se sabe si Hiram Rey de Tiro envió a Salomón 120 talentos de oro (46.242.000 dólares [E.U.A.]) después de recibir el regalo de las ciudades o si de algún modo esta cantidad figuró en el cambio. (1Re 9:14.)
Hiram rey de Tiro también participó con Salomón en otra empresa conjunta. Salomón construyó una flota de barcos en el golfo de `Aqaba, en Ezión-guéber, e Hiram rey de Tiro le suministró marinos experimentados para que los tripularan junto con los siervos de Salomón. Además de estos barcos que navegaban por las aguas de la costa oriental de África, Hiram Rey de Tiro y Salomón tenían otros barcos que iban hasta Tarsis ( Actual España), en el extremo occidental del Mediterráneo. En conjunto, estas extensas actividades en alta mar produjeron una gran cantidad de riquezas: oro, plata, marfil, piedras preciosas y maderas valiosas; y aportaron un toque exótico: monos y pavos reales. (1Re 9:26-28; 10:11, 12, 22; 2Cr 8:18; 9:10, 21;

Ahora vamos a hablar en él numero 2 de ese personaje que agarran los masones para argumentar su historia.

2. El artesano diestro que hizo muchos de los accesorios del templo de Salomón. Su padre era tirio y su madre, una viuda “de la tribu de Neftalí” (1Re 7:13, 14), “de los hijos de Dan”. (2Cr 2:13, 14.) Esta aparente discrepancia tiene fácil solución si consideramos, como piensan algunos eruditos, que era de la tribu de Dan, enviudó de un primer marido de la tribu de Neftalí y luego se casó con un tirio.

Hiram, el rey de Tiro (núm. 1), envió a este artesano para que supervisase la construcción especial de Salomón debido a su habilidad y experiencia en trabajar con materiales como el oro, la plata, el cobre, el hierro, la piedra y la madera. También era muy diestro en teñir, grabar y diseñar toda clase de medios útiles. Quizás desde su infancia había recibido de su padre tirio, un experto artesano del cobre, alguna preparación técnica en las artes industriales de la época. (1Re 7:13-45; 2Cr 2:13, 14; 4:11-16.)

Nótese que este párrafo de abajo están hablando del personaje que nombra la secta de los Masones,de ese tal Hiram Abi, o (Hiram Abif ) Maestro constructor del Rey Hiram De Tiro dos Personas diferentes, Hiram Rey de Tiro e Hiram Abi su maestro constructor.

El rey Hiram de Tiro llama a este hombre Hiram-abí, que parece ser un apelativo cuyo significado literal es “Hiram Mi Padre”. (2Cr 2:13.) El rey de Tiro Hiram no quiso decir con eso que Hiram Abi fuese en realidad su padre, sino tal vez que era el “consejero” u obrero maestro” del rey de Tiro, De manera similar, la expresión Hiram-abiv (literalmente, “Hiram Su Padre”) parece ser que significa ‘Hiram es su (o sea, del rey) obrero maestro’. (2Cr 4:16.)[/color] Ojo todos los nombres del pueblo Hebreo tienen un significado

Cada escrito expuesto aquí tiene su referencia de lado si tienen una biblia lo pueden comparar. Aquí no hay trampas aquí no hay inventos juzguen ustedes mismos
La versión de la Secta de los Masones, ustedes la pueden encontrar en la Web o en este blog y compárenla con esta versión de el antiguo testamento Hebreo del libro de los reyes escrito 1040 años antes de cristo, si los masones tienen unas escrituras de hace mas de 3.000 años probadas con radiocarbono 14, que la saquen al publico tal vez puedan evaluar el cuento salomónico de Hiram Abi, que habla que Salomón estaba enamorado de la reina de saba y como no le hacia caso mando a matar a este maestro constructor por que veía que ella si se interesaba por el maestro constructor y no por Salomón, el propio cuento de viejas chismosas, que no concuerda con el relato Bíblico, si ellos no sacan una prueba tangible, me remito y quedo sujeto a los pasajes de este libro del antiguo testamento de las escrituras Hebreas, que si han sido probadas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Leyenda del templo de Salomón - Analizada
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 5:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 03, 2008 1:10 am
Mensajes: 21
gatoblanco escribió:
TODA LA RAZÓN. Pero hay algo que el libro "sociedades secretas " explica bien, y es lo yo pienso,que eso de exigir si exigir ritos sangrientos sacrifcios de sangre no puede venir de ningun dios bueno, yo creo que dios creador es bueno no es sadico ni vengativo, como s lo es jehová el dios del antiguo testamento es igual de sadico para pedir sacrificios y muerte que todos los demas dioses de todas las culturas y pueblos que han existido, yo creo que como la biblia fue escrita por judios ellos o los demonios o espiritus que la inspiraban o dictaban pusieron muchas cosas de su cosecha o tal vez e alteraron cosas, por que no cuestionarse quienes realmente ecribieron esos libros, tal vez, solo el nuevo testamento o los libors donde se habla de amor y compasion y perdon son de verdad inspirados por dios, la parte de jesus, pero el resto es de mucho odio, sangre, sacrificios, matanza de animales , eso viene del demonio.

cain no mataba animales es curioso que jehova prefiriera a abel que si ofrecia animales en sacrificio algo macabro y cruel, eso puede venir de un dios de amor ???, creo que el dios creador no interviene en las cosas humanas solo creó todo y lo dejó libre.



Los hombres han presentado ofrendas a Dios desde tiempos remotos. Las primeras ofrendas de las que hay registro son las primicias del suelo que presentó el hijo mayor de Adán, Caín, y los primogénitos del rebaño que ofreció su hijo más joven, Abel. Tanto la actitud como los motivos debieron diferir, pues Dios aprobó la ofrenda de Abel pero miró con desaprobación la de Caín. (Más tarde, el pacto de la Ley reguló tanto las ofrendas de animales como las ofrendas de grano.) Abel debió haber tenido fe en la promesa de liberación de Dios por medio de la Descendencia prometida ( JESÚS) y seguramente entendía que se debía derramar sangre, es decir, que alguien tendría que ser ‘magullado en el talón’ para que la humanidad pudiese recuperar la perfección que Adán y Eva habían perdido. (Gé 3:15.) Debido a que se reconocía pecador, su fe lo movió a presentar una ofrenda que requería derramar sangre, prefigurando así con exactitud el verdadero sacrificio por los pecados: que fue Jesús (Gé 4:1-4; Heb 11:4.)
Después de salir del arca, el cabeza de familia Noé ofreció a Jehová un sacrificio de acción de gracias que fue “conducente a descanso” (calmante, tranquilizador), y a continuación Jehová celebró el pacto del “arco iris” con Noé y su prole. (Gé 8:18-22; 9:8-16.) Posteriormente leemos que los fieles patriarcas presentaron ofrendas a Jehová. (Gé 8:20; 31:54.) Como cabeza de familia, Job desempeñaba la función de sacerdote para los suyos y sacrificaba ofrendas quemadas a Dios a favor de ellos. (Job 1:5.) El más notable y significativo de los sacrificios antiguos fue el intento de Abrahán de ofrecer a Isaac por mandato de Jehová. Cuando Jehová observó la fe y la obediencia de Abrahán, le proveyó bondadosamente un carnero en sustitución para el sacrificio. Este acto de Abrahán prefiguró la ofrenda que Jehová haría de su Hijo unigénito, Jesucristo. (Gé 22:1-14; Heb 11:17-19.)


No sabemos a ciencia cierta por que Jehová o Yahvé utilizo el sacrificio de animales y ofrendas de las cosechas, me imagino que era para saber quien tenia mas fe en el.
Para una ofrenda (sacrificio) tenias que poner lo mejor de tu cosecha o de tu rebaño, había unos Israelitas que ponían ovejas o carneros enfermos o tuertos o defectuosos otros ponían lo que le sobraban de la cosecha y en estado descompuesto, eso era una ofensa para el creador del universo, ya sabemos lo que le ponía Caín pura porquería, por que desde el principio fue egoísta y envidioso, de su semilla desciende lo malvado, los sacrificios cesaron cuando el mismo Jehová mando a su hijo a la tierra para que lo mataran y así que la humanidad tuviera esperanza, actualmente la palabra Sacrifico es totalmente satánica y malévola quien la hace es para agradar a ese querubín desgraciado que hecho todo a perder y por culpa de el estamos pasando tanto trabajo, tiene poder si, que el mismo dios le dio al crearlo, pero ese es un tema muy complejo, tu dirás por que ese Dios de amor el creador no nos libera ya de todo esto

la cuestión es mas compleja de lo que la gente cree, primero hay un mundo aya afuera en el espacio, de dios y sus criaturas, y después venimos nosotros, primero el nombre de Dios se reindinvica en los cielos y después en la tierra, se le dio la oportunidad a Satanás el querubín ungido de defenderse, de que si el hombre podía gobernarse a si mismo sin la ayuda de dios, y fallo, ahora viene el final que todos estamos esperando a raíz del aumento del petróleo se han encendido las alarmas sobre la conclusión del sistema de cosas y el fin que Jesús le dijo a sus apóstoles en mateo capitulo 24,

actualmente estamos tratando de adivinar, cuando será el fin y como, cual será el próximo acontecimiento, quienes son los santos que persiguen,? que va a haber un solo gobierno¿si talvez, que van a reunir a los incautos (pendejos satánicos destructores que no creen en Dios obradores de toda maldad) en un sitio llamado armagedon por supuesto que si, todas las profecías fuera de la Biblia son satánicas, el hombre no tiene poder para nada no somos nada por ahora, claro que Satanás nos a revelado algunos acontecimientos con nostradamus y otros Individuos, pero el día y la hora el no la sabe, el juicio es para el y para sus seguidores por eso tiene un corto tiempo para extraviar a los demás ya pronto todo será consumado.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Leyenda del templo de Salomón - Analizada
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 10:42 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:52 am
Mensajes: 215
nelson veo que te equivocas ...la civilización más antigua conocida son los suemerios.

Un dios misericordioso jamas pedíria "ofrendas" ese no era dios, hay cosas en el antigua testamento que son recopilaciones de leyes de judías, sumerias y egipcias, no puedes creer que un DIOS DE AMOR vá a pedir que degollen corderitos bebes y otros animales eso más bien viene de demonios, de seres perversos que se disfrazan de una mezcla de cosas para confundir, en Jesus si puedes encontrar la vida y la verdad y a DIOS de amor inspirando esa parte de la biblia antes de eso solo hay violencia y agresividad y odio en el antiguo testamento, es cosa de saber discernir donde hay engaño en la biblia y donde esta lo bueno, lo malo siempre es dolor, venganza y asesinatos ...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Leyenda del templo de Salomón - Analizada
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 11:02 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
Algunas observaciones:

1 - Antes de los profetas los judíos sacrificaban a su hijo primogénito a Moloch, por fuego, por lo que se prohibió ese crimen y se cambió por el cordero. Pero hubo siempre dos saderdocios. El Cohén hijo de aarón (Pecadores del becerro en el Sinaí) Y el de la orden de melquisedec. que nace en el mismo Noé, cuando plantó una viña y un trigal para ofrendar a DIos (O sea un arquetipo del salvador del remanente de la humanidad) Luego el mismo melquisedec (rey de Salem) que junto a Abraham celebraron con pan y vino - Esta es la metáfora: Un día llegó un Cristo Rey de Salem con la misión de salvar al remanente de la humanidad en este nuevo diluvio que vendrá (De fuego esta vez) Que simple es. El hombre siempre ha debido pasar por mucho antes de llegar a las respuestas simples. Además el sacrificio se termonó cuando al momento de morir Jesús se rajó el paño del Sancta Sanctorum. Aquí toma fuerza la respuesta que el Mesías dio a los fariseos sobre el divorcio. Jesús les dijo que tales leyes fueron dadas cuando la mente y el corazón del hombre eran duros y no entendían la verdad. Pero que los tiempos habían cambiado y ya no eran válidas, lo mismo con el sacrificio.

2 - Es muy lógica la unión de Hirám Habif (El hijo de la viuda y los masones) Ya que de la tribu de Dan vendrá el desolador (El anticristo) Que morderá el calcañar. Hay otros dos ejemplos de este tipo de hombres en la biblia, el primero con Elías qyue resusitó al hijo de la viuda que lo acogió, y el mismo JEsús cuando resusitó a otro hijo de la viuda (Lazaro) Ambos habían muerto en el pecado, por eso lloró Jesús. Pero ambos fueron renacidos a la fe y a la verdad, entonces toma fuerza la promesa del Cristo Yo soy el camino, la luz y la vida. Que salva incluso a los equivocados.

3 - Hay una leyenda que dice que la calavera de Adán estaba enterrada en Jerusalem, en el monte del calvario, y que la sangre de Jesús la lavó cuando penetró la tierra. Adán fue un Cristo que falló. Jesús también lo liberó a él.

Saludos a ambos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Leyenda del templo de Salomón - Analizada
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 8:16 am 
Desconectado

Registrado: Sab Nov 01, 2008 11:05 pm
Mensajes: 13
---------
primero quiero felicitarlos, ya que para escribir toda ese monton de leendas tersgibersadas les llevo mucho tiempo, por desgracia, no bien documentada e vivido gran parte de mi juventud al lado de grandes amigos masones, y por razones del destino enbuelto en literatura hermetica de diferentes cultos y credos, las leyendas de la construccion del templo de salomon, son documentadas por los judios y estos textos no son muy diferentes a los textos de la biblia, sacar conclusiones diferentes es llamar al pueblo de dios mentiroso,sus inbestigadores basan sus comentarios en escritos manipulados por hordenes jesuitas y franciscanas, enemigas de la masoneria, la literatura moderna situa a las ordenes masonicas entre los ciglos trece y catorce, pero esto es absurdo en la antiguedad los arquitectos eran considerados con benerasion ya que sus conacimientos eran tranmitidos solo de padre a hijos y al no tener desendencia los arquitectos buscaban a el mejor candidato a aprendiz, salomon no disseno nada fu inspirasion divina, los herreos como los carpinteros u otros maestros relacionados a la construcsion eran miembros de estas mismas logias, podian prestar sus servicios a diferentes ciudades o reynos contaban con la proteccion donde quiera que fueran nesesarios sus serbicios, reconoscamos que en la historia antigua no sobresalen, los nombres de arquitectos famosos puesto que esta tarea era la suma de conjunto en las logias no hay mayor o menor todos son iguales, por otro lado, si basaran sus estudios en echos historicos, se darian cuenta que la fuente mas fidedigna
es la tora, el talmud,estos an permanesido sin riesgo a equibocarme inalterados atravez de los siglos, la biblia que conosemos, tiene una antiguedad de1800 anos, fuereunida por los representantes de las diferentes corrientes cristianas durante el reinado de constantino primero
ultimo cesar, y el primer papa, la mejor traduccion quiza nunca la conoscamos, que que siempre pierde significado al guna frace al traducirla, y la primer traduccion fue al latin de escritos griegos y hebreos, sin olbidar aleman, ingles, frances y finalmente,portuguez y espanol, si fuera cristiano como las santas personas que se esfuersan en escrivir tantas barbaridades, le daria direccion a mi vida conmo baron de dios y predicar el ebangelio de jesus no lo que senalen las conjeturas de otros hijos de barrabas sino de la belleza de la doctrina cristiana enbolver al mundo de amory comprencion, no senalando con odio a otras personas ogrupos, no es la tarea de los que nacen en cristo amar a su enemigo? la palabra de dios dice que el que no ama a su hermano del diablo es no escriban basura para vender libros lleben esperanza y apollomoral alque lo nesesita, no es nesesario alarmar a las personas con profesias que quiza no existan practiquen la unidad y bisiten carcelesa horfanatos, asilos, esos son prioridad, dejen de senalar al diablo, y reencuentrense con dios,sabemos que eldia esta serca pero la vida no la tenemos asegurada, los invito a estudiar con imparcialidad la historia, y en el futuro espero con fe leer de ustedes algo mejor que toda esa basura un abraso. aclaro no soy mason ni cristiano pero los quiero como si lo fuera.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron