Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Leyenda del templo de Salomón - Analizada
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 9:03 pm 

Sinceramente sin ningun animo o afan de que te sientas atacado masetudo yo creo que tus afanozos esfuerzos de defender a capa y espada a la tan comentada masoneria da a entender al menos a mi que eres un "promotor" de la misma ya que como te comente anteriormente te contradices bastante, aparte mencionas que "felicitas" a las personas que han aportado informacion acerca de la masoneria de una manera totalmente equivocada cuando ha habido investigaciones serias y objetivas.
Pueblo de DIOS yo creo que pueblo de DIOS es como te comente la nueva y redimida humanidad
sin idolos,sectas,logias,injusticias etc, etc y no creo que solo se trate de los judios por eso cuando JESUS fue crucificado y dio su vida por nosotros incluyendote a ti se formo una NUEVA ALIANZA que incluye a gente de sino todos la mayoria de los pueblos del mundo muchos judios rechazaron al verdadero mesias y esto trajo cambios muy grandes no se atacas a DIOS diciendo
que es inmisericorde? todas las guerras injusticias y barbaridades por quien han sido provocadas?
POR EL HOMBRE INFLUENCIADO POR EL MAL del jefe de tu masoneria siempre han estado camuflados bajo la capa y proteccion que les da el crear asociaciones como las que he oido que fundaron como:boy scouts,club rotary,club de leones etc etc etc se acercan a los jovenes vesrtidos de oveja cuando en su interior hay un lobo sediento de sangre y poder porque ustedes invocan a sus "superiores" con que fin? ayudar al "desarrollo de la humanidad" no lo creo
sino el mundo porque esta tan corrompido.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 2:48 pm 

Nelson estoy contigo. Yo tambien leeo bastante la palabra, y es increible como su texto abre la mente para poder prevenir tu perdida por el sendero ancho.

Ay una parte muy interesante en Genesis que quiero aportar con ustedes, claro como simple especulacion, sin cambiar nada textualmente y utilizando una Biblia basada en los antiguos textos hebreos y griegos, utilizando el mayor cuidado para su fiel traduccion si ser alterada.

Textualmente

1Genesis (1, 26)
y Dios* paso a decir: "Hagamos (al) hombre a nuestra imagen*, segun nuestra semejanza...
*"Dios." Heb.: "Elo-him.

2Genesis (2, 1)
Asi quedaron terminados los cielos y la tierra y todo su ejercito.

3Genesis (2,7)
Y Jehova Dios procedio a forma al hombre del polvo* del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida

Opinion PERSONAL.
1- Dios y sus ejercitos, o creaciones anteriores, comenzaron la lavor de crear al hombre, notece esto lo dice antes de que terminara el dia sexto de la creacion.
2- Nada que aclarar, sirve de pauta para el termino de todo lo que hizo Jehova
3- Creacion de Adan

Solamente como reflexion llegamos a pensar que el hombre existio de una manera diferente antes de haberse creado Adan y Eva, claro de estos supuestos no hay pruebas "cientificas" simplemente lo que acabo de exponer(como opinion personal estricta) claro esta que a lo largo de algunas invesigaciones que he hecho me he percatado de que en la tierra "tal vez" existieron civilizaciones muchisimo muy anteriores a las ya apenas conocidas como Antidiluvianas, pruebas serian las estructuras sumergidas en Japon, las piramides en China y muchas mas

En cuanto a que la Civilizacion Sumeria es la mas antigua encontrada en el momento, estoy totalmente en contra, tal vez son las tablillas mas antiguas encontradas hasta el momento, pero aun no lo sabremos ya que gracias al saqueo de los Museos de Irak y provablemente los de Iran muy pronto, no nos permite este Nuevo Orden comprender realmente con hechos "cientificos" que la civilizacion sumeria no es la mas antigua, una buena prueba es la Esfinge de Egipto que inclusive se llega a la idea de que su edad es de mas de 20000 años, utilanzando tecnicas de Carbono 14, recordemos que esta esfinge fue desenterrada durante la cuarta dinastia, en un sueño que le llego a uno de los Faraones(no recuerdo el nombre por el momento) y la esfinge representaba a un Dios del Terror, notece su dualidad entre hombre y mujer y hombre y bestia.

Gracias

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 06, 2009 7:08 am 

FRR

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 06, 2009 7:14 am 

---------
PERO QUIEN CONSTRUYÓ REALMENTE EL TEMPLO DE SALOMÓN ?
FUE DAVID ? DE AHÍ EL SELLO DE DAVID Y LA ESTRELLA DE DAVID?
POR QUÉ UTILIZAN LOS MASONES ESTA ESTRELLA EN SUS SIMBOLOS?
ES LA ESTRELLA DE DAVID LA INERSECCIÓN DE DOS PLANOS INTERDIMENSIONALES?
POR QUÉ NO COMENTAS NADA ACERCA DE LOS LENGUAJE ASTROLÓGICO DE LOS MASONES?

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 4 horas