Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

LIBROS GUERRAS MESIANICAS
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 1:30 pm 

Tenia que suceder y ya lo esperaba otto el guerrero se quiere poner a vender libros a pero ya solo quedan 500 apurate y llama al 01 800 otto el mason encubierto 4141 y pide tu ejemplar por favor!!! ay otto no creas que todos se creen tus ondas esotericas y masonicas porque usas simbolos hermeticos y masonicos sinceramente me decepcionaste ya he hablado contigo y eres una persona que le gusta manejar a los demas en muchos aspectos aunque en tu bloq se hablen ciertos temas reales tu tenias que llegar a querer beneficiarte economicamente a perdon se me olvidaba es que eres un guerrero
por favor!!! jajajajaja!!!!

Reporte este mensaje

Re: LIBROS GUERRAS MESIANICAS
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 8:50 pm 

Hombre iturriaga o otto porque has usado el logo de la sociedad teosofica en tus libros es acojonante que no digas respuestas o expliques esto o que crees que somos ciegos ya basta!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 6:38 pm 

No y todavia quieres utilizar tus "terapias de choque o provocacion" en tus textos de "no importa
una mierda" en el tema de tu video de "fenix" tv mas mason? deja de mentir Iturriaga o Van olts
quien seas ten huevitos y di la verdad que escondes? o porque usas tanta parafernalia masona
sea honesto mi "estimado".

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 1:47 pm 

Che!! otto tus terapias de choque ya no funcionan vamos habla con la verdad!! que puedes perder algunos libros que no
se vendan a toda la gente no se dejen confudir por este mason iturriaga quieres confundir y no lo vas a lograr se sincero

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 12:31 pm 

---------
Y ahora que mas vas a inventar vos otto que vago para decir tanta injuria hipocritamente me da risa tu desplante de
profeta vendedor jajajaja

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas