Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

LONG HORNS (CUERNOS LARGOS) DE TEXAS O ILLUMINATIS?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 8:14 pm 

OBSERVE EL VIDEO DEL FUNERAL ILLUMINATI Y ME SORPRENDIO ESTE SE LLEVO A CABO EN AUSTIN TEXAS EN LA UNIVERSIDAD DE TEXAS DE LOS LLAMADOS "CUERNOS LARGOS"
DONDE MUCHOS RICOS DE FAMILIAS CON POZOS PETROLEROS ESTUDIARON ESTA SEÑAL
CON LAS MANOS ES MUY TIPÌCA EN ELLOS EN FUTBOL AMERICANO Y DEMAS DE SU UNIVERSIDAD AUN ASI QUE TIENEN QUE ESTARLA HACIENDO LOS "SACERDOTES" O LO QUE SEAN SI SE FIJAN BIEN PARECIERA COMO SI ESTOS MISMOS ESPERARAN UNA SEÑAL DE LA BANDA DE MUSICA PARA EMPEZAR A HACERLA ADEMAS PARECE COMO SI ESTOS SACERDOTES DISFRUTARAN ME FIJE APARTE QUE CERCA DEL FERETRO NO HAY NINGUNA IMAGEN RELIGIOSA MMM QUE RARO ADEMAS LA CANCION SE LLAMA "LOS OJOS DE TEXAS" SOSPECHOSO NO?
ESTOS TIPOS NO SE ANDAN POR LAS RAMAS Y DESCARADAMENTE MUESTRAN SU AFILIACION OSCURA.

Reporte este mensaje

Re: LONG HORNS (CUERNOS LARGOS) DE TEXAS O ILLUMINATIS?
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 9:36 pm 

---------
POR ESO MISMO COINCIDO CON LAS OPINIONES ACERCA DE ESTOS TIPOS EN EL FUNERAL
LO QUE YO MENCIONE ES QUE PARTE DE SU TRADICION Y POR EL SEUDONIMO DE LONG HORNS O CUERNOS LARGOS SE VALEN PARA HACER LA SEÑAL DE LOS CUERNOS UTILIZADAS POR LOS "METALEROS" Y LOS DISCIPULOS SATANISTAS O LUCIFERINOS EN CUANTO AL VIDEO DE MICHAEL JACKSON EL OJO ESTA EN UNA PARED DE LA FAVELA Y ME PODRIA AL GUIEN ESPLICAR LO DE LA IMAGEN DE JESUS EN LA QUE SE REFIERE EL ESPAÑOL A MAL LADRON NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas