Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 1:18 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 05, 2008 2:57 pm
Mensajes: 65
saque el artículo, es la pagina de López Padilla en donde encontraran mucha información al respecto, yo he leido sus libros, estamos en contacto




Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial

Los términos mundialización y globalización son hoy en día parte del vocabulario corriente. Es una realidad que en las últimas décadas en los sectores científicos, técnicos y culturales ha habido un intercambio a escala mundial. Los sistemas de comunicación han contribuido a esta multiplicación de información, evocando una mayor interdependencia en la sociedad humana. Así, una tensión en Medio Oriente o una crisis económica en los Estados Unidos o alguna decisión sobre los precios del petróleo de parte de la OPEP tienen repercusiones de carácter mundial.

Las mismas religiones han abierto un diálogo mayor encaminado a buscar puntos de unión en el logro de la paz entre las naciones.

No obstante, desde hace algunos años el sentido de las palabras mundialización y globalización se ha hecho más preciso. Por mundialización se entiende ahora la tendencia que lleva a la organización de un único gobierno mundial, acentuando su carácter de hegemonía política. Por su parte, el término globalización adquiere una connotación fundamentalmente económica.

En los últimos años el proyecto mundialista se ha ido perfilando con un importante componente New Age, donde el mundo constituye un todo, dotado de más realidad y más valor que las partes que lo componen. En ese todo, el surgimiento del hombre no es más que un avatar en la evolución de la materia. El destino del hombre es la muerte, desaparecer en la Madre Tierra, de donde nació.

Pero también el plan mundialista recibe un fuerte influjo masónico y un importante poder económico. Dentro de sus principales fuentes encontramos a la secta de los Iluminados (Illuminati), que desde 1776 estuvo constituida por integrantes del más alto rango de la masonería oculta o invisible, financiada por los poderosos banqueros de la familia Rothschild. Sus iniciados juraban secrecía mediante pacto de sangre y eran iniciados en las enseñanzas de Lucifer, "supremo dador de luz" según la doctrina de la Francmasonería Iluminada. Su propósito: crear un orden mundial socialista y ateo, introduciéndose en los altos círculos de poder del gobierno y las finanzas.

La meta específica de los Iluminados es la de abolir el cristianismo y derrocar los derechos civiles, según el propio Adam Weishaupt, fundador de la logia. Así se fueron cimentando los principios del Nuevo Orden Mundial que pretende integrar las tendencias culturales y religiosas en una silenciosa revolución económica y política que reduce los valores humanos y cristianos a un denominador común: el de un humanismo horizontal.

Dos poderosas instituciones han nacido en nuestro siglo bajo el influjo de los Iluminados, el Council on Foreign Relations (CFR) y el Royal Institute for International Affairs. Estos actúan en diversos países a través de distintas organizaciones bajo múltiples formas y nombres, introduciéndose en los asuntos de las naciones de diversa manera. Así, presidentes, secretarios de estado, jefes de la CIA, embajadores, comandantes militares, funcionarios del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, directores de la Reserva Federal, de la ONU y sus múltiples organismos son, en su gran mayoría, entrenados según la política monetaria y cultural de ese poderoso centro de pensamiento. Su poder económico se sustenta por los grandes consorcios financieros Rockefeller, Rothschild, Morgan, Warburg, entre otros.

Uno de los principales asaltos al poder mundial de los Illuminati fue la creación del Federal Reserve System (FRS). En efecto, en 1913, se logró que se modificara la Constitución estadounidense haciendo que el Presidente Wilson firmara el Acta de la Reserva Federal (Federal Reserve Act), quitándole al gobierno y al congreso norteamericanos el poder sobre el crédito y la emisión del dinero. Como dijera el Congresista Charles Lindbergh, padre del famoso aviador del mismo nombre: "Con esta ley se ha legalizado el gobierno invisible del poder monetario, de los amos del mundo" (El Nuevo Orden Mundial. pp. 148).

En suma, capitalismo global desorganizado, ocaso de la soberanía, multiplicación de riesgos económico-sociales, aumento de catástrofes, así como la amenaza colosal de un fraude cultural y religioso son los ingredientes necesarios para el surgimiento de un Gobierno Mundial que será fruto de la conspiración de la Masonería Invisible o Satanista y la alta Finanza Internacional Sionista. Gobierno que en poco tiempo se establecerá en la tierra y cuyo desarrollo y desenlace fue profetizado hace miles de años en la Sagrada Escritura, pues dicho gobierno será ni más ni menos que el que encabece el último y personal Anticristo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial
NotaPublicado: Sab Dic 20, 2008 1:59 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:58 am
Mensajes: 5
Masones gobernando España




Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 1:13 am 

Mensajes: 922
This is the new order ...
The Caca Cola Company ? = 666


C C C ? ==== 6 6 6


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 12:50 pm 

Mensajes: 922
---------
manada de bobos estupidos no saben que decir, cuando alguien les dice la verdad y niega que lo que uds dicen simplemente lo borrram......son un monton de pendejos desparchados que no tienen nada mas que hacer......en vez de concentrarse en estupideses como estas investiguen a los ovnis para que sigan diciendo mas ridiculeses que es lo que saben hacer......manada de patos lucidos


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron