Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 3:14 pm 

Encontre estos videos, a ver que les parecen, fue creada esta secta para ayudar en el plan mundial de destruir a la Iglesia?

"Su historia vergonzoza"

Y para que vean que en todos lados se "cuecen habas", no solo en la Iglesia Catolica hay pederastas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 4:47 pm 

Y eso que pensabas que los "masones" no existían ....veo que cambiaste de opinión.

Esta secta de los t de j fué creada por un ex masón que también fué adventista asi como la secta de los mormones también fué fundada por un ex masón. Son expertos en engañar a las masas y en robarles dinero.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 1:35 am 

eso es lo que pasa cuando la gente no tiene conciencia y es terca y tonta ...

y por último esto .

el hombre masa solo se interesa por él mismo, es egoísta y pequeño de mente ....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 9:22 am 

Hoy en la mañana, quede convencido que estas personas si son manejados por gente que reniega de la filosofia de Jesus...

Todas las mañanas, al tomar el metrobus, en la parada hay unas personas Testigos de Jehova, que se ponen a "predicar" mientras uno esta esperando el camion, hace ya tiempo de esto, asi que he echo cierta "amistad" con un señor que siempre se acercaba a mi, y que me preguntaba que me sucedia, ya que me veia que algo me pasaba...

Bueno, el caso es que siempre, todos los dias, se acerca a mi, y me invita a leer la lectura del dia...

Sim embargo hoy (Jueves 17 de Julio del 2008), el tema que me mostro, era acerca que pasa cuando uno muere...

Estaba leyendo el texto, y mientras el me hablaba, de que la "falsa religion" (obvio se referia a la Catolica) dice que se debe hacer misa de la persona muerta, para pedir por su alma, pero que eso no debe hacerse YA QUE EL ALMA ESTA AHORITA QUE ESTAMOS VIVOS, Y AL MORIR SE ESTA SOLO EN UN SUEÑO, Y POR LO TANTO, ES FALSO QUE HAYA FANTASMAS O ESPIRITUS, YA QUE UN MUERTO NO TIENE ALMA.

Me quede pasmado cuando dijo eso!! , y entonces le cuestione que al morir que era lo que segun ellos pasaba, que donde estaba la promesa de Jesus que al morir, si habias seguido sus preceptos, irias al paraiso, me respondio que el paraiso seria aqui en la Tierra, que los que ya habian muerto, pues ya no tendrian nada, que todo eso era mentira de un paraiso despues de la muerte...

Desgraciadamente llego mi bus y me tuve que ir...

Pero me puse a cavilar "Bueno, segun este señor no hay paraiso cuando uno muere, y entonces toda la gente que ha seguido estas creencias esperando un mundo mejor, que ? murieron en vano? que sentiran al morir, sabiendo que mas alla de la vida no hay nada, y no alcanzaron el tan ansiado paraiso que esperaban ??'"

Entonces me vino a la mente, las diferentes teorias que se manejan, de que vendran seres de otros mundos por cierta gente para llevarselos y poblar otros mundos... esta es la escencia de la conspiracion illuminati, donde destruyen el alma de las personas, haciendoles creer que lo bueno se quedara aqui en la Tierra, prometiendoles un paraiso, claro, esclavizado a ellos.

Me quede pensando que tal vez seria bueno hablar con este señor, pero como muchas personas, son CIEGOS ante las evidencias, y no hay poder humano que los convenza, son tan CERRADOS de mente, que solo lo que ellos creen, es la verdad.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 6:56 pm 

1:10 Hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, yo los exhorto a que se pongan de acuerdo: que no haya divisiones entre ustedes y vivan en perfecta armonía, teniendo la misma manera de pensar y de sentir.
1:11 Porque los de la familia de Cloe me han contado que hay discordias entre ustedes.
1:12 Me refiero a que cada uno afirma: "Yo soy de Pablo, yo de Apolo, yo de Cefas, yo de Cristo".
1:13 ¿Acaso Cristo está dividido? ¿O es que Pablo fue crucificado por ustedes? ¿O será que ustedes fueron bautizados en el nombre de Pablo?

Como ves de esta manera tuvo que hablar Pablo en su primera epístola a los corintios, si esto sucedía al principio imaginaté cuanto sucedió después.

En los tres primeros siglos de cristianismo se dio un gran sincretismo o mestizaje por llamarlo de alguna forma, entre las enseñanzas de Jesús y otras corrientes de la época, esto dio lugar al llamado cristianismo gnóstico, que aunque no era un movimiento unitario en sus creencias, básicamente afirmaban estar en posesión de enseñanzas secretas o privadas que Jesús dejó a sus discípulos, para ser transmitidas únicamente a los iniciados, a lo largo de los siglos siempre hubo “brotes de este tipo de ideas”, algunos tan notorios como el catarismo a mitad de la era cristiana.

Ciertos grupos modernos como los testigos de Jehová, los mormones, los seguidores del Reverendo Moon y varios otros, definitivamente no son gnósticos, pero comparten con estos la idea de estar en posesión de una información exclusiva sin la cual no se puede comprender la Biblia ni el cristianismo. Es decir aquí no se trata de discrepancias en la exégesis, o interpretación de la Biblia sino de supuestas revelaciones que solo ellos tienen.

En el caso del russelismo como algunos llaman a los testigos de Jehová, el asunto empezó de esta manera

“Intérprete único de la Biblia.

Russel, sin terminar la escuela secundaria, sin estudiar teología, ni muchos menos conocer griego ni hebreo, se autodenomina "pastor" y llega a la conclusión que todos los cristianos habían interpretado erróneamente la Biblia. Para remediar la situación escribió 7 volúmenes llamados "Estudios de la Sagradas Escrituras".

De estos "Estudios" dice el mismo Russell: "Quien se dirige a la Biblia solamente, en dos años vuelve a las tinieblas. Al contrario, si lee los "Estudios" con sus citas, aunque no haya leído una sola página de la Biblia, al final de dos años estará en la luz" ("La Atalaya" (revista oficial de los Testigos), Sept. 15, 1910).”

Fuente:

Sin ánimo de ofender pero francamente en el caso de Russell no se puede hablar de exégesis sino de desvaríos, aún así considero muy interesante informarse sobre su historia y sus creencias, que están perfectamente documentadas. Una página muy interesante es mantenida por una organización fundada por propios ex testigos, vale la pena verla y de paso encontrarás algunas razones del por que la tumba de Russell está adornada por una pirámide.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 7:32 pm 

Bueno, al principio del post veras algunos videos acerca de los comienzos de los testigos de Jehova...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 9:28 pm 

hermanos es bueno debatir pero no insultarse, soy de una ciudad muy tradicionalista de su pais, y usar dichos es la cultura popular, folcklore, filosofia popular,asi como la cultura ecologica todo es bueno seria mejor ver que nos une mas de que nos separa,los masones tienen un dicho: divide y venceras; no nos dividamos ya que ellos nos habrán ganado una batalla, saludos a todos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 9:34 pm 

pues mi paisano flash tiene razon, es mejor encontrar nuestras coincidencias, pero es bueno debatir , siempre y cuando nos respetemos,debatir es crecer no insultarse ni tener regresiones infantiles, mi papa es policia, y el mio bombero etc...saludos desde mexico,donde la cosecha de muertos nunca se acaba

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 9:38 pm 

Uds. lo dijeron, DEBATIR, no IMPONER, y hay gente que cree que solo su tema es importante y tratan de mensopreciar a los demas, para eso son los foros, para cruzar ideas, pero aunque asi sea, no necesariamente tendre que dar por echo lo que otra persona dice o cree.

Mucho menos correcto venir a decir que estas mal o que no sabes nada, por tal o cual motivo, aqui todos creemos en algo porque ya investigamos, o simplemente lo sentimos asi, y eso no da derecho a menospreciar, insultar o ironizar a los demas.

Saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 3:02 pm 
Site Admin

---------
Me gustaría conocer la opinión de un testigo de jehova con respecto a la interpretación de Miguel arcangel y Jesucristo.

¿Por qué afirman que son la misma persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas