Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 11:41 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:17 pm
Mensajes: 26
-----

el Papa Juan Pablo II resaltó los méritos de esta secta al decir: ''Los unicos que predican por las casas como lo hacian los apóstoles son los llamados Testigos de Jehova'' (citado en el Observatore Romano).

Pero sin embargo hay acusaciones sobre lo que se dice acerca de su relación con las logias y la mutua tolerancia con el Sionismo Internacional y en donde en sus revistas no se dice nada acerca de la Masonería ni esas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 4:20 am 

Mensajes: 922
Primera Pregunta: Por Que Esta Enterrado Charles Russel En un Cementerio Masón:


Quien Fue Charles Russel : Russell Nació ( 16 Febrero De 1852 –31 Octubre 1916 ) En Pittsburg Pennsylvania, EE.UU.Fue El Segundo Hijo De Joseph L. Russell y Ann Eliza Birney, Quienes Eran Presbiterianos Descendientes de Escoceses E Irlandeses. Russell Era Un Hombre De Negocios Hábil Y Una Persona De Marcadas Inquietudes Religiosas. Llegó A Ser Socio, A La Edad De 11 Años, Junto Con Su Padre, En Una Tienda De Ropa Para Caballeros, Y Posteriormente Estableció Varias Tiendas Propias.A los 18 Años, Russell Ya Había Abandonado Tanto El Presbiterianismo Como El Congregacionalismo Influenciado Por Otras Religiones Y Su Obsesión Con Las Pirámides Lo hizo Enceguecer, Russell Adoptó del Astrónomo Piazzi Smyth Y del pastor luterano Seissla Creencia De Que La Gran Pirámide De Giza Corroboraba Periodos bíblicos de Tiempo Y Que Era "El Testigo De Piedra"


Actualmente La Organización De los Testigos De Jehová Descartan Las Teorías Del Pastor Charles Russel Y Del Juez Joseph Franklin Rutherford, Por Considerarlas No Apegadas A La Realidad Del tiempo En Que Vivimos Y a La Verdad Bíblica, No Por Que Estos Sean Fundadores De los Estudiantes De La Biblia Que se Llamaba En Esos Tiempos, Muy Diferente A La De Ahora Organización De Los Testigos De Jehová, No Tenemos Que Seguir Sus Enseñanzas Anticuadas De Casi 100 Años, Otras personas Dicen Que Charles Russell Fue Masón Grado 33, Talvez Amigos De Otras Religiones Lo Enterraron En Un Cementerio Masón, Eso No quiere Decir Que los testigos De Jehová Tengan Practicas Masónicas:



Charles Taze Russell Fundador De losTestigos De Jehová Fue Acusado De Pertenencia A La Masonería Por los Escritores Lady QueenBorough (Edith Star Miller) en su libro "Occult Theocrasy" y por Fritz Springmeier En 1990 Después, Se Señalo Que Su Tumba, una Pirámide con el Símbolo de la Cruz y de la Corona, Era Prueba De Su Pertenencia Masónica. Fuentes En Relación Con La Masonería No Corroboran Esta Tesis Como Fuentes En Relación Con Los Testigos. Un estudio del CESNUR (Centro Studi Sulle Nuove Religioni Con Sede En Turín, Concluyo Que La Pertenencia De Russell a la Masonería No Era Comprobada Pero Que Hubo Influencias Masónicas En los Testigos Y Su Doctrina En Sus Comienzos Según Este Estudio, Símbolos Como La Cruz Y La Corona Empleadas Por Los Estudiantes De La Biblia Eran Presentes En La Masonería.



Haga Usted Mismo La Prueba Entre En Un Salón Del Reino De Los testigos De Jehová, Revise El Salón Y Todas Las Publicaciones Para Ver si encuentra algún Símbolo Masónico O Satanista, Quédese A Escuchar Una Charla Para Ver De Que Se Trata La Conversación, No Se Deje Engañar Por Internet Por personas Que solo Desprestigian A Los Demás y De Videitos Montados Con Musica y Colorido, No Sea Tonto Cerciórese Por usted Mismo.
Aquí Esta La Dirección De Wiquipedia Un Diccionario Imparcial De la Verdadera Historia Charles Russel









Segunda Pregunta: Casos Judiciales De los testigos De Jehová


BUENO TE VOI A DECIR QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ A NIVEL MUNDIAL HAN GANADO TODOS LOS CASOS JUDICIALES Y EN CONSECUENCIA LOS HAN TENIDO QUE INDEMNIZAR POR DAÑOS Y PERJUICIOS, EN TODOS LOS PAISES TRABAJAMOS CON ABSOLUTA NORMALIDAD. TODOS LOS QUE HAN ATENTADO CON LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SE HAN TENIDO QUE COMER SUS MENTIRAS, A CONTINUACIÓN TE DEJO EL 1% DE ALGUNOS CASOS GANADOS POR LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.




Los hermanos de Francia también siguen lidiando con una difícil situación. Durante los pasados cuatro años consiguieron 921 sentencias favorables en los tribunales de primera instancia y 65 en los de apelación en el caso de la exención del impuesto sobre la propiedad para los Salones del Reino. Como consecuencia de la norma de la Secretaría de Hacienda de apelar contra tales veredictos, el asunto llegó al Conseil d’État de Francia, el más alto tribunal administrativo del país. El 23 de junio de 2000, este dictaminó que los testigos de Jehová pueden considerarse una religión bajo la ley francesa y que, por tanto, sus Salones del Reino disfrutan del derecho a la exención del impuesto sobre la propiedad. Lo más importante es que el tribunal estimó que las actividades realizadas en los Salones del Reino “no tienen un efecto negativo en la política pública”. En cambio, solo once días después, en un caso concebido para confirmar la acción de la Secretaría de Hacienda de exigir un impuesto del 60% sobre las donaciones entregadas para las actividades religiosas de los testigos de Jehová de Francia, un tribunal de primera instancia de Nanterre emitió un fallo por escrito según el cual los testigos de Jehová no pueden reclamar la exención fiscal porque no son una religión reconocida en el país. Los hermanos están preparando un recurso ante el Tribunal de Apelación de Versalles. Entretanto, la Asamblea Nacional Francesa ha dado una primera lectura a un proyecto de ley que facilita la disolución de los llamados movimientos sectarios si estos o sus directores han sido condenados dos veces en los tribunales. Mientras nuestros adversarios ‘forjan penoso afán mediante decreto’, los testigos de Jehová depositan su confianza en el Gran Juez, ante quien todo hombre debe rendir cuentas (Sal. 94:20; Rom. 14:10).




El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo (Francia), hizo público el 19 de mayo de 2004 su veredicto en el caso Lotter contra Bulgaria. Cuando servían de misioneros de los testigos de Jehová, el matrimonio Lotter interpuso una demanda porque el gobierno de Bulgaria había tratado de expulsarlos del país a causa de su religión. Las autoridades búlgaras aceptaron pagar los daños y perjuicios a los demandantes y revocaron la decisión de retirarles los permisos de residencia. También accedieron a emitir un comunicado en el que se reconociera la legalidad de los testigos de Jehová en el país, donde fueron oficialmente inscritos como religión en 1998.




Al año siguiente, cuando el Tribunal de Apelaciones de Hania (Creta) vio una causa relacionada con los Testigos, acudieron representantes de los testigos de Jehová de otros siete países (Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y Japón) para actuar como litigantes y apoyar a sus hermanos cristianos. Luego, tras el fallo adverso del Tribunal Supremo de Grecia en 1988 en otro asunto relacionado con los Testigos, se apeló ante la Comisión Europea de los Derechos Humanos. Allí, el 7 de diciembre de 1990, a dieciséis juristas de casi toda Europa se les presentó la documentación de 2.000 arrestos y centenares de causas judiciales en las que los testigos de Jehová de Grecia habían sido sentenciados por hablar de la Biblia. (De hecho, hubo 19.147 arrestos en Grecia entre 1938 y 1992.) La comisión decidió unánimemente que aquel asunto debería ser tratado por el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos.




TERCERA PREGUNTA: Los Testigos De Jehová Una de las 56 Industrias Mas Rentables Con 500 Accionistas Que Se Mantienen En La Clandestinidad, Eso Que tu Pones como( Dun De Bradstreet ) Eso son Compañías de Proveedores Y Servicios Tu Crees Que La Watch Tower No Contrata A Proveedores De Mantenimiento Y Repuestos Y Mercancía Igualito Que Cualquier Iglesia.
Que Venden Los Testigos En Su Negocio Millonario Para Yo También Meterme En el Negocio, Que Yo Sepa La Literatura Es Gratuita, No Se Quien Te Dio Esa Mentira 200.000.000.000 De Pesetas, Actualízate En Europa Rige El Euro Desde Enero De 1999.




La Directiva de los testigos De Jehová A Nivel Mundial Manejan De Cada Sucursal Cantidades De Dinero Suficiente, Para La Compra De Salones Del Reino, Y Venta De Vienes Adquiridos Para la Obra Mundial De Predicación, Y Su Capital Mas Grande Se Encuentra En Brooklin Nueva York Donde Tienen Casi 13 Edificios Algunos Con Apartamentos Que Cuestan Hasta Un Millón De Dólares Donde En Cada Apartamento Duermen Dos De Esos limosneros Que Tu Dices Que Trabajan En Las Fabricas, Solo Se Produce Literatura Bíblica Tremendo Negocion, Quien Hoy En Dia Esta Pendiente De Comprar La Palabra De Dios A Nadie Le Interesa, Yo tengo 15 Años Que Soy Testigo De Jehová, Y A Mi No Me Piden Dinero, En los Testigos de Jehová No Se Hacen Colectas Y Tampoco Se Pide El Diezmo Obligado Como En Otras Religiones, Por Que La Palabra De Dios No Se Vende. Tampoco Usamos la unión De Fes No Contactamos Y No Nos Reunimos Con Otras Religiones




Si Tienes Vergüenza En Poner Tu Nombre Y Religión, Mejor Que No Lo Pongas, Por Que Le Traes Desprestigio A Tu Religión Es Mejor Que lo Dejes Así, Por Que No Me Interesa Hablar Mal De Tu Religión. Si tienes Pruebas En la Mano De que los testigos De Jehová Son Satánicos Tienen Que Ser Pruebas de Peso No Esos Videitos De Youtube Que Ruedan por Ay, Cualquier Otra Pregunta, De Los Testigos De Jehová Te La Puedo Contestar, Saludos Nelson Jose.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 11:27 am 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 23, 2008 6:02 pm
Mensajes: 11
Nelson, estudié con los Testigos cuando tenía 8 a los 13 años de edad y nunca entendí que los salvados eran 144.000 y TODOS ERAN TESTIGOS cuando le pregunté a un Anciano de la congregación si existía alguna persona que no fuera testigo que se salvara y pudiera entrar al reino me dijo que no que la unica religion verdadera eran ellos y sólo los testigos de Jehová entrarían al Reino de los Cielos, ahí supe que no era la Religión Verdadera a mi pesar, ya que sentí mucho apego a esa religión, pero lamentablemente no es así, no es la religión verdadera... Dios conoce el corazón de las personas y la salvación es por GRACIA no por obras, ni por ir todos los domingos al Salón, DIOS es más que eso... es amor ¡¡¡
busca la verdad... la verdad os hará libre¡

Saludos cordiales,

Mary


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 1:05 am 

Mensajes: 922


Despues de leer las ultimas novedades en este topico, voy a tratar de concluir concretamente en varios puntos:



1. Nelson: la respuesta de la señorita Mary es uno de tantos que he conocido, la cual ha sido un testigo mas de la falsedad dentro de tu secta.


2. Seguro piensas que debo creer mas en tu subjetividad y de fuentes de informacion manipulada (ejemplo la vida del sr Rusell, mason grado 33 comprobado), en contraparte a la informacion seria y profundizada de periodistas, teologos, investigadores profesionales, etc. En pocas palabras, tu "realidad" es mas acertada que la de ellos.


3. Dentro de "las respuestas a Traicy" del Sr. Enso dieron en el talon de aquiles, y no pienso gastar tiempo en volver a recordarte los errores y herejias de tu secta. Que por si sola se desprestigia.


4. Y si aun asi sigues en lo mismo: Despertad!! no sea tonto, cerciorese de encontrar la luz de la verdad!!


5. Si todos los "videitos montados" en you tube que exponen a tu secta son inventos de mal gusto y mentiras, entonces porque ves "videos montados y falsos" sobre masoneria iluminada esperando que ironicamente respondan idem que tu y de su verdad absoluta. Por lo tanto, demas videos anticatolicos son mentiras ¿no es asi?


6. Y aqui una triste prueba de un video "montadito" que expone uno de sus terribles errores.




7. "La verdad absoluta" es la que pregonan sin fundamento el protestantismo, masoneria y otras ideologias anticristianas, sin advertir que detras de los primeros esta la masoneria y a la batuta de todos estan los judios. ¡Y hay pruebas! satanas metiendo cizaña en todo.

8. Despues de todo lo que aqui he visto, constato que posees cerradez mental y en particular el lavado de cerebro que desafortunadamente te realizaron, es el mismo que a un mason cuando les implantan "la verdad absoluta"(y algunos masones diciendo que satanas no existe). Por logica se deduce su procedencia.


9. Me da igual si no lo crees, tu decides donde quieres estar y el mundo sera el mismo. Es tu eleccion viviendo engañado y seguir repasando el punto No 7.


10. Para finalizar, resulta tedioso y a veces desagradable debatir con agnosticos, gnosticos, masones y demas "poseedores de la verdad", y hacerles cambiar de pensar no es mi prioridad.


11. Fin y saludos.






Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 1:37 am 

Mensajes: 922


Olvidando agregar un punto mas y el remitente:

6a. Si querias pruebas de simbolos masonicos en la watchtower (comprobar con paginas masonicas) aqui esta:





Finalmente

Atte. Fab




Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 6:06 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 03, 2008 1:10 am
Mensajes: 21
ESAS PUBLICACIONES QUE ESTAS PONIENDO SON DE CUANDO EMPEZO CHARLES RUSSEL EL UTILIZO DOS SIMBOLOS LA CORONA Y LA CRUZ Y TAMBIEN APARECIAN EN BIBLIAS CATOLICAS Y TIENEN CASI 100 AÑOS, YO TE DIGO QUE BUSQUES UNA PUBLICACION ACTUAL PARA VER SI LAS CONSIGUES POR QUE SEGUN TU CRITICA ESOS SIMBOLOS SON CON LOS QUE TIENEN LAS PUBLICACIONES ACTUALMENTE


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 6:30 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 03, 2008 1:10 am
Mensajes: 21
SI WIKIPEDIA ES MANIPULADA QUE SERA LOS VIDEITOS QUE TU PONES YO LO QUE VEO UN VIDEO PERO NO SALE NINGUN MEDICO DANDO UNAS DECLARACIONES DE LO SUCEDIDO SOLO SE VE UNA DISCUSION DEL NOTICIERO, YA ESTOS SEÑORES ( DAVIDPEREZ Y EL AMIGO LAVASORI TIENEN UNA MAFIA EN YOUTUBE DONDE SUBEN VIDEOS Y CUANDO UNO COMENTA LE QUITA A UNO LOS COMENTARIOS POR MEDIO DE VOTACIONES NEGATIVAS, AHORA TE CONTESTO MARY MAS TARDE.


SEÑOR LAVASORY Y AMIGO DAVIDPEREZP DE YOUTUBE YO LOS INVITO A DEVATIR EN ESTE FORO QUE SI ES IMPARCIAL PARA DESENMASCARARLOS POR TODA LA BASURA QUE USTEDES ESTAN PONIENDO, VENGAN AQUI NO HAY MAFIAS LO QUE DAN ES LASTIMA DOS FARSANTES YA MUCHA JENTE SE LO A DICHO LO QUE HACEN ES SEMBRAR ODIO


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 4:22 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 03, 2008 1:10 am
Mensajes: 21
CONTESTACION A MARIA

Estos 144.000 No Solamente son Los salvados Por Jesus si no que son Escogidos Para Gobernar Con Cristo en el cielo Y su función será de Reyes Jueces Y Sacerdotes, Bien Claro Lo especifica la Biblia, Además Todo Ser humano en la tierra que Para el momento de la venida de Jesus Tenga Una Condición De Corazón Acepta A Dios, Esa persona Tiene La vida garantizada Y Si muere tendrá parte en la Resurrección De los Justos, Condición De Corazón Para Ese Momento, Por eso Es Que hay mucha Premura Para Que Las personas del mundo Rectifique Y Se arrepientan De sus Pecados Y Su mal Proceder,.
Un Anciano Para Decirte Que Solo Los Testigos De Jehová Se Van A salvar Tiene Que estar Bien loco Y Esta Cayendo En Pecados graves contra Jehová, Y Mas Loco Tiene Que estar Diciéndote que Van Al Cielo, Por Que Esas No Son Nuestras Creencias Del Cielo Y Del Infierno Acaso El Será dios para decir quien se salva o no, De los Siete millones de Testigos de Jehová No se van a salvar todos Igualito que en Otras religiones Ay Lobos Disfrazados de Ovejas, Incluso Personas que no Están En religiones Pero Que Moralmente tienen principios Y Creen en El Enviado Jesus Serán salvos, Solo Los Que hayan aguantado Hasta el final Y Su Condición de corazón Sea Acepta a las normas divinas Bien Claro Lo dijo Jesus, El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo” (Mateo 24:13). debemos aguantar hasta el fin, sea el de nuestra vida presente o el de este sistema de cosas malvado. En cualquier caso hemos de mantenernos íntegros a los ojos de Dios. A Qui Te dejo Recomendaciones para que vallas cultivando Tu corazón si aun no lo Has Hecho.

SI QUIERES VIVIR CULTIVA ESTO
Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley ( Galatas 5:22)


SI QUIERES MORIR PRACTICA ESTO :
Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.


Tu Me Dices Que La salvación es por la gracia de Dios Es Verdad Pero, ¿Se necesita más que solamente Fe para obtener salvación?


Efe. 2:8, 9, Por gracia [“bondad inmerecida”, NM] habéis sido salvados por medio de la fe; y esto no proviene de vosotros, pues es don de Dios; no a base de obras, para que nadie se gloríe.” (La entera provisión para la salvación es una expresión de la bondad inmerecida de Dios. De ninguna manera puede un descendiente de Adán obtener salvación por su propia cuenta, por nobles que sean sus obras. La salvación es un don que proviene de Dios, y que se da a los que ejercen fe en el valor del sacrificio de su Hijo para expiar los pecados.)
Heb. 5:9, VV (1977): “Jesús vino a ser fuente de eterna salvación para todos los que le obedecen.” (Las *******illas son nuestras.) (¿Contradice esto la declaración de que los cristianos son “salvos mediante la fe”? De ningún modo. La obediencia simplemente muestra que la fe de ellos es genuina.)


Sant. 2:14, 26, “¿De qué sirve que alguien diga que tiene fe, si no tiene obras? ¿Acaso podrá esa fe salvarle? Porque así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.” (La persona no se gana la salvación mediante sus obras. Pero cualquiera que tenga fe genuina sí tendrá obras que la acompañen... obras de obediencia a los mandatos de Dios y Cristo, obras que demuestren su fe y amor. Sin tales obras, su fe está muerta.)
Si Tu Fe Es Genuina Maria De Seguro Que Esta Acompañada Por Obras Buenas.? Crees Tener una Fe Genuina En Jehová dios Y Su Hijo Jesus,? Que Dijo Jesus, Si tienen Fe Del Tamaño De Un Grano De Mostaza, Dirán A Esta Montaña: ‘Transfiérete De Aquí Allá’, Y Se Transferirá, Y Nada Les Será Imposible” (Mateo 17:14-20; Marcos 9:17-29). Todos Los Seres Humanos Estamos Metidos En Esto Somos Personas De Poca Fe.


Aquí Te dejo Quienes son los 144.000:


“Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre”. (Revelación 14:1.)


Los 144.000 coherederos de Jesucristo no son sus sucesores en el Reino. Son meramente reyes asociados, sobre los cuales Él es el Cabeza divinamente nombrado. Por consiguiente, la manera en que Revelación 20:4 declara este asunto es así: “Y llegaron a vivir y gobernaron como reyes con el Cristo [No dice: “después del Cristo.”] por mil años.” Es tal como Jesucristo dijo a sus fieles apóstoles en la noche de la pascua, después que había establecido una nueva celebración que llegó a ser llamada la Cena del Señor: “Ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.” (Lucas 22:28-30) Centenares de años antes de Cristo, el profeta Daniel señaló al futuro a esta misma participación en conjunto, diciendo:
Pero los santos del Supremo recibirán el reino, y ellos tomarán posesión del reino para tiempo indefinido, aun para tiempo indefinido sobre tiempos indefinidos.” “Vino el Anciano de Días y juicio mismo se dio a favor de los santos del Supremo, y llegó el tiempo definido en que los santos tomaron posesión del reino mismo. Y el reino y la gobernación y la grandeza de los reinos bajo todos los cielos fueron dados al pueblo que son los santos del Supremo. Su reino es un reino indefinidamente duradero, y todas las gobernaciones servirán y obedecerán aun a ellos.”—Daniel 7:18, 22, 27. De esto se desprende que los 144.000 santos del Dios Altísimo serán reyes con Cristo por mil años sin sucesores. Se dice de éstos: “Éstos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Éstos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero.” (Revelación 14:4) Siendo comprados de entre la humanidad, eran anteriormente hombres y mujeres ordinarios como todo el resto de la humanidad, pero de este hecho los habitantes de la Tierra sobre los cuales estos 144.000 gobernarán como reyes no tienen nada que temer. Han llegado a ser “santos,” tal como cualesquier “primicias para Dios y para el Cordero” tendrían que ser estrictamente “santas.” ¿Hay algo que temer de la gobernación de Jesucristo? ¡No! Tampoco hay nada de lo cual inquietarse en cuanto a la gobernación de los 144.000 “comprados de entre la humanidad.” Han obedecido este consejo del apóstol Pablo: “Retengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús.” (Filipenses 2:5) Además, el consejo del apóstol Pedro en 1 Pedro 4:1:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 4:34 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:17 pm
Mensajes: 26
----


En este tiempo nos parecemos a los primeros siglos de vida del Cristianismo en donde las cosas eran parecidas a las de hoy día: muchas sectas.

pero recuierden que no hay salvación fuera de la Iglesia Catolica Romana.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 2:09 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 23, 2008 6:02 pm
Mensajes: 11
---------
Nelson,, mi nombre es Maritza me dicen Mary.. , y sí en ese tiempo yo era muy chica y cuando me lo dijo, supe que estaba errado por que nunca los salvados van a ser todos de una misma religión... y sí se salvarán los que perseveren hasta el final estos serán salvo.. en todo eso concordamos,,, mi intención no fue desmerecer tu religión, sino aclarar, lo de los salvados , en qeu todos eran Testigos de Jehová..

Saludos Cordiales,

Mary..


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron