Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 2:19 pm 

Nelson como explicas (si no es por gracia), la salvación del ladrón en la cruz? junto a Jesús , con esto no quiero decir que no haya que hacer obras, sino el que esta en lo correcto cuide de no resbalar,

Por lo demás, hermanos, orad por nosotros para que la palabra del señor corra y sea glorificada, así como fue entre vosotros.
2ª tesalonicenses 3:1

de acuerdo con lo de la fé... totalmente,,

Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 10:04 pm 

HOLA MARY PARA TU RESPUESTA
De Seguro El Malhechor Se Arrepintió En Ese momento De corazón De Sus Obras,Lo Que Pasa Que al morir no Se Le dio tiempo A Ejecutar Obras, El Creer En Jesus Junto Con Arrepentimiento Genuino Es Lo Que Vale. Pero ?Que Pasa Si Crees En Jesus De Corazon Y Tus Obras Son Maleficas Crees Que Tendras La Salvacion? Claro Que No De Ninguna Manera, De Dios Nadie Se Puede Burlar, Eso Es Lo Que Estabamos Comentando Lo De La Salvacion Por Gracia, Una Cosa Es La Gracia De dios Y Otra Cosa Son Nuestra Fe Y Nuestras Obras, Por Que Puedes Tener Fe Pero Si No Tienes Obras Te Pasaria Esto:

Ahora bien, ¿y si las personas o instituciones que declaran seguir los pasos de Cristo en realidad no practican lo que él enseñó? Jesús mismo dijo que muchos afirmarían ser cristianos y que aludirían a diversas acciones para demostrar su devoción. "¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?", preguntarían. ¿Cómo reaccionaría Jesús? Su tajante respuesta pone de manifiesto su opinión: "¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero" (Mateo 7:22, 23).

¡Qué clara advertencia para los "obradores del desafuero", que practican la maldad a la vez que dicen seguir a Jesús! Para que Jesús nos reconozca como auténticos cristianos y no nos rechace por nuestra impiedad, debemos ***plir dos condiciones imprescindibles que él estipuló. Veamos cuáles son.

Jesús fue un celoso proclamador del Reino, apacible en su trato con la gente, pero al mismo tiempo valeroso (Mateo 11:29). Reflejó el espíritu de su Padre celestial, quien insta a los inicuos a volverse de sus malos caminos (Isaías 55:6, 7). Al tratar con los pecadores, Jesús tenía en cuenta sus esfuerzos por cambiar y les daba ánimo (Lucas 7:37-50; 19:2-10). En vez de juzgar por las apariencias, imitó la bondad, la longanimidad y la gran paciencia de su Padre con el fin de motivar a la gente al arrepentimiento, pues esa es la voluntad de Jehová: que personas de toda clase se arrepientan y se salven (Romanos 2:4; 1 Timoteo 2:3, 4)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 1:49 pm 

Nelson, mmm que hermoso..

por lo cual, Hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caereís jamás.
2º Pedro 1:10
Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 2:55 am 

ESTE ES UN VIDEO DEL UN SUJETO LLAMADO LAVASORI ES UN PASTOR RACISTA QUE VIVE EN LOS EE.UU CON UNA VISA EXPIRADA EL SE CREE AMERICANO COMO TODO LATINO QUE RENIEGA SUS RAISES, PARECE QUE ES DE RELIGION ANGLICANA POR QUE LA DEFIENDE MUCHO, LO CONTRATAN PARA HABLAR MAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, EXPRESANDOSE DE FORMA DESPECTIVA DE LOS CENTROAMERICANOS (LATINOS)
DONDE SE APRECIA AL FINAL DEL VIDEO QUE NO LE GUSTAN LOS NEGROS, Y HABLA MAL DE LOS MEXICANOS, COMO UNA PERSONA QUE DICE SEGUIR A DIOS Y A SU HIJO, Y POR OTRO LADO ODIA SU PROJIMO, YO COMO TESTIGO DE JEHOVA HE TENIDO DIFERENCIAS CON VARIAS RELIGIONES DEL CRISTIANISMO PERO NUNCA ME HE METIDO EN SU CULTO PERSONAL RESPETANDO LA CREENCIA DE CADA QUIEN, SOLO INTERCANBIANDO PUNTOS DE VISTA RESPETO A TODOS LOS QUE SIGUEN A JESUS Y A DIOS POR QUE IGUALMENTE YO SOY TANBIEN SU SEGUIDOR

LAVASORI EX-TESTIGO DE JEHOVA EXPULSADO Y PASTOR RACISTA

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 3:35 am 

Hola amigo hermanos yo ya he visto algunos de estos videos igual que la pagina de ex-testigos de Jehová, no puedes comentar, parece que les da miedo que uno lo desenmascare, talvez son expulsados, no se cual es la guerra con los Testigos, cada cual elige la religión que le da la gana, si no les gusta esa religión con solo hacer una carta que no te gusta que no deseas pertenecer mas a la organización vasta y sobra, que pendejos son los que discuten defendiendo religiones, ya eso paso de moda, todos los cristianos estamos a la expectativa de los acontecimientos mundiales y este Farsante ablando mal de uno como David Pérez de Youtube.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 9:30 am 

esos videos los hizo un racista llamado lavasori ! sin estudios y falto de conocimiento!! mi pagina de you tube ; wilfredorivera desemascaro a este hombre no se dejen engañar! tengo prueba de que es un racista!!!! es real!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 9:38 am 

HAY UN RACISTA LLAMADO LAVASORI SE ESCONDE EN DIFERENTES CUENTAS PARA PERSEGUIR A LOS USUARIOS Y FORZARLOS A VER SUS VIDEOS ESOS VIDEOS DE ARRIBA SON MIOS SI YO DEFIENDO A LOS QUE SE PASAN DE LA RAYA!! COMO LOS APOSTATAS SE PASAN HUMILLANDO A LOS TESTIGOS PUES NO!! SOY LA LEY Y SI VEO ALGUN TIPO DE COMENTARIOS RACISTAS POR PARTE DE ESTOS APOSTATAS YO LOS CALLO Y DAVIDPEREZ DEL YOU TUBE JA! ESE TIPO NUNCA A SIDO TESTIGO NI SABE POR QUE HABLA MAL DE ELLOS PERO HAY UN TESTIGO SE LLAMA LURORECARGADO ESE SI QUE CALLO A ESTE DAVIDPEREZ QUE NO SABE NI LO QUE DICE!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue May 07, 2009 8:04 pm 

cita biblica: "tienen ojos , pero no ven" "Arbol malo jamas dara buenos frutos"

11. Si mencionas que ese simbolo de la corona y cruz tambien estuvo en las catolicas,en primer lugar demuestralo y en segundo, si las hubiera te respondo asi: hay una gran diferencia entre una religion infiltrada por anticristianos, a una secta(actualmente gran cantidad) creada por seguidores de satanas;aunque suene lastimoso.

12. Respecto al video yo vi a una persona sufriendo por la perdida de un ser querido(por ser forzada a seguir una regla absoluta y absurda) y al lider testigo de jehova muy frio y en momentos sin mostrar respeto,note como que eso molesto a los conductores del programa. Si no lo quisiste ver asi, es muy frecuente y para conveniencia.

13. Si lavasori tuviera actitudes negativas no estaria de acuerdo con el en ese aspecto, pero menciona verdades que a ustedes les molesta.

14. He revisado el circo que traen lavasori,david, italorobert vs compañia de luro que realmente una las respuestas en video de este ultimo simplemente sin comentarios o minimo una risa.

15. Critican a lavasory y compañia porque segun borra los comentarios, pues note que estos si dejan comentar, a diferencia de luro que solo autoriza los comentarios que le convengan.

16. Luro y seguidores se quejan que en esos videos "hablan mal" de los testigos, "sin conocimiento" (apostatas les llaman, un mason ofendido responderia pobre profano), sin embargo luro se atreve con ignorancia, exponer que hitler era catolico, cuando realmente fue un ocultista y anticristiano, lo demas fue solo una apariencia para fines politicos. El le dijo a herman rausnich que queria acabar de raiz con el cristianismo " o eres aleman o cristiano, pero nunca ambas cosas".

17. Si los ciegos seguidores del satanista beny him fueran los "ofendidos", habria las mismas respuestas.

18. Por mas que se intente tapar el sol con un dedo es imposible.

19. Fin y saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom May 17, 2009 6:58 pm 

¿ERA EN VERDAD CHARLES RUSSELL MASON¿

Después de su muerte, se vinculó a Russell con la Francmasonería. Esto fue debido a un discurso especial dado en su gira, en 1913, en el que Russel mismo se identifica como masón, demostrando un conocimiento muy superior a lo común hasta levantar sospechas de una posible conexión masónica:

Russell Y La Masonería Discurso del Pastor Russell En San Francisco, California (Gira de 1913)

"Me siento feliz de dirigirme a los delegados que han venido especialmente de las ciudades de la bahía, incluyendo también, claro esta, a los representantes de unos treinta y cinco estados que participan conmigo en esta gira. Estoy muy contento de tener esta oportunidad particular de decir unas palabras en relación con algunas cosas en las que estamos de acuerdo con nuestros amigos masones por que estamos hablando en un edificio consagrado a la masonería, y por que además nosotros también somos masones. Yo soy un francmasón libre y aceptado, y si puedo abordar la cuestión "con toda perspectiva", es por que correspondo con nuestros hermanos masones que les gusta decirnos que ellos son masones libres y aceptados. Es su manera de presentar las cosas. Ahora bien, yo también soy un masón Libre y Aceptado. Confió en que todos los somos. Pero no únicamente según el modelo que nuestros hermanos masones con los que no tenemos nada que discutir. No voy a decir ni una sola palabra contra masones libres porque, de hecho, la mayor parte de mis amigos son masones y puedo apreciar que tienen, ciertas verdades que han sido conservadas, en parte, gracias a nuestros amigos masones. He tenido ocasión de hablar con ellos algunas veces y me dicen: ¿cómo es que Ud. sabe tanto sobre todas estas cosas? Pensábamos que nadie sabia nada de estos asuntos excepto los que tenían acceso a nuestra Logia mas alta"

VEAMOS QUE DICEN LAS EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS ACTUALMENTE

Imagen

VEAMOS QUE DICEN GOOGLE EARTH ACTUALMENTE

Imagen

Imagen

VEAMOS LAS FOTOGRAFIAS DE 1991 CUANDO EL GREATER PITTSBURGH MASONIC CENTER TODAVIA NO ESTABA CONSTRUIDO

Imagen

Aunque Russell, No Pertenecía A Ninguna Logia O Organización Masónica, Sentía Tal Aprecio Por Sus Amigos Masones Que Lo Acompañaban, Asta Tal Punto De Decir Que Era masón Sin Serlo Realmente, La visión Del Pastor Charles Russell Y Su Conocimiento Era Tan Basto Que Fácilmente Si Fuera Practicante de la Masonería Hubiera Tenido El nombramiento Del Grado 33 En las Filas Masónicas, Corroborando La versión De los mismos Masones Y La De El Mismo Al Decir ( He tenido ocasión de hablar con ellos algunas veces y me dicen: ¿cómo es que Ud. sabe tanto sobre todas estas cosas? Pensábamos que nadie sabia nada de estos asuntos excepto los que tenían acceso a nuestra Logia mas alta" Aquí Podemos Apreciar Que No Pertenecía a ninguna Logia Masónica, Además Si Hubiera Sido Masón Grado 33 Estuviera Reconocido Su Nombre como Tal Alrededor Del Mundo,, Como todos Los Nombres Y apellidos Que ostentan Ese Nivel De grado Tan Alto

Imagen

En La Figura “A” Podemos Ver Un Templo Masón “Supuestamente” Ubicado En Egipto, Es Una Inspiración Egipcia Del Rito Antiguo Y Primitivo De Memphis Misran Que Se Encuentra En El Templo Masónico De Fhiladelphia (USA),En La Figura “A” Es Falso, No hay Ningún Templo Así En Egipto, Los Salones De Logias Masónicas A Nivel Mundial Tienen El Piso Con Cuadros Negros Y Blancos, En La Enciclopedia Wikipedia Esta La Referencia De esta Foto Pero Dice: (Esta imagen no tiene una descripción o le falta información esencial, Las imágenes tienen que tener un sumario para informar los otros de su contenido, su autor, su origen, y su fecha Posible. Sí Conoce O Tiene Acceso A Esta Información, Por Favor Póngalo)

También se identificaron como masones algunos de los símbolos usados por Rusell. En La Figura “A” Charles Russell “Supuestamente” utilizaba el símbolo del Dios del sol Ra en la portada de sus libros, incluyendo los siete volúmenes de sus Estudios de las Escrituras, así como el símbolo de la Corona y la Cruz en las portadas de sus revistas. Sin embargo, hay quienes afirman que el uso del disco solar alado se originó a partir de un texto De Malaquias (en concreto, el 4:2), en el que se muestra un sol con alas, como símbolo de que el Reino Milenario de Cristo había comenzado:

Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
Malaquias 4:2

Charles Taze Russell utilizó la cruz coronada como parte de la portada de la revista La Atalaya. ¿La tomó de los francmasones? Según su creencia, Jesús había sido sacrificado en una cruz y la consideraba símbolo de la fe cristiana. La corona representaba su puesto como Rey nombrado por Dios. Por eso tal símbolo apareció en la portada de la mencionada revista desde 1881 hasta 1931. Más tarde, los testigos de Jehová comprendieron que la cruz no es símbolo del cristianismo ni se representa mediante objetos. También entendieron que Jesús no había muerto en una cruz, sino en un madero, vertical, sin ningún palo horizontal.
Pero quizás algunos argumenten el parecido de esta cruz con la cruz que utilizaban los francmasones. ¿Indica tal similitud que Russell haya tomado partes de tal denominación? Si bien es cierto que son muy parecidas, muchas iglesias de la cristiandad la han utilizado desde hace mucho tiempo. En la actualidad la utilizan incluso en sus propios edificios religiosos.

La organización Religiosa de los testigos de Jehová de la que Russell fue fundador, niega que fuera masón. Ellos afirman que "los opositores de esta religión parecen más encariñados con la mentira que con la verdad y, en vez de expresar su desacuerdo con las verdaderas creencias o costumbres de los testigos de Jehová, prefieren atacarnos recurriendo a falsedades".
Igualmente, el sitio web oficial de La Gran Logia de la Columbia Británica y el Yukon, dice: "Russell no era Francmasón. Ni los símbolos encontrados en la Atalaya, ni la cruz y la corona son símbolos exclusivamente Masones"
Bueno Amigos Las Palabras De la Web Oficial De La Gran Logia De La Columbia Británica Y El Yukon, Hablan Por Si Solas Desmintiendo Tales Afirmaciones, De Un grupo De Personas Que se Han Dado La Tarea de Desprestigiar A Los Testigos De Jehová, Personas Y activistas De otras Religiones, Que Abiertamente O De manera agazapada Sin Dar a Conocer Su estatus Religioso Por miedo a ataques a Su Propia Religión Inventan Y Construyen Un Montaje Basado En La Mentira y En La Falsedad

Este Tema Los Testigos De Jehová Manejados Por los Masones Fue Creado A Propósito Con Mala Intención Y Ensañamiento, Sin Investigar Los Pormenores De Cada Hecho, Consiguiendo Material Falso Que Circula Por Toda La Red, Personas Que dicen estar con Dios Y Jesús Pero Que Al ver sus Obras están Llenas De Odio Y Resentimiento, Llevados Por un espíritu demoníaco, Unos Dan la Cara Diciendo a Que religión pertenecen Exponiendo Los asuntos y analizando Civilizadamente, Pero Otros Se esconden Pero son descubiertos A La final Trayéndole Oprobio Y Mal Ejemplo a Su misma religión.
Mi Nombre Es Nelson José Y Yo Sí Estoy Orgulloso De Ser Testigo De Jehová. Saludos...

Referencias :

http://examinandolawatchtower.googlepages.com/03.HistoriadelaWT-Russell.pdf

www.tjdefendidos.org

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 3:29 pm 

---------
TIENES RAZON NELSON, LA VERDAD SIEMPRE SALDRA A FLOTE, JESUS DIJO CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES, TODOS ESTOS FARSANTES ENGAÑAN A LOS TONTOS QUE SE DEJAN LLEVAR POR LO PRIMERO QUE VEN, ASI ESTA EL MUNDO LLENO DE TONTOS, EXTRAVIADOS POR OTROS VIVOS PERO QUE MAS TONTOS QUE ELLOS, PERDIENDO SU TIEMPO CON TODAS ESAS MENTIRAS, DANDO GOLPES HACIA EL VIENTO, SABIENDO QUE A LA FINAL VAN A SER DESCUBIERTOS YO PRONTAMENTE SACARE UNOS VIDEOS EN YOUTUBE PARA DESENMASCARAR ESAS MENTIRAS.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas