Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Los Testigos de Jehova manejados por Masones ??
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 20, 2009 12:26 pm 

hola a todos como vemos ! aqui estos videos son de un apostata llamado lavasori en quien sus videos es ridiculizar a los testigos con videos! por you tube este hombre a subido videos pero yo estoy velando sus pasos y lo tengo chequiado! le subo videos contra atacando sus humillaciones diciendo que son unos burros y que solo ellos los apostatas son "ínteligente".vemos que son personas sin estudios y racista que solo se pasan atacando a la watch tower.tienen una autoestima por el piso! soy expulsado llevo 10 años fuera pero aun asi amo a jehova y la unica iglesia que sigue el pies de la letra sus leyes y que veo aunque este fuera es la de los testigos de jehova no se confundan estos apostatas parecen ovejas pero son tremendas cabras saludos wilfredo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 25, 2009 7:34 am 

Hola a todos.
Queria solo decir (para todos aquellos)que tratan a los demas de apostatas a diestro y siniestro.Que la verdadera apostasia no es avandonar una religion o otra,pues en ese caso todos nosotros o casi,avandonamos la iglesia catolica y por lo tanto somos apostatas.Pero de una religion .
La verdadera apostasia es avandonar a Dios,no ***plir sus mandatos,dejandonos guiar por guros,los cuales los dirigen a traves de su multiple literatura y obligando a los adeptos a obedecer sus mandatos como si se tratara de la palabra de Dios.
Russell,si era mason,y no basta con decir que no lo era;si no llegamos al fondo de la cuestion es decir:investigando seriamente todo lo que dijo e hizo,quizas a Bethel de bruklin eso no les guste pero estoy segura de que a Dios si, es ademas un mandato biblico asegurarnos de todas las cosas para ver si estamos en la verdad,comportarnos como los hemanos de Berea deberia ser para nosotros un ejempo a seguir,estos investigaban lo que los apostoles ensenaban,y a los apostoles les parecia bien.O esque basta con decir que debemos investigar a las demas religiones pero a la nuestra no?las escrturas no dicen eso,sino todo lo contrario,1 de Juan 4:1
De ahi la pregunta:a quien queremos servir de todo nuestro corazon a Dios o a los hombres?

Con todo mi respeto.
buenos dias a todos Uds.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 8:27 pm 

---------
PARA HABLAR HAY QUE TENER PRUEVAS Y ARGUMENTOS, SI DICES QUE CHARLES RUSSELL ERA MASON TIENES QUE REFUTAR LAS EVIDENCIAS QUE VES, LA MENTIRA SE DESCUBRE LLEGANDO A LA INVESTIGACIÓN DE LOS HECHOS, TENIENDO LAS PRUBAS A LA MANO. NO REPETIR LO MISMO QUE OTROS DICEN EL HECHO DE QUE CHARLES RUSSELL HACE CASI 100 AÑOS TUVIERA CONOCIDOS DE ESA RELIGIÓN NO PRUEBA DE QUE ÉL LO SEA, SI TU FUISTE TESTIGO DE JEHOVÁ Y NO TE GUSTO LA RELIGIÓN, NO TIENES POR QUE DIFAMARLA CON MENTIRAS Y SIN PRUEBAS, SI NO TE GUSTAN LAS PRUEBAS QUE ESTAN MAS ARRIVA BUSCA TU OTRAS QUE LAS DESMIENTAN

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC - 4 horas