Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Masonería Cristiana y la degeneración Andersoniana
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 11:58 pm 

Mensajes: 922
Estimados contertulios:

Solo quisiera realizar una breve pero precisa aclaración. La Francmasonería laicista, atea y aliada del poder político es una forma extendida, común y bien adaptada de la corrupción que se iniciara en la Orden con la fundación de la Gran Logia Unida de Inglaterra en 1717 y las Constituciones de Anderson en 1723. Fue en esos momentos y NO antes, que la Masonería se transformó en el engendro Luciferino que es hoy. Porque anteriormente la Orden era la más brillante y gloriosa de las siervas de Cristo. Hoy existe todavía la Masonería Cristiana o Tradicional bajo la forma del Rito Sueco, el Rito Escocés Rectificado y el Rito de Zinnendorf. Las Logias que los practican solo admiten a cristianos trinitarios entre sus filas y jamás adhieren a los postulados del laicismo anticlerical ni al racionalismo ateo de monstruos como el Gran Oriente de Francia.

La Masonería es la más bella de las damas, degenerada hasta el nivel de una ramera por causa de un montón de bribones y buscavidas que vieron su día en la infiltración de la Orden para realizar sus oscuros propósitos políticos y económicos, lo que implicaba la supresión de la religión en el mundo, porque por principio la Cristiandad se opone a la usura, el mercantilismo, el populismo democratizante y el aburguesamiento de los valores y costumbres. Pero la Ilustración masónica del siglo XVIII desencadenaría el demonio de la Revolución Francesa y hoy somos herederos de ese todo aquel caos destructivo que pervirtió el mundo entero. Como hermano amante de Cristo y temeroso de Dios, observo con tristeza toda esta decadencia y no puedo menos que orar día y noche por la regeneración de la raza humana que se acerca peligrosamente al abismo de su propia autodestrucción espiritual .


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Masonería Cristiana y la degeneración Andersoniana
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 4:22 am 

Mensajes: 922
NO MIENTAS MASÓN. La masonería es pagana desde la Edad Media. El paganismo antiguo se escondió en ella y salió a relucir después.

LA MASONERÍA ES UNA SECTA SATÁNICA CONTRARIA A DIOS. Y NINGÚN MASÓN PUEDE RECIBIR LA COMUNIÓN. ESTUDIOS RECIENTES HAN DEMOSTRADO QUE LOS MASONES MEDIEVALES ERA UNOS DEGERADOS SEXUALES QUE INCLUYERON GRABADOS DE SUS PRÁCTICAS EN LAS CATEDRALES GÓTICAS. VERGUENZA, VERGUENZA OS TENDRÍA QUE DAR DE ENTRAR EN ESTE FORO INDEPENDIENTE QUE SOLO BUSCA A DIOS Y RECUPERAR A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN VUESTRA SECTA.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Desenmascaramos a tu falsa masonería cristiana
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 4:26 am 

Mensajes: 922
Martínez de Pascually sectario destructivo y fundador de peligrosas sectas: Gran Priorato de Hispania y de Orden Martinista

El Secreto Masónico (Editorial Martínez Roca, 1986), escrito por Robert Ambelain, repasa imposturas de Martínez de Pasqually propias de un líder sectario sin escrúpulos: ?La patente masónica de Martínez de Pasqually, de la que nunca presentó más que una traducción de su puño y letra (nadie vio jamás el original), era una burda falsificación, con diversos errores en materia cronológica y nominativa. Contrariamente a sus palabras, no poseía archivos familiares, y componía sus rituales operativos a medida de las necesidades y de las reclamaciones de sus discípulos. Los repertorios de identificación de las entidades evocadas comunicados a estos últimos estaban plagados de burdos errores, que sólo podían engañar a la ignorancia de aquellos en materia de caracteres antiguos, como el Manuscrito de Grenoble de Prunel de Lierres. En fin, sus conocimientos masónicos se limitaban a indiscreciones recogidas aquí y allá, ya que no perteneció jamás a la Gran Logia estuardista ni a la Gran Logia orangista. Por tanto, tras efectuar una indagación, la Gran Logia de Francia, que había reconocido al principio las logias fundadas por él, decidió ponerlas en el índice con todos sus miembros?.
No es de extrañar que las sectas martinistas actuales sean vulgares sectas destructivas dedicadas a adoctrinar y radicalizar hasta la violencia a sus fieles. Cuando eso se conjuga con el sinarquismo o el Gran Priorato de Hispania sinarquista (ligado al integrista Ramón Martí Blanco de la secta destructiva Orden Martinista Sinárquica) el abuso en Internet y la locura paranoica están servidas...


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Más datos de aberraciones sexuales masónicas en este portal
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 4:27 am 

Mensajes: 922
---------
Aberraciones sexuales de la masonería cristiana:


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron