Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Mensaje de Bienvenida
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 10:27 pm 
Site Admin

Hoy ha nacido este foro como un sitio de libertad de expresión, donde ningún mensaje será censurado si es con respeto. No necesitas registrarte para publicar solo dedes hacer clik en New Topic y comenzar a publicar. Para conocer los temas que aparecen en este foro ve a

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: Mensaje de Bienvenida
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 10:11 am 

Hola oton, acabo de ver que has inaugurado el foro. No me he registrado todavía, pero como veo que se puede postear sin estar registrado, pues te mando un saludo. Me parece muy bien tu foro y lo visito casi a diario para ver la nueva información que cuelgas. Ire participando según se vayan incluyendo temas y vaya habiendo la posibilidad de tratar distintos temas. Está claro que los temas que más nos pueden interesar a los internautas que deambulemos por aquí serán los conspiranoicos, Illuminati, WWIII, Profecias, 2012.....

En fin, un saludo y enhorabuena por el blog y por el foro.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 3:36 pm 
Site Admin

Bienvenido

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 12:36 am 

hola amigos me da mucha alegria que este foro este ya listo por que la pagina esta buenisima las guerras mesianicas,espero que juntos podasmos descubrir los misterios que nos depara el futuro su amigo les10

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 1:09 am 
Site Admin

Les10, este foro ha nacido por iniciativa tuya, es en parte tuyo. Pronto cuando sepa como convertirte en moderador lo haré. Te gradezco mucho este consejo.

Atte
Otonvanolts
(Esasitodojunto)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 7:16 am 

Bueno, como dije en un post anterior, como usuario anónimo, me registré. (Perdón por el "Ola" sin "H", fue un descuido, por las prisas, pero es que como usuario anónimo no lo puedo corregir.... si tu pudieras Oton sería de agradecer que corrigieras esa H, que a mi me duele nada más verlo). Estamos poquitos de momento pero un saludo a todos. Espero que los temas se pongan animados y que las discusiones no pasen de puros intercambios de ideas.

Sl2.
Chewaka. (Chew) para los amigos ;-))

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 11:22 am 
Site Admin

Sin querer he borrado un mensaje de bienvenida y pido las disculpas, pero lo leí y aquí está la respuesta.

Muchas gracias por tus comentarios.

Te diré de mi solo esto. Soy de origen Vasco-Asturiano. Y escribo desde la Patagonia Chilena, en el confín del mundo. Este lugar es uno de los santuarios elegidos para los supervivientes, Hay volcanes y a veces tiembla más de la cuenta, pero casi nunca hay victimas. Chile está hecho de cobre, acero y gránito. Y va a soportar de menor manera el futuro, Mira las profecías de Parravicini.

Bienvenido

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 11:24 am 
Site Admin

Esto ha comenzado solo ayer, ya vendrán los que tengan que estar. Pero por la calidad de los están entrando creo que va a ser un foro de muy altio nivel.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 12:38 pm 

BUENOS DIAS... Y DE ANTE MANO MUCHISIMAS GRACIAS POR LA APERTURA DEL FORO DE ESTA MAGNIFICA PAGINA.
COMO MADRE ESTOY SERIAMENTE PREOCUPADA POR EL FUTURO Y EL PORVENIR DE MIS TRES HIJOS, CIERTAMENTE NO MUY ALENTADOR POR TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO EN EL MUNDO, PERO TENGO MAS CLARO QUE NUNCA QUE, SEA COMO SEA Y SOBRE TODO APEGANDOSE FEACIENTEMENTE A DIOS NUESTRO SEÑOR Y A NUESTRA FÉ, ES COMO LOGRAREMOS REALMENTE SOBREVIVIR A LO QUE INEVITABLEMENTE NOS ESPERA PARA EL 2012, ASÍ QUE REALMENTE LES ESTARE MUY AGRADECIDA, TANTO AL CREADOR DE ESTA PAGINA COMO A TODOS LOS PARTICIPANTES EN ELLA, TODOS LOS CONSEJOS QUE PUEDAN DARME... POR SI ACASO, YO YA HE EMPEZADO A HACER MIS RESERVAS DE AGUA, COMIDA, BATERIAS. VELAS, ETC.
SALUDOS Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 1:13 pm 
Site Admin

---------
Amiga, el tiempo es más largo que 2012, esa fecha es un hito muy importante en los tiempos, pero no es el definitivo, pero si será una fecha donde comenzarán acontecimientos muy duros.
Busca la manera de venir al sur del mundo, acá tus hijos podrán tener más tiempo de paz. El acopio te srvirá solo para los primeros tiempos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas