Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Mensaje de Bienvenida
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 11:44 pm 

Hola

Bueno Espero que Todo estes bien, ojala puede participar Más en este Foro, porque siempre ando con con muy poco tiempo para hablar de los temas que más me gustan a Mi.

Ah alguien me puede decir como puedo colocar una Imagen en Mi Ferfil porque no encuentro aqui donde puede colocar mi Imgan.

Chao

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 12:05 am 
Site Admin

¿Cómo estás? Bienvenido debes ir al panel y elegir avatar, te pedirá que subas una imágen o que pongas la direcci´´on URL, para eso debes elegir una imagen y poner el botón derecho, anotar luego propiedades y haí saldrá la dirección, la copias y la pones en el luegar que te indica el foro, Y ya tienen una imágen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 12:36 am 

otonvanolts escribió:
¿Cómo estás? Bienvenido debes ir al panel y elegir avatar, te pedirá que subas una imágen o que pongas la direcci´´on URL, para eso debes elegir una imagen y poner el botón derecho, anotar luego propiedades y haí saldrá la dirección, la copias y la pones en el luegar que te indica el foro, Y ya tienen una imágen

Hola

Estoy Bien y Tú, bueno Gracias por la Ayuda, pero cache hace poco que solo el Avatar almacenaba Imagenes hasta 12 KB y yo colocaba Imagenes Arriba de 2O KB, que estes bien. Ah sabes que he Leido que el Terremoto qude Hubo en China y el Tsunami en Vitmania, fue probocado por la HAARP, bueno creo que sera un nuevo tema aqui en este foro, que piensa Tú.

Chao

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 9:26 am 

Hola a Todos, saludos desde México, es curioso, sin querer menospreciar nada de las profecías de Parravicini que la gente del Sur, diga que el Sur sera el mejor lugar para la vida, Nostradamus no menciona nada de eso, o al menos no he leido sobre de eso, donde yo soy no hay volcanes, y no tiembla, y tambien la orografia es parecida a la de Chile, el "unico problema" es que estamos pegados a Estados Unidos, a lo mejor es peor que tener volcanes o haya temblores. Llegue a esta pagina viendo los videos en un Youtube, fue pura casualidad, pero si de algo estoy convencido, es que no solo con foros y denunciando las cosas es como se lograra algo, han sido años de manejo mental, que la mayoria tilda a estas paginas de apocalipticas y conspiranoicas, tiene que poder hacerse algo mas, no es posible que la mayoria del mundo este ciego, y no vea lo que esta sucediendo, y los que lo ven, solo estan a la espera de que suceda. Yo, como auroradelamañana, estoy preocupadisimo por mi nena, mas que ella no radica conmigo, y cuando leo aqui todo lo que acontece a nivel mundial (aqui lei primero lo de las protestas del hambre, antes de verla en el noticiero) me invade cierta zozobra, y vuelvo a lo mismo, que podemos hacer??. Es triste todo lo que esta pasando, pero repito, se TIENE que hacer algo...

Saludos a todos...

Última edición por Zopilote el Jue Jun 12, 2008 12:16 am, editado 2 veces en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 12:15 pm 
Site Admin

Zopilote.

Primero que todo, seas muy bienvenido. Y tienes razón México está demasiado cerca de los EEUU. Y eso es malo, basta con ver el tema de la cocaína.Debiera llamarse CACAINA.

Con respecto a Parravicini, es un vidente bastante acertado y Nostradamus escribió poco de América. Pero sudamerica se salvará, mira solamente nuestro polo sur, se matiene con récords de frío y hielo, y esa hielera nos ayudará mucho cuando el norte se derrita, nuestros mares tieien oxigeno y acá hay mucho espacio para que lleguen otros. Serás muy bievenido en el momento que lo decidas. Somos muy parecidos a ustedes.

Ni te imaginas cuandos extranjeros están llegando y comprando tierras para quedarse.

Con respecto a lo segundo,primero las personas deben despertar del sueño para luego hacer algo, estamos en la primera etapa pero luego vendrá la segunda

saludos
He leído lo que pones en youtube y en general estoy de acuerdo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 2:47 pm 

Gracias por la bienvenida oton, en youtube yo no he escrito nada, seguramente es un pseudonimo que es algo extendido, pero yo no escribo ahi.

Con respecto a irme al Sur... gracias por la invitación, y no creas que no lo he pensado eh ?, el problema es mi nena, como me la llevaría ? seguramente mi ex no me permitiria llegar por ella y llevarmela, ella no cree en nada de lo que se maneja en estas paginas, yo tengo años leyendo y navegando en la red, y creeme, aqui donde trabajo habemos mas gente que consideramos que algo deberiamos de hacer, aunque debatimos en que cosa seria lo necesario, volviendo a lo de irme al sur, sabes que no es algo sencillo, principalmente porque a que llegaria ? tendria que buscar trabajo, y obvio no me quiero desligar asi de repente de mi hija, si con la distancia que hay de por medio ahora, no me imagino esa distancia 5 veces más.

Durante años habiamos creido que nuestra cercania con EU era benefica, pero he visto que puede ser contraproducente, mas con los locos que llegan a gobernar ese Pais, y mira que estoy a menos de 1 hora de la frontera, no quiero ni pensar que pasaria si llegara a haber una guerra...

No hay mas que pedirle claridad al creador, por las profecias mayas se que habra un despertar espiritual, pero esto no detendra a los que estan detras del manejo mundial, como veo, son mas las gentes que estan buscando una solucion armonica, pero solo los locos hacedores de guerra que quieren dominar el mundo no lo permitiran, y esto tristemente habra de llevar al mundo a un punto en que tendra que tomar partido... estas personas es obvio que tienen su plan de escape, dejando a todos los demas que se hundan en el caos... que se tendra que hacer para detenerlos ?

Dejarlos ir es volver a comenzar el cuento de nunca acabar...

Recuerdo de un capitulo de Dimension Desconocida, en el cual una persona habia sido congelada y despertada en el futuro, cuando desperto vio que el mundo ya no era formado por ciudades, sino campiñas, pero todos vivian en armonia, no habia television, no habia nada de tecnologia, y el decia que como era posible que la humanidad hubiera "retrocedido" en el tiempo que el estuvo "dormido".

La gente que lo desperto, solo sonrio, y le demostraron lo que habian "retrocedido"... lo acostaron en una cama... delante de el se puso un muchacho, y una muchacha de rasgos orientales colocaba sus manos en su cabeza, esta oriental le empezo a decir a otra mujer rubia que este personaje tenia un "tumor" (algo asi) que le habia crecido en su interior mientras estuvo dormido, y la rubia "metia" su mano atraves del estomago del "viajero", en el instante en que toma el "tumor", el muchacho que esta delante de el hace un gesto de dolor contenido, ella lo voltea a ver, y el dice que continue, y ella saca el "tumor".

Esta demas decir que el "viajero" queda estupefacto, y sorprendido de lo que el penso que era un retroceso...

En la noche el esta fuera de la cabaña que le asignan, pero es tan diferente la "monotonia" actual a lo que estaba acostumbrado, que no se siente a gusto... la oriental llega con el, y le dice que cierre los ojos... le pone las manos en la cabeza, y el empieza a "ver" imagenes del universo, en un viaje interestelar... mas asombrado aun que con la "cirugia" que le practicaron...

Despues de un tiempo, las personas lo llevan a un puesto de control, donde hay computadores, y el se siente en su ambiente, les dice que que quieren que haga, y les dice que quieren que eche a andar el sistema, el sabia de eso, y comienza a activar todo... pero mas tarde se da cuenta, que lo que activo, son los sistemas de defensa satelital... el se asusta, y quiere detener el proceso, la oriental le esta transmitiendo a el lo que "ve" fuera de la tierra, y se ve que va llegando una nave estilo el Columbia (qepd), y como el satelite de defensa apunta sus misiles a esta nave, el les reclama que porque haran eso, si en su nuevo mundo no hay violencia, ellos le dicen que las personas que escaparon del holocausto, son las personas que lo crearon, y ahora venian de regreso, y ellos no podian permitir que volvieran a hacer lo mismo... el "viajero" quiere apagar el satelite, pero la rubia en un rapido movimiento, "mete" la mano en la computadora y saca el chip para que el no pueda apagarlo... el sigue recibiendo las imagenes de la oriental, y ve como el satelite lanza un laser sobre la nave, la explosion resultante es una gran explosion, y el se da cuenta que es debido a que en la nave se traian armas nucleares... y entonces se da cuenta que ellos tienen razon...

Despues de eso, el esta de nuevo fuera de la cabaña... triste por lo que paso, aunque sabe que fue necesario hacerlo... la oriental llega con el, y el le hace ver que "su" mundo no es en el que esta ahora, y que le sera muy dificil adaptarse...

La oriental se empieza a retirar, y entonces el le pide que si puede llevarlo en un "viaje" como lo que ya le habia mostrado... ella sonrie, pone sus manos en la cabeza del "viajero" y entonces vuelve a "ver" las imagenes mas hermosas del universo, mientras "viaja" por el....

Yo no se si el mundo futuro vaya a ser asi... lo que me preocupa es que si habra un "viajero" que pueda detener a estos entes que tanto mal hicieron, hacen, y seguramente haran si se les permite regresar...

Última edición por Zopilote el Jue Jun 12, 2008 12:17 am, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 4:24 pm 
Site Admin

Muy buena historia, para dejarte pensando.

Tal vez haz escrito cometarios en el blog, en todo caso el otro zopilote ha aportado bastante.

Con respecto a lo de tu hija, lo entiendo y debes quedarte junto a ella, es tu obligación y en todo caso tu tierra tiene mucha historia y ha sobrevivido a muchos cataclismos, tanto de la naturaleza como del hombre. Quetzalcoalt regresará en el momento más álgido mi amigo en y sus selvas y valles también habrá santuarios.

En todo caso no habrá fin de mundo, la biblia no dice eso, nostradamus tampoco, solo el fin de los tiempos, pues comenzaremos a contar de nuevo cuando superemos las tribulaciones, esa es la promesa, un milenio de paz, y un día para DIOS son como mil años para el hombre. nadie puede decir cuando terminará todo ni Jesús, que dijo que solo DIOS lo sabía. Distinto es el tema de las tribulaciones, las que ya han llegado.

Un gran saludo desde la Patagonia

otonvanolts (Esasitodojunto)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 2:45 pm 

hola amigos todos realmente estoy descubriendo esta pagina y esta muy interesante espero encontrar aqui temas que puedan despertar mi conciencia a las realidades que nos ocultan los poderosos a las grandes masas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 3:34 pm 

Bienvenido, seria bueno que te registraras y asi poder llamarte de alguna manera.

No te miento si te digo que esta es la mejor pagina que he encontrado a cuanto material se refiere, ademas que se actualiza diaramente, lo cual le da un valor mayor, mientras otras paginas solo publicaron algo y ya no actualizaron.

Aqui encontraras bastante información, y puedes ir promocionando la pagina para que mas gente salga de su letargo....

Saludos!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 1:03 pm 

---------
Hola, soy eguz, española, cristiana, reconozco que me fascina la página por lo extraño, por lo esotérico, no sé si vendrá el fin del mundo tan pronto, espero que no sea así tengo una niña muy chica.

Besos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas