Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Mensaje de Bienvenida
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 6:41 pm 

Bienvenida eguz... al igual que tu yo tambien tengo una nena, que ***plira 5 años y si Dios quiere para finales de año la podre ver...

Si, nadie queremos que pase nada como lo que se dice nos espera, y esta en nuestra manos poder cambiar eso...
Tenemos libre albeldrio, y eso es lo que hace que nosotros mismos vayamos forjando nuestro futuro...

El mismo Nostradamus decia que los eventos que el profetizaba podrian cambiar, todo dependia de la gente...

Saludos y bienvenida

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Saludos....
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 1:57 pm 

Saludos ottovanolts me alegré al ver tu blog y espero que sea muy apasionante para tí conocer las interrogantes de todos los cibernautas y que el contenido de este blog sea veraz, ya que eso nos hace bien a todos, sabes yo creo que Piñera es iluminatti que crees tú? y que los iluminatti se ponen de acuerdo en el color de sus corbatas....
espero tus comentarios....

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 8:42 pm 
Site Admin

Je, je, ¿te fijaste que se operó los ojos y se le ve un punto negro. ¿Será illuminati? NO lo creo, pero pienso que a tí te conozco.

El nombre es Azael, no amael (debes leer mejor)

En todo caso debieras pensar en algún pedazo de tierra en el sur, no es mala idea. Piénsalo por si los bancos quiebran.

Of the record of course.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

saludos...
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 11:12 am 

Ottovan... me alegra que te haya dado risa....yo soy Amael no Azael, que más dá si los dos son nombres de ángeles como tú bien sabes... en cuanto a lo del terreno en el Sur, me gusta mucho la idea pero aun no es mi tiempo... que crees con respecto a la experiencia de José Smith...?

saludos,,, Amael

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 2:08 pm 
Site Admin

Primero que todo Bienvenido. pero estos ángeles no son muy buenos que digamos.

¿Lo de Piñera era un pregunta real? Pensé que me estabas tomando el pelo. Te confundí con alguien más.

A José Smith no le creo absolutamente nada.

saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 3:08 pm 

Hola¡¡ Ottovanolts la pregunta era en serio tengo algunos indicios que me conyevan a eso,
Chao..
No tomes tanto café...

Atentamente,

Amael

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 7:19 pm 
Site Admin

je, je, tomaré menos café, ¿Qué indicios tienes?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 10:54 am 

Yo se que aqui no tiene nada que ver, pero mi pregunta va para ti ottovanolts, que agencias son las indicadas para darles informacion ? me explico, aqui en Mexico, me entere por un amigo que los Canadienses estan sacando URANIO de Mexico, ya que un es-gobernador les vendio los terrenos, y NADIE SABE NADA !!.

Como es posible ? me dice que hay una mujer que quieren mandar a la presidencia, que si eso se llega a suceder, el mandara una carta a las agencias noticiosas de esto.

Yo se lo mande al IRNA, no se a quien mas se lo pueda hacer llegar, para que investiguen esto.

Desgraciadamente me he dado cuenta que en mi pais nos tienen con cuentos tontos para no decirnos la verdad, lo del hambre que llegaba me entere en tu pagina, meses ANTES que lo oyera o leyera en la prensa de aqui, y cuando lo vi, fue una nota tan escueta que me di cuenta de lo manipulado que estan los medios aca, en cambio a un oso que habia bajado a tomar agua a la cd porque no ha llovido, durante semanas le dieron la nota, increible!!! no les preocupo mas de 1 minuto al aire la noticia de las protestas por la falta de comida, y si le dieron cobertura al lobezno.

Saludos

Zopilote

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 7:30 pm 
Site Admin

Trata de encontra un poco más de información, links o algo y lo cubriremos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 9:57 pm 

---------
OTTONVALTS EL SUR DE CHILE NO SE VÁ A SALVAR Y MENOS EL DE ARGENTINA ESO NO LO PUEDES ASESGURAR DE HECHO ESTA UNA ZONA DE TERREMOTOS Y VOLCANES ES LA MENOS SEGURA, SE SUPONE QUE PARTE DE COLOMBIA Y VENEZUELA PODRIAN SER OPTIMAS PARA LA VIDA POR SU ABUNDANTE RIQUEZA DE RECURSOS NATURALES, NO PUEDES SER IRRESPONSABLE SOBRE LLENANDO EL SUR DE CHILE DE GENTE POR QUE QUE CLASE DE GENTE PUEDE LLEGAR ? ASESINOS LADRONES GUERRILLEROS HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS PALABRAS POR QUE PUEDES PRODUCIR UN DAÑO AMBIENTAL TODO EL BOSQUE DEL SUR ENTONCES SERÁ TALADO PARA QUE LOS HUMANOS SE HAGAN CASAS ?? QUE ANTIECOLOGICA LA PROPUESTA jesus HARÁ UN LLAMADO PERSONAL EN LA CONCIENCA DE CADA UNO Y DE LOS QUE ESTAN CON ÉL PARA DECIRLES DONDE DEBEN ESTAR ADEMAS SI TE AFERRAS TANTO A LA VIDA ES POR QUE LE TEMES A LA MUERTE ESO ES FALTA DE FÉ ...
LOS TERREMOTOS DE CHINA Y JAPON
NO SON PRODUCIDOS POR NINGUN HAARP NI NADA DE ESAS TONTERAS
ESTUDIEN ALGO DE SISMOLOGIA Y DE VULCANISMO Y DESPUES HABLEN
NO DEJEN QUE LA IGNORANCI LES COLME.
CHILE CHINA JAPON SON ZONAS DE SISMOS Y DE FALLAS SISMICAS Y DE VOLCANES ...LEER

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas