Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Mensaje de Bienvenida
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 10:04 pm 

otton estas vendiendo tierras ? ja ja ja pareces corredor de propiedades, si andan nombres de demonios por ahí ...ojo con eso ...
smith fué contactado por demonios de verdad es en serio, y fué mason, todos los ritos mormones vienen de los masones ...creeen que seran dioses al morir ....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 11:19 pm 

gatoblanco, NADA de lo que se dice te satisface.... el echo de que china y japon sean zona de terremotos, es bien sabida, lo RARO es que ahora en estos terremotos, Benjamin Fulford dijo que iba a suceder en Nigata ANTES de que pasara, porque un asesino iluminati se lo dijo, y el YA LO HABIA PUBLICADO... en el caso de China, se vieron unas "auroras boreales" o "bolas de plasma" ANTES de que pasara el terremoto, y NUNCA EN LA HISTORIA se habia visto algo asi...

Pides que leamos ?? solo criticas, proque no lees el documental sobre los efectos del HAARP y como es que al ionizar la atmosfera produce AURORAS BOREALES al ionizar la atmosfera...

Es bueno solo criticar y decir que todo es conspiratorio, pero no aportas nada, y si dices que es cientifico, el MISMO CIENTIFICO del proyecto HAARP es el que da la explicacion de esta "aurora boreal" producida por este sistema de antenas....

Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 2:29 am 
Site Admin

gatoblanco escribió:
otton estas vendiendo tierras ? ja ja ja pareces corredor de propiedades, si andan nombres de demonios por ahí ...ojo con eso ...
smith fué contactado por demonios de verdad es en serio, y fué mason, todos los ritos mormones vienen de los masones ...creeen que seran dioses al morir ....

No vendo tierras, pero te recomiendo que busques un pedacido donde estés, para plantar algo. por si acaso

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 10:41 pm 

Queridos amigos...

Primero que nada, quiero agradecerle a Otonvanolts la respuesta que tan atentamente me dejo en el mensaje de bienvenida, yo vivo en la bella pero enorme Ciudad de México, y sin duda alguna sé que esta ciudad está justo en toda una cadena de volcanes activos e inactivos, por lo tanto es suceptible a los terremotos como el que devasto la ciudad en el año 85, entre otras cosas más... en fin, que tengo bien clarito que si bien no me puedo ir hasta el sur del mundo, por lo menos voy a buscar un lugar más tranquilo a donde tratar de sobrevivir a todo lo que venga, aferrandome con toda la fuerza de mi corazón a mi fé absoluta a Nuestro Único y Verdadero Dios Nuestro Señor.

Por otro lado, mi corazón de madre se llena un poco de consuelo por que mi hijo mayor se va el año que entra al seminario de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X que está en Argentina, y aunque ya sé que precisamente a los sacerdotes y religiosos son a los primeros que van perseguir en la hora de la hora, por lo menos estando tan al sur, estoy segura que toda la gente buena de allá, como nuestro anfitrión OTONVANOLTS, al menos a la medida de sus posibilidades los van a proteger.

Por mi parte como madre, cada día que pasa crece en mi un fuerte instinto de supervivencia, y juro firmemente por mi honor hacer cuanto de mi dependa para salvaguardar mi FÉ y la vida preciosa de mi hijo menor.

Amigo Zopilote, yo entiendo tu preocupación, y todo debe principiar en uno mismo, es decir, más que preocuparnos en el, porqué la demás gente no hace "NADA", preocupemonos por empezar con nuestro "granito de arena". Dejame felicitarte, por que para empezar ya hiciste algo... NO TE HAS DESPRENDIDO O DESENTENDIDO DE TU PATERNIDAD, amas y te preocupas por tu hijita, estoy segura que Dios Nuestro Señor la va a proteger de todo mal por que es un ser totalmente inocente, casi un angel y de ellos es el Reino de los Cielos.

QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA Y LOS LLEVE SIEMPRE POR EL CAMINO DE SU LUZ.

AURORADELAMAÑANA.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 11:14 pm 
Site Admin

Aurora.

México es tierra bendita, y ya ha paso por mucho y siempre ha sobrevivido. Argentina también es tierra de luz, y tu hijo estará bien. Si en algún momento necesitas que le demos una mano, se la daremos. En esa hora tu hijo no estará solo.

Que Dios te bendiga

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 8:44 pm 

Quetzacoal el dios serpiente .......

"despertar conciencia " término de nueva eristas .........

atentos con algunos términos fuerzas oscuras se entrometen en la mente ...

Otonvanolts queria sugerirte que destacaras con otro color, abajo donde uno debe buscar
indice general, guerras mesianicas etc, eso, destacarlo con otro color para que se vea, pues pasa inadvertido y cuesta al que llega recien encontrarlo, y tal vez un link mas destacado para ir a guerras mesianicas.
eso, y saludos .

Hoy ví varios videos de las guerras mesianicas y me gustó el de las profecías de Jesus excelente ! también el de los masones etc, me gustaron y el de la profecía de los papas lo malo es que está tan rápido pasa volando la info uno no alcanza a leer nada, deseo saber informacion sobre la profecias de los paps de Malaquias creo que es , pues dicen que son muy acertadas y todas se han ***plido seso quiere decir que despues de este papa viene el último...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 11:32 pm 
Site Admin

Quezalcoatl, y kukulkan en méxico y guatemala, kon tiki en centro américa, viracocha en perú, Al Sol con los mapuches, este hombre cruzó el continente completo después del diluvio.

No se como cambiar el link blanco, pero veré si puedo hacerlo.

Con respecto a los videos, me alegro que te gustaran, si lees el videolog, verás que es una lucha a muerte. los ataques y las amenazas son tremendas, es un foro mucho más duro que este. es la linea de batalla. A este foro ingresa gente parecida, a youtube el que llega.

saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:31 pm 

Este "hombre" más bien demonio ...o demonios en plural ...los dioses de la antiguedad son demonios hoy se hacen ver como ovnis o como extraterrestres, engañan y dan ilusiones al humano para convertirlo en su juguete.

LUCIFER LA LUZ DE LA MAÑANA ---VENUS, BAPHOMET, BAAL, MOLOK, HORUS, SOL, OBELISCO, DISTINTOS NOMBRES PARA EL DEMONIO.

AHORA ESTALLÓ OTRO VOLCAN EN Chile, tenemos dos volcanes en , CHILE ESTALLANDO, EL LLAIMA Y EL OTRO EL CHAITÉN .... Y CRÉEME VAN A ESTALLAR MÁS, POR QUE ASI SERÁ ...CHILE PAIS ISLA Y VOLCÁNICO ASI QUE ACÁ NO ESTAMOS SEGUROS, EN ARGENTINA EN EL SUR SE ALZAN VOCES DE GUERRA CON GRAN BRETAÑA POR LOS RECURSOS NATURALES, SALIÓ EN EL DIARIO EMOL LA NOTICIA Y EN LA TERCERA.

eL HAARP ....ME DÁ RISA ESO ES DEMASIADO CHISTOSO.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 2:09 pm 

Para Aurora de la mañana, gracias por tus comentarios, y yo si algo he dicho aca es que se debe hacer algo, pero pasando de las palabras a la accion, tambien soy de Mexico, pero de mas al norte, y aunque no hay volcanes ni terremotos, suficiente tenemos estar pegados a EU para que nos toque algo de lo peor que pudiera acontecer.

Gracias por tus buenas vibras, y no nos queda mas que encomendarnos al creador.

Saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 11:16 am 

---------
Hola a todos!! Enhorabuena por este foro y por la web, la descubrí gracias a otra que he seguido durante un tiempo y las dos me han impresionado.

También estoy un poco confundida con algunos temas que se tratan en ambas. Tengo que reconocer, que soy muy bruta en muchas cuestiones. Soy Cristiana católica, prácticante, pero sé que tampoco encajo del todo en la Iglesia. Hay conceptos o formas que utilizan, que no comprendo. Es justamente por todo esto, por lo que estoy tan confundida. ¿Cómo sé dónde está la Verdad? En Cristo, Nuestro Señor. Es lo que firmemente creo. Pienso que si Él volviese ahora, encontraría el mundo en el mismo sitio donde lo dejó. ¿Acaso los sacerdotes de hoy en día (muchos, no quiero generalizar) no se quedán en las formas de las tradiciones, sin importarles el Bien Supremo?

Creo firmemente que el fin de los tiempos ha comenzado. Quizá no sé llame así, a estas alturas he perdido la denominación que hacemos cada uno a todo. Creo que estamos ante los tiempos proféticos, que todo se está desarrollando mucho mas rápido de lo que parece y sobre todo, como algún sacerdote me ha dicho alguna vez, "nuestro tiempo no es el tiempo de Díos. Lo creía. Hoy creo que todo va más rápido de lo que ese sacerdote me hizo creer.
Esto me llena de miedo y satisfación a la misma vez. Me explico: me dá pánico todo lo que se nos avecina, porque creo que " tribulación como aquella ni la ha habído, ni la habrá " Basta con echar una ojeada al panorama mundial.
Por otro lado, como os decía, me dá una gran satisfacción, porque como cristiana, creo en la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo, y esto también forma parte del fin de los tiempos. Miedo me dá el que tiene que llegar antes. Le pido a Díos entendiemiento para la humanidad, y para mí también, no vaya a dejarme seducir por cantos de sirena...

Felicidades de nuevo y que Díos os Bendiga a todos!!

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas