Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

MISA NEGRA FRANCMASÓNICA
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 4:11 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
La masonería al descubierto, extraño ritual con pentáculo incluído

Tan esperado no volverá jamás
En Europa, en Asia aparecerá
Uno de la liga salida del gran Hermes
Y sobre todos Reyes de Oriente crecerá.
.
NOSTRADAMUS


Agradecemos a selcukj quién es el dueño de este increíble video y nos lo ha cedido, (Y que puedes encontrar en nuestro videolog de Youtube) Muestra una iniciación masónica, y es una pieza única que fue grabada de manera clandestina en una ceremonia en Turquía
.


Nos imaginamos que este documento incontestable terminará definitivamente con cualquier especulación. En "Las Guerras Mesiánicas mostramos y decimos las cosas por su nombre, el juicio de valor te lo dejamos a ti, pero la evidencia es abrumadora. Sería bueno que de una vez por todas lo reconocieran.

El Sol escondido eclipsado por Mercurio
No estará más que en el cielo segundo
De Vulcano Hermes será hecho pasto
Sol será visto puro, rutilante y rubio

NOSTRADAMUS


Ambas profecías se refieren a las logias. La primera es clara en advertir que el hijo de la Perdición saldrá de la liga de Hermes, o sea del mundo hermético. La segunda marca la relación con Vulcano, a quién ellos comparan con Tubal Caín, pieza fundamental de la leyenda masónica del templo de Salomón. Y agrega que el segundo cielo, o el mundo luego de las tribulaciones , cuando Vulcano el hermético, se convierta en pasto, o sea se acabe entonces será visto el verdadero sol. Encierra un terrible destino, pero también una epifanía pues hay implícita una promesa, la de ver la verdadera luz que solo se puede encontrar cerca de DIos.

Esta es la segunda parte y final del extraño ritual masónico que fue grabado clandestinamente en un ritual para la iniciación de un maestro Francmasón grado 33. Y tres connotados aspirantes al consejo.
.


Los participantes a esta iniciación del grado 33, son los Francmasones turcos. Serdar Büyüküstün, Aykut Erensoy, y Kenan Ali Akman, reconocidos hombres de negocios en Turquía. Pertenecientes al stablishmet de la cúpula militar masónica que manda dictatorialmente sobre el gobierno de ese país musulmán que ha prohibido el velo a las estudiantes de la gigantesca mayoría musulmana. El futuro de Turquía será muy complicado y es un lugar que no quedará fuera de los "Juegos de los tiempos.

La traducción del diálogo es la siguiente

¿Sr Erensoy?
Sí, te lo prometo.
¿Sr Büyüküstün?
Te lo prometo.
¿Sr Akman?
Sí, te lo prometo.
El hermano inquisidor, deja que los candidatos se sienten. Luego les pregunta - Sr Büyüküstün, ¿Nos dice que es la cosa que lo ha tocado en el pecho y que ha sentido con una de sus manos?
Uhm ... algo de metal ... una espada.
El significado de la espada que tocó tu pecho, es que mantengas tu promesa, para que no tengas que sentir dolores durante toda tu vida.¿Vamos a evitar todos los errores, que realmente tiene la gente que quiere unirse a nosotros? ¿rellenarás el formulario sin la presión de los demás y con su propia y libre voluntad y juicio? ¿Solo usted lo firmó?Sí. Que comience el primer viaje.
¿Quienes son estas personas?
Los que buscan la verdadera luz.
Señores, repitan el juramento que hicimos hace un momento, una vez más después de mí.

Delante del símbolo del gran arquitecto del universo y al frente de la hermandad del albañil, lo que he dicho es correcto y juro por ello con toda mi sinceridad.

No voy a revelar ninguno de nuestros secretos masónicos y lo que se me mostrado aquí y no le diré a nadie que no sean otros hermanos de una logia masónica.
Voy a trabajar hasta el final por los objetivos masónicos.
Voy a obedecer los principios del gran albergue de la masonería libre.
Asistiré regularmente a la logia.
El primer oficial pregunta - , ¿qué es lo que desean los candidatos?
La luz de la verdad científica, querido maestro.
Todos los demás hermanos que están por las columnas y decorar la verdadera luz. ¿Qué es lo que queremos para los candidatos?
La luz de la verdad científica, querido maestro.
Que la verdad científica sea dada con el 3er. toque del martillo.


Claro es que habría que preguntarse ¿Cual es esa ciencia que se imparte sobre un pentagrama y que según ellos dicen arroja tanta luz? No sea que se queden atrapados en una luz falsa que solo alumbra en la materia. Pues la luz que ilumina en el espíritu no procede de pentagramas que se visten de Venus.

Esto nos trae a la memoria la carta de las brigadas Abu Hafs al Masri, que fue emitida en la prensa mundial con motivo del atentado criminal del 11M (Muy pronto publicaremos un reportaje especial sobre la cábala y los atentados 11S - 11M y 7J (New York - Madrid - Londrés)

La carta en uno de sus párrafos dice textualmente: En otra operación, los Escuadrones de los Soldados de Jerusalén golpearon a los judíos y a los masones en Estambul, y tres masones importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un fallo técnico, habrían muerto todos los masones.

Con respecto al asesinato de la estación de trenes de Atocha dijeron: El escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la cruzada europea, golpeando a uno de los pilares de los cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso. Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el cruzado España, aliado de América en su guerra contra el Islam. Es claro que en este mensaje los ponen a todos en el mismo saco y añaden: Quién os protegerá de nosotros a ti, a Gran Bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando golpeamos a las tropas italianas en Naseriya ya enviamos a los agentes de América una advertencia: retiraos de la alianza contra el Islam. Pero no entendisteis el mensaje. Ahora ponemos los puntos sobre las íes. Esperamos que entendáis el mensaje.

El fundamentalismo convertido en fuerza militar, provenga de los imperios, de las logias o de los grupos guerrilleros, es igualmente malo, pues en su enfrentamiento pagan justos por pecadores, lo que significa más y más muertes de civiles. Y muchas veces se confunden entre ellos mismos. Al final en "Las Guerras Mesiánicas" pensamos que todos ,sirven y son manejados para un solo propósito. La desestabilización mundial y para empujar a este pobre mundo de ciegos al barranco. Esperamos que con lo que hacemos cada día despierte cada día más gente y pueda prepararse para perseverar en la tormenta que se nos viene encima. Es de esperar que los poderosos del becerro de oro y los dueños del poder de las armas. no pretendan después culpar a DIOS, pues la culpa es completamente nuestra, de los hombres y su estupidez suicida.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: MISA NEGRA FRANCMASÓNICA
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 2:49 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:52 am
Mensajes: 215
Me encanta este tema !
Felicito a los iniciadores de esta pagina por que es excelente, genial.
Llevo más de 4 años investigando todo sobre masonería y nadie puede sacarme la idea de que son una secta luciferina satanica, oscura, llena de nieblas y turbiedad.
La mayor parte de los presidentes del mundo han sido masones, ahora la presidenta de Chile, por ej, no es masona pero es hija de masón, el ex presidente Ricardo Lagos era masón, asi como su padre y abuelo, lo mismo Eduardo Frey otro presidente de Chile, y no les interesa educar a las masas, para que asi sigan siendo "esclavos a sueldo" un eufemismo para esclavos al fin y al cabo, pues ellos no gobiernan para el pueblo, como se supone es la democracia, si no para sus amigos empresarios, ellos se consideran dioses superiores y las masas son tontos útiles. Si las personas tuvieran más cultura, ellos se verían atacados y ya podrian seguri gobernando siempre los mismos.
Es preocupante como la masonería pervierte a las masas y a la juventud, estas modas impuestas y absolutamente impulasadas por la masonería, como los nazis, los skinheads, los veganos (hitler era vegano ), los góticos, los punkies,etc, etc, es decadente una juventud sin valores y llena de odio y anarquia todos ellos usan logos de la cábala y del satanismo y la masonería.
Saludos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: MISA NEGRA FRANCMASÓNICA
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 3:21 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
EN EL BLOG HAY UN EXTENSO REPORTAJE "SE LLAMA LOS MAGOS NEGROS"


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: MISA NEGRA FRANCMASÓNICA
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 3:17 am 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:52 am
Mensajes: 215
Si Otto leí el tema de los magos negros excelente !, que asquerosidad, de verdad uno nunca termina de comprender como hombres cultos, educados caen en estas sectas oscuras de nieblas pestilentes del mal, pero como el dinero corrompe, lo hacen de seguro por conseguir buenos puestos, ascender socialmente, por lograr exitos economicos etc, como dicen vender el alma al diablo.

Iba a preguntar sobre los videos ¿que rayos estan haciendo con el hombre que acuestan en el pentagrama por que se vé como que lo acostaban y le hacian algo pero no se vé bien qué ...cuando leo más abajo que dices que es UNA CABRA QUE LA DEGUELLAN !!!, estoy sin habla ...asqueado y asustado si, por que si esta gente está a cargo de los grandes puestos y poderes del mundo, entonces podemos esperar lo que sea ...es aterrador, es macabro y escalofriante !, es satanismo puro !
este video debe darse a conocer a las masas, la gente debe saber que cosa son los masones.
¿ sabes ?
yo siempre decía, por que un masón que sienta que está arrepentido de ser mason, que sienta que ya no quiere estar en una secta tan turbia y que desea buscar el bien, no graba con una cámara de las miles que existen hoy que son ínfimas especialmente para espías, pero que se venden en sitios especializados, lo que hacen en los rituales masones y lo dá a conocer al mundo en forma anónima, sería como un acto de "valió la pena haberme equivocado estando acá pero pedo aportar algo bueno de esto revelando a la gente quines son los masones de verdad ", y yo pensaba ¿ por que nunca nadie lo ha hecho ?, y cuando hace un mes ví este video, me alegré de que alguien se hubiera atrevido por fin.

Llevo años investigando de ls masones, sabía que hay muchos rumores acerca de sus ritos que ya son en sí mismos sordidos, pero ademas rumores macabros de sacrificios de animales y niños, mujeres etc, orgias etc, pero siempre estaba la duda ante todo lo que leia , por que pensaba, tal vez antiguamente hacian estas aberraciones y ahora ya no, pero con lo que acabo de ver, está mas que claro.

He oido comentarios que defienden a los masones de los grados menores, a los aprendices y maestros, pero sabes ?honestamente creo que ellos no son niños de pecho que no saben nada de la vida ni de que es lo que estan haciendo al meterse a la masoneria, eso es falacia, por que saben que es algo oscuro pero eso mismo les "atrae" y si no les atrae tanto a otros lo oscuro, les atrae el dinero y alcanzar puestos altos en sus trabajos y profesiones, les dá lo mismo en lo que se estan metiendo, si con solo llegar y empezar a estudiar dioses antiguos a admirarlos y verlos con reverencia, si con solo llegar y empezar a estudiar simbolos, números y colores, con los nombres soberbios que usan, con el tipo de simbolos que se van viendo en cada reunión, con el hecho de tener tanta obsesión con la LUNA Y EL SOL, con el tipo de libros que les recomiendan estudiar y leer, con "los autores" de esos libros ....le queda claro al aprendiz desde el primer dia que la masoneria es
un antro de lucifer.

asi que no los veamos como inocentes a los que no tienen grados mayores, por que ellos saben ...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: MISA NEGRA FRANCMASÓNICA
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 7:13 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
Hay al principio un hombre "Que será grado 33" Luego lo cambian por la cabra.

Hay hombres aún más malos que los masones. Los masones de menos grado de maestro masón, no tienen idea de que se trata.

El hombre que grabó el video que viste aún está escondido. Pero hay algunos arrepentido,pero para llegar a ese grado los han preparado mucho y no es fácil para ellos darse cuenta de lo que hacen. Es la caída de Fausto.

otonvanolts


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: MISA NEGRA FRANCMASÓNICA
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 9:28 pm 

Mensajes: 922
Oto no entiendo por que defiendes a los masones de menores grados si SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO YA LO EXPLIQÚE, saben que es algo oscuro saben por eso les atrae y les gusta, les atrae el poder y les atrae lo esoterico y magico, les atrae el satanismo, les atrae el ir en contra de lo permitido, les atrae lo oscuro, traspasar límites no son santas palomas .

Algunos sitios para colaborar con tu blog ;











Con toda la informaci+on que existe hace más de diez décadas sobre masoneria hay que ser ingenuo para
hacerse el que no sé en que me estoy metiendo ..



mi ingles no es de los mejores por eso los dejo para
ver si alguien los traduce y asi ver que mas se puede informar.
saludos otto


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: MISA NEGRA FRANCMASÓNICA
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 2:13 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
Siempre hay uno que se puede despertar, aunque esté dentro de la masonería. Me duele pensar que no puedan despertar. Me refiero a los aprendices y albañiles.

Los links los conocía.
Pero tu mira el especial de los magos negros en el blog.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: MISA NEGRA FRANCMASÓNICA
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:05 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:52 am
Mensajes: 215
la gnosis, los rosacruces son otro tipo de masones, pero creen en lo mismo, y no puedo dejar de reirme o de estar sorprendido por que los masones se hacen llamar "hombres iluminados distintos de los profanos (o sea nosotros los que no somos masones ), que son "SUPERSTICIOSOS" .... JA JA JA JA JA Y JÁ POR FAVOR ! si uno lee acerca de los masones se dá cuenta que son los que llevan la bandera de los supersticiosos, y asi no son objetivos, y hablan de :
libertad, fraternidad e igualdad ¿ verdad ? bueno y como se esplica que no pongan en practica estos supuestos principios con ellos mismos, pues se hacen llamar con los nombres mas estrámboticos y soberbios del mundo !
"gran príncipe soberano del mundo " bla bla y cosas por el estilo, que de igualdad tiene ese tipo de nombres ?
simplemente unos inconsecuentes ...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: MISA NEGRA FRANCMASÓNICA
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 3:18 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
Gran comentario


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Una Sugerencia muy fraternal
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 2:34 am 

Mensajes: 922
---------
Estimados Señores y Señoras:
Con mucho agrado y cariño escribo las siguientes lineas, con un afan sincero y honesto de fraternidad y en la busqueda de concimineto sano e imparcial. es por ello que me expreso de la siguiente forma.

Es muy importante hacer uso del valor de la tolerancia, en estos tiempos, asimismo de respetar las ideas personales e intimas que cada ser humano pueda tomar. Ya sea para desarrollar su espiritualidad, o para canalizar su fuerza humana en el perfeccionamiento de su ser. Incluyendo dentro, la decición de optar por una escuela, sociedad, religión, o como quieran llamarlo ya sea esta la masonería o el rosacrucismo, la teosofía o el budismo, o por último el catolicismo, esta viene a ser formas de explotar las potencialidades del hombre, a traves de la acción y el empleo de un don muy preciado llamado libertad.

Es por ello queridos amigo/as, que me dirijo a ustedes a elogiar su entusiasmo por investigar y expresar que estan en toda la libertad de publicar lo que mejor les parezca; pero me agradaría recordar que, no es bueno pecar de ufanos, al creer tener la verdad única y denostar de un grupo humano, al margen de que las ideas sean erradas o no. Tal es el caso que la expresión popular de los pueblos decidieron adoptar en nuestros marco jurídico y normativo de caracter universal y regional como un derecho fundamental e inherente al ser humano a "la libertad de pensamiento y conciencia", como elemento constitutivo de la dignidad humana, en consecuencia si ustedes denostan o vituperian sobre el pensamiento de algunas personas dañan también la dignidad y menoscaban a la persona humana.

Asimismo, me agradaria recomendar que sigan haciendo sus críticas debidamente documentadas y metodológicas, empleando lo menos posible el lenguaje sensacionalista para facilitar en los buscadores de verdad una desición imparcial y libre de toda presión y absolutismo ideático, por otro lado, me agradaría levantar una reflexión, sobre nuestra época, y es; que el mundo no necesita mas divisionismos, sino una unidad fraterna e indisolubles donde los seres humanos podamos reconocer a la humanidad como un fraternidad multietnica y pluricultural, así conservar la unidad dentro de la diversidad, con los valuartes de la fraternidad y la tolerancia.

Sin más me despido muy fraternalmente esprando que la vida les depare porvenires y que nadie los censure.

Atte.

Joshua Adonai Calderón Marmolejo
Lima - Perú


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron