Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

MISILES TIENEN ALCANCE PARA LLEGAR A EUROPA
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 1:24 am 

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: MISILES TIENEN ALCANCE PARA LLEGAR A EUROPA
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 3:59 pm 

Gatoblanco

Hace ya muchos años que misiles islamistas pueden llegar a Europa, te recuerdo el misil lanzado por Gadafi contra Italia, concretamente a la isla de Lampedusa.

Slds.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 2:32 am 

si pero yo no sabía, tal vez lo que pasa es que ahora es más certero antes era una maniobra fallida.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 5:21 pm 

---------
Es duro y triste por todos los que nada tienen que ver en este tipo de sucesos,problemas, ideologias etc etc PERO EL PUEBLO ARABE ESTA HARTO DE ABUSOS y segun sus creencias ellos hacen lo correcto yo no soy nadie para juzgar pero sinceramente te lo digo ME GUSTARIA VER A LAS POTENCIAS EN RUINAS y a los pueblos pobres y llenos de injusticia abusados por siglos por el yugo imperialista digase muchas naciones africanas,asiaticas,arabes,centro y sud americanas verlas como estan hoy dia los grandes que distinto seria no... y esto esta demostrado que no se logra con reuniones,platicas etc la historia nos lo ha demostrado que se logra con las armas con el accionar y no puedo imaginar el sufrimiento que esto provoca a los pueblos pero yo prefiero caer peleando por algo mejor para mi gente latina que seguir soportando el yugo imperialista es mas aqui mismo en mi pais que hay tambien una diferencia marcada entre clases ya que el gobierno se adjudico las votaciones hace dos anos el PAN partido defensor de las clases aristocratas por algo no dejaron llegar a obrador ya que no le convenia al imperio se puede hacer algo similar pero esa es otra historia.. ahora ponte tu a ver a los arabes que tienen en comun sus creencias radicales en el islam y ese odio enardecido hacia europa algo van a hacer seguro ellos se sienten ultrajados y en muchas cosas tambien tienen la razon este pueblo ha sido pintado por el imperio como el enemigo numero 1 cuando el enemigo numero 1 es el imperio mismo MUERTE AL IMPERIO Y REVOLUCION AL ESTILO PANCHO VILLA.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas