Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Nostrdamus y las profecías de nuestros tiempos
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 10:42 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
NOSTRADAMUS Y LAS PROFECÍAS DE NUESTRO TIEMPO

Para hablar de profetas hay que comenzar con el único no bíblico, Michael de Notredame, más conocido como Nostradamus ¿Por qué le llamo profeta? Porque al igual que los demás profetas que aparecen en la Biblia, recibió la visita de un ser divino, o sea proveniente de Dios. El lenguaje que utiliza no es ocultista, sino precisamente lo contrario, era para alejar el conocimiento de los que llamó astrólogos, bárbaros y tontos, o sea tarotistas, adivinos, masones, illuminatis, charlatanes, los que hacen magia negra y toda clase de brujos de mala estofa.

Hay innumerables artículos acerca de sus aciertos, cientos o miles de webs que repiten la misma información, por lo que no nos ocuparemos de entregarla otra vez más. Nos concentraremos en solo cuatro cuartetas, pero todas de nuestro tiempo, y de una importancia vital y absoluta.

EL COMIENZO DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Centuria 10, cuarteta 72

En mil novecientos noventa y nueve el séptimo mes
del cielo caerá un Rey del terror
el rey de Angolmois será restaurado
antes y después Marte reinará en buena hora.


¿Qué está diciendo? ¿Qué significa?

Nostradamus se expresa en metáforas y simbolismos y muchas veces da dos o más significados a muchas cosas. En esta profecía primero marca la fecha. En tiempos de Nostradamus regía el calendario Juliano y si se transforma esta fecha a la del calendario Gregoriano, que es el que nos rige hoy todo cambia, según este calendario la fecha es agosto de mil novecientos noventa y nueve. El padre del sistema espacial del Japón, Ideo Itakawa dijo y comprobó que durante el mes de Agosto de 1999 se produjo una alineación planetaria llamada la gran cruz, esta alineación repartió los planetas en cuatro casas, la del león, la del toro, la del hombre y la del águila. Basta decir que esta alineación es extraordinariamente inusual. Pero hay más una segunda cruz llamada Tau, o cruz de Ezequiel se formó en el centro de la primera alineación, un fenómeno casi imposible en términos astronómicos. Y por si fuese poco el día once de Agosto para ser exactos se produjo un eclipse que cruzó Norteamérica, Europa, Asia y la India, pasando por Francia, Irán, Irak, Turquía y Jerusalén. El Eclipse comenzó el día 11, a las 11:11 horas de la mañana Nostradamus confirma que será un suceso estelar, pues dice que caerá de cielo el rey del terror. Los egipcios llamaban rey del terror a la Esfinge y la Esfinge es la unión de estos cuatro seres, el león, el hombre, el toro y el Aguila. Son las cuatro bestias del Apocalipsis o los querubines que vió Ezequiel en sus visiones. Los europeos llamaban a los eclipses los reyes del terror.

Finaliza la profecía advirtiendo que antes y después de esta fecha habría guerras, la de Yugoeslavia fue una realidad, y después la siguieron las guerras de Afganistán y de Irak. Es claro que marca una fecha en que ocurriría un suceso extraordinario en los cielos, y ocurrió ese suceso. Era el comienzo de los tiempos, el cambio de la era, de Piscis a Acuario., la era de la razón pura una esperanza para el hombre, aunque fue sarcástico pues nos dice que en esa fecha nacerá, o tomará consciencia de su ser el Rey de Angolmois, o el rey de los mongoles. El hijo de Este, el desolador, el tercer Anticristo, del que muy pronto tendríamos noticias cuando se ***pliera una segunda profecía.

EL COMIENZO DE LA GUERRA
Centuria 6, cuarteta 97

A cinco y cuarenta grados de latitud,
el cielo arderá cuando el fuego se aproxime a la ciudad nueva.
Entonces la gran llama saltará esparcida,
cuando los hombres del norte sean puestos a prueba.


Es la profecía de los tiempos, el ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center. A 5 y 40 grados de latitud. Esta frase trajo de cabeza a los analistas de Nostradamus y hasta ahora la continúan analizando equivocadamente. La gran mayoría la lee diciendo; A 45 grados de latitud y añaden que el segundo avión choco con un ángulo de 45 grados. Lo cierto es la profecía se refiere al Pentágono o sea a cinco y luego suma a NY. El cielo, los edificios y más de 3.000 personas ardieron ese día, cuando el fuego se acercó a la Ciudad Nueva, New City, New York City. La gran llama o la Tercera Guerra Mundial comenzó el día 11 de Septiembre del 2001, cuando el vuelo 11 de la American Airlines impactó contra la torre norte del complejo, y se avivó con el segundo impacto, En ese instante se detuvo el tiempo y en la memoria colectiva de la humanidad quedaron grabadas imágenes que ya nunca más podrían ser borradas. Un segundo boeing se estrellaba delante de sus ojos, convirtiéndose en una gran bola de fuego contra la torre sur. Ya no había dudas, no era un accidente. Las grandes cadenas de televisión movilizaron a sus reporteros estrella, que comenzaron entonces a informar acerca del mayor atentado terrorista de la historia. “Aterrador ataque a los Estados Unidos” era el título de los extras noticiosos en todas las emisoras del planeta. Los hombres del norte, siempre se analizó esta palabra asociándola a los franceses, hasta hoy, pero Nostradamus dice Normans no Nordmans como acostumbraba a escribir al referirse a los franceses, Normans es hombres del norte. Los norteamericanos son los hombres del norte.

11 en las torres, 11 el primer avión, 911 se denominó ese día y 911 días más tarde sucedió el ataque de Atocha (Madrid) el 11M, Que extraño. Pero el tema es Nostradamus, continuaremos junto a él analizando otra profecía

EL OCASO DE JUAN PABLO II
Centuria 5, cuarteta 75
Subirá alto sobre el que está más a la diestra
Estará sentado sobre la piedra cuadrada
Hacia el Mediodía en la ventana
Bastón torcido en mano, boca Ferrada


Será un hombre santo porque subirá alto y se sentará junto a Jesús, que es que está a la diestra de Dios. La Piedra Cuadrada es la iglesia, por Pedro, Ceofás, la piedra. El mediodía era la hora en que aparecía, cuando había misa. La gran mayoría de las veces desde la ventana de su habitación. Y es claro a todos que utilizaba un bastón torcido y que en su última aparición no pudo decir palabra (Boca ferrada)

EL COMETA DE LARGA CABELLERA

Centuria 2, cuarteta 62
Mabus pronto morirá
aquí empezaráun horrible destino para bestias y gentes
Para quien la busca, la venganza llegará
Cien, manos, sed y hambre cuando corra el cometa.


Mucho se dijo que el nombre del anticristo sería MABUS, pero el ***plimiento de la profecía ha determinado que MABUS era solo un jugador de mediana importancia. Mabus era Saddam Husein (si pone el nombre de Saddam frente a un espejo se lee MABBAS. La muerte de Saddam será el comienzo de la segunda etapa de la Guerra del Islám. Todas las venganzas serán ***plidas, La venganza contra Saddam fue muy clara, mientras era ahorcado sus verdugos le gritaban el nombre de Moktada Al Sader, el líder del Ejército del Mahdi y cuyo padre fue ejecutado por los hombres de Hussein. La fecha escogida fue el día de la expiación, fecha sagrada para el Islám, pues en ese día se sacrifica un animal en honor a Alá, lo que levantó una serie de protestas de la comunidad islámica. La cuarta estrofa es la más importante.

Cien manos en frances se escribe CENT – MAIN (Es un anagrama del nombre del cometa)

CENT - MAIN
C – MA
(o)
MA –C
(quedan las otras letras)
NT –AIN o NAINT
(o sea)
MAC – NAINT


El cometa se llama Mc Naught, en inglés, es casi tenebroso. Naint y Naught tienen el mismo significado en sus respectivos idiomas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Nostrdamus y las profecías de nuestros tiempos
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 2:45 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 02, 2008 12:29 am
Mensajes: 28
tengo una pregunta para ti , mucho se dijo del fin del mundo antes mucha gente predijo cosas que no se ***plieron me gustaria saber lo siguiente, por que ahora si esta fecha es muy importante para la humanidad el 2012 y si ahora pasara un acontecimiento que cambiara el mundo como lo conocemos hoy , y no es otra farsa mas como las de antes, bueno tengo entendido que estas en sudamerica y que supuestamente es el lugar mas seguro antes que venga el fin bueno en que te basas para pensar asi ,los mayas hablan del 2012 como el fin de la era , en el documental que reciente mente vi gracias a tu pagina el libro perdido de nostradamus habla de que la tierra en 2012 esta alineada en la grieta la constelacion de ophiucus de donde susederan grandes cambios planetarios se predicen grandes cosas para esa fecha y hay algo mas muchos creen que en esa fecha hercobulus estara lleganda ala tierra con los nefilim y que la tierra se saldra de su orbita y es tan intrigante por que hasta la fecha muchos niegan la existencia de este planeta x se rumora en la internet que los gobiernos se estan preparando para esa fecha y que no quieren decir a los pueblos por no crear un caos social me gustaria saber tu opinion otovannolt


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Nostrdamus y las profecías de nuestros tiempos
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 1:23 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
Uf, es una corta pregunta pero tremenda la respuesta. Antes te diré que vivo tan al sur como es posible, mucho más al sur del sur.

Primero que todo es muy importante que se entienda que no habrá un fin de mundo, por lo menos no ahora. Se le llama el fin de los tiempos pues comenzaremos una nueva cuenta después de los tres días en que la tierra parecerá haber perdido su órbita. Antes del fin debe venir el milenio. Nostradamus profetizó que la humanidad continuaría en Acuario e incluso en Cáncer y que alcanzaríamos las estrellas. (Un día para Dios son como mil años para el hombre dice la biblia)

El famoso 2012 ¿No te parece demasiado famoso? Hoy es más importante el tema Maya que las profecías de la Biblia, incluso que Nostradamus. Es muy raro. Creo que no se puede analizar a los mayas aplicando new age que es la manera en que se analiza, es como tratar de escribir de manera occidental de izquierda a derecha y luego leerla a la árabe, de derecha a izquierda. ¿Qué ocurre si no se ***plen? Y no se ***plirán de la manera en que se esta mostrando. No habrá fin de nada, solo están marcando un comienzo. La Biblia asegura que no solo hay que esperar 1260 días, sino que 1365 ¿A qué crees que se refiere? A que sucederán hechos que harán pensar que nada se ***plió, pero cuando piensen eso será un muy mal momento pues sobre ellos estará situada la tormenta.

Pero ese es solo una parte de la pregunta. Los Mayas fueron gente muy especial, se les atribuye la construcción de Teotihuacán, una polis de caracteríasticas muy similares a la meseta de Gizhé en Egipto, de hecho la pirámide del sol mide exactamente la mitad que de atribuída a Keops, y tiene la misma base. Esas medidas reflejan la distancia exacta de la tierra al sol y la base proporcionalmente es igual al radio terrestre. Esto significa que algo sabían del universo, por lo tanto no sería una estupidez pensar que conocían los ciclos cósmicos. En todo caso las profecías mayas que relataban el fiin de la era indigena con la llegada de los españoles se ***plieron con exactitud. Hubo un ser que cruzó todo este continente, el el sur los araucanos le llamaron Al Sol, Los Incas Viracocha, en Centroamérica Kon Tiki y los Toltecas, que fueron anteriores a los Mayas Quetzalcoatl. Este ser dejó concimientos gigantescos, de hecho levantó el continente luego del diluvio, pues apareció inmediatamente después. Si las profecías provienen de este ser se ***plirán al pie de la letra, pero si provienen de las generaciones posteriores que adoraron a Venus (El Dragón) y se dedicaron a fabricar dioses monstruosos que solo podían ser invocados con la sangre de las víctimas (Una vez se sacrificó a más de 50.000 enemigos de una vez en los altares de Tenocxtitlán) Hay gran probabilidad de que sean falsos. Lo que las válida más que cualquier otro vaticinio son las profecías de los indios Hopis, pero no anuncian el fin del mundo y si grandes problemas.

Más bien creo que será el comienzo de algo ¿acuario? ¿Las tribulaciones? Hay varias alternativas. Nostradamus habló del día del milagro solar. En todo caso es una fecha muy especial pues finalizará la cuenta de los 11, (2 +1) + (1 + 2) + (2 + 0 +1 + 2) = 11. El 11 representa el juicio para perdición de los cabalistas que lo han utilizado en cada atentado maldito que han propiciado, creen que así invocan un juicio a favor de ellos, pero les caerá en la cabeza de manera muy dura. Y corresponde al fin de un muy largo ciclo solar que se renueva con cada vez más potencia en periodos de 11 años (Es casi tétrico)

Conozco muy de cerca a los seguidores de Hercobolus y también a los que propician el cinturón de fotones. Se resguardan en un valle llamdo "El Valle del Elqui" donde varias comunidades se han hecho de tierras a la espera del suceso, también han llegado a ese valle comunidades de lamas. Pero los primeros son absolutamente NEW AGE, y no me dan nada de confianza, además hay mucho de Sixto Paz, al cual no es posible creerle nada. En realidad son Hipies viviendo una vida sana en la precordillera de un valle grandioso.

Los Nephilim, hijos de los Elohim murieron en el diluvio. Son la unión de humano y Elohim y ya no existen. Los Elohim son otra cosa, unos fueron a las tinieblas y otros quedaron condenados a vagar por los valles de la tierra, o sea que no pueden irse. Si existiera Hercolubus y su órbita fuese constante habriamos vivido muchas veces el cataclismo, pero siempre han habido supervivientes. El tema con los Elohim es más complejo de lo que piensas. Acá te dejo un extracto del libro "Babilonia la grande" , el segundo tomo de "las guerras mesiánicas" que habla de eso.

Las señales del desastre llegaron de improviso, en el preciso instante de la caída de Antón, el titán que murió matando ciego de venganza en Tiahuanaco, la ciudad de los gigantes. Cuando el hacha del coloso lo liberó de su sufrimiento, Antón casi lo agradeció, pero su sangre rebalsó la copa de la ira.
-He aquí que están los que pecaron y transgredieron la ley. Habrá por eso gran cólera y diluvio sobre la tierra y se hará gran destrucción – Todos, los Elohim, los titanes, los gigantes y los hombres oyeron aterrados la sentencia.
Sin embargo el castigo no los tomó por sorpresa porque conocían sus delitos.
-Vosotros habéis pecado contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y habéis devorado los unos la carne de los otros y habéis bebido los unos la sangre de los otros. Los mismos delitos por los cuales iban a ser juzgados doce mil años después.
¡Entonces apareció el dragón!.
La larga cabellera del cuerpo celeste se podía ver a simple vista, y al observarla comprendieron que el fin se acercaba a una velocidad sideral.
Azael escogió a los gigantes más valiosos y leales y los protegió, enterrándolos en vida, en túmulos especialmente diseñados para una eventualidad como la que se presentaba, luego ordenó que los cuernos de la guerra sonaran para la última batalla.
Desde las cuatro esquinas de la tierra llegaron sus huestes, allende los mares, desde las entrañas de las selvas, desde los desiertos y las montañas.
Fue en el valle tantas veces profetizado que se enfrentaron por vez postrera. Azael alineó a sus tropas en hordas simulando un frente amplio, pero eran solo trigo para la molienda, al igual que las legiones de gigantes que lo acompañaban. Su verdadero objetivo no era otro que la treintena de Elohim y los más de trescientos titanes que formaban en las filas enemigas.
La demencia se desencadenó temprano, antes del alba, las hordas entonces formaron una gigantesca cuña y avanzaron directamente contra el centro de la infantería de los Elohim. El odio que destilaban enmudeció los corazones de los soldados. Al ver como sus hombres retrocedían aterrorizados, los titanes ordenaron la carga de la caballería, decenas de miles de hombres armados con largas lanzas chocaron contra los flancos de la cuña, pero solo lograron apilarse en montones de cadáveres, que formaban barricadas en las que las hordas se parapetaban. Fue entonces, que los titanes decidieron ingresar a la batalla, Iban con sus ojos encendidos de fuego, armados para la masacre, conduciendo sus letales carros de combate. La matanza fue descomunal, y la confusión era tal que muchos aliados se mataban entre si, los cadáveres de los soldados de ambos bandos entorpecían el accionar de los carros de guerra, los caballos estaban entrenados para la batalla, no para una hecatombe como la que se estaba consumando, y se encabritaban ante los ríos de sangre que corrían bajo sus cascos.
-Vosotros cambiasteis las tareas que os fueron encomendadas y no ***plisteis vuestra palabra, y en cambio las habéis transgredido, y las habéis ultrajado con palabras altaneras e hirientes de vuestra boca impura. Duros de corazón, ¡no habrá paz para vosotros!
Todo se había consumado en medio de mares de locura y muerte, los Elohim asumieron el castigo con dolor y resignación, pero no Azael, que ante la inminencia del fin se jugó en ese momento la última carta y ordenó la carga de las legiones de gigantes, que sin discriminar entre amigos y enemigos avanzaron formados en cuadrados perfectos, con los escudos al frente y sus lanzas en ristre. Nada pudo contener su avance pues superaban cincuenta a uno a los titanes, y los hombres no tenían ninguna posibilidad contra ellos. Paso a paso fueron aniquilando a los batallones de Shemihaza, mientras Azael festejaba bailando con su mascara ceremonial sobre la cima de una colina cercana. Ningún titán debía sobrevivir ese día, ningún Elohim debía salir de Megido. Era la venganza por la derrota que Antón le había inflingido antes, en ese mismo lugar.
-¡Mátenlos a todos! – gritaba descontrolado – ¡Shemihaza hoy caerás! ¡Shemihaza estás vencido!.
Los Elohim comprendieron que su ejército se desvanecería sin alternativas, y sin dudarlo ingresaron al infierno, con sus haces de energía diezmaron a los hombres y los colosos del Hierofante, pero no detuvieron su avance. Entonces tomaron sus espadas y los enfrentaron cara a cara. Doce horas duró la mortandad, hasta que casi no hubo quienes pudiesen ofrecer sus cuerpos a la muerte.
Las tropas de Azael fueron finalmente derrotadas pues cayó hasta el último de ellos, pero no sin aniquilar antes a la totalidad de los titanes. Sobre el valle de Megido solo quedaron en pie siete Elohim y unas centenas de soldados. Azael montó entonces su carro de guerra tirado por seis potros negros.
-¡No puede huir! – gritó Shemihaza a sus hermanos - ¡No podemos dejarlo con vida!
La suerte parecía echada pero el Hierofante conocía los secretos de las estrellas y sabía lo que iba a ocurrir.
Una gigantesca luz se vio en las alturas, los Elohim miraron temerosos hacía ella.
-¡Debemos refugiarnos! – fueron las palabras de Shahariel – El momento ha llegado.
Shemihaza lo miró desolado.
Lo que ocurría en el sistema solar era de gravedad cataclísmica. El cometa era gigantesco y acababa de impactar directamente al planetoide que antaño se encontraba entre Júpiter y Marte. Era el dragón que ingresaba al sistema solar interior, era prometeo que pasaba aullando y destruyendo todo a su paso.
-¡Al santuario! – La orden de Shemihaza no fue puesta en tela de juicio, era la única posibilidad de supervivencia.
No hubo tiempo para honrar a los muertos, ni para inmolar a sus hermanos, ni para enterrar a los titanes y a los humanos, todos quedaron esparcidos sobre Megido. Con el dolor desgarrándoles el alma partieron rumbo a al santuario del Sagrario, sin dejar de observar las señales.
El planetoide quedó reducido a un cinturón de asteroides, pero antes, múltiples trozos salieron esparcidos en todas las direcciones, dos de ellos impactaron a Marte, arrasándolo todo, sus mares y sus ríos se evaporaron en instantes, y su atmósfera se disolvió imposibilitando cualquier posibilidad de vida. Solo los polos pudieron retener el agua. Fobos y Deimos, Miedo y Terror, fueron los nombres por los que después fueron llamadas las únicas lunas en el sistema solar que giran de distinta manera a todas las demás.
Pero el impacto no detuvo al dragón, solo desvió su trayectoria. Todos los habitantes de la tierra sintieron el mismo horror cuando lo vieron crecer y crecer. Muchos se escondieron en cuevas, otros buscaron las alturas, pero la gran mayoría esperó el fin matando y saqueando sin medidas. Tal era la locura suicida que se había desatado. Desesperados los Elohim trataron de obtener el perdón de Dios, pero en ese momento se dieron cuenta que ya no eran oídos. Enoch fue quien habló en su nombre, la respuesta sin embargo fue solo la confirmación de su caída.
-Para los elegidos habrá luz, alegría y paz y heredarán la tierra, pero para vosotros impíos habrá maldición.
Solo unos pocos fueron escogidos por el cielo para perpetuar las razas. En todos los continentes hubo quienes se aferraron a gigantescos árboles o construyeron arcas y barcos para salvarse.
-¡Prepárense! Pues la tierra entera va a perecer, un diluvio está por venir sobre toda la tierra y todo lo que se encuentre sobre ella perecerá – les decía Harrael a todos los que podía, pero la maldad de sus corazones les impedía oír la advertencia que Dios les enviaba para salvarse. Harrael mismo debió buscar refugio, pues sabía que también quedaría atrapado en la materia.
Para cuando llegó la hora los siete Elohim estaban a salvo dentro del Sagrario. El mismo Azael sin saber que sus enemigos mortales estaban ochenta metros bajo la Gran Pirámide de Gizeh, se ocultó dentro de ella.
El portador de la luz pasó tan cerca que la devastación fue apocalíptica. Más aún, pues con su potencia empujó la Luna hacia la tierra y quince veces más grande fue vista. La tenue atmósfera de la Luna rozó la protectora atmósfera de la tierra en el polo norte, el calor que se produjo fue tan devastador, que derritió de golpe los hielos que se extendían desde el Ártico hasta Europa y sepultó para siempre la Hiperbórea. Las aguas se abrieron cauces y caminos por doquier, inundando continentes e islas. El planeta también se estremeció y con el caos desapareció la civilización. Las islas ecuatoriales legendarias que con el paso de las eras fueron llamadas Atlántida, Lemuria, Mú y tantas otras, fueron borradas de la faz de la tierra. Se produjeron lluvias torrenciales que ahogaron como hormigas a los pocos que aún vivían. La tierra se estremeció, sus cimientos temblaron, el sol se oscureció, y comenzó a relampaguear y a tronar.
Solo unos pocos pudieron oír la promesa que Dios le hizo al futuro.
-Después, sanará la tierra que los Vigilantes han corrompido y será sanada a fin de que todos los hijos de los hombres no se pierdan, debido al misterio que los Vigilantes descubrieron y han enseñado a sus hijos – los sobrevivientes emocionados oyeron la epifanía mientras miraban el arco iris que se formaba en los valles de la tierra.
Era el pacto de una nueva alianza, el renacimiento de las razas y de los hombres. Una promesa de paz. En el firmamento quedó para la eternidad la marca del desastre, pues el dragón que apareció desde Cáncer continuó luego su viaje hacia el interior del sistema solar, hasta que el sol lo atrapó en una orbita. Ese cometa, el dragón, la serpiente antigua, Prometeo, Apolo, el portador de la luz, Lucifer, el lucero de dos caras, la del amanecer y la del atardecer, luego fue llamado Venus, el segundo planeta, pero que tiene una temperatura superior al primero.


Es una novela pero encierra claves muy precisas. Relata la llegada de Venus, pie de base para todas las leyendas primigenias que imperan en la tierra, las masónicas y las Nazis, las hebreas cabalisticas y es el símbolo de todo hermetismo. Por lo que el Dragón es Venus, el planeta que ingresó al sistema solar y no Hercolubus, y me inclino más a pensar que es así. Los Mayas y todas las culturas americanas tienen calendarios venusinos de 290 días, es más, relatan que en el pasado tenía un brillo mucho mayor que ahora, lo mismo se relata en las leyendas chinas e hindues Arias. Nostradamus habló del Mástín que hará huir al Papa de Roma, cuando dos soles se verán. La biblia dice que la luna crecerá hasta 15 veces. Es un cataclismo pero no el fin del mundo.

Acá te dejo otra parte de esta saga.

Habían transcurrido tres semanas desde que el cataclismo devastó el planeta. Su magnitud fue tal que la rotación de la tierra se alteró dramáticamente, deteniéndose de golpe, la noche se estacionó en muchas latitudes y el día en las otras. Fueron las setenta y dos horas más terribles de la historia humana. La corteza y el manto de magma se estremecieron violentamente. Los seres humanos pensaron que el fin había llegado, pero un milagro ocurrió entonces y, sin ninguna explicación lógica, el planeta se calmó de repente y retomó su acostumbrado viaje alrededor del Sol.
Muchos entonces se acordaron de las profecías que narraban este acontecimiento, “La tierra se había bamboleado como un ebrio” tal y como lo advirtieran los profetas desde el principio de la historia.
Tres días de hecatombes inenarrables, tres noches de horrores desconocidos.
Los fondos marinos sufrieron horribles fracturas, revolviendo las aguas sobre sí mismas y sobre las costas, grandes extensiones de tierras fueron tragadas por los mares en todos los continentes. Miles de volcanes entraron en erupción simultáneamente escupiendo fuego y lava, arrasando la vida a su paso. Tierras, montañas, valles, selvas y desiertos se habían quebrado, hundido y elevado como arcilla en las manos de un gigante. Violentos huracanes se desataron en las cuatro esquinas de la Tierra, desatando oscuros vientos de muerte. Desde las alturas, los rayos golpearon con inusitada certeza, como si quisieran borrar las huellas de una humanidad suicida.
Una a una cayeron las estructuras construidas por el hombre.
Casi la totalidad de las ciudades, grandes y pequeñas, habían sido prácticamente demolidas hasta sus cimientos. Hacia levante y hacia el mediodía, hacia el oriente y hacia el atardecer sólo se veía destrucción, muerte y dolor. Una espesa capa de polvo se había asentado en la atmósfera, suspendida en un limbo entre las capas más altas.
El Sol brillaba negro y frío entre las sombras, la noche sólo se diferenciaba del día por el recambio de los astros: al Sol que no alumbraba, lo seguía una Luna que nacía y moría teñida en sangre.
Las condiciones en Europa eran catastróficas, los supervivientes luchaban por sus vidas miserablemente, casi sin esperanzas, vagando cerca de las ruinas de sus hogares, recolectando raíces, cuero o cualquier cosa que pudiese alimentarlos. Millones habían sucumbido, tragados por abismos o arrastrados por furiosas marejadas. Los cadáveres de los infortunados estaban esparcidos por doquier, desarticulados como marionetas.
América había sufrido cambios en su estructura misma, grandes extensiones de terreno cedieron, hundiéndose en el norte y en el sur. La cordillera se había quebrado en innumerables lugares. En otros puntos, nuevas tierras habían surgido desde los abismos del mar.
Las grandes islas de Inglaterra, Australia y Japón se habían partido en pedazos, muchos de ellos se deslizaron hacia las profundidades; de Nueva Zelanda y de las islas del Pacífico no se tenían noticias debido a la imposibilidad de conectarse a los satélites, al igual que no se sabía lo acontecido en el continente asiático, pero, sin duda, habían sufrido la misma suerte que el resto del atribulado planeta.
La Tierra había sido sacudida en sus fundamentos, luego se había asentado y la calma había vuelto. Pero el peligro mayor no había pasado, las primeras comunicaciones desde Oriente aseguraban que el Khan había sobrevivido.
Todos los frentes de batalla estaban en silencio desde el momento mismo del suceso. Los ejércitos trataban de recomponer sus mandos y sus cuadros, tanto la Alianza como las tropas del Khan. Las flotas navales, aunque golpeadas y en condiciones lamentables, habían podido resistir un poco mejor la fuerza de la naturaleza en alta mar y las naves que aún estaban en condiciones vigilaban las costas ante posibles desembarcos enemigos. Los pocos aviones y helicópteros de combate que quedaban ya estaban operativos y funcionaban desde improvisados aeropuertos de emergencia.
Millones de refugiados llegaban a Europa occidental, desde el Oriente, desde las estepas siberianas y, principalmente, desde los devastados países del Este. No había ninguna manera de alimentarlos.


Terrible y tremendo, pero mucho más cercano a la verdad.

¿PERO NO CREES QUE CON TODO LO QUE LE ESTÁ ESTÁ OCURRIENDO A ESTRE ATRIBULADO MUNDO, EL HAMBRE, EL PETROLEO, EL CAMBIO CLIMÁTICO, LA SUPERPOBLACIÓN, LA GUERRA DEL ISLÁM,LOS TERREMOTOS, LOS CICLONES, ETC... ETC... ETC... BASTA PARA ESTAR MÁS QUE PREOCUPADOS?

NO ESPERARÍA AL 2012 PARA PREPARARME Y EL ARMA MÁS PODEROSA PARA DEFENDERTE NO SERÁN LAS QUE DISPAREN SANGRE Y AZUFRE SINO QUE LA FE.

LA PROFECÍA QUE SE HA ***PLIDO EN ESTE DECENIO ES LA APERTURA DEL TERCER SELLO DEL APOCALIPSIS, DONDE EL TRIGO Y LA CEBADA SERÁN PROHIBITIVOS, MIENTRAS EL ACEITE SIGUE LIBRE PARA LLENAR LOS BOLSILLOS DE LOS INMORALES Y LOS HIPÓCRITAS QUE MANEJAN EL PLANETA,MIENTRAS LOS PUEBLOS VIVEN LA BORRACHERA DEL VINO. PERO DESPERTARÁN, SOLO ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE. QUE DIOS TE BENDIGA


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Nostrdamus y las profecías de nuestros tiempos
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 1:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 02, 2008 12:29 am
Mensajes: 28
bueno gracias pordarme aconocer tus puntos de vista, te dire el mio basado en la biblia, dice la biblia que en aquellos dias de juicio para el mundo muchos se esconderan y diran alas piedras caed sobre nosotros , la biblia dice que cuando vega la ira sacudira al mundo de tal manera que ni el diluvio de noe se comparara por que sera el dia de jehova grande y terrible quien podra estar en pie apocalisis 6;17 dice que vendra un terromo mundial sacudira al mundo de tal manera que las islas desapareceran y las montañas se aplanaran apocalisis 16;18 bueno la verdad lo que viene es de lo mas cruel tengo entendido que en esos dias nadie va a poder sobrevivir que no tenga el sello de Dios en su frente apocalipsis 7 y que todos los demas seran martires de jesus por haber luchado contra la bestia y el falso profeta y los que queden vivos seran las naciones que lucharan con el cordero en el armagedon y talvez algun remanente que esperara salvacion estos son los que dice que seran separados al final los corderos de los cabritos pero en lo personal creo que no estaremos en ese grupo por que ya reconocimos a jesus como salvador como podria uno esconderse en el dia de la ira de jehova , mi pregunta es podremos escapar de la ira escondiendonos cuando nosotros como creyentes en jesus no somos destinados para ira sino para salvacion ... romanos 5;9 .1 tesalonisenes 1;10 .1 tesalonisenses 5;9 por que habriamos de escondernos cuando el poderoso gigante esta de nuestro lado el Dios todopoderoso saludos



Mal 4:1 "Porque he aquí viene el día ardiente como un horno, y todos los arrogantes y todos los que hacen maldad serán como paja. Aquel día que vendrá los quemará y no les dejará ni raíz ni rama, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.
Mal 4:2 Pero para vosotros, los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá sanidad. Vosotros saldréis y saltaréis como terneros de engorde.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Nostrdamus y las profecías de nuestros tiempos
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 6:45 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
Has scrito la verad, sin lugar a dudas, también se puede citar a Isías, etc, Pero no está en juego la biblia, cuya verdad es lo que me guía y si el tiempo en que será consumada la prfecía, y antes del fin viene la parusía y el milenio.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Nostrdamus y las profecías de nuestros tiempos
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 7:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 02, 2008 12:29 am
Mensajes: 28
me gustaria mas que ampliaras este concepto


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Nostrdamus y las profecías de nuestros tiempos
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 10:38 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
Disculpa la demora.

Es simple, una cosa es la parusía la que antecederá al milenio, luego del milenio vendrá el juicio. El mundo acabará en el juicio, no en la parusía.
saludos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Nostrdamus y las profecías de nuestros tiempos
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 2:18 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jun 01, 2008 4:14 am
Mensajes: 5
Ubicación: Mexico
ya empezo en mexico la marca de la bestia, habia empezado hace ya muchos años usando algunos implantes que supuestmente eran anticonceptivos pero de eso no tenian nada eso si sacaban unas llagas; solo experimentos de perfeccionamiento del mondex


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Nostrdamus y las profecías de nuestros tiempos
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 2:13 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:52 am
Mensajes: 215
otonvanolts escribió:
Disculpa la demora.

Es simple, una cosa es la parusía la que antecederá al milenio, luego del milenio vendrá el juicio. El mundo acabará en el juicio, no en la parusía.
saludos



hola

que foro tan interesante.

Lo que no entiendo de la biblia que dice que la marca de la bestia estará en la frente o en la mano,
pero tambien dice que los "creyentes que se salvaran de muchas catastrofes " llevaran el sello en la frente, es una contradiccion.

Con respecto a las profecías de Nostradamus, creo que no son claras, es mas claro Edgard Cayce y los hoppy, y en esa que se dice profetisó lo de las torres gemelas no veo nada de acierto no es clara o sea sé que estan escritas en clave, por el miedo a la inquisición, pero me refiero que aún el simbolismo no es claro con respecto a las torres, creo que no.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Nostrdamus y las profecías de nuestros tiempos
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 3:26 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
---------
y te contestaré esto más extensamente


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron