Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Nostrdamus y las profecías de nuestros tiempos
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 3:39 am 

Tengo una pregunta si Mabus no es el anticristo es el sacrifio.Mi teoria es que Mabus es Obama y va ser la escusa perfecta para comensar la tercera guerra mundial.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 10:31 pm 
Site Admin

saddam - Mabbas - Mabbus. Debía pasar el cometa de larga cabellera el mcnaught

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: Papa
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 11:41 am 

Ottovanolts... crees que juan pabloII subió al cielo? y que es santo?.... he leido que el bastón torcido no es muy santo... y creo que el vaticano es una empresa maléfica.. con todo el dinero que tienen podrían calmar el hambre en Africa y no hacerse los blinds.

Saludos... Cordiales Otto..

Mary..

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 7:33 pm 
Site Admin

Juan Pablo segundo ¿Qué dificil pregunta? No creo que haya sido un mal hombre. Lo vi de cerca en una ocasión y me inspiró mucha bondad, pero no lo sé.

EL OCASO DE JUAN PABLO II
Centuria 5, cuarteta 75
Subirá alto sobre el que está más a la diestra
Estará sentado sobre la piedra cuadrada
Hacia el Mediodía en la ventana
Bastón torcido en mano, boca Ferrada

Nostradamus lo ve como un santo, pues dice que subirá alto , junto a Jesús.

¿El vaticano? Si eso es ahora, pero un día estará junto a Jesús. AL final.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 2:33 am 

que significa piedra cuadrada ?
No sé pero no hay que creer a ciegas todo lo que Nostradamus dice por que ya sabemos que muchas veces espiritus inmundos demonios, mezclan verdad con mentira y al pober Nostradamus (a quien admiro ) pueden haberlo engañado en algunas cosas, o en muchas, no es tan bueno ver visiones menos aún tan espantosas.
Juan Pablo por mucha impesion debuno que nos dé, no dejó de servir y pertenecer a la iglesia mas falsa que existe, la que
está imbuida de simbolos satanicos y masones y cabalisticos ... recuerden que el bien se viste de mal para confundir deben estar atentos !, cuando habalba a las masas como todo papa lo hacia mirando el gran falo u obelisco ...
toda la energia de esa gente histerica y reunida vá a los demonios.
su funeral ...todo un tema, eso si que es un rituasl satanico los colores,, el dia que lo enterraron, la numerologia que usó la iglesia, todo basado en cábala, hay que leer y conocer para saber que ...está mas cerca de lo oscuro que de DIOSBUENO CREADOR.

saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 1:59 pm 
Site Admin

Citar:
que significa piedra cuadrada ?

La piedra es la iglesia, Ceofás o Pedro, significa Piedra, es el Vaticano. O sea se refiere a un Papa.

Citar:
No sé pero no hay que creer a ciegas todo lo que Nostradamus dice por que ya sabemos que muchas veces espiritus inmundos demonios, mezclan verdad con mentira y al pober Nostradamus (a quien admiro ) pueden haberlo engañado en algunas cosas, o en muchas, no es tan bueno ver visiones menos aún tan espantosas

A los profetas se les aparecieron ángeles y no demonios. El peor pecado y el que no se perdonará, es el que se comete contra el Espítitu Santo, debes tener más cuidado con no equivi¡ocarte.

Citar:
Juan Pablo por mucha impesion debuno que nos dé, no dejó de servir y pertenecer a la iglesia mas falsa que existe, la que está imbuida de simbolos satanicos y masones y cabalisticos ... recuerden que el bien se viste de mal para confundir deben estar atentos !, cuando habalba a las masas como todo papa lo hacia mirando el gran falo u obelisco ...
toda la energia de esa gente histerica y reunida vá a los demonios. su funeral ...todo un tema, eso si que es un rituasl satanico los colores,, el dia que lo enterraron, la numerologia que usó la iglesia, todo basado en cábala, hay que leer y conocer para saber que ...está mas cerca de lo oscuro que de DIOSBUENO CREADOR.

¿Duermes? ¿duermes tranquilo? Lo tuyo parece Teosofía Cátara o Gnosis, o judaísmo fundamentalista. Los hombres son los que han cometido gigantescos errores, Pero al final la iglesia estará junto a DIOS, te lo aseguro.

¿Qué eres? ¿Qué fe profesas? Me tienes bastante intrigado.

saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 3:18 pm 

Ottovanolts, yo también lo ví un día y al igual que tú me inspiro algo sublime, pero no creo que una persona que vive a diario en la opulencia y no ayuda a los demás (económicamente. No dudo que ayudó a personas en lo espiritual) no tiene nada de bueno , menos santo a no ser.. que los de más arriba no lo hayan dejado... pero eso es otra cosa...
dices que subiran al cielo los del vaticano?.... por que estás tan seguro?.. amplia mi mente..(increible tu página es excelente¡¡)

Saludos
Mary

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 11:06 pm 
Site Admin

La gran mayoría de los hombes del Vaticano debieran quedarse aquí, creo, pero también hay gente como teresa de calcuta y otros que si han entendido su misión.

Pero lo que quiero decir es que no es una pregunta para mí, yo no puedo saber quién irá para arriba o quien se quedará en lo bajo. No creo que tenga el derecho de decidir eso, ni siquiera de pensar quien merece el cielo. Ese es un trabajo del cielo, Gracias a DIOS ¿Te imaginas cargar con algo así? Tener la desición en tus manos.

Solo expliqué la profecía de Nostradamus

Mary, pero también vi a cientos de personas que se acercaban con regalos, y me chocó. Creo que pensamos parecido.

Lo que digo s que al final, la iglesia entenderá y estará junto al pueblo en las tribulaciones.

Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 9:44 pm 

como le van a llamar santo a un hombre tan idolatra como juan pablo 2 un mason en grado 33 como se rumora mucho en you tube hay un video que se llama el falso profeta quee vendran donde dicen como fue su funeral esta lleno de ritos masonicos un hombre tan falso como la igesia catolica y todos sus seguidores pronto roma sera destruida entonces entenderan que en el catolisismo no hay nada bueno ni papas ni nada juan pablo 2 lo que inpiraba era ecumenismo idolatria.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 9:51 pm 

---------
si se suponen que saben de conspiraciones deberian saber que el catolisismo sola es una rama mas de la masoneria y quien rige verdaderamente la iglesia de roma es el papa negro y con lo de juan pablo 2 se especula que sera el proximo papa la bestia encarnada en el;el falso profeta segun la profecia de apocalipsis 17 y no lo descarto ..y nostradamus hay que creerle la mitad es mas fiel la biblia quer lo que diga el no creo que sea un profeta exacto asi que si creen que en el catolisismo hay algo de verdad olvidenlo segun su profeta roma sera destruida

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas