Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Nostrdamus y las profecías de nuestros tiempos
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 4:24 am 

mary
gracias eres una santa de verdad ojala me tengas en tus oraciones hace falta gente como tú en este planeta .....

Los católicos, adventistas, evangelicos hay de todo son humanos buenos, malos, cinicos etc, estamos hablando del papa y de sus cardenales y los que estan más arriba, también de los curas pedófilos, tal vez deberías decirles a todos los millones de niños que han sido abusados en el mundo por sacerdotes que no es bueno que sientan odio por esos curitas tan tiernos ...
y por el papa que dá sus "oraciones" mirando el falo (obelisco) alrededor de una rueda de la vida (****** simbolismo cabalista, además de soles, virgenes _diosas, y todo un simbolismo que gira en torno al sol y a la sexualidad sagrada que vé a lucifer como dios verdadero, el hermafrodita o baphomet por eso siempre la alución al sexo en la simbología ) que él mismo conoce perfectamente pero que obviamente lo maquilla con cristianismo para hacer que millones se engañen con esa falsa e hipocrita religión.

Es cosa de que leas un poco en apocalipsis de le llama "ramera" a la iglesia católica ...cuanto odio en las palabras de esos santos no ? ......¿ por decir la verdad ? .

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 2:55 pm 

gatoblanco, leo siempre tus comentarios y ... sólo quise decir que te había salido mucho odio... pero no por eso avalo las maldades que hacen con los débiles..ok..

te recalco eres muy acertado en tus comentarios a mi juicio... y no soy SANTA...

Saludos...

Mary

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 5:10 pm 

yo creo que tú ves el odio por que lo "proyectas" es algo sicólogico, por que odio al escribír eso ? por que ? dista mucho de odio ese comentario, solo es decir la verdad si lo tomas asi como te digo es tu proyección , es tu visión subjetiva-

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 11:11 pm 
Site Admin

gatoblanco escribió:
cobran por entrar a las iglesias ????????!!!!! noooooooooooooooooooooo
con ese dineral podrían vivir y estudiar los millones de niños que son abandonados ....podrían hacerse hospitales para niños con fobrosis quística y con cáncer ...se podría hacer tanto bien, reforestar selvas, sanar enfermos, mejorar el mundo !
con razón
se dice que
la iglesia
católica es
la ........ dicen que hay lingotes de oro en los bancos del vaticano y que harán con tanto dinero esos curas ? (hace tiempo leí un libro sobre la mafia del vaticano ).

Es en las catedrales y en muchas otras iglesias que más que iglesias son museos.

Pero no hay que equivocarse, la iglesia al final estará de parte de DIos, en las tribulaciones.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 1:10 am 

te equvocas amigo la iglesia catolica no esta con Dios si no has leido el apocalipsis ,leelo sobre todo apocalilpsis 17 y te daras cuenta de la verdad . creo que eres catolico o algo asi por tus puntos de vista ottovanolt

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 2:13 pm 

Si opino lo mismo, la iglesia católica es todo lo opuesto a lo que Jesus transmitió que sería la iglesia, de partida no dijo que debíamos hacer iglesias materiales si no en nuestros corazones, está muy ambigua la posición de otonvan si dice que la virgen y las apariciones de vírgenes y la iglesia católica es algo que viene del bien por que todo eso es un engaño, tener estatuas y santos es hacer idolatría ...el mismo papa pone su nombre en letras gigantes en un libro que escribe sobre Jesus y el nombre de Jesus lo pone pequeñito ..... se anda haciendo el bueno, el santo, pero todo eso es para atraer masas, sabe como parecer bueno a la vista de las masas, eso estaría bien si fuera de corazón y si tuviera consecuencia y acciones como por ejemplo dejar de usar tanto traje ultra sofisticado, telas caras, las joyas que hay en el vaticano y en la ciudad o más bien país de Vaticano .... dejar de apoyar la idolatria y de sacar "combos de santos express" ...hacer una limpieza en sus curas pedófilos y permitirles que se casen o que se salgan de sus votos y dejen de ser curas si son homosexuales para que sus inclinaciones pedofilas no maten mas niños, por que un niño violado es un adulto muerto en vida.
LA iglesia catolica esta muy bien descrita en la biblia como la mujer que viste de escarlata y que vende la sangre de los santos la gran comerciante de la fé ...
saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 7:43 pm 
Site Admin

Invitado escribió:
te equvocas amigo la iglesia catolica no esta con Dios si no has leido el apocalipsis ,leelo sobre todo apocalilpsis 17 y te daras cuenta de la verdad . creo que eres catolico o algo asi por tus puntos de vista ottovanolt

Al final estará, al igual que las demás iglesias cristianas.

Nací dentro de una familia católica y es lógico que se note algo, pero con el tiempo he llegado a ser solo un cristiano libre. Tampoco soy evangelico ni protestante, solo un cristiano.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 10:06 pm 

yo también fuí educado en el catolicismo, pero hoy solo creo en Dios creador y Jesus nada más, admiro y valoro a personas maravillosas como Teresa De Calcuta, Pio De Pieltrecina y tantos más, pero no los venero ni les rezo, como hacen los católicos, yo solo tengo mi fé y mi iglesia en mi corazón.

Pero eso de que la iglesia al finlal estará unida o sea te refieres a que los cristianos, los que son creyentes y tienen fé en Jesus y DIOS, no el papa ni sus ovizpos que idolatran idolos de barro y rezan rodeados de obeliscos y ruedas de la vida y diosas antiguas eso si rezandole a quien .... no esos que vieven en la fastuosidad del Vaticano en lugar de viajar a países que viven en la msieria y dar todo lo que tienen y hacer el bien por los que sufren ...supongo que a ellos no te referirás, hay millones de creyentes católicos que estan engañados y son inocentes de su engaño, pero los que saben, esos si que son perversos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 3:08 pm 
Site Admin

Todo lo que dices es cierto, pero la iglesia también pasará por las tribulaciones y al final va a estar junto a los demás cristianos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 11, 2008 8:32 pm 

---------
continua por favor con la profecia

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas