Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Nostrdamus y las profecías de nuestros tiempos
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 10:28 am 

hay un blog donde explica magistralmente la cuarteta

CUARTETA V – 75
Subirá alto sobre el bien, más hacia la derecha
Permanecerá base sobre la piedra cuadrada
Hacia el mediodía puesto a la ventana
Bastón torcido en mano, boca ferrada

Esta cuarteta describe unos dibujos hallados en la Gran Piramide de Keops.
Podeis ver la explicación en

Os recomiendo que leais ese blog, según su autor ya estamos en pleno apocalipsis y todo terminará en el año 2.019, y lo explica con mucha lógica.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 9:21 am 

Oton van Olts:

Te he hecho muchas preguntas en otro hilo, y no me las contestaste, así que no guardo esperanzas con estas que te haré, pero igual van:

Según vos, a nostradamus lo visitó un Angel divino: ¿pruebas?

De Juan Pablo II: la vez que lo vi, cuando visitó Argentina por el tema Malvinas, lo que me dejó fue la sensación de "ustedes están cagados" y la certeza de que no hizo absolutamente nada: no veo ninguna santidad en JP II.

Tu afirmación de que la iglesia (católica) estará junto a Dios ("te lo aseguro", dices): ¿en qué se basa? Yo creo que no. El rescatará a los que El quiera de ese pueblo, pero esa institución, como tal, está absolutamente condenada, y merece serlo, a mi modesto entender: es realmente la ramera, vendida a todos los poderes terrenales, vertedora de sangre, sufrimiento y opresión.

No es que yo sea duro: es dura la realidad.

De mi parte, aunque suene como un santo, solo tengo una oportunidad si El lo desea, no hay ningún mérito en mi.

Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 10:46 am 

Mary:

Si crees en El, eres santa, pues ese es el significado de tal palabra.

"Abraham le creyó a Dios, y su fe le fue contada por justicia".

Santo = justo = creyente.

Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 12:12 pm 

Pues yo soy católico y no me averguenzo de serlo. Santo significa "'elegido por Dios'", según Wikipedia, aunque yo siempre lo he entendido por "perfecto". Así dice Jesús: Sed santos, como vuestro Padre Celestial es Santo. Y llamamos santo a todo lo que se aproxima a Dios y a su perfección o substancia espiritual perfecta.
Ningún católico, que lo sea, adora imágenes. Sabe que son eso: piedra, y por tanto, cuando se estropean, se queman o destruyen. El problema es cuando un artista ha hecho una bella obra, entonces tiene un valor afectivo mucho mayor, pues nos aproximan a lo que representan, además de el valor artístico y cultural (construida hace siglos).
En cuanto a los santos de carne y hueso, ya fallecidos, son los amigos de Dios, que ya en vida mostraron su amor a Dios, y al resto de cristianos nos queda su recuerdo, sus hechos y dichos, dignos de imitación. Yo tengo mis santos preferidos, pero quien sabe; igual alguno lo sois, y dentro de unos años, conocedores nosotros de lo que hicistes, consideremos que llevastes una vida santa y después de muerto se os tengan por tales. Algo muy difícil, por cierto.
Otra cosa es considerar a cualquier creyente como santo, una vez muerto, pues era cristiano y vivió como tal. Estos también son santos, y muy probablemente alguno de vosotros lo sea, aunque sólo nosotros apreciemos dicha santidad, o su familia o nadie, sólo Dios.
Raro es el caso que una persona por su bondad y perfección sea considerada santa en vida, pero las ha habido y seguro que las habrá. Yo no he conocido a ninguna directamente. Y por su puesto, yo de santo, nada de nada. Todo defectos y muuuuchos pecados.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 5:52 pm 

Aquí os dejo una noticia, que pone los pelos de punta, mientras Otón se pone al día:
En Estados Unidos estallará una guerra civil que conducirá al desmoronamiento del país
. Es de Ria Novosti.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 2:21 pm 

Que opinan de Benjamin Solari? otro profeta interesante, pero con tendencias a creencias egipcias, y habla mucho acerca de argentina...

Asi mismo que opinan de los nuevos profetas? quienes entrarian en esa descripcion? si ustedes entran a you tube, encontraran, a jovenes que hacen mencion a ciertos sucesos, en peru, india, el vaticano y algunos ya sucedieron. Y si es el caso serian señales, o solo falsos profetas???

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 6:51 pm 

---------
He leido con gran interes,este gran debate propiciado por Oton,y complementado por Jesus Maria , Mary y otros compañeros del Foro
me han parecido progresivas y solo a TODOS con un gran aprecio por sus posturas de investigacion,les recomendaria para que complementen todas esas enseñanzas sobre el catolicismo,los papas
Jesus, la Biblia,las profecias,etc leer donde quieran,si lo consiguen,pero siendo tan autorizado y categorico;lo publicamos para ser leido gratuitamente,por nuestro grupo cultural, en nuestra pag web libro "El hombre que creo a Jesuscristo" despues les aseguro que el foro sera mas interesante. Ademas a los que hablen ingles o puedan traducirlo,buscar en la misma web, " BEHOLD A PALE HORSE" para el cual solo tenemos un enlace en el articulo "La Ultima Conspiracion" de Sherry Shrinner Pues este libro,ademas de no haber sido traducido al español, esta siendo "bloqueado" aprovechen pronto y se, que todos enriqueceran los excelentes planteamientos que ,como nuevo, en el foro, he notado en sus exposiciones ,los saludo a todos y les recuerdo
que solo haciendo esfuerzos se suben las grandes montañas y que despues de ciertas alturas ya no aparecen las nubes.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 4 horas