Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Pelicula They Live - Ellos Viven (Avisos y no se hizo nada?)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 12:47 am 

Esta pelicula me la encontre por ahi navegando, no pongo la pagina porque no se si pueda hacerlo, se llama "Ellos Viven" y pongo la sinopsis :

Fue Realizada en 1988 por Jhon Carpenter (Si se acuerdan, lo criticaban por sacar peliculas "raras" y de "mala calidad" (recuerdan a "la cosa" ??)

Sinopsis de la película “They Live” -Están Vivos- de John Carpenter, seres extraterrestres que dominan la Tierra sin que los humanos lo perciban, antenas que emiten extrañas señales para controlarnos, infiltración Alien en la oligarquía mundial, control inconsciente de las sociedades, crisis mundial, policía al servicio de “ellos”, bases subterráneas alienigenas … y mucho mas en este extraño film de ficción que metaforicamente nos recuerda mucho de lo que puede que realmente este ocurriendo.

Aqui tienen una parte de la pelicula :

Siempre han habido avisos, y han sido tan evidentes... y los que los vimos, no lo entendimos... ojala no sea muy tarde... muchos los vieron y se resiganron... pero creo que hay que DESPERTAR YA!!

Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: Pelicula They Live - Ellos Viven (Avisos y no se hizo nada?)
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 12:58 am 

será para tanto, por que, digamos que si yo deseo advertir a tarves de una plícula lo dogo directamente y hago un llamado a la gente directo, tal vez es solo una película, miles de peliculas se han adelantado a su época, es que no sé, desconfío de holliwood como forma d eadvertir por que esta muy sucio lleno de masones.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 2:27 am 
Site Admin

Creo que es un poco mucho, pero lo de la publicidad subliminal no lo es.

buen video

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 8:42 am 

---------
Precisamente porque todo esta controlado por sociedades secretas es que se hacen este tipo de peliculas, obvio que si sales diciendo lo que crees o sabes abiertamente, o te tachan de loco o te matan.

No es mucha casualidad que salieron las peliculas Impacto Profundo y Armaggedon y despues se hablo de que un meteoro se acercaba a la Tierra ?? (no recuerdo si fue en las fechas del que cayo en Jupiter)

Y el Dia despues de Mañana?? despues de eso se empezo a hablar y corroborar lo del Cambio Climatico...

Y la nueva pelicula "El Fin De Los Tiempos" donde la gente empieza a morir o suicidarse y matar, debido a un virus que ataca a las personas?? no les parece eso algo desarrollado como guerra bacteriologica??

Masones hay en todas partes, y como lo dices otonvanolts, las señales son tan evidentes que ya no es necesario que se oculten, asi que a mi me parece que de alguna manera, ellos a su manera, como nosotros con los foros y blogs, es como damos a entender lo que esta pasando, en ese entonces no estaba el internet como hoy, la mejor forma de llegar a la mayor cantidad de gente era con peliculas, asi que yo creo que desde hace mucho, hay gente, como la que habemos ahora, que ha intentando por sus medios decirle a todos que DESPIERTEN...

Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas