Zopilote, tienes toda la razon en tu deduccion, hay gente que ve un destello de luz y se inventa el sol, que ve un grano de arena y se inventa la tierra, que ve una gota de agua y se inventa el mar.
Ya dije en otro post que en este campo en el que nos movemos hay que andar con pies de plomo y afirmar solo de lo que estamos seguros, si no al final se forma una amalgama que lo que hace es sembrar la duda y la discordia entre la gente de buena fe.
Unos dicen que Lucifer es el Dios bueno, otros que es el malo, otros que Jehova es el Dios unico, otros que es Satanas, unos dicen que los templarios son francmasones, otros todos lo contrario... te encontraras mil teorias, mil nombres...
No hay que quedarse en el simbolo ni en el nombre, solo en el concepto, mirar dentro de la conciencia de cada uno y vislumbrar lo bueno y lo malo, despues mirar al exterior y combatir al que defiende el mal y apoyar al que defiende el bien, a mi me da igual que digan que tal o cual grupo apoya a Lucifer, o tal o cual grupo apoya a Cristo, yo miro la intencion de cada cual, si veo unos valores como los mios los apoyo, si veo unos valores antagonicos a los mios los combato.
Yo combato al que oprime al espiritu, al que lo somete a la materia, al que ensalza la vanidad sobre la virtud, al que degrada al hombre y lo esclaviza, combato al que rompe los lazos sociales de la humanidad, al que fomenta al individualismo, al que destruye la familia, al que desposee a las naciones de su soberania, al que ataca la identidad de la gente, al que adora al oro por encima del alma.
Yo apoyo al que defiende el espiritu, apoyo al que somete a la materia al dominio del alma, apoyo al que es solidario con sus semejantes y no lo explota, yo apoyo a todos los pueblos de la tierra, lucho por su idepèndencia y soberania, por su identidad, por que cada cual sea lo que quiere ser, ande el camino que quiera andar, yo defiendo la libertad del hombre por encima de dictaduras maleficas, yo apoyo a los hombres que se revelan contra la globalizacion, al hombre que no tiene mas lealtad que a su tierra y a su Dios y ha rechazado el poder del dinero efimero como sus creadores, yo defiendo al hombre puro e incorrupto que vive su vida en la fe en Dios y en comunion con su tierra y sus ancestros, creo en los valores morales por encima de los materiales.
Eso es lo importante Zopilote, tener claro en lo que cree uno y en la causa que defiende.
Un saludo
|
|