Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Pensamiento Personal...
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 11:03 pm 

Yo he leido y visitado paginas de teorias de la conspiracion, salvadores del mundo, respuestas a lo que pasa, y me he econtrado con miles de ellas que dicen tener la solucion, decir que son la unica verdad, que las fuentes son las reales, que hay que ayudar...

Sin embargo, aunque muchas tienen cosas en comun, siempre encuentro algo que las hace tan dispares...

Que si los reptilianos, que el Nuevo Orden Mundial manejado por los poderosos del mundo, que si los banqueros nos manejan....

Siempre se habla de una gobierno secreto....

Me llamo la atencion que se habla de reptilianos... y me econtre una pagina con revelaciones de la Virgen (no recuerdo cual nombre de todos, pero es en EU) que dice que fuera de al tierra no hay vida...

Entonces, que creer y que nos ??

Muchos y todos pregonan que tienen la respuesta y verdad... pero es asi ??

Como sabremos dicernir en esto ??

Claro, se dira como siempre que es tu albeldrio el que te dira que hacer...

Y mientas en unas paginas tachan a ciertos grupos de alarmistas y ridiculos... estos mismos hacen con los otros lo mismo..

Al final es una mezcolanza que ya no se sabe quien tiene razon o no.... en uno de los docuemtales de aqui mismo, lei que para los Texanos, es Mexico el enemigo... ya entiendo por que su odio y sus cruzadas contra los inmigrantes...

Es una era de confusion y caos total, pero nunca habia visto tanta...

Realmente no sabemos quien esta detras de cada grupo (todos se dicen dueños de la verdad)...

Y no sabemos si realmente no estan todos manejados por los mismos seres o no...

Es trisite y patetico... pero todos claman estar "en lo cierto", todos se dicen "depositarios" de la verdad...

Como saber que no son manejados por esas "entidades" que esta detras de cada uno de los grupos que critican ??

La reflexion es que nunca lo sabermos... hasta que las cosas sucedan...

Estoy conciente de las atrocidades que se cometen, pero realmente no se si son manejados y porque quien cada uno quien las hace...

En otro blog se dice que los musulmanes no quien a nadie diferete a su religion... y que son capaces de matar al que no la profese...

Si ellos se hacen mayoria, no caeran en lo mismo que se ha estado haciendo y se ha echo en todo este tiempo??

Estamos viviendo tiempos ciclicos, si no es un grupo, es el otro el que quiere exterminar ...

Se habla de seres de luz... realmente lo son ? como lo sabemos ?? No Jesus mismo dijo que vendran mucho antes que el haciendo prodigios y dando portentos ??

Como distinguirlos ?? en muchas paginas (incluyendo esta) se habla de entidades que dirigen los caminos...

Se critica al Nuevo Orden Mundial., pero se plantea otro, que aunque no sea con armas, se maneja como un solo gobierno, viviendo en "ecociudadelas" donde todos son felices, pero es lo MISMO que manejan que quieren hacer los del nuevo orden mundial, ya que quieren que la gente este enclaustrada en un ESPACIO para poder manejarla (como la ecociudadela)...

Solo pido al creador que nos de luz a todos para poder decernir bien en todo esto...

Todos se dicen poseedores de la verdad...

Y nadie la tiene....

Saludos...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: Pensamiento Personal...
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 1:00 am 
Site Admin

Acá tratamos de mostrar lo que se dice y por eso resulta confuso, pero dale gracias a esa confusión pues es lo que viene antes de abrir los ojos. Si no estuvieses confundido, como la mayoría de nosotros, estarías perdido, como muchos otros.

Te aseguro que la gran mayoría piensa como tú, pero quedarse sin hacer nada no puede ser la opción. Los pensamientos que se conviertan en protesta y la protesta en opinión. De eso se trata.

Saludos

otonvanolts

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 7:32 pm 

Saludos senores yo tambien siento esa tribulacion porke uno ya no sabe para donde hacerse,o ke kreer no pero sino tienes fe entonces ke te keda kon la esperanza y la fe en DIOS hasta el fin la web esta inundada de basura y kreo ke este espacio es de los pokos ke se pueden konsiderar fidedignos porke se presentan pruebas y argumentos ke nos pueden ayudar en momentos de confusion y oscuridad ah y ya no se molesten por los tonos de las letras a mi me gusta el rojo y negro del ATLAS DE GUADALAJARA y sin embargo kada kien es libre de elegir los ke mas les gusten no hasta pronto.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 5:42 am 

---------
Zopilote, tienes toda la razon en tu deduccion, hay gente que ve un destello de luz y se inventa el sol, que ve un grano de arena y se inventa la tierra, que ve una gota de agua y se inventa el mar.

Ya dije en otro post que en este campo en el que nos movemos hay que andar con pies de plomo y afirmar solo de lo que estamos seguros, si no al final se forma una amalgama que lo que hace es sembrar la duda y la discordia entre la gente de buena fe.

Unos dicen que Lucifer es el Dios bueno, otros que es el malo, otros que Jehova es el Dios unico, otros que es Satanas, unos dicen que los templarios son francmasones, otros todos lo contrario... te encontraras mil teorias, mil nombres...

No hay que quedarse en el simbolo ni en el nombre, solo en el concepto, mirar dentro de la conciencia de cada uno y vislumbrar lo bueno y lo malo, despues mirar al exterior y combatir al que defiende el mal y apoyar al que defiende el bien, a mi me da igual que digan que tal o cual grupo apoya a Lucifer, o tal o cual grupo apoya a Cristo, yo miro la intencion de cada cual, si veo unos valores como los mios los apoyo, si veo unos valores antagonicos a los mios los combato.

Yo combato al que oprime al espiritu, al que lo somete a la materia, al que ensalza la vanidad sobre la virtud, al que degrada al hombre y lo esclaviza, combato al que rompe los lazos sociales de la humanidad, al que fomenta al individualismo, al que destruye la familia, al que desposee a las naciones de su soberania, al que ataca la identidad de la gente, al que adora al oro por encima del alma.

Yo apoyo al que defiende el espiritu, apoyo al que somete a la materia al dominio del alma, apoyo al que es solidario con sus semejantes y no lo explota, yo apoyo a todos los pueblos de la tierra, lucho por su idepèndencia y soberania, por su identidad, por que cada cual sea lo que quiere ser, ande el camino que quiera andar, yo defiendo la libertad del hombre por encima de dictaduras maleficas, yo apoyo a los hombres que se revelan contra la globalizacion, al hombre que no tiene mas lealtad que a su tierra y a su Dios y ha rechazado el poder del dinero efimero como sus creadores, yo defiendo al hombre puro e incorrupto que vive su vida en la fe en Dios y en comunion con su tierra y sus ancestros, creo en los valores morales por encima de los materiales.

Eso es lo importante Zopilote, tener claro en lo que cree uno y en la causa que defiende.

Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas