Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Plan Mérida (análisis sobre terrorismo de estado)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 5:47 pm 

Mensajes: 922
El Plan Mérida

Hasta hace poco tiempo se hablaba de una nueva “gran depresión” solo que ahora mundial. Nadie puede negar hasta ahora que esto en parte es verdad. Las economías mundiales han resentido el gran golpe ya tan esperado, pues recordemos que desde tiempo ya algunos analistas y organizaciones mundiales habían predicho la gran debacle de la economía mundial.

Tales como el Dr. en ciencias políticas y decano de la facultad de Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática de Rusia y ex agente de la KGB (agencia de inteligencia de la ex Unión Soviética) y asesor del gobierno de Vladimir Putin; Igor Panarin, quien ha saltado a la fama en la internet recientemente por haber predicho el colapso de los Estados Unidos de Norteamérica desde hace ya una década. El asesor del Kremlin levanto el revuelo en 1998 ante 400 asistentes cuando en la Conferencia Internacional “Guerra de la Información” realizada en Austria en Septiembre de dicho año, dijo que los Estados Unidos se dividirían. El catedrático menciono que su teoría tenía fundamentos. Pues que la principal fuerza destructiva de los Estados Unidos iba a ser los asuntos económicos y financieros, ya que el dólar no poseía y no posee ningún respaldo. Y que el nivel de deuda externa de los Estados Unidos había aumentado y sigue aumentando de un modo inesperado, desde una deuda cero a comienzos del año 1980, hasta 2 billones de dólares en 1998. Recordemos que la deuda externa hasta el final de la administración Bush superaba el 70% del PIB de los Estados Unidos, la más alta en 50 años, llegando hasta los 11 billones de dólares.

Sin entrar en detalles sobre algunos otros analistas de renombre mundial como Gerald Celente, el hombre que predijo la caída de la URSS, ahora predice la caída de los Estados Unidos de Norteamérica. Celente habla de que solo una revolución de pensamiento podría revertir la caía al abismo. Pronostico no tan pesimista pero menos realista que el que hizo Panarin. De que los Estados Unidos colapsarían debido a una nueva guerra civil motivada por la nueva gran depresión y por la debacle moral prevaleciente. Panarin y Celente mencionan los primeros signos como una rebelión a los impuestos, pues los ciudadanos Norteamericanos pronto caerán en la cuenta de que son ellos los que van a pagar los platos rotos. Dando por resultado la balcanización de Norteamérica y la gran posibilidad de que los EU se divida en 6 países.

Ahora sabemos que el 13 de Marzo de 2008 en “The United States House Of Representatives” en Washington se llevo a cabo una sesión secreta a puerta cerrada, que según algunos sería tan solo la cuarta en toda la historia de ese país. En ningún medio de información masiva de los EU se hizo pública la noticia, pero debido a filtraciones de participantes, un diario Australiano publico información de lo que sucedió aquel día tras puertas cerradas. En ella se hablo del inminente colapso de la economía para finales de 2008. Del colapso de las finanzas del gobierno de los EU para mediados de 2009 y la posibilidad de una guerra civil dentro de los EU como resultado de dicho colapso económico, la movilización de grupos civiles insurgentes contra el gobierno y la necesidad de establecer una unión estratégica con México y Canadá como medio para sortear el problema. La llamada Unión Norteamericana (La UNA).

El Dólar, el Euro, el Yen, el Yuan, la Libra, el AMERO. Si es verdad el Amero, como moneda propuesta a la UNA. Se ha de saber que ya se acuña, aunque dicen que solo se acuño con fines de colección y conmemoración. ¿De qué? Pues del trato que ya existe desde hace años entre los tres países (EU, Canadá y México).

Y ante los evidentes hechos, no poco extraños, ahora podemos empezar a creer que esto ya es una realidad.

Veamos, cual es la finalidad de una Unión Norteamericana. Sin entrar en detalles sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), sabemos que se han formado y se están formando coaliciones llamadas Uniones. Tenemos la Unión Europea, la Unión Euroasiática, la liga Árabe, la unión Sudamericana, africana, etc. De entre estas la unión Euroasiática, con Rusia y China como principales integrantes aparte de India, por tanto es una de las principales uniones y que ha opinión de Panarin y del centro de estudios estratégicos de Europa es la que va dominar el nuevo orden mundial. Por tanto, es de imaginar el gran temor del imperio (EU), pues perderían no solo la supremacía económica, sino la supremacía en el PODER MUNDIAL. ¿creen que será fácil que la bestia muera sin pelear?

Ya china es el gran acreedor de los EU, es decir China ya es dueño prácticamente de los Estados Unidos de Norteamérica. Si es verdad. China es propietaria de US$585.000 millones en bonos del tesoro público de los EU. Y recordemos que China y Rusia no solo tienen un pasado en común, el comunismo, sino que están hermanados geográficamente. Rusia recién descubrió sus enormes yacimientos petrolíferos en Siberia y China posee la mayor población mundial, que se traduce en la obra de mano más barata del mundo. ¿Qué poseen los EU y sus aliados?

A Estados Unidos desde hace mucho que ya les acabo el petróleo, se lo acabaron en basura y media. ¿Con que van a dar la pelea a esta nueva Unión Euroasiática? Recordemos que los EU dominaron el mundo a partir de la segunda guerra mundial, por la simple razón de que fueron el único país que salió con su industria intacta. Y por lo tanto el desarrollo tecnológico y de PODER mundial que obtuvieron le ha permitido crear la más mortífera acumulación de material de guerra. No solo las armas más avanzadas y ejército más poderoso del mundo. Entonces, ya vimos que desde el año 2004, las empezaron a usar, inventándose pretextos tan absurdos como la armas de destrucción masiva en Iraq, inventándose guerras inacabables como la guerra contra el terrorismo, dándose la fuerza moral del evento más impactante de los últimos 60 años, Septiembre 11.

Pero la lucha por el poder mundial no es tan simple, hay muchas fuerzas y bloques tirando para su sobrevivencia en un mundo de más de 6000 millones de habitantes. A los Estados Unidos de Norteamérica se le empiezan a agotar las salidas, como a una lancha que le aparecen cada vez más agujeros y se le acaban los dedos para taparlos. La guerra convencional ha medio funcionado en Iraq y Afganistán que son los campos de batalla abiertos entre Rusia, China, Europa y EU. Irán será uno nuevo en un futuro próximo, dependiendo de que Israel acate o no las ordenes de EU en función de sus propios intereses. Ni me le muevas ahorita. Mientras tanto, y para no perder la hegemonía económica los EU ven como ganar tiempo y aumentar sus municiones.

¿Como podrían conseguir manteniendo su PODER los EU? a) Consiguiendo los recursos naturales de Iraq, de México, de Venezuela, de Canadá, etc. b) consiguiendo la mano de obra barata de México y d) Manteniendo su poder militar.
No es sorprendente entonces que México esté bajo un ataque subversivo por parte del Imperio. La desestabilización esta a la orden del día. Un día empezamos a construir un muro fronterizo y así aislamos moralmente a los Mexicanos (no basto con quedarse con la mitad del territorio de México en 1847) ahora van por todo México. No hacen falta tanques, ni misiles Tomahawk, ni Marines, basta con un muro, basta con acabar con el envió de remesas (Después del petróleo principal entrada de recursos a México), basta con acabar con los capos de la droga (casi seguro principal entrada de recursos a México y sustento de numerosos poblados enteros), basta con crear una guerra interna y sacar al ejercito de México a las calles, de preferencia a la frontera con EU, basta con desestabilizar el mercado cambiario con especuladores y tumbar al Peso, basta con aislarlo del mundo y acabar con su industria turística con nuevos virus, basta con acabar con su moral y mantener instituciones débiles, con gobernantes manipulables y corruptos, con gente pobre capaz de hacer cualquier trabajo al precio más bajo (la mano de obra barata que les hace falta) y así finalmente también conseguir el petróleo mexicano a base de cañonazos de a dólar.

Eso nos espera a muchos en el Mundo, los últimos zarpazos del tigre antes de Morir. Hay que prepararse para cuando se decida a usar todas sus garras. Despierta México.


Observador


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Plan Mérida (análisis sobre terrorismo de estado)
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 8:46 pm 

Mensajes: 922
TIENES MUCHA RAZON Y ES DE DAR RISA , PENA Y PREOCUPACION QUE AUN HOY DIA EXISTA UNA BOLA DE BORREGOS QUE SE CREEN TODO LO QUE EL GOBIERNO DE MEXICO DICE ENCABEZADOS POR EL MAS FRAUDULENTO Y VALEMADRE PRESIDENTE DE POCA MONTA DE FELIPE CALDERON Y SUS GATOS COMO EMILIO GONZALEZ Y DE MAS VIENEN TIEMPOS MUY DUROS PARA NUESTRA GENTE Y NUESTRA PATRIA MEXICO AUN CUANDO HAY MILLONES DE MEXICANOS DORMIDOS E HIPNOTIZADOS POR LA TV Y PRENSA HAY OTRA MINORIA QUE QUIERE RAZONAR Y CAMBIAR LAS COSAS ME DA TRISTEZA VER QUE DISCRIMINEN A MI GENTE EN PAISES COMO CHILE, Y MUCHOS MAS EN LATINO AMERICA A CAUSA DE RUMORES Y MENTIRAS EN LAS QUE EL GOBIERNO DE MEXICO A TENIDO MUCHA CULPA POR PRESTARSE A LOS JUEGOS DE LOS IMPERIALES COMO OBAMA ESTO ES UNA LLAMADA DE ATENCION PARA LOS QUE SOMOS LATINOS DESDE MEXICO A TIERRA DE FUEGO ESTAR ALERTA Y NO CREERSE TODO LO QUE LOS MEDIOS DICEN ELLOS EXPLOTAN EL MIEDO EN LA GENTE Y PROVOCAN CAOS Y DIVISION ESA ENFERMEDAD NUNCA EXISTIO NO HAY UNION EN LATINOAMERICA Y ESO LO APROVECHA EL GRINGO SALUDOS Y RAZONEN NO SE APENDEJEN!!!


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Plan Mérida (análisis sobre terrorismo de estado)
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 1:15 am 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 05, 2008 2:57 pm
Mensajes: 65
La “epidemia porcina” o “epidemia humana” (llamada ahora así por la Organización Mundial de la Salud) es real no es un mito. No es un engaño del gobierno como grupos de izquierda o antagónicos al gobierno de Calderón están difundiendo (como es el caso de algunos miembros radicales del PRD y seguidores de López Obrador). Esta postura lamentablemente genera más confusión. Las muertes y los enfermos en México y en varias partes del mundo son reales, pero el hecho no forma parte de ninguna conspiración entre los gobiernos. La propia OMS elevó hoy al nivel 5 la alerta mundial, así mismo, parece que la epidemia no s originó únicamente en México. No obstante estos hechos fidedignos, por una parte el temor, pánico o paranoia de la población nos evidencian el grado de ignorancia, desinformación y exageración que existe (un poco por los propios medios y gobiernos como el de Marcelo Ebrard) y, por otra parte, la falta de confianza en Dios, en su providencia y en su poder.

En toda conspiracion existen los conspiradores, que en este caso, son la cupula del poder Financiero (Judios-sionistas, no doy nombres porque estoy advertido que esta prohibido hacerlo) y sus subditos inmediatos los masones. Estos tios, como expertos conspiradores, solamente mueven los hilos (del dinero y de las insanas pasiones del hombre).

Por el otro lado, estamos todos los demas, que en menor y mayor grado, somos victimas de sus satanicas intrigas.

Bien, vamos a especular:

Partamos del supuesto de que el Presidente Calderon (Catolico declarado, lo cual tiene morados a los masones y demas fauna), hubiese actuado conforme a las concluciones a que hemos llegado (que todo ha sido un gran Circo). Para empesar creo que hubiese sido un enorme error politico (estamos en visperas de elecciones importantisimas) del cual la llamada izquierda Mexicana (PRD, PT, Convergencia, PSD) hubiese capitalizado en extremo, simplemente, aprovechando al maximo toda la sinergia mediatica, internacional y nacional, asi como las SIEMPRE BIEN INTENCIONADAS recomendaciones e imposiciones de los Organismos Mundiales como la OMS y demas.

Estos socialistas, abortistas, ateos y que buscan el poder a traves de la democracia solamente para imponer su dictadura perpetua (Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, etc.), se le hubieran lanzado a la yugular apoyados por nuestra elite intelectual que legitima las conciencias de degeneracion y perversion (aborto, homosexualismo, iguldad de genero, relativismo, gnosticismo, ateismo, etc.) que esta asumiendo nuestra sociedad.

No creo en la bondad "del mal menor", pero si creo, que dentro de lo que cabe, el PAN; pero sobre todo, Calderon, es lo mejor que le ha podido pasar a Mexico, somos de memoria politica e historica muy corta; pero vaya que el Hombre se ha fajado y se ha sostenido, y ha mantenido la paz social que tanto nesecita Mexico, aquellos que quieran brincar con lo de la vilencia del narcotrafico, les adelanto que eso es orinarse en otra bacinica.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: Plan Mérida (análisis sobre terrorismo de estado)
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 8:09 pm 

Mensajes: 922
NO ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE MENCIONAS DE CALDERON PARA MI NO ES LO MEJOR NI EL NI EL PAN NI SUS GOBERNANTES "MOCHOS" MOJIGATOS YO TE ACLARO SOY CATOLICO Y EN LO QUE SI TIENES RAZON ES EN LO REFERENTE A LOS DEMAS PARTIDOS QUE QUIEREN IMPONER SUS IDEAS CRIMINALES COMO SON EL ABORTO,PENA DE MUERTE,E IGUALDAD DE DERECHOS ENTRE JOTOS Y LESBIANAS COMO LO HACEN LOS DE CONVERGENCIA,PRD,PARTIDO VERDE ETC CALDERON SERA CATOLICO PERO NO ACTUA COMO TAL HA CONVERTIDO EL PAIS EN UN CAMPO DE GUERRA TU CREES QUE CALDERON REALMENTE QUIERE ACABAR CON EL NARCO?? EL QUIERE CONTROLAR EL NEGOCIO Y POR ESO QUIERE QUITAR DE EN MEDIO A GENTE QUE LE ESTORBA IGUAL ETILIO GONZALEZ TAMBIEN OTRO GATO PANISTA QUE SE LA PASA DONANDO DINERO A MTV, Y A SU CAMARADA EL CARDENAL EN VEZ DE AYUDAR A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE OTRA INDOLE Y TE VUELVO A REPETIR SOY CATOLICO PERO SOLO UN CIEGO NO VERIA LA REALIDAD!! EN CUANTO A LA ENFERMEDAD SE ME HACE MUY RARO QUE EN JALISCO NO HAYAN HABIDO CASOS YA QUE PTO VALLARTA ES UNA ENTRADA INTERNACIONAL FUERTE Y TAMBIEN NACIONAL NO ENTIENDO TALVEZ ESTE SEA EL PRELUDIO O ENSAYO DE ALGO REALMENTE PEOR BUENO NO SOY PARTIDARIO DE NINGUN PARTIDO POLITICO DE TODOS LOS CANDIDATOS NO SE HACE NINGUNO CON SUS SALARIOS TAN ALTOS Y TODO LO QE ROBAN NO HABRIA TANTA POBREZA EN MEXICO SALUDOS!!


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Plan Mérida (análisis sobre terrorismo de estado)
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 8:47 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 05, 2008 2:57 pm
Mensajes: 65
---------
Veamos algo tomado de LA CRONICA DE HOY:

AMLO; la dictadura que no se instauró

José Contreras | Opinión Lunes 11 de Mayo, 2009 | Hora de modificación: 00:57





Con el paso del tiempo, Andrés Manuel López Obrador le ha dado la razón a quienes, desde que era jefe de Gobierno del Distrito Federal y durante la campaña electoral del 2006, lo calificaron de autoritario, mesiánico y populista.

El ex candidato presidencial del PRD ha dejado claro que no tiene ningún respeto por la legalidad ni por la vida institucional.

El pasado miércoles, López Obrador hizo una de sus clásicas expresiones estridentes que tanto agradan a sus seguidores incondicionales: “Qué influenza ni qué ocho cuartos”.

Sostuvo que no hay epidemia y que se trata de una manipulación por parte del “mal gobierno”.

¿Mal gobierno del Distrito Federal, que cerró los restaurantes, cines y centros de espectáculos durante varios días?

Para el ex candidato presidencial no existen los 48 muertos que han sido confirmados hasta el momento ni los cerca de mil 500 infectados en varias entidades del país.

No existe para él la alerta emitida por la Organización Mundial de la Salud ni los casos registrados en Estados Unidos, que ya superan a los de México, ni los estudios realizados por científicos independientes de varias partes del mundo.

Para López Obrador sólo vale su verdad. Y su verdad es que no hay epidemia.

¿Qué hubiera hecho el tabasqueño como Presidente de la república al recibir el primer reporte de Canadá sobre el surgimiento de un nuevo virus de la influenza?

¿Su secretaria de Salud, Assa Cristina Laurell, quien mantuvo en una situación de abandono e insalubridad los hospitales que dependen del DF durante el gobierno de López Obrador, se hubiera atrevido a proponer medidas de contención como las que vivimos hace unos días?

La actitud del tabasqueño nos permite suponer que él hubiera actuado como hizo el gobierno de China, que ocultó a su propio pueblo y al mundo una epidemia de Síndrome Agudo Respiratorio Severo registrada en el 2002, hasta que, por su propagación a otros países, fue imposible seguirla escondiendo.

Para López Obrador no existió la epidemia de influenza por el virus A/H1N1 y por lo tanto tampoco tienen sentido las medidas preventivas decretadas por las autoridades, entre ellas los lineamientos para las campañas electorales.

El mismo día que mandó al diablo la epidemia, López Obrador realizó un mitin en la comunidad de Tamulte de las Sábanas, Tabasco, ante más de 500 personas, la mayoría sin cubrebocas, y sin observar la disposición de que se mantuviera a la gente a una distancia de dos metros una de otra.

El pasado viernes declaró de plano que no acatará los “lineamientos del IFE” y retó al instituto a que aplique sanciones a su partido.

Los lineamientos que el ex candidato presidencial no quiere acatar no son ocurrencias ni recomendaciones del IFE; son medidas obligatorias emitidas por la Secretaría de Gobernación, amparadas por el decreto presidencial publicado el pasado 25 de abril, en el que el Ejecutivo se adjudica facultades especiales con motivo de la contingencia sanitaria.

Al no acatar los lineamientos, López Obrador confirma una vez más su falta de respeto a la legalidad, misma que se traduce también en la violación permanente de los Estatutos del PRD, al hacer campaña abiertamente a favor de partidos distintos al suyo.

Este desdén hacia las leyes López Obrador lo demostró cuando fue jefe de Gobierno del DF en el caso El Encino, que lo llevó a perder el fuero, en el Paraje San Juan, y en otros casos.

Para López Obrador sólo existe su verdad. Para él sólo existió “complot” para afectar su imagen con los videoescándalos, pero no existió corrupción de su operador político y hombre más cercano, René Bejarano, a quien millones de televidentes vieron cuando recibía miles de dólares de Carlos Ahumada.

Sólo existe su verdad y su voluntad, por encima de cualquier legislación y de cualquier mecanismo institucional.

Y pensar que nos quedamos a tan sólo 0.5 por ciento de esa dictadura.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron