Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: PRESIDENTE ANUNCIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!!
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 9:29 pm 

PERDON?????? coincido con antonio y tu macetudo por favor porque esa obstinacion que tienes al hablar y referirte a JESUS Y DIOS o eres bipolar o muy olvidadizo no lo se no son ataques de mi parte pero echale una mirada a lo que has escrito o miento? te contradices tanto...
yo personalmente he visto evidencias de judios que se vanaglorian de haber traicionado a JESUS
si bien no ellos directamente en sus tiempos pero si sus antepasados y ellos llevan la misma directriz sinceramente creo que el que viva de acuerdo a la palabra de DIOS tendra su recompensa independientemente de que haya o no haya un pueblo elegido a mi parecer el pueblo de DIOS sera una humanidad renovada y puesta a prueba de una manera muy especial que solo el padre sabra tu quien eres para decirnos decerebrados?? si con el oro falso de la masoneria y el hermetismo te deslumbras quien es el tonto en realidad? captas o no? tal vez quieras vivir o crees que vas a vivir como tus lideres te dicen pero se equivocan "maldito el que se cree del hombre" y la condenacion es tremenda he visto en you tube en los bloqs donde se exiben videos referentes a la masoneria y estan llenos de amenazas,insultos y maldiciones por parte de masones a ses desarrollo o "perfeccion" te refieres?? yo la verdad no eso es pura soberbia y vanidad se sincero y arrepientete antes de que sea tarde sinceramente, ah y por cierto alguien sabe porque se anuncian tiendas de articulos masones o links masones en este foro?

Reporte este mensaje

ESTE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 12:44 am 

---------
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA ENTRE NOSOTROS
C C C ? ==== 6 6 6

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas