Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 10:53 pm 

Mensajes: 922
News, simplemente copias el código entre los corchetes después de accionar el botón que dice youtube



Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 12:13 pm 

Mensajes: 922
Imperdonable despiste en Cuarto Milenio

noviembre 23, 2008
Cuarto Milenio vuelve a pasar moneda informativa falsa

Original en:




Cuarto Milenio, emisión siempre dispuesta a provocar el pánico, introducir sus ideas irracionales en el flujo de la comunicación y estar en "la actualidad", esta noche de domingo a lunes se superó a sí misma presentando a Santiago "ahí vienen los malotes" Camacho y al último lombrosiano, el médico José "viéndote la cara te digo si eres asesino" Cabrera, como "verdaderos conocedores" de la economía mundial de ayer y hoy. Este par de lumbreras que han dicho tantas tonterías en televisión cobradas a precio de joyas de la sabiduría, se vieron acompañados por un tal Antonio Miguel Carmona, secretario de economía del PSOE de Madrid, y un tal Vicens Castellano, del programa Ajuste de cuentas de la misma cadena, Cuatro, que es tan serio que rifa cursos de finanzas "para salir de la crisis" que usted puede comprar (si no se gana la rifa) en la escuela en la que trabaja (¿o será copropietario?) el propio Vicens Castellano, cosa que alucina, pero la dejamos para otro día cuando analicemos a los charlatanes que le cobran a usted por ayudarle a salir solito de la crisis mundial, oh, sí, claro, claro. En este caso, los cursillos van de los 175 a los 720 euros, y me reservo mi opinión pero aclaro que es negativa y va con varias palabrotas.

No me meteré tampoco en la insistencia delirante de Jiménez para que se considere "viable" la teoría de la conspiración como "explicación" (o "explicuento") de la crisis, con cierto apoyo de sus cuatro faros de sabiduría. Tampoco quiero dedicar mucho espacio a mi asombro ante la explicación monetarista que se sacó de la manga el supuesto socialista y que habría hecho llorar de ternura a Milton Friedman (lo mejor fue, claro, que no mencionara ningún otro factor de la crisis más allá de la masa monetaria, pero de eso que hablen los que saben) ni a la ya preocupante teoría de Santiago Camacho que dijo que la conspiración de los Illuminati y la sionista (como lo oye usted, señor Goebbels) "reverdecen en Internet" (y si quiso decir que lo que reverdece es la creencia en tales pendejadas, no lo dijo claramente, quizá porque muchos de "sus" libros, que le permiten vivir sin trabajar, son inacabables refritos de las mismas conspiraciones de siempre, incluida la de los Illuminati y la sionista).


El resto del artículo aquí:


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 2:31 pm 

Mensajes: 922
Hace unos días un exaltado comentarista del blog nos invitaba a “informarnos”, su principal recomendación fue que leyésemos a JJ Benítez, ja, ja…

En Homo Webensis, se tomaron el trabajo de elaborar una lista de enlaces que versan sobre jj…




Aquí les transcribo uno de los articulos:


Un inexistente espía de la CIA reveló a Benítez el hallazgo de una base extraterrestre en la Luna


Escrito por: Luis Alfonso Gámez
planeta encantado, platillos volantes, ovnis, conspiraciones, juan josé benítez

Original en:




12 Ene 2004
Neil Armstrong y Buzz Aldrin se encontraron en 1969 en la Luna con una base alienígena de miles de años de antigüedad, dice Juan José Benítez en Mirlo rojo. La prueba es una filmación de catorce minutos, de la que el ufólogo ha presentado en Televisión Española (TVE) varios segundos en primicia mundial. Sinceramente, he visto desde hace años juegos de ordenador con texturas más creíbles que las de la presunta Luna y las supuestas ruinas de Benítez, y ¿qué me dicen de los movimientos en baja gravedad del pretendido astronauta? Lo de Planeta encantado sería para tomárselo a broma si no fuera porque la serie la programa una televisión pública -es decir, hemos pagado los derechos de emisión entre todos los españoles- y se presenta como documental, no como ficción. Ha habido momentos ridículos -como cuando los moais volaban en la isla de Pascua desde la cantera en la que fueron tallados hasta sus altares-, pero tratar de vender una tosca recreación informática por una escena real a un público acostumbrado a los prodigios de Industrial Light & Magic y Weta Digital supera todos los listones.


Una frase aparece varias veces sobreimpresionada en Mirlo rojo. Dice: "Por razones de seguridad, algunos nombres y datos han sido cambiados". Queda bien, da un aire de intriga al documental, pero ¿a la seguridad de quién se refiere? No creo que sea a la de quien Benítez dice que le contó la historia de las ruinas lunares -"un alto militar norteamericano"- porque está ya enterrado en el cementerio de Arlington, en Washington. Y lo curioso es que no hay nadie más involucrado en la trama, además del periodista navarro. Creo que Benítez guarda en secreto sus fuentes sobre el gran secreto del proyecto Apollo por lo cómico del caso. Quien le contó por primera vez que en la Luna se descubrieron ruinas extraterrestres y se destruyeron con bombas atómicas fue el peruano Carlos Paz Wells, que a mediados de los años 70 aseguraba tener encuentros con seres de otros mundos. "Tenemos constancia de que los norteamericanos también conocen la existencia de las antiguas instalaciones de la Confederación. Y, según los guías, los lanzamientos realizados por los distintos Apollos de pequeñas bombas nucleares contra la superficie de la Luna no tenían la única finalidad de medir los posibles movimientos telúricos del satélite. Muy al contrario. La verdadera intención de los norteamericanos era destruir dichas instalaciones, cuyas posiciones conocían de antemano", afirma el contactado en Ovnis: SOS a la Humanidad, la obra que Benítez dedicó en 1975 a las andanzas de los miembros del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (IPRI). En ese libro, puede leerse una ficticia versión de un diálogo entre los astronautas del Apollo 11 y Houston muy parecida a la que el ufólogo sitúa en el Mar de la Tranquilidad, donde los expedicionarios humanos habrían visto platillos volantes. Pero el chivatazo del bombardeo de los edificios alienígenas lunares no se lo dieron a Benítez únicamente los extraterrestres, vía Paz Wells.

"Durante años he combatido a quienes decían haber visto o tener contacto con naves de otros mundos. Sometido a la disciplina que se exige a cualquier agente secreto y a mis propias convicciones trataba de destruir lo que consideraba patrañas, embustes y acciones de gente sin escrúpulos o de comportamiento demencial. La experiencia me ha demostrado que el equivocado era yo y cuantos tratan de desprestigiar algo natural y positivo. No estamos solos en el cosmos, el planeta Tierra está siendo visitado por extraterrestres que, además, descansan y se estacionan en bases ignoradas en su mayoría". Con esta confesión en su presentación, llegaba en 1979 a las librerías españolas Bases de ovnis en la Tierra. Su autor, Douglas O'Brien, decía ser un espía de la CIA arrepentido. El libro era en realidad una novela firmada con pseudónimo por Javier Esteban, en aquel entonces un joven de veintiún años, para un premio literario. En la historia, mezclaba hechos reales con tramas conspiranoicas al estilo de Expediente X. "Para escribir la novela era preciso crear historias con fechas, lugares, etcétera. Para evitar la tarea de inventar miles de datos, acudí a las hemerotecas y tomé nota de miles de diversas fuentes: periódicos, revistas... De esta forma, incluía datos auténticos de sucesos ocurridos, tales como accidentes de aviones militares, expulsiones de diplomáticos, detenciones de espías, etcétera. A la vista de la información recopilada, inventaba la historia con argumentos cómo: "La noticia que se dio al público por la prensa fue... cuando lo que realmente ocurrió fue...". Siguiendo esta línea, no reparé en gastos: relaté historias inverosímiles, como la de colocar un ovni en medio de una explosión nuclear en Siberia o hacer que el protagonista asesinara a varios ufólogos por acercarse demasiado a la verdad, y cualquier otro tipo de hazañas que los ufólogos suspiran vivir. Toda la trama, una vez argumentada, ***plió con los objetivos propios de una novela. Lo gracioso del asunto es imaginar a personas en su sano juicio investigando la verosimilitud de tales disparates. Ya se sabe que la fe mueve montañas...", recordaba Esteban en 1996 en La Alternativa Racional, revista de ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.

Con Bases de ovnis en la Tierra sucedió lo mismo que con La delegación (1973), de Rainer Erler, y Alternativa 3, de Leslie Watkins, David Ambrose y Christopher Miles: algunos ufólogos tomaron la ficción por realidad. Benítez, Bruno Cardeñosa y Francisco Padrón fueron tres de los que demostraron su perspicacia y rigor. Los dos primeros mantuvieron reuniones en persona con Esteban creyendo que hablaban con un agente de la CIA, y el joven decidió seguirles el juego para ver en qué acababa todo. Terminó con algunas de sus inventadas historias publicadas por los expertos en periódicos, revistas esotéricas y libros sobre platillos volantes. Afirma Benítez en Mirlo rojo que "Estados Unidos usó armas tácticas y nucleares" para destruir unas ruinas extraterrestres en la Luna. Esteban revelaba, como Douglas O'Brien, en 1979: "Según los servicios secretos se descubrieron cinco bases o lugares de estacionamiento distintos de ovnis en la Luna. En el año 1975 se procedió a realizar un bombardeo táctico". En su novela, también hablaba los llamados Fenómenos Lunares Transitorios (LTP), vinculándolos a la actividad alienígena; de cómo los rusos habían detectado, con sus primeras sondas, la existencia de estructuras artificiales en el satélite; y de cómo se destruyeron tras los alunizajes. La realidad es mucho más sorprendente que la ficción hecha película lunar por Benítez: "Escribí el libro con unos diecinueve años, por lo que, de ser una novela autobiográfica... ¡entré en los servicios secretos estadounidenses con ocho años!", suele ironizar Esteban. Ni el autor de Caballo de Troya ni Cardeñosa ni Padrón pusieron reparos a creer que la CIA cuenta con espías infantiles. Cosas de los ufológos profesionales.

El resto de los ingredientes de este guiso conspiranoico -que ignoró hasta John F. Kennedy, según Benítez- no superaría una mínima inspección por parte de las autoridades sanitarias. El elemento principal son los platillos volantes, de cuyo origen extraterrestre habrían estado al tanto EE UU y la Unión Soviética desde el primer momento. Los ovnis dan cuerpo a un plato cuya base son los LTP, los extraños fenómenos de corta duración -bolas y llamaradas de luz, cambios de color y brillo de la superficie...- vistos en la Luna durante los últimos siglos, achacables muchos de ellos -como los que atañen al cráter Linné- a observaciones hechas al límite de la resolución de los telescopios y del ojo. La NASA hizo en 1968 un catálogo de LTP y la ciencia, de momento, carece de explicación para algunas de las cosas observadas. Benítez toma la parte por el todo y, como siempre, se agarra a que algo carezca de explicación para meter por medio a los extraterrestres, cuando lo cierto es que los marcianos no solucionan nada.

Los LTP y los platillos volantes son los pilares de un decorado que es como un castillo de naipes y al que, para dar consistencia, el ufólogo suma el informe Brookings. Presenta como algo excepcional que unos expertos alertaran, a principios de los años 60, del impacto que podría tener para nuestra civilización el hallazgo de "artefactos alienígenas abandonados en la Luna y otros mundos". En ese documento, sostiene el director de Planeta encantado, "se anima a la NASA a ocultar información y eso fue lo que hicieron". La ingenuidad de muchos científicos y no científicos respecto al contacto con extraterrestres era enorme hace cuarenta años: Stanley Kubrick intentó, sin éxito, suscribir una póliza de seguros con Lloyd's para el caso de que el encuentro tuviera lugar antes del estreno de su película 2001, una odisea del espacio. Ese ambiente venía bien a la NASA para conseguir fondos para la exploración espacial. Lo que Benítez oculta es que el contenido del informe Brookings fue y es público. Seguramente, estamos ante uno de esos datos cambiados en el documental "por razones de seguridad", las mismas por las cuales no se dice que las fuentes de información del novelista -¿cómo puede creerse alguien que un militar estadounidense de alto rango recurra a un reportero español sin ninguna credibilidad, teniendo a su alcance a quienes destaparon el escándalo Watergate?- son un contactado y un inexistente espía de la CIA. Como ha apuntado más de un escéptico, a veces da pena que TVE no haya emitido Planeta encantado en horario de máxima audiencia: Benítez se basta y se sobra para desenmascararse a sí mismo.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 10:07 pm 

Mensajes: 922
Mecagoenmitrabajo.com, quéjate de tu jefe, de tus compañeros o de tus tareas

Tomado de:


Que si jornadas partidas, que si sueldos bajos, que si atascos, que si compañeros insoportables, o póngase cualquier otro motivo. Hay un sector importante de la población que no se siente satisfecho con su trabajo, pero como de algo hay que comer, pues toca aguantarse.

Pero eso si, que el derecho a la pataleta no nos lo quite nadie, y más en la época del microblogging. Nos podemos quejar por Twitter, entre otras redes, aunque Jorge Camí nos avisa de su proyecto: Mecagoenmitrabajo.com.

¿Qué es? Pues precisamente una nueva red de microblogging que nos permite desahogarnos “cagándonos” en nuestros jefes, compañeros, y tareas. Además encontraremos consejos para evitar el estrés y nuevas ofertas de trabajo, ideal para cambiarnos si la actual situación no es favorable para nosotros.


Para comenzar en Mecagoenmitrabajo.com no nos hará falta registrarnos, aunque si leernos sus normas de comportamientos. La web está estructurada en dos columnas, encontrándonos en la columna de la izquierda tres módulos o canales, una para denunciar las cagadas de los jefes, otra hacia los compañeros, y la última hacia las tareas.

Cuando entramos en cada una de ellas nos encontramos con las correspondientes “cagadas” publicadas por otros usuarios, las cuales se podrán votar y comentar. Cada “cagada” dispone de su propio enlace permanente, permitiendo igualmente ser compartida a través de diferentes medios. Al final de la lista encontraremos el formulario para publicar la “cagada” de nuestro jefe, compañeros o tareas que nos haya sido encomendadas.

El resto del artículo en Gembeta:



Enlace a me cago en mi trabajo:


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 10:23 pm 

Mensajes: 922
SINCERAMENTE SE ME HACE UNA BASURA EL BLOQ ESE DE "ME CAGO EN MI TRABAJO" DONDE A DEMAS DE PONERTE A PERDER EL TIEMPO TE LAVAN LA CABEZA METIENDOTE EN ONDAS NEW AGE COMO EL YOGA Y DISTINTOS TIPOS DE IDEOLOGIAS ORIENTALES KE SOLO KONFUNDEN Y ESTUPIDIZAN A LOS DEBILES DE MENTE Y KARACTER KOMO TU... DEBERIAS PREGUNTARTE EN KE VA A MEJORAR TU VIDA UN PORTAL TAN LLENO DE BASOFIA KOMO EL KE KOMENTAS Y MAS EN ESTOS TIEMPOS EN LOS KE DEBEMOS DE ESTAR ALERTA ANTE LAS MAS DESQUICIANTES MANERAS DE INFLUIR EN NUESTRAS VIDAS DE TANTO MANIAKO KE OFRECE "SOLUCIONES" O "ALTERNATIVAS" PARA DESAHOGARTE DE TU EXISTENCIA ESCLAVIZADA KE MAS DA SI UNO NO ESTA AL ALBA SE LO TRAGAN.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 10:42 pm 

Mensajes: 922
perdon digo fuerte de mente


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 11:04 pm 

Mensajes: 922
PARA NADA ME ENOJO PORKE TE DARIA ESE GUSTO?? DIGO NO ES LA VERDAD?? LO KE OPINE ACERKA DE LO KE "APORTAS" JAJAJA YO TOMO LAS KOSAS DE KIEN VIENE ESTE BLOQ NO ES PARA ATAKAR A NADIE SINO PARA DEBATIR KONSTRUKTIVAMENTE KOMO DICE EL DICHO "LA VERDAD NO PEKA PERO INKOMODA" Y NO NO SOY NINGUN CLON SOY JORGE Y AKI ESTAMOS PARA LO KE SE TE OFREZKA...


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 11:08 pm 

Mensajes: 922
Las cosas se toman de quien vengan, no seas payaso y deja de clonarte, si puse eso fue para que las personas normales se rieran un rato, si no eres un clon peor todavía, porque sería cierto que eres neonazi y no sabes escribir.

que estés muy bien


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 5:37 pm 

Mensajes: 922
KOMO DECIRTELO ... SI ESKRIBO ASI ES PERSONAL Y AUNKE SE KE NO ES LA MANERA GRAMATIKAMENTE KORREKTA LO HAGO A PROPOSITO NO TIENE NADA KE VER KON LOS NAZIS Y SINCERAMENTE NO KREO KE SEA "ANORMAL" Y NO ME ENOJO DE VERDAD PERO SI DECEPCIONA VER KE EN UN BUEN FORO KOMO ES ESTE APAREZKAN DE VES EN KUANDO SERES TAN OBTUSOS O PUSILANIMES DE KARAKTER KOMO ERES TU ...VAMOS NO ES SOLO ESO CLONARTE?? SI LOS KOMENTARIOS KE E PUESTO LOS PONGO KON MI NOMBRE NO TENGO NECESIDAD DE CLONAR PORKE? TAL VEZ TE DUELA O MOLESTE KE NO SEA UN "FALSO" O "WANNA BE " KOMO TU ESPERO KE ABRAS LOS OJOS Y NO TE ENOJES NO HAY PORKE NO?


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 9:26 pm 

Mensajes: 922
---------
Solo para aclararte, esa horrible, manera tuya de escribir no tiene nada que ver con la gramática, sino con la ortografía, y la ideología nazi es francamente satánica.

Estas frases prueban cual es tu actitud inicial

"ESTUPIDIZAN A LOS DEBILES DE MENTE Y KARACTER KOMO TU

KOMO ES ESTE APAREZKAN DE VES EN KUANDO SERES TAN OBTUSOS O PUSILANIMES DE KARAKTER KOMO ERES TU"


Quien va a querer hablar constructivamente contigo,hablas de debate constructivo...

Donde está tu parte, donde tu aporte, generalmente ignoro las cositas que escribes porque están muy mal escritas y tienen poco, atractivo.

Me parece que diste a entender que lo que aporto al foro tiene poco valor, probablemente estés en lo cierto, pero lo que importa es la buena o mala intención.

Como ya dije, sistemáticamente ignoro lo que escribes porque esta muy mal escrito, así que no tenía una idea muy clara de en que consiste tu aporte, así que le di una ojeada a tus aportes, que quieres que te diga, cuando vi esto por ejemplo:

aztlan-vs-nazis-gabachos-t125.html

Me convencí de no haberme perdido de mucho, al no leerlo antes.

Tampoco estoy muy seguro de que me quieras decir con débil de mente eso no es algo que se diga por aquí, pero ya que me diste tu opinión gratuita sobre mí, te daré la mía, pareces una pobre criatura enajenada, fuera de tiempo y de contexto, puede ser que me equivoque, pero tampoco pareces muy culto, más bien como una especie de matón, muy en la línea cabeza rapada.

"EL YOGA Y DISTINTOS TIPOS DE IDEOLOGIAS ORIENTALES KE SOLO KONFUNDEN Y ESTUPIDIZAN A LOS DEBILES DE MENTE Y KARACTER KOMO TU"

Mira tu propia frase, lo primero que denota es que no sabes que es el yoga, pero aún si supieras, quien te dijo que a mí me interesa, simplemente proyectas tu paranoia.

Aún así te deseo que estés muy bien, cada día más sano.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron