Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 9:56 pm 

Mensajes: 922
Un personaje difícilmente clasificable
Goebbels, maestro de la persuasión


Publicación original en:



23.11.2008 Un documento únido: su proclama a favor de la guerra total contra el mundo
TEXTO: ISIDORO PEÑA


Goebbels escondía una determinación lógica: ser él mismo el líder del nacionalsocialismo. Menospreciaba a Hitler

La personalidad de Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Adolf Hitler, es harto compleja. Fue, como todos ustedes saben, uno de los hombres clave del nacionalsocialismo. Despiadado, cruel, frío como un témpano, ejercitó todas sus labores políticas con un tesón difícilmente equiparable.

Pasará a la historia como uno de los personajes más puramente satánicos que hayan existido jamás. Una sombra del líder nazi, sin duda mucho más malvado que él (Hitler no tuvo nunca ni la lucidez, ni el don de la oportunidad ni el talento proverbial de su ministro; probablemente, con él a la cabeza sí habrían ganado la II Guerra Mundial), recordó en todo momento a aquellos entes malignos que se llamaron Gilles De Rais o Vlad Palas.

Pero hay otra cosa por la que también pasará a engrosar las crónicas del siglo XX: el haber sido el verdadero padre de la publicidad moderna.

Persuasivo donde los haya, sus escritos sobre el tema son definitivos. Su criterio analítico es desbordante, y se adivina desde la primera línea un conocimiento profundo del alma humana. Un psicólogo que, desde luego, tuvo, al menos, tanto interés como Sigmund Freud. Como éste, su ahondamiento en el terreno del espíritu tuvo un eco universal. Eso sí: con consecuencias notablemente disímiles.Podríamos poner, como ejemplo de su carismático poder de comunicación, alguno de sus axiomas sobre política y propaganda. Pero hemos decidido que lean ustedes parte de un documento estremecedor, el Discurso sobre la Guerra Total.

A mediados de febrero de 1943, los mandos de la confederación aliada habían acordado, en la Conferencia de Casablanca, que sólo aceptarían la rendición incondicional de Alemania.

En respuesta, el 18 de febrero de 1943, Joseph Goebbels pronunció el que sería el discurso más largo y más famoso de la historia del nacionalsocialismo.

Veamos de qué iba. Y atentos a las sutilezas subliminales.

– ‘‘¿Quieren ustedes la guerra total?’’.

(Clamor: "Sí, sí, sí". Aplausos)

– ‘‘Si fuera necesario, ¿quieren ustedes una guerra más total y más radical que lo que hoy no podríamos ni siquiera imaginar?".
(Clamor: "Sí". Aplausos)
– ‘‘Los ingleses afirman que el pueblo alemán ha perdido la fe en el führer’’.

(Clamor: "¡Guerra, guerra, guerra!")
(La muchedumbre se levanta como un solo hombre. Demuestra un entusiasmo sin precedentes. Una ola con un solo clamor de "¡sieg heil!" fluye por el recinto. Como si fuera una orden, las banderas y los estandartes ondean en lo alto como la más grande explosión de un momento en que la muchedumbre honra el führer.)

Miles de voces se unen y gritan: "¡Führer, ordena, te seguiremos!".

– ‘‘Yo les pregunto...".
Siguen los gritos: ¡führer, ordena, te seguiremos!" – ‘‘Yo les pregunto: ¿Es la confianza de ustedes en el führer más grande, más fiel e inquebrantable que nunca. Están ustedes completa y absolutamente listos para seguirlo donde quiera que él vaya y hacer todo lo que sea necesario para llevar la guerra a un victorioso final?’’.

(Aplausos)

– ‘‘Yo les pregunto: ¿Están ustedes listos para de ahora en adelante hacer todo el esfuerzo necesario para proporcionar al Frente del Este todos los hombres y municiones para darle al bolchevismo el golpe mortal?

Yo les pregunto: ¿Toman ustedes el sagrado juramento ante la patria de mantenerse firmes detrás de ella y que darán todo lo que sea necesario para lograr la victoria final?

Yo les pregunto: ¿lo juran ustedes, especialmente las mujeres, que quieren que el Gobierno haga todo lo posible para estimular a las mujeres alemanas a poner todo su esfuerzo en el trabajo para apoyar el esfuerzo de la guerra, y a alentar a los hombres para que vayan al frente cuando sea necesario, ayudándoles así en su lucha en el frente?


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 10:10 pm 

Mensajes: 922
OK LO MISMO TE DESEO DE CORAZON NO ME MAL INTERPRETES PERO KREO KE HACES JUICIOS
MUY AVENTURADOS IGUAL Y EN MUCHOS ASPECTOS TIENES RAZON PERO EN FIN LA REALIDAD DE LAS COSAS ESTA FRENTE A NOSOTROS KADA KIEN KE SE PONGA EL SAKO SI LE KEDA Y SI NO KE LO PIDA A SU MEDIDA NO? ADMITO KE EN MUCHOS TEMAS LAS OPINIONES KE SE PUBLIKAN DE MI PARTE NO SEAN KORREKTAS O ESTEN PARA TOMARSE KOMO UNA VERDAD A CIEGAS CLARO KE NO!! DE LA MANERA EN LA KE ME DESKRIBES SINCERAMENTE ME DA RISA PORKE TODO LO KE DICES ACERKA DE MI PERSONALIDAD O PERFIL PSICOLOGICO ES EXAKTAMENTE LO KE NO SOY Y KE BUENO KE LO VEAS ASI Y TE PROVOKE ANIMADVERSION HACIA MI KIERE DECIR KE VOY BIEN Y TE VOY A KOMENTAR ALGUNA FRASE DE AKUERDO A TU NIVEL DE PREPARACION O ESTUDIOS O BUENO MADUREZ KE TALVEZ LA VIDA NO TE HA DADO TOMALO KOMO KIERAS "EL CHISTE ES KAER GORDO". ESPERO HABERTE KOMPLACIDO Y SI FIJATE KE A MI TAMBIEN ME PARECE HORRIBLE ESTA MANERA ORTOGRAFIKA DE ESKRIBIR KE BUENO ES PODERTELO EXPRESAR.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 10:13 pm 

Mensajes: 922
Solo te deseo el bien


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 10:24 pm 

Mensajes: 922
Almacenan datos dentro de un átomo y los recuperan

Tomado de:


Se ha logrado otro paso hacia la computación cuántica, considerada el Santo Grial del procesamiento y almacenamiento de datos. Un equipo internacional de científicos que incluye a investigadores del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley (el Berkeley Lab) ha logrado con éxito almacenar información y recuperarla utilizando el núcleo de un átomo.

(NC&T) El equipo hizo un experimento en el que cristales de silicio excepcionalmente puros e isotópicamente controlados fueron dopados de manera muy precisa con átomos de fósforo. La información cuántica se procesó en los electrones del fósforo, siendo transferida al núcleo y luego transferida de nuevo a los electrones. Ésta es la primera demostración de que un solo núcleo atómico ya puede servir como memoria en la computación cuántica.

John Morton de la Universidad de Oxford es el autor principal del trabajo. Otros autores son Thomas Schenkel, Eugene Haller y Joel Ager del Laboratorio de Berkeley, Richard Brown, Brendon Lovett y Arzhang Ardavan de la Universidad de Oxford, y Alexei Tyryshkin, Shyam Shankar y Stephen Lyon, de la Universidad de Princeton.

Una computadora cuántica podría realizar ciertas tareas matemáticas muchos miles de millones de veces más rápido que las supercomputadoras actuales más potentes. Más allá de esto, la computación cuántica debería hacer posible realizar cálculos que no pueden ser abordados con la tecnología de la computación "clásica". El secreto de la extraordinaria capacidad de la computación cuántica radica en las propiedades raras y aparentemente "mágicas", pero reales y demostrables, de la mecánica cuántica.

En la computación clásica se procesa y almacena la información con arreglo a la carga del electrón, y dicha carga se representa con un dígito binario o "bit". Cada bit lleva un valor de 0 (sin carga) ó 1 (con carga). La computación cuántica utiliza una propiedad cuántica intrínseca denominada "espín", consistente en que ciertas partículas pueden actuar como si fueran un diminuto imán en forma de barra. Al espín se le asigna un estado direccional, que puede ser "Hacia Arriba" o "Hacia Abajo", lo que permite usarlo para codificar los datos en ceros y unos. Sin embargo, a diferencia de la computación clásica en la que la carga está o no presente, el espín puede ser Hacia Arriba o Hacia Abajo, o ambos simultáneamente, gracias a un efecto conocido como superposición cuántica.

La superposición expande exponencialmente las capacidades del almacenamiento de un dato en el bit cuántico o "qubit". Considerando que un byte de datos clásico puede representar sólo una de las ocho posibles combinaciones de ceros y unos, un equivalente cuántico (a veces denominado qubyte) puede representar las ocho combinaciones simultáneamente. Además, gracias a otra propiedad cuántica, conocida como entrelazamiento cuántico, pueden realizarse de manera simultánea operaciones con las ocho combinaciones.

-ENLACES A INFORMACION SUPLEMENTARIA EN INTERNET:



Viernes, 21 Noviembre, 2008 - 08:24


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 12:37 am 

Mensajes: 922
Enlace con imagenes





Muestra la portada del número más reciente de la revista a una mujer cubriéndose sólo con mantos y coronas de tipo eclesiástico


Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Viernes 12 de diciembre de 2008
08:55 La revista Playboy México vendió ya más de 80 mil ejemplares de su edición de diciembre, en cuya portada aparece una modelo vestida de Virgen María y que se puso en circulación hace apenas unos días, informaron hoy fuentes de la publicación.

Bajo el título "Te adoramos, María", la modelo María Florencia Onori aparece en una serie de ocho fotografías ataviada con mantos y coronas parecidas a las usadas por las autoridades eclesiásticas.

Onori, que en siete de esas instantáneas muestra sus senos o parte de ellos, aparece incluso parada enfrente de un vitral que recuerda el ambiente de una iglesia.

Fuentes de Playboy dijeron a Efe que la intención del fotógrafo David Eisenberg no fue la de hacer a la modelo parecerse a la Virgen, aunque reconocieron que "muchas personas lo han asumido así".

Sin embargo, el artículo que acompaña a las imágenes está titulado "Bendita seas" y en él se lee: "eres bienaventurada, María, cuando la luz llega a tu piel, y tus ojos encuentran los ojos de nuestros lectores".

Más adelante el texto continúa: "tuyos son la esperanza y el candor, tuyo el desnudo a la luz de las velas, tuya la corona con que te saluda diciembre".

Hasta el momento, la edición de diciembre de Playboy México, que dirige desde septiembre pasado el editor Gabriel Bauducco, ha tenido un excelente desempeño en ventas.

Diciembre es el mes en que millones de personas peregrinan hasta ciudad de México para celebrar mañana la "aparición" de la Virgen de Guadalupe, la patrona del país.

La basílica de Guadalupe, uno de los principales centros religiosos de América Latina y el mundo, está situada en el norte de ciudad de México donde, según la tradición católica, la virgen se le apareció el 12 de diciembre de 1531 al indígena Juan Diego, canonizado en 2002 por el papa Juan Pablo II.

En México es tradición peregrinar hasta la basílica y a diario llegan grupos procedentes de todo el país para asistir a misa en el templo y postrarse ante el lugar de la aparición.



Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Referenciar artículos sin llenar el foro de títulos
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 12:03 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:17 pm
Mensajes: 26
un personaje difícilmente clasificable escribió:

– ‘‘¿Quieren ustedes la guerra total?’’.

(Clamor: "Sí, sí, sí". Aplausos)

– ‘‘Si fuera necesario, ¿quieren ustedes una guerra más total y más radical que lo que hoy no podríamos ni siquiera imaginar?".
(Clamor: "Sí". Aplausos)


todos queremos una guerra total

El Ministro de Propaganda da un discurso ante un público decidido en seguir a Hitler hasta el final


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

CHEAP CIALIS $1.57 per pill IN CANADIAN PHARMACY online cana
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 6:29 am 

Mensajes: 922
CHEAP CIALIS $1.61 per pill. BUY CIALIS VIAGRA ONLINE IN CANADA
canadian pharmacy no prescription
- canadian pharmacy online consultation
canadian pharmacy no prescription


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

CHEAP CIALIS $1.61 per pill IN CANADA zostavax and canadian
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 3:26 pm 

Mensajes: 922
CHEAP CIALIS $1.61 per pill. BUY CIALIS VIAGRA ONLINE IN CANADA
[CENTER][/CENTER]
CHEAP CIALIS $1.61 per pill. BUY CIALIS VIAGRA ONLINE IN CANADA

canadian pharmacy review no prescription
- canadian pharmacy cialis
canadian pharmacy message spam
suggest some canadian pharmacies
- american vs. canadian pharmacies
online canadian pharmacy consultation
canadian pharmacy
- canadian pharmacy online consultation
canadian pharmacy message spam
imovane canadian pharmacy
- canadian pharmacy spam
canadian pharmacy forum
canadian pharmacies
- canadian pharmacies plavix prices
canadian pharmacy mail no prescription
canadian pharmacy home based business
- canadian pharmacies edmonton
canadian pharmacies plavix prices


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

CIALIS BUYING $1.61 per pill IN CANADA online canadian pharm
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 6:40 pm 

Mensajes: 922
CHEAP CIALIS $1.61 per pill. BUY CIALIS VIAGRA ONLINE IN CANADA
[CENTER][/CENTER]
CHEAP CIALIS $1.61 per pill. BUY CIALIS VIAGRA ONLINE IN CANADA

la roche posay canadian pharmacy
- online canadian pharmacys
canadian pharmacies edmonton
sulfacet canadian pharmacy
- can you shoot up xanax from canadian pharmacy
canadian pharmacy meds
online canadian pharmacy best
CHEAP CIALIS BUYING ONLINE WITHOUT PRESCRIPTION
CHEAP CIALIS $1.61 per pill ONLINE


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

CIALIS BUYING $1.61 per pill IN CANADA canadian pharmacies r
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 11:11 am 

Mensajes: 922
---------
CHEAP CIALIS $1.61 per pill. BUY CIALIS VIAGRA ONLINE IN CANADA
[CENTER][/CENTER]
CHEAP CIALIS $1.61 per pill. BUY CIALIS VIAGRA ONLINE IN CANADA

canadian pharmacy review
- canadian pharmacy review
topical tapazole for cat no prescription canadian pharmacy
canadian internet pharmacies selling to us
- tetrabenazine canadian pharmacy
american vs. canadian pharmacy
canadian pharmacies edmonton
CHEAP CIALIS BUYING ONLINE WITHOUT PRESCRIPTION
CHEAP CIALIS $1.61 per pill ONLINE


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron