Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

¿Se esta ***pliendo la profecia de Albert Pike?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 11:34 am 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 27, 2008 7:03 pm
Mensajes: 84
La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias causadas por la" Agentur "de los" Illuminati "entre los sionistas políticos y los dirigentes de mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (la musulmana Mundo árabe) y el sionismo político (el Estado de Israel) destruyen mutuamente uno del otro. Mientras tanto las demás naciones, una vez más divididos sobre esta cuestión se verá obligada a luchar hasta el punto de completo bienestar físico, moral, espiritual y económico agotamiento… Vamos a liberar la Nihilists y los ateos, y vamos a provocar un formidable cataclismo social que en todas sus horror se muestran claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de los más sangrientos disturbios. Después de todo el mundo, los ciudadanos, obligados a defender contra el mundo minoría de revolucionarios, exterminar a los destructores de la civilización, y la multitud, desilusionados con el cristianismo, cuyos espíritus se deistic a partir de ese momento, sin brújula ni dirección, ansioso por un ideal, pero sin saber dónde hacen su adoración, recibirá la verdadera luz a través de la manifestación universal de la pura doctrina de Lucifer, que finalmente en la vista del público. Esta manifestación tendrá como resultado de la circulación general reaccionarias que seguirá la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo ". 4

------------------------------------------------------------------

Al leer esta profecia supuestamente rebelada por un superior desconocido a Albert Pike me entra la duda de si se esta ***pliendo ya o se va a ***plir proximamente, hay muchos motivos para pensar que se esta empezando a ***plir ya.

- La guerra entre el Islam y el sionismo politico ya esta en marcha, por sionismo "politico" no solamente se debe entender al estado de Israel sino tambien a la administracion norteamericana y a todos aquellos gobiernos que apoyan esta causa, podemos ver un reflejo de esta guerra en Afganistan, Iraq o la ultima guerra libano-israeli.

- La guerra entre el Islam y el sionismo politico es mas que probable que en pocos meses se recrudezca brutalmente entrando en conflicto decenas de paises del mundo, si se produce un mas que probable ataque a Iran es mas que probable que paises como Siria, Libano, etc se vean arrastrados al conflicto, en el peor de los casos podriamos ver incluso la involucracion de EEUU y Rusia en conflicto directo o una alianza irano-pakistani en un eje opuesto a una probable alianza indio-americana, estamos hablando de que el conflicto se podria extender como un reguero de polvora implicando a potencias nucleares y creando lo que Alber Pike describe en su vision.

- Esta guerra acentuaria la actual crisis economica, la inflaccion subiria hasta un punto inimaginable por la reduccion del suministro petrolifero y el coste de la guerra hundiria a los paises en una crisis inimaginable que pondria la situacion social al borde del estallido.

- Los nihilistas ya estan siendo liberados, solamente hay que mirar la television como hordas de salvajes anarquistas, extremistas de izquierdas, Okupas y demas sujetos provocan el kaos y los disturbios en lugares como Grecia o España, cosa que tambien ha sucedido en Francia recientemente, el acrecentamiento de la crisis economica producto de la guerra terminaria por liberar a estos salvajes destructores de la civilizacion que acabarian con la forma de gobierno tal y como la conocemos ahora sumiendo a la civilizacion en el mas absoluto kaos y devastacion.

- El resto ya nos lo podemos imaginar, los illuminatis aparecerian como salvadores de la civilizacion imponiendo una dictadura mundial globalizada con la excusa de reestablecer el orden y la paz en el mundo...

Lo que hablo es algo perfectamente viable y que esta sucediendo ante nuestros ojos en estos mismos momentos, el momento critico sera ver hasta donde llega el conflicto entre iran e israel y las tensiones regionales entre india y pakistan.

Un saludo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: ¿Se esta ***pliendo la profecia de Albert Pike?
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 2:39 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 05, 2008 2:57 pm
Mensajes: 65
Antonio, hermano, ahora yo coincido totalmente contigo, ya actualizé el tema del gobierno mundial, pero aqui me gustaria citar algo que cuadra con lo que pones y explica algunas estrategias concretas que han seguido los conspiradores,

pongo el siguiente enlace de un autor católico que habla del tema tambien.



Cita:
sábado 26 de julio de 2008
El origen político y ¡nefasto! de la NEW AGE. Por Jaime Duarte


En su libro Claves Ocultas del Poder Mundial (Ed. Edaf, 2005), los escritores y periodistas españoles José Lesta y Miguel Pedrero afirman que tras varias investigaciones realizadas en archivos desclasificados de la KGB y en informes estadounidenses de inteligencia, en el marco de la Guerra Fría (es decir, el período de 45 años de contienda geopolítica, económica y militar entre Estados Unidos y la Unión Soviética por la supremacía mundial entre 1945 y 1990), la CIA y el gobierno británico diseñaron un plan secreto para enfrentar la creciente rebelión estudiantil en sus propios territorios, alimentada por la ideología marxista y coordinada sigilosamente por el gobierno soviético. El propósito fue, en la década de los '60, evitar la desestabilización sociopolítica interna que amenazara su status quo y su posición de poder, pero, sin reprimir violentamente el movimiento juvenil contestatario en las universidades (ya que Estados Unidos se vanagloriaba de ser un defensor de las libertades). Dicha estrategia -de índole sociocultural- consistió entonces en "cambiar el punto de atención" de los jóvenes por medio de la ejecución simultánea de tres tácticas sorprendentes y, a su vez, repudiables:

1. consumo de drogas (LSD);
2. creencia en religiones orientales, mágicas y ocultistas, y afiliación juvenil a grupos esotéricos o secretos, y
3. música rock (incitamiento a las drogas, sexo & alcohol)

Al respecto, la CIA contrató a ideólogos (como Aldous Huxley) que difundieran la idea entre los jóvenes de la droga como "catalizador de la mente". Allen Dulles (el director de la CIA) compró más de 100,000 dosis de LSD y las distribuyó en las calles y universidades. Se difundieron las enseñanzas de instituciones como la Sociedad Teosófica (cuyas directoras como Blavatsky, Besant y Bailey practicaban la "canalización" de espíritus) entre las cuales estaban la creencia en el hinduismo y en mitologías antiguas. Se importaron de Oriente prácticas como el yoga, la Meditación Trascendental, la acupuntura, como a los Hare Krishna, y hasta múltiples terapias alternativas, etc. Se promovieron las ideas de Aleixter Crowley (fundador del satanismo) y se buscó contacto y apoyo en sus grupos ocultistas en el sur de California. Crowley, como se sabe, recibió de un demonio llamado "Aiwass" la consigna: "el pecado es restricción, haz lo que quieras es la única ley". Sus ideas influyeron en algunos grupos de entonces como los Beatles, los Rolling Stones, Ozzy Osbourne (Black Sabatt), etc. (Véase el capítulo 11 de dicha obra, titulado "La Conspiración de la Nueva Era", páginas 229-248).

¿El resultado del funesto plan? Los jóvenes mordieron el anzuelo, se neutralizó la amenaza por medio de la génesis del movimiento hippie (flower generation) y se perdió lamentablemente toda una generación, víctima de las ideas psicodélicas y de los excesos.


Dicho de otro modo: nuestra sociedad actual heredó desde entonces la DROGA, el ROCK (oscuro, hedonista y subliminal), el OCULTISMO, ESOTERISMO, ORIENTALISMO y las TERAPIAS ALTERNATIVAS del conflicto geopolítico Este-Oeste. Tales temas, promovidos en los años '60, ¡NO EXISTÍAN ANTES EN OCCIDENTE! (en la dimensión o proporción que había hasta entonces). Y hoy todavía vemos y sufrimos sus efectos destructivos.


Por lo tanto, es necesario responder a la siguiente pregunta:
¿Seguirán usted, sus hijos o sus amigos siendo víctimas de la trampa de la New Age?
¿Seguirán siendo cómplices del error planeado fríamente por las fuerzas ocultas del mal?
Sabía que la Iglesia Católica toda, la Fe y usted, ¿estamos en peligro?


Lea esta investigación "Nueva Era vs. Buena Nueva", ore, discierna y no se deje engañar ya más, por favor.
(Nuestro Señor seguro estoy que se lo agradecerá).


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: ¿Se esta ***pliendo la profecia de Albert Pike?
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 6:35 pm 

Mensajes: 922
QUE BUEN ENFOQUE REALMENTE TE FELICITO POR HABERLO PUESTO MUESTRA EL ORIGEN O LA INFLUENCIA MALIGNA HACIA LA HUMANIDAD DEL PROYECTO MILENARIO DEL PODER DE LA OSCURIDAD QUE A MUCHOS DE ALGUNA MANERA ATRAPA YA SEA DE UNA FORMA U OTRA YO HABIA CHECADO UN DOCUMENTAL ACERCA DE ALDOUX HUXLEY CREO QUE FUE UN DESTACADO PROFESOR DE HARVARD QUE INCLUSO SE GANO EL REPUDIO DE MUCHOS COLEGAS SUYOS POR PROMOVER ENTRE LA POBLACION EL CONSUMO DEL ACIDO (LSD) ADEMAS DE SER UN EJEMPLO DEMASIADO LIBERAL PARA SU EPOCA LAS SECUELAS DE SUS IDEOLOGIAS ESTAN HOY MAS QUE NUNCA ARRAIGADAS EN EL MUNDO COMO EJEMPLO EN MEXICO LA TELEVISION ESTA LLENA DE ESTUPIDECES QUE PROMUEVEN DE UNA MANERA DIRECTA ESTAS CREENCIAS DIVERSIFICADAS AL POR MAYOR COMO SON EL ESOTERISMO,LA NECROMANCIA, COMUNICACION CON MUERTOS QUE EN REALIDAD ES CON DEMONIOS O LA LLAMADA COMUNICACION CON "ANGELES" QUE TAMBIEN SON SERES OSCUROS,EL NARCOTRAFICO Y NARCOCORRIDOS QUE ES UNA GLORIFICACION HACIA LA VIOLENCIA Y SERES INFAMES QUE VIVEN RODEADOS DE LUJOS ACOSTA DE LA DESGRACIA DE MILLONES GRACIAS AL ENVENENAMIENTO POR SUS DROGAS,LA DESINTEGRACION FAMILIAR,QUE SE PROYECTA EN NOVELAS O REALITYS, Y LUEGO NOS PREGUNTAMOS QUE PORQUE HAY TANTO MALTRATO A LA MUJER O A NIÑOS TODO ESTA AHI LA EXCESIVA SATURACION DE IMAGENES ****OGRAFICAS Y SEXUALES CON LA QUE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS NOS QUIEREN MANEJAR A SU ANTOJO, LA BURLA HACIA IMAGENES SAGRADAS COMO SON JESUS Y MARIA REALMENTE LAMENTABLE... NO ME EXPLICO COMO EN YOU TUBE UN VIDEO DONDE SE BURLAN DE JESUS NO SE RETIRA AUN A SABIENDAS QUE ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS QUE CREEMOS EN EL MESIAS Y SI QUITAN VIDEOS COMO LA SERIE DE LA LLEGADA QUE IGUAL AUNQUE NO SOY MUSULMAN MUCHAS COSAS TENEMOS EN COMUN TANTO CRISTIANOS JUDIOS Y CATOLICOS


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: ¿Se esta ***pliendo la profecia de Albert Pike?
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 6:42 pm 

Mensajes: 922
DECIA QUE PARA LOS QUE CREEMOS EN EL MESIAS SON ABERRACIONES DEJAN LOS VIDEOS MALIGNOS Y BLASFEMOS Y QUIETAN LOS QUE DE ALGUNA MANERA NOS MUESTRAN EL VERDADERO ENFOQUE DEL ENEMIGO Y REY DE LA MENTIRA COMO ES LA SERIE DE LA LLEGADA Y ALGUNAS MAS COMO LOS VIDEOS DE ESTE BLOQ DONDE COBARDES AMENAZAN A LOS QUE VALIENTEMENTE LOS MUESTRAN NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR AUNQUE SEAMOS CRISTIANOS,CATOLICOS,MUSULMANES O JUDIOS SOMOS HERMANOS Y EL ENEMIGO BUSCA EN LAS DIFERENCIAS QUE TENEMOS EL PRETEXTO PARA QUE NOS HAGAMOS DAÑO ENTRE NOSOTROS OJALA Y EL DIA EN QUE TODOS VIVAMOS CON JUSTICIA NO ESTE LEJOS SALUDOS!!!


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: ¿Se esta ***pliendo la profecia de Albert Pike?
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 7:29 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Nov 02, 2008 4:12 pm
Mensajes: 26
Creo que en esto que comentáis, muchos estamos más de acuerdo de lo que parece.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: ¿Se esta ***pliendo la profecia de Albert Pike?
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 1:14 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 05, 2008 2:57 pm
Mensajes: 65
saque el artículo, es la pagina de López Padilla en donde encontraran mucha información al respecto, yo he leido sus libros, estamos en contacto




Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial

Los términos mundialización y globalización son hoy en día parte del vocabulario corriente. Es una realidad que en las últimas décadas en los sectores científicos, técnicos y culturales ha habido un intercambio a escala mundial. Los sistemas de comunicación han contribuido a esta multiplicación de información, evocando una mayor interdependencia en la sociedad humana. Así, una tensión en Medio Oriente o una crisis económica en los Estados Unidos o alguna decisión sobre los precios del petróleo de parte de la OPEP tienen repercusiones de carácter mundial.

Las mismas religiones han abierto un diálogo mayor encaminado a buscar puntos de unión en el logro de la paz entre las naciones.

No obstante, desde hace algunos años el sentido de las palabras mundialización y globalización se ha hecho más preciso. Por mundialización se entiende ahora la tendencia que lleva a la organización de un único gobierno mundial, acentuando su carácter de hegemonía política. Por su parte, el término globalización adquiere una connotación fundamentalmente económica.

En los últimos años el proyecto mundialista se ha ido perfilando con un importante componente New Age, donde el mundo constituye un todo, dotado de más realidad y más valor que las partes que lo componen. En ese todo, el surgimiento del hombre no es más que un avatar en la evolución de la materia. El destino del hombre es la muerte, desaparecer en la Madre Tierra, de donde nació.

Pero también el plan mundialista recibe un fuerte influjo masónico y un importante poder económico. Dentro de sus principales fuentes encontramos a la secta de los Iluminados (Illuminati), que desde 1776 estuvo constituida por integrantes del más alto rango de la masonería oculta o invisible, financiada por los poderosos banqueros de la familia Rothschild. Sus iniciados juraban secrecía mediante pacto de sangre y eran iniciados en las enseñanzas de Lucifer, "supremo dador de luz" según la doctrina de la Francmasonería Iluminada. Su propósito: crear un orden mundial socialista y ateo, introduciéndose en los altos círculos de poder del gobierno y las finanzas.

La meta específica de los Iluminados es la de abolir el cristianismo y derrocar los derechos civiles, según el propio Adam Weishaupt, fundador de la logia. Así se fueron cimentando los principios del Nuevo Orden Mundial que pretende integrar las tendencias culturales y religiosas en una silenciosa revolución económica y política que reduce los valores humanos y cristianos a un denominador común: el de un humanismo horizontal.

Dos poderosas instituciones han nacido en nuestro siglo bajo el influjo de los Iluminados, el Council on Foreign Relations (CFR) y el Royal Institute for International Affairs. Estos actúan en diversos países a través de distintas organizaciones bajo múltiples formas y nombres, introduciéndose en los asuntos de las naciones de diversa manera. Así, presidentes, secretarios de estado, jefes de la CIA, embajadores, comandantes militares, funcionarios del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, directores de la Reserva Federal, de la ONU y sus múltiples organismos son, en su gran mayoría, entrenados según la política monetaria y cultural de ese poderoso centro de pensamiento. Su poder económico se sustenta por los grandes consorcios financieros Rockefeller, Rothschild, Morgan, Warburg, entre otros.

Uno de los principales asaltos al poder mundial de los Illuminati fue la creación del Federal Reserve System (FRS). En efecto, en 1913, se logró que se modificara la Constitución estadounidense haciendo que el Presidente Wilson firmara el Acta de la Reserva Federal (Federal Reserve Act), quitándole al gobierno y al congreso norteamericanos el poder sobre el crédito y la emisión del dinero. Como dijera el Congresista Charles Lindbergh, padre del famoso aviador del mismo nombre: "Con esta ley se ha legalizado el gobierno invisible del poder monetario, de los amos del mundo" (El Nuevo Orden Mundial. pp. 148).

En suma, capitalismo global desorganizado, ocaso de la soberanía, multiplicación de riesgos económico-sociales, aumento de catástrofes, así como la amenaza colosal de un fraude cultural y religioso son los ingredientes necesarios para el surgimiento de un Gobierno Mundial que será fruto de la conspiración de la Masonería Invisible o Satanista y la alta Finanza Internacional Sionista. Gobierno que en poco tiempo se establecerá en la tierra y cuyo desarrollo y desenlace fue profetizado hace miles de años en la Sagrada Escritura, pues dicho gobierno será ni más ni menos que el que encabece el último y personal Anticristo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: ¿Se esta ***pliendo la profecia de Albert Pike?
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 7:39 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 19, 2009 7:59 pm
Mensajes: 7
---------
Es bastante coincidencia quien sabe despues de que asuma Obama

veremos si es él el anticristo y si las cosas se precipitan al caos de aqui al 20012
como dicen las malas lenguas ( o seas las tribus de diversos pueblos del orbe ).

Si existe lucifer ¿ por que simplemente no se presenta ? si se supone que es vanidos debe amar ser venerado y ser famoso no entiendo por que se esconde.


[color=#FF40Bsaludos

CatalinaF][/color]


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron