Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 373 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

TEMPLARIOS
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 2:34 pm 

Mensajes: 922
QUE PASA, QUE LOS TEMPLARIOS Y HOSPITALRIOS ESTAIS EN LA PATAGONIA PARA LO QUE PUEDA VENIR.
¿NO DEBERIAIS VOSOTROS ESTAR EN EL FRENTE DE BATALLA AL SER LAS PERSONAS MÁS NOBLES DE CONFIANZA DEL PAPA?.
COMPRENDO QUE DIRAS QUE ESTOY DESENCAMINADO,PERO LEYENDO TU BLOG SE NOTA TU GRAN AMOR AL PROJIMO.
SOY BURGALES,POR CIERTO.
¿QUÉ TE PARECE LA TV?
EN PROGRAMAS TIPO REBELDE WAY, ESCENAS DE MATRIMONIO,ETC.....
ES BASURA O NO.
Y ENLAZANDO CON EL TEMA DEL ISLAM
¿POR QUÉ NO EXISTEN EN IRÁN?
LA RESPUESTA ES SENCILLA: POR LOS MEDIOS DE IDIOTIZACIÓN MASIVA AL SERVICIO DE ZIÓN.
EL TERMINO ZIÓN LO CONOCES MUY BIEN PORQUE VUESTRA ORDEN ESTA LIGADA AL PRIORATO DE ZIÓN.
LO QUE ME LLEVA A PREGUNTARME:
¿COMO TU SIENDO CABALLERO MEDIEVAL NO ADORAS A BAPHOMET Y A LUCIFER?
TAL VEZ SEA PORQUE TU CORAZÓN ESTA CERCA DE LA FE Y LEJOS DE LA SOFIA PERENNIS.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: TEMPLARIOS
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 3:21 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
Mi amigo, no estamos en Patagonia para huir de nada, si no que muy al contrario,es para prepararnos para la batalla que vendrá. Un día muchos de nosotros iremos a Europa y será en tiempos de tribulaciones.
Unos lucharán con armas y es lícito si debes defender a los tuyos o tu familia, no se trata de ser pacifistas sino que pácificos. Respetamos a los guerreros pero por sobre todo a los del alma, que serán los que llevarán el peso de las persecusiones.
Te contaré un poco acerca de los templarios, Es cierto que en un comienzo el Priorato de Sión y la orden estaban ligadas pues fueron nobles merovingios los fundadores, pero en 1189 se separaron en una ceremonia que se llamó la "ceremonia del Olmo" en Inglaterra. Los del priorato se asociaron a las logias pues su odio a la iglesia era supremo. Los templarios que quedaron fueron simpre fieles a Jesucristo y al Evangelio de San Juan. Lo contrario es parte de la mentira de los masones y compañía. Baphomet es un monstruo que representa a Lucifer para los ellos, para nosotros es un engendro, y es una falsificación de lo que en realidad tuvieron los templarios en sus manos, que no fue otra cosa que "La sábana de Turín" Donde lo único que se veía en ese tiempo era la cara del Mesías (La obtuvieron de uno de los empreradores basileos de Constantinopla) y la escondieron de los masones y miembros del priorato, y es por eso que las logias se inventaron el monstruo. Es una mezcla entre Pan que es un sátiro y el Chivo demoniaco de Men-Dez, de origen egipcio.
La tv tiene de todo pues es como un supermercado, al igual que Internet. Tú eliges lo que quieres ver, pero detrás no solo de la tv, sino que detrás detodos los mass media está la mano de los Magos Negros que buscan entronizar al Anticristo. Contra ellos lucharemos y no te creas que será simple, por mientras nos preparamos y protegemos a nuestras familias. Tampoco somos tropas del Papa, quedamos libres luego que el rey de Francia Felipe el Hermoso, el papa Clemente V y gente que actuó tras las sombras destruyeran a la mayoría de los templarios en Europa, Aunque luego el Papa dejó una carta que solo apareció hace un par de años, donde exculpaba a la orden por las injustas acusaciones. Nos imaginamos que es para que su juicio no fuese tan duro, pero te aseguro que si lo fue.

Espero que esta larga respuesta sea útil para ti, pues veo muy buenos sentimientos y un gran respeto detrás de tus palabras.

Eres bienvenido a este foro.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: TEMPLARIOS
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 4:42 pm 

Mensajes: 922
VOSOTROS CREEÍS EN EL EVANGELIO DE JUAN ES DECIR ESTAIS CERCA DE LA GNOSIS SI NO ME EQUIVOCO.
PERO ES CIERTO TAMBIEN QUE EXISTEN MUCHOS TIPOS DE LULJURIAS NO SEXUALES QUE PRETENDEN ALCANZAR UN CONOCIMIENTO SUPERIOR PRESCINDIENDO DE DIOS COSA QUE DESTRUYE A LA PERSONA.
COMO PUEDO CREEROS SI LOS CABALLEROS DE MALTA ESTAN DENTRO DE LA IGLESIA Y SON MALIGNOS(HAY TENEIS A LOS BORBONES).
EN CUANTO A LO DE MARIA MAGDELENA ¿POR QUÉ VOSOTROS ESTAIS EN EL OJO DEL HURACAN?
ADEMAS ¿CUANTOS GRUPOS QUE SE LLAMAN "TEMPLARIOS" SON AMIGOS DE BLAVATSKY Y CROWLEY O THULE.
MIRAD LAS SS Y SU CABALLERIA TEUTÓNICA.
DE TODOS MODOS HAY UNA LEYENDA NEGRA POR VUESTROS SUPUESTOS ASESINATOS DURANTE LAS CRUZADAS.
¿VAIS A HACER FUNCIONAR EL CINTURON DE CATEDRALES PARA LLAMAR A LA FUERZAS ANGELICALES?
POR ÚLTIMO, ¿VOSOTROS CREEIS EN LA IGLESIA PETRINA O EN LA EPISCOPAL NORMAL?
¿QUÉ ES EL SANTO GRIAL?¿EL CALIZ DE CRISTO, MARIA MAGDALENA O ES UN ARDIZ POST-MODERNO?


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: TEMPLARIOS
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 6:09 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
Gnosis como la interpretan los Gnosticos no, jamás eso estaba muy lejos de la simpleza de un sacerdote guerrero. El evangelio de San Juan, al igual que el apocalipsis están escritos por inspiración de Dios, al igual que los demás evangelios. Incluso los apócrifos tienen un común denominador y es la divinidad del cristo. No como lo ve la Gnosis que dice que Jesús es cristo solo desde la bajada de la paloma al ser ungido por Juan bautista, Cristo es Dios desde el principio, desde que nació y desde mucho antes. Somos más parecidos a la orden de Santiago de Calatrava, donde muchos linajes templarios se refugiaron.

Si con la lujuria te refieres a la carne y a los pecados, hay antecedentes, recuerda la negación de Pedro la que fue perdonada. Nosotros somos hombres como todos, con pecados al igual que todos, pero sabemos cuales son y tratamos de resolverlos. Esperamos que en el momento crucial tengamos la fuerza para luchar.

La iglesia tiene muchos pecados, solo basta con ver a los que violentaron a los niños, traicionando a Jesús, pero al final estará junto al pueblo en las tribulaciones, entonces regresaremos a la iglesia y no antes.

Muchos se llaman templarios y son masones illuminatis (Martinistas, Memphis Mismaím, Oriente de Francia, Rito escocés, priorato etce etc..) Pero no lo son, simplemente porque obedecen a Los Magos Negros. Aunque se vistan de templarios.

María la de Magdala fue también un apostol cuando dio la nueva de la resurrección, no la vemos como una prostituta pues no lo fue, pero tampoco la esposa de Jesús, que era un Nazirito, o sea célibe. Respetamos su recuerdo sin venerarlo pues el camino es Jesús.

No te engañes con los Borbones (Por lo menos los españoles pues de ellos saldrá el defensor de Europa, el Selín Chirén de Nostradamus) a quien Antoine Le Peletier quien fue templario de verdad y del linaje de varios maestres conoció de cerca)

En las cruzadas se cometieron muchas atrocidades, pero es imposible poder juzgar esa época con la ética del siglo XXI, Que de ética tiene poco y de hipocrecía mucho. Pero los principales crímenes fueron bajo el poder del priorato. Cuando le preguntaron a Jesús si se podía dejar a las esposas como decía la ley mosaica, les contestó que no podían hacerlo, y que Moises debió actuar así debido a la dureza del corazón del los hombres de la época de Moisés, es lo mismo.

Esos círculos angelicales Solo son estatuas y pertenecen a otros tiempos, hoy la problemática es muy distinta, además son en la gran mayoría alegorías que apuntan en otro sentido. Pero.... también es emocionante la leyenda y bellos los poemas que encierran, pero hay que tener mucho cuidado pues son utilizados como señuelo para captar a los elegidos y llevarles por el camino equivocado. Hoy los mismos traidores de ayer las han prostituido. Es necesario comprender que esos han tratado primero de esconder las señales de la primera venida para confundir a los pueblos, y hoy harán lo mismo para confundir de nuevo a los hombres para que crean que el desolador será el Cristo.

Solo te dire una cosa que te dejará claro nuestro pensamiento. Se pueden realizar millones de ritos y tratar de explicar cada sílaba de lo que aparece en la Biblia e inventar todo tipo de cábala, incluso pasarse siglos haciendolo ... Pero no existe nada mas fuerte y potente que una plegaria, que lleva en si misma toda la fuerza de la frustración y la angustia, pero también de la esperanza y de la luz. Es por eso que los milagros se producen en los que tienen fe y no en los Magos Negros. Es por eso que Dios escoge a los pobres y a los humildes de corazón, porque poseen el corazón puro, a pesar de todas sus miserias. Más pura es una prostituta o un ladrón que actúan así para alimentar a sus hijos, que estos brujos que han escondido la miserable e infima parte que les tocó por conocimiento para obtener poder sobre la gente. Un violador o un asesino es como un animal que debe ser apartado de la sociedad por el peligro que representan, pero aún ellos tienen opción al cielo pues no sabían lo que hacían, pero los brujos si saben lo que hacen y no tendrán ningún perdón.

Hay tres Griales, el primero es la copa que recibió la sangre deCristo y que luego fue llevada a Europa por José de Arimatea, el segundo es el San-graal (la sangre real) al cual se refieren los merovingios que juran que son descendientes de Jesús, pero en realidad fueron unos inutiles gobernantes a los que sus mayordomos mayores (Los Martel con Carlomagno a la cabeza) Sacaron del poder. Dicen que son de la tribu de Benjamín pero en realidad eran Francos. El tercero es el Vril o el grial nazi y aunque suene raro también masónico. Ellos juran que son descendientes de los Elohim y que su sangre contiene parte de la gema que cayó de la frente de Lucifer ¿Con cual te quedarías tú?

Por último Blavatsky y toda la caterva de corrompidos son teosofistas y brujos luciferianos, pero esa es otra larga historia (Ve al espacial de los magos negros y verás como pensamos)

Saludos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: TEMPLARIOS
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 10:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 01, 2008 10:13 am
Mensajes: 9
Perdonar que me meta en vuestra charla, pero es que hay algunas cuetiones que se me vienena la cabeza y a lo mejor me las podeis aclarar.

Citar:
Mi amigo, no estamos en Patagonia para huir de nada, si no que muy al contrario,es para prepararnos para la batalla que vendrá. Un día muchos de nosotros iremos a Europa y será en tiempos de tribulaciones.

Somos más parecidos a la orden de Santiago de Calatrava, donde muchos linajes templarios se refugiaron.


Dos cosas: deduzco que tu, oton, eres Caballero Templario. Perdona que te haga una pregunta tan directa, pero como no te conozco personalmente, ¿me podrías decir si eres un seglar que te has metido a Templario asociandote a alguna orden Tamplaria ya existente, o si eres religioso perteneciente a alguna orden religiosa y que además te has hecho Templario con "consentimiento" de tus superiores?. si no quieres no me contestes o me contestas en privado, si crees que no es oportuna la pregunta.

Otra cosa: La batalla que vendrá. Aparte de las profecías Mayas referentes al 2012 del cambio de era, (que no implica necesariamente una destrucción total sino una transformación), de las Profecías de Nostradamus, que ya conocemos, y que vaticinan el alzamiento del Islam, y China contra occidente, la destrucción de la Iglesia Romana...etc, etc.... todas las Profecías Biblicas, San Malaquías, Los Hopi, La Madre Shipton, Fátima,.... ¿me dejo algunas?, sí seguro.... ¿Tienes tu, como perteneciente a la orden Templaria a la que yo supongo que perteneces, alguna "información privilegiada", de cuando se montar la gorda?. (Aparte de lo que ya intuimos todos de la que se va a liar con Irán en pocos meses antes de que Bush a cabe su mandato).


Citar:
Nosotros somos hombres como todos, con pecados al igual que todos, pero sabemos cuales son y tratamos de resolverlos. Esperamos que en el momento crucial tengamos la fuerza para luchar.


¿Está la Orden previendo cual va a ser esa forma de lucha?. ¿Se está preparando de alguna manera?.

Citar:
Muchos se llaman templarios y son masones illuminatis (Martinistas, Memphis Mismaím, Oriente de Francia, Rito escocés, priorato etce etc..) Pero no lo son, simplemente porque obedecen a Los Magos Negros. Aunque se vistan de templarios.


Desde fuera, o sea sin pertenecer a ninguna orden religiosa, ¿Cómo distingues a unos de otros, a los "buenos" de los "malos"?, O sea ¿Quién me dice a mí, si los Martinistas, o los del Priorato, son los "malos"? (aparte de que por sus hechos los conocereís, -vease el caso Bono, y el Jefe del Alto Estado Mayor, que son Martinistas y estan liando una de narices). Porque desde su punto de vista todos se creen que son los buenos. Es más, yo por las noticias que tenía no pensaba que los del Priorato fueran los "malos" de la película.

Citar:
Pero no lo son, simplemente porque obedecen a Los Magos Negros. Aunque se vistan de templarios.


¿Quines son los Magos Negros?, los que mueven los hilos de los Illuminati, o los propios Illuminati. (Tendré que buscar en el blog el especial de los magos negros que no se por donde anda. ¿Me lo habré leido ya?...qué cabeza esta....

Citar:
No te engañes con los Borbones (Por lo menos los españoles pues de ellos saldrá el defensor de Europa, el Selín Chirén de Nostradamus) a quien Antoine Le Peletier quien fue templario de verdad y del linaje de varios maestres conoció de cerca)


Eso en parte lo dice Nostradamus, (no me preguntes en qué cuarteta que no me acuerdo), pero tambien dicen que se cargarán al rey de España, ...¿no?... Tendría que ser el Principe porque el padre ya no esta para muchas fiestas... pero entonces para eso quedaría bastante tiempo, tendría primero que abdicar el padre para que le sucedirea el hijo, salvo que muriera inesperadamente....

Es la primera vez que oigo hablar de Antoine Le Peletier. ¿De donde sale?, ¿Quien es?, ¿Quines son esos Maestres?, ¿porqué se sabe que Templario de Verdad?....


Citar:
¿VAIS A HACER FUNCIONAR EL CINTURON DE CATEDRALES PARA LLAMAR A LA FUERZAS ANGELICALES?


Esto si que me ha dejado de una pieza. ¿Qué es el cinturón de Catedrales?, me he recorrido casi todas las españolas, Burgos, Salamanca, Zamora, Palencia, León, Santiago, Segovia... y no tenía ni idea que existiera un "cinturón de Catedrales" y de que tuviera poderes de algún tipo. (Sí que se que los enclaves Templarios estan colocados en lugares teluricos estratégicos y espirituales, y las catedrales se que están colocadas también en sitios especiales, pero ¿tanto como para crear círculos mágicos?. ¿en que consisten exactamente estos círculos?. ¿qué generan?, ¿Qué hay que hacer para activarlos?, ¿tienen alguna influencia sobre el ser humano que se acerca esos lugares?.



Bueno siento empezar así a saco, pero es que es un tema que me tiene "pillao", com podeis comprobar.

Sl2.
Chew.



Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: TEMPLARIOS
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 12:48 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 9:00 pm
Mensajes: 268
chewaka me alegro que comiences así, de frente, eso habla bien de ti. Y el foro es para que precisamente te metas en la charla.

No existe ninguna orden templaria entre las logias, solo se visten de templarios, algunos para jugar a ser caballeros, otros para engañar y sacar dinero, pero también hay quien sabe de que se trata y son los más peligrosos, los encantadores de serpientes que te llamarán con cantos de sirena, pero su fin es corromper a los elegidos y transformarlos en un arma a su servicio. NO HAY SUPERIORES, SOLO ALGUNOS CABALLEROS. MUY POCOS.

Con respecto a los Mayas y el 2012, el 21 de diciembre 21 12 2012 = 11 ¿Qué extraño, no? En esa fecha el Sol llegará a su máxima potencia de un ciclo de 11 años. Mira, otra vez el 11. (Es el número del juicio y los cabalistas le están sacando todo el provecho que pueden, pero también encierra su fin., solo que su ceguera es tal que no lo saben. Es una trasformación, pero como todo parto es cruento. Le llaman el fin de los tiempos porque comenzaremos a contar de nuevo, desde el día en que nosliberemos (Bueno, los que vivan entonces)

Con respecto a la segunda pregunta basta cnfiar en Nostradamus.

EL COMIENZO DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Centuria 10, cuarteta 72

En mil novecientos noventa y nueve el séptimo mes
del cielo caerá un Rey del terror
el rey de Angolmois será restaurado
antes y después Marte reinará en buena hora.


¿Qué está diciendo? ¿Qué significa?

Nostradamus se expresa en metáforas y simbolismos y muchas veces da dos o más significados a muchas cosas. En esta profecía primero marca la fecha. En tiempos de Nostradamus regía el calendario Juliano y si se transforma esta fecha a la del calendario Gregoriano, que es el que nos rige hoy todo cambia, según este calendario la fecha es agosto de mil novecientos noventa y nueve. El padre del sistema espacial del Japón, Ideo Itakawa dijo y comprobó que durante el mes de Agosto de 1999 se produjo una alineación planetaria llamada la gran cruz, esta alineación repartió los planetas en cuatro casas, la del león, la del toro, la del hombre y la del águila. Basta decir que esta alineación es extraordinariamente inusual. Pero hay más una segunda cruz llamada Tau, o cruz de Ezequiel (Este es el ***plimiento de la profecía de Ezequiel) Se formó en el centro de la primera alineación, un fenómeno casi imposible en términos astronómicos. Y por si fuese poco el día 11 de Agosto para ser exactos se produjo un eclipse que cruzó Norteamérica, Europa, Asia y la India, pasando por Francia, Irán, Irak, Turquía y Jerusalén. El Eclipse comenzó el día 11, a las 11:11 horas de la mañana. Nostradamus confirma que será un suceso estelar, pues dice que caerá de cielo el rey del terror. Los egipcios llamaban rey del terror a la Esfinge y la Esfinge es la unión de estos cuatro seres, el león, el hombre, el toro y el Aguila. Son las cuatro bestias del Apocalipsis o los querubines que vió Ezequiel en sus visiones. Los europeos llamaban a los eclipses los reyes del terror.

Finaliza la profecía advirtiendo que antes y después de esta fecha habría guerras, la de Yugoeslavia fue una realidad, y después le siguieron las guerras de Afganistán y de Irak. Es claro que marca una fecha en que ocurriría un suceso extraordinario en los cielos, y ocurrió ese suceso. Era el comienzo de los tiempos, el cambio de la era, de Piscis a Acuario., la era de la razón pura una esperanza para el hombre, aunque fue sarcástico pues nos dice que en esa fecha nacerá, o tomará consciencia de su ser el Rey de Angolmois, o el rey de los mongoles. El hijo de Este, el desolador, el tercer Anticristo de Nostradamus, el peor que tios, padres y abuelos.

La batalla mi amigo se dará en todos los niveles. Hay quien tendrá que resistir en montañas,otros en ciudades, como puedan y con lo que tengan. Pero también hay quien irá a enfrentarse de frente contra el mal, en lo más profundo del horror, esos son los capitanes de Dios, los que serán pasados por las llamas.

¿Los malos y los buenos? En realidad es un poco más complicado que eso. Las logias creen en un Dios al que llaman Trino Solar, con Jehova como un Dios menor que manda solo en el sistema solar y que vive en el sol físico (SEGÚN ELLOS HAY MILLONES DE DIOSES), en un Cristo que utilizó el cuerpo de Jesús y que debía finalizar con la era de Jehova, luego de eso comenzará el tiempo del tercer Dios, que habita en Saturno. Imagina quien es este tercer Dios. Los que no saben en que están metidos, o sea los masones de grados menores al de Caballero Kadosh. Esta historia no pasaría de ser un cuento de niños si no fuese que los que los manejan son los mismos que quieren entronizar a Anticristo. Dicen también que usan a los espíritus luciferinos, los que son además sus mejores amigos. Te aseguro que ellos son los malos.

Los illuminatis no son nada, solo sirven a los Magos Negros, Como les sirvieron Eliphas Leví, Papus, La bruja de la Blavatsky, Aliester Crowley, Giussepe Mazzini, Albert Pike y tantos otros. Los Magos Negros fueron los que renegaron de Dios en el comienzo y que inventaron la cábala negra para ocultar los signos del Mesías, para que los judíos no le reconocieran, son los que crearon el becerro de oro y desataron las bacanales mientras Moisés recibía las 10 leyes de amor, las 4 de amor a Dios y las 6 de amor al hombre, las que luego el Rey Mesías de Galilea resumió en solo una. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO

Los Magos Nedros son los que han manejado el brillo del oro falso con que han encandilado a la humanidad, lo que al caer hicieroN caer al hombre. Tienen muchos nombres, Superiores desconocidos, Grandes DruidaS, REX SUMUN PONTIFEX, Desconocidos innombrables, pero si te contara quienes son, me creerías demente y hasta aquí llegaría todo.

Tienes razón, será el Príncipe. Y queda aún un tiempo.. pero no tanto. Antoine Le Peletier fue prácticamente contemporaneo de Nostradamus y el mejor interprete que ha existido, y era templario, como todo su linaje. Y fueron Maestres de otras épocas, pero posteriores al fin de la orden.

Se refiere a leyendas, pero son solo eso, son temas masones. Las catedrales españolas son diferentes, son la historia y la fe de España, fueron construidas con sagre española y mora, son catedrales del martirio y la batalla, como la de Sevilla, plagadas de tumbas de guerreros, entre ellos muchos templarios y calatravas, mira la de Barcelona, la del conde que fue rey en Barcelona, como dijo Nostradamus. Mira a Colón en Sevilla y la Mezquita catedral de córdoba y entenderás porque España va a luchar. Pues en sus genes están esas catedrales de oro y sangre, y aunque algunos han tratado de colgarles demonios no pudieron ensuciarlas, pues son mucho más que iglesias. hay demasiada historia bajo ellas. Eso es algo que distingue el honor de la brujería. El camino de Santiago es mucho más noble que el de Renne le Chateax.

Espero haber aclarado un poco tus dudas, y si te preguntas porque te he respondido tan claramente, te diré que la hora de decir la verdad y mostrar a todos lo que ocurre ha llegado. Jesúscristo dijo que la luz era para mostrala y no para esconderla, como lo han hecho todos los que han pretendido asaltar el cielo y han escondido las miserables migajas de conocimientos que han obtenido con malas artes, para obtener el poder.

Saludos desde el fin del mundo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: TEMPLARIOS
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 7:42 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 01, 2008 10:13 am
Mensajes: 9
Otra preguntita:

Citar:
Mi amigo, no estamos en Patagonia para huir de nada, si no que muy al contrario,es para prepararnos para la batalla que vendrá. Un día muchos de nosotros iremos a Europa y será en tiempos de tribulaciones.


en Chile también está Bongiovani, ¿tiene algo que ver, o es pura casualidad?.¿qué opinión te merece?¿sus estigmas son autenticos?¿son autenticos sus contactos y sus mensajes?.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: TEMPLARIOS
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 9:31 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 01, 2008 10:13 am
Mensajes: 9
Citar:
Todos los mencionados en este reportaje sirven a otro ser, al que llaman el superior desconocido, pero sería muy largo describir a este innombrable, que no es Lucifer, sino su profeta, y jefe de la Sinagoga de Satanás. Próximamente nos ocuparemos de él.


Este, este es que hay que saber quién es (¿el Dayal?).... Por cierto, a mi el tal Rojas me parece un personajillo de poca monta. No me pega que un masón de tan alto grado, como él dice ser, sea un chavalito con pinta de modelo venido a menos. Cada grado en la masonería se alcanza después de uno o dos años. 33 grados se te pone como poco en 35-40 años.... ¿o es que hay promociones especiales, y se pueden "hacer dos cursos en uno"?. Todas las fotos de los maestros masones de grado 33 son de gente ya entradita en años, que no bajan de los 60, así que no me encaja que ese pipiolo sea un masón de alto grado. Lo que no me extrañaría es que Rojas fuera el hombre de paja de alguien que hubiera detrás de él que le dirigiera y le dijera incluso lo que tienen decir o revelar. Vamos una marioneta.

Si me equivoco se me corrija pliz.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Re: TEMPLARIOS
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 9:45 am 

Mensajes: 922
¿LOS MAGOS NEGROS SON HUMANOS?
SI NO ME EQUIVOCO VUESTRA BASE CENTRAL SE ENCUENTRA EN SUIZA.
¿PUEDE SER QUE ME HALLA CONFUNDIDO CON LA DE LOS MAGOS NEGROS?.
¿NO OS PERSIGUE LA CIA NI EL MOSSAD?
¿TENEIS CONTACTOS CON LOS PASDARANES IRANÍES?
AUNQUE SEA CONTESTAME SIN DATOS.
ESTOY SEGURO QUE UNO DE LOS MAGOS NEGROS ESTA CERCANO A ROTSCHILD Y A LA FAMILIA REAL INGLESA Y SE LLAMA YODA.
AUNQUE NO OS LO CREAIS STAR WARS SE PARECE MUCHO AL MUNDO DEL OCULTISMO.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: TEMPLARIOS
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 10:25 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 01, 2008 10:13 am
Mensajes: 9
---------
¿El Dayal?

Citar:
Os diré cuáles son las señales que lo distinguen, para que podáis ser capaces de reconocerlo. Es un hombre escuálido hombre herboso, con las piernas débiles, alto, con un mechón gris por delante de su cabeza clava, las cejas le llegan hasta las orejas y por delante de la mano tiene una mancha de lepra. Se transformará delante, de vosotros y de quienes los miren, unas veces como un anciano otras veces como un niño, se transformará en todas sus características, pero las señales de su cabeza no las podrá cambiar.
...........................................
Debido a la necesidad de soldados para las guerras, ordenará que todos los niños menores de doce años sean reclutados y tengan que aprender a disparar con arco y flecha. En esos días el Impío se manifestará en los lugares santos y ordenará la ejecución de todos los gentiles y ateos y mandará que los templos de los gentiles sean saqueados y aniquilados sus sacerdotes y mandará reconstruir los templos santos.

El hijo de la Iniquidad de nuevo comenzará a pararse sobre el lugar santo. Dirá al Sol: "¡Cae!" y él caerá; le dirá, "¡Brilla!" y él lo hará; le dirá: "¡Obscurécete!" y él lo hará. Dirá a la luna: ¡Conviértete en sangre!" y ella lo hará. Recorrerá el cielo con ellos; caminará sobre el mar y sobre los ríos como sobre la tierra seca. Hará caminar a los paralíticos, oír a los sordos, hablar a los mudos y ver a los ciegos. Limpiará a los leprosos, curará a los enfermos y sacará demonios. Multiplicará las señales y prodigios en presencia de todos. Hará las mismas obras que el Ungido, excepto resucitar los muertos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 373 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron