Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 373 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: TEMPLARIOS
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 8:38 am 

Hola.

Esto es lo que quería compartir:

Habiendo visto algunos videos de zeitgeist (y otros similares) que afirman que el Señor Jesús es una mentira porque es copia de krshna, osiris y un largo etcétera, se pueden sentir dudas acerca de El.

El propósito de este comentario es despejarlas.

Bastaría con pedirles a los que afirman esas falacias que presenten pruebas: no lo harían pues no existen.

Para empezar (a rebatir): está suficientemente comprobado que el señor no nació el 25 de diciembre.

Y, para continuar, es bueno este análisis:

Saludos.

sem

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 6:02 pm 

OTONVANOLTS EN LA FACULTAD HAN PUESTO UN VIDEO TUYO, EN EL QUE SE DESCRIBE AL TAL "OTONVANOLTS" COMO UN "FANATICO" CRISTIANO ANTIMASON.
YO ESTABA FUERA DE MI CUANDO LO VEIA.
ES EL VIDEO DE LO DE LOS TURCOS, DICE EL PROFESOR DE HISTORIA QUE ES FALSO Y QUE ERES UN MENTIROSO.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 6:04 am 
Site Admin

LOBO escribió:
OTONVANOLTS EN LA FACULTAD HAN PUESTO UN VIDEO TUYO, EN EL QUE SE DESCRIBE AL TAL "OTONVANOLTS" COMO UN "FANATICO" CRISTIANO ANTIMASON.
YO ESTABA FUERA DE MI CUANDO LO VEIA.
ES EL VIDEO DE LO DE LOS TURCOS, DICE EL PROFESOR DE HISTORIA QUE ES FALSO Y QUE ERES UN MENTIROSO.

Me es igual lo que diga ese profesor, el video es turco y me fue cedido por un amigo de turquía, toda la información está en la barra del videolog de youtube.

Y no te preocupes, si ha llegado hasta tu facultad es porque les ha dolido mucho a los masones.
La policía no es la solución al problema de los masones, y no les temo nada, pero si pueden afectar a gente cercana a mi, solo es eso lo que me preocupa, yo se defenderme muy bien.

Mira el videolog, hay un video que muestra lo que se dice en el libro negro de la masonería, escrito por la ferriere, habla de la llegada de una nueva era, de una potencia x, del secreto mesónico. podrían mostrar ese.

Lo de fanático cristiano antimasón, es un término absolutamente masón y me resbala, Ese profesor aunque no lo diga es masón. SI lo ha puesto como ejemplo significa que el mensaje está llegando muy lejos y me alegra. Mostrar la verdadera cara de los masones no es ser antimasón, es solo mostrar lo que son. Cuando te tratán de fanático, o te insultan o te descalifican en términos personales es porque no tienen argumentos para rebatir lo que se muestra.

En todo caso, muchas gracias por tu preocupación.

saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 2:52 pm 

NO PUEDE SER MASÓN PORQUE NO HAY LOGIA EN BURGOS, QUE YO SEPA.
Y SI LO ES SOLO SERÁ DE LOS QUE VAN MUY POCO.
YO NO CREO QUE LA MASONERIA NORMAL ESTE METIDA EN NADA MALO, LO QUE SÏ CREO ES QUE ESTA METIDA LA OTO Y OTRAS ORGANIZACIONES.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 2:57 pm 

POR CIERTO LO DE LA MASONERIA Y TU VIDEO HA SALIDO PORQUE UN MASON VA A VENIR A DAR UNA CHARLA SOBRE MARTINEZ PASQALLI(QUE NO SE QUIEN ES).

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 12:13 pm 
Site Admin

Lobo, ¿Me podr{ias contar en qué universidad fue y qué profesor presentó el video?

Cuéntame un poco más.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 2:33 pm 

AQUÍ ES PERO NO APARECE EL PROFESOR.
SE LLAMA JOSÉ RAMON.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Dic 20, 2008 1:24 pm 

OTONVANIOLTS ME PUEDES DECIR LOS ACONTECIMIENTOS QUE CREES QUE SUCEDERAN EN 2009.
¿VA A COMENZAR LA GUERRA ISLAM-OCCIDENTE?¿VAN A INVADIR ESPAÑA?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Dic 26, 2008 1:29 pm 

¿QUIÉN ES SORCHA FAAL?¿ES UNA MONJA?
¿HAS LEIDO EL LIBRO DE LA GUERRA ISLAM OCCIDENTE DE TARABULU?
RESPONDE POR FAVOR QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBES.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 11:23 am 

---------
Tal parece que este hilo feneció, pero igual va:

LOBO: no sé por qué te extrañás que otonvanolts (dicho sea de paso, no sé xq me agrediste en youtube, pero no importa) no te conteste, dado que no has dicho nada: esos linx no dicen nada!

Y si escribo es porque quiero preguntarte qué pasó cuando fue el masón a hablar, qué dijo (no es que me interese demasiado, solo es curiosidad).

También quiero decir que si uno crée que Jesús es El (el Cristo, el mesías, ha mashiah), inevitablemente tiene que ser fanático (las comillas ponelas vos), o sea: todo lo demás es mentira y si El es la verdad, hay que defender nuestra creencia a ultranza.

No hay otro modo de creer mas que siendo fan.

Es inevitable.

Y lamento que alguien se lamente de defender el creer en El como una ofensa a no sé qué mierda (like a mason o el islam).

Soy cristiano fanático, sépanlo; no hay mas Dios que Dios, uno de cuyos nombres es Jesús, mi Señor.

Todo esto implica pagar un pequeño precio (pequeño comparado con el que El pagó):

Un saludo.

sem

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 373 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas