Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Total exterminio
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 7:22 pm 

He visto algunos videos de los enfrentamientos en irak,afganistan y demas paises y la verdad es muy lamentable lo que se aprecia americanos acostumbrados a saquear bajo sus justificaciones mentirosas y llenas de engano pasandose por el arco del triunfo todas las leyes y tratados internacionales mi pregunta es hasta cuando? los americanos y europeos no son los duenos del mundo y sin embargo deciden como y quien vive en este planeta que se esta yendo al desague la verdad no estoy a favor de las reglas tan duras que impone el islam pero menos estoy a favor de la corrupcion y manipulacion que ejercen las potencias mundiales como usa,inglaterra,china,espana etc ya basta! quisiera que esa fuera la resolucion del imperialismo pero se que nunca va a ser asi realmente no puedo imaginar el sufrimiento de las naciones golpeadas por la guerra y sinceramente me pongo a favor del mundo arabe porque han sido abusados por mucho tiempo en mi caso como vecino de los gringos que les puedo decir dependemos de lo que les pase a estos desgraciados! que solo se la pasan provocando disturbios en el mundo la gente arabe va a luchar y lo va a hacer de manera fiera estan en su derecho y aunque yo soy catolico no puedo estar a favor de una causa tan criminal como la de bush y compania la verdad el mundo seria mejor si a bush y sus compinches mundiales los exterminara alguien es dificil pero la verdad dan ganas de hacer algo por la humanidad aunque uno pierda su vida que importa si puedo salvar a alguien que no debe morir como los ninos e inocentes de los paises arabes o islamicos que tienen la desgracia de estar en medio de la guerra.
Por mas de quinientos anos mexico a soportado los abusos del extrangero hasta cuando? se le ha robado territorio,gente(inmigracion) mano de obra barata para ellos,recursos naturales, de todo y nos tratan a los mexicanos como sirvientes ignorantes, que esperaremos hasta estar como hoy iran,irak,afganistan etc saqueados y humillados por el petroleo que nos quieren quitar? vamos hay que estar alerta y unirse contra el imperialismo del gringo abusador que finalmente ALGUN DIA ESTARA DESTINADO A CAER Y HUMILLARSE ANTE LOS DEMAS PUEBLOS. saludos.

Reporte este mensaje

Re: Total exterminio
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 10:28 pm 
Site Admin

Jorge, eres bienvenido a este foro, se ve que tienes mucho que decir. Si participas y opinas en otros temas te conocerán y podrán responderte.

A lo que dices. Lamentablemente tienes razón en casi todo.

atte

otonvanolts

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 11:12 am 

Jorge, totalmente de acuerdo contigo, y apoyandote en lo que dices, y que ya varias veces aqui lo he echo sentir, no basta con opinar, hay que hacer ALGO MAS, al igual que tu ya me harte de las matanzas que hacen estos gringos, y mas rabia me da cuando veo las fotos de niños muertos por todos lados... estos entes no tienen misericorida de nadie, y mira que yo estoy a menos de 1 hora de la frontera... si, dan ganas de ir y volarlos...
Yo soy catolico, no practicante, pero si comulgo con sus preceptos, no radicalmente claro, pero se que lo que estan haciendo esta fuera de toda logica y comprension...

Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 10:10 pm 

explica mas sobre eso que denuncias de los niños, y lo que yo sé es que las mujeres de juarez son asesinadas por mafias de satanistas y de la cocaina

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 12:03 am 

Si, y yo he leido que vienen alienigenas a hacer experimentos con ellas... solo pides explicaciones y no das ninguna gatoblanco, por lo poco que te he leido, al parecer lo que tu crees, es la verdad absoluta, un foro es para dicernir y expresar ideas o echos, o pensamientos de cada quien , no decir "eso no existe, lean!!", como si todo lo que se leyera fuera la verdad, eso no es asi, hay demasiadas cosas que en un lado la lees de una manera y en otro te dan otra explicacion, por ejemplo... la Biblia dice que Dios creo las cosas... los cientificos dicen que eso es imposible, porque para empezar no existe la generacion expontanea, y por lo tanto, Dios no pudo haber emergido de la nada... ok...

Sin embargo, hablan de la creacion del universo debido a una cantidad de materia concentrada que un dia exploto creando con esto todo lo que vemos en el espacio y lo que es nuestro planeta, le llaman Big Bang.... perfecto!!!

Pero a mi me queda una gran duda... los cientificos dicen que Dios no existe, porque no es posible que se pueda crear algo de la nada... entonces... la materia del Big Ban de donde proviene ???

Increible, por un lado dan una explicacion para desarmar a la religion, pero esa misma base de deacreditar la ignoran para su postulado...

Como veras, no todo lo que uno lee conlleva que sea verdad...

Muchas de las cosas no se pueden ver, solo "sentir"...

Y NADIE de NOSOTROS tiene la verdad absoluta... como lo dije en un comentario, ahora ya no se a que lado creer, ya con el estadio con ojo de reptil que hicieron en China, es obvio que sirven a las mismas huestes que sirven los americanos...

Y si dices que esto son patrañas, deberias LEER todo lo que existe desde las civilizaciones antiguas (mayas, aztecas, hindues, indios americanos, africanos) acerca de estos Dioses Serpientes...

En ese tiempo ninguna de esas culturas se conocia, y sin embargo todas hablan de esta misteriosa "Deidad"

Lee gatoblanco, pero se objetivo, debate, no solo digas que nada es cierto... hay demaciada evidencia que apunta hacia lo contrario...

Lo de los niños es por las fotos de la guerra de Irak que puedes encontrar por internet... a esos niños ASESINADOS VILMENTE POR LOS ZIONISTAS me refiero... Quien menciono a Cd Juarez ??

Saludos

Dejo Fotos de lo que es el Estadio Olimpico y su "parecido" con... bueno, ya saben...

Imagen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 1:15 am 

ya empezamos con los reptiles ...se habian demorado ..y falta que bush es reptil y se convierte en reptil y la reina isable también, y el principe carlos que ademas comne niños .. si eso pasa cuando escritores sedientos de ganar millones como david iccke hacen que muchas personas impresionables crean todo lo que escribe mas que la biblia, más que Jesus, pasa a ser ese tal david iccke como un dios para estas personas con vacios espirituales y familiares, que lastima que no de den cuenta que iccke usa realismo mágico un recurso literario, él se prende de mucha información masonica que si se sabe y además agrega cuotas de su cosecha , por cuerto muy fértil, claro que jamas será un Tolkien, pero ahí se gana sus millones con sus libros y lso fanáticos que los "creen".

Me gusta hablar en serio no fantasías para mí el tema de los msones es serio, son un conglomerado de maldad y dominio de masas, pero de ahí a caer en la bobada de los reptiles dueños del mundo ya caemos en lo ridículo y es asi como los foros empiezan a perder seriedad y las personas que realmente desean informarse terminan decepcionadas.
Lo de Ciudad de Juarez es importante a mi me
causa mucho dolor algo tan horrendo con mujeres
pero si a ti no bueno es cosa de sensibilidad y eso que no soy mexicano, tal vez
esa misma desidia e indiferencia ayudan a que crimenes tan horrendos sigan ocurriendo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 1:25 am 

Con respecto los científicos, ellos esconden mucha verdad, hay cosas que ellos ocultan o tergiversan por que hay gente oscura que los compra para que oculten avances de la ciencia, para mantenernos mal, y asi los masones sigan en el poder.
Hace poco salio una noticia sobre como ocultan informción los ceientificos.
Albert Einstein creia en Dios.
con respecto a ese ojo de ese edificio,ha de ser idea de los masones
pues ellos idolatarn el ojo que todo lo vé, y donde tienen oportunidad de ponerlo lo ponen.Aparece en todas las peliculas casi de Hollwood,, en empresas etc, es su sello.
por que de reptil o de serpiente ? por que el demonio es asi y ellos adoran el demonio, por eso aparece en todas las culturas, si lo sé, pero lo que sea que nos vino a visitar hace millones de años que tenía ese horrible aspecto,han de haber sido los famosos demonios o angeles caidos , la cosa es que fisicamente ya no existen desaparecieron pues si no los veriamos a diario creo que murieron pero su espiritu inmundo es lo que esta presente haciendo e l mal es una explicación más posible y más probable.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 2:37 am 
Site Admin

yo tampoco creo en los reptilianos.

Pienso en disfraces para impresionar, como los mayas con sus disfraces de leopardos etc..

Tenía entendido que enistein era no religioso, de hecho leí donde decía que era un mal para los pueblos. Puedo estar equivocado.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 5:07 am 

Hola Jorge. Mi parecer es que los gringos son criaturas extremadamente ignorantes y estúpidas. Sé que generalizo, pero aquellos que están ocupando Iraq, Afganistán y/ cualquier otro país en el planeta, son simple carne de cañón que no controla sus más básicos instintos, menos aún con un arma en sus manos.

Sin embargo creo que el mayor problema no radica tanto en el pueblo de los EEUU sino en sus dirigentes y más, aún en aquellos que dirigen a los dirigentes de los EEUU. Un Bush, un Rumsfeld, un Cheney, la Clinton, la negra Rice y otros son simples marionetas con poder de aquellos que se ocultan en las sombras y que controlan tanto a la política estadounidense, así como al Pentágono y a la finanza yanqui.

Obviamente me refiero no solamente al lobby sionista (neoconservadores) sinó que a a aquellos que desde ocultas logias - no solamente las masónicas- y en acuerdo con otros altos dirigentes internacionales o apátridas, responden a lineamientos que tienden a implementar un control global por sobre las religiones, las naciones y las políticas.

Cuando uno recuerda que la llegada de estos mascachicles a Bagdad estuvo signada con el robo, la destrucción y el saqueo del Museo de Bagdad, la pregunta inmediata es porqué se realizó. Esto no correspondió a razones del triunfo(?) militar sobre Hussein, tampoco como una muestra del control de la ciudad capital. La única respuesta plausible guarda relación con la destrucción de los antiguos testimonios arqueológicos de pasadas civilizaciones. Es borrar la memoria, eliminar toda huella pasada y reescribir de acuerdo a nuevos parámetros que definan la cantidad y calidad de recuerdos de las nuevas generaciones. Desaparecieron 7.000 años de Historia...

Cuando uno observa que son el judaísmo, el cristianismo y el islám - todas las religiones monoteístas nacidas en medio oriente - las que habrían de enfrentarse, bajo la excusa de posesión armas atómicas, de conceptos geopolíticas, diferentes sistemas de gobierno, alternativos modelos económicos, etc, etc, vemos que los tres atentan contra el Hombre o, mejor dicho, contra la VIDA del y en el planeta.

VIDA es diversidad y aceptación de las diferencias. Cuando estos conceptos se trastocan en las diferentes sociedades y éstas amenazan la libre y sana existencia de las otras, vemos que es un estamento metafísico que se mueve tras las acciones.

Las tropas yanquis o las inglesas o cualesquiera otras que operan en medio oriente o en Afganistán, son simples inrtumenos idiotizados, al servicio de una metafísica que les supera y excede. Son incapaces de pensar o de entender el porqué matan y porque mueren. Y si eso es así, que triste y pobre es su vida.

ver:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 8:31 am 

---------
Pues igual no me respondes con nada concreto gatoblanco, te puse el ejemplo de Dios y el Big Bang, ya que segun tu lees tanto y solo dices a los demas que se informen, y te brincas esos temas concretos, en fin, y si creen o no en Reptilianos, es problema de cada quien, es raro, porque se quiere empezar a hablar de alienigenas, si no hay reptilianos, pues por logica no hay alienigenas!!
En cuanto a los masones, pues paa mi son personas que solo hacen ritos satanicos para agenciarse de poder, pero ya caeran, de echo se podria decir que es una religion, tontos, porque critican a la iglesia, y resulta que ellos siguen una secuencia de ritos tambien.
La cuestion de los reptilianos, es por el echo de que es un simbolo mason ya que en su simbolo manejan al "ojo que todo lo ve" (creo que los que han LEIDO si han visto que es el simbolo que viene en el billete de un doar), y como veran, no es un ojo comun, si es de un reptil o no, no lo se, pero no es apariencia humana, como sea, es un simbolo mason, y detras de todo esto se maneja a esta clase de seres.

Ahora que si son temas que no gustan, solo dilo otonvanolts, pero tu gatoblanco, en cada respuesta que das, solo te vas por que todo es malo menos lo que tu dices.

Un foro es para expresar ideas y comentarlas, te pareces a los debunkers que solo se la pasan diciendo que todo son mentiras y que se debe informar mas uno de lo que sucede, lastimosamente al tratar de inormarte resulta que es mas la desinformacion que hay.

Hablas de que no me preocupa lo de Juarez? que mal estas, en que momento dije eso? solo te ACLARE lo de lo niños que mueren ASESINADOS en las guerras sionistas, curioso, no dices nada al respecto, NO TE PREOCUPA LOS NIÑOS ASESINADOS POR ESTOS ENTES ??? ni un comentario al respecto...

En fin...

Y si mad max, es cierto que el pueblo americano no es en general que este mal, solo que los han manipulado tanto, que solo siguen y apoyan a sus lideres (no todos ellos, pero si muchos) en esta guerra de exterminio zionista.

A mi no me importa en el color de cada quien, en lo que crea, cual sea su religion, como tu dices, la VIDA es diversidad, y este mundo estaria mejor si nadie se metiera con nadie, imponer ideas solo porque se CREE tener la razon, esta mal, cuando RESPETEMOS lo que uno piensa en su vida social, espiritual, entonces estaremos mejor... y ayudarnos mutuamente para mejorar el planeta...

Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas