Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: Total exterminio
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 08, 2008 2:54 am 

PUES A MI ME QUEDO MUY CLARO A QUE SE REFERIA NUESTRO AMIGO ZOPILOTE, Y CON RESPECTO A LOS DEL "OJO DE REPTIL" DE LOS PASADOS JUEGOS OLIMPICOS... PUES YO ENTENDÍ QUE HIZO REFERENCIA AL MALEFICO Y ODIOSO "OJO QUE TODO LO VE" Y QUE MUCHOS DE NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN DE DONDE VIENE Y A QUIEN REPRESENTA. CIERTO?

POR LO QUE RESPECTA A LAS MUERTAS DE JUAREZ, ES UN TEMA TERRIBLE, TAN TERRIBLE COMO EL HECHO DE QUE MILES DE NIÑOS MUERAN EN EL MUNDO, YA SEA DE UNA FORMA U OTRA, LLAMESE POR HAMBRE O POR BALAS, SIENDO VICTIMAS COMPLETAMENTE INOCENTES, Y NADIE, PERO NADIE DEBERIA MORIR, DE NINGUNA MANERA, PERO DIOS NUESTRO SEÑOR ES JUSTO Y NADA ESCAPARA DE SU MANO EL DIA DE LOS DÍAS.

AQUI EN MI PAÍS, SEGUN CUENTA LA "HISTORIA DE MEXICO", HUBO UN SEÑOR LLAMADO BENITO JUAREZ, (POR CIERTO ERA MASON), QUE UN DÍA DIJO: "EL RESPETO AL DERECHO AJENO.... ES LA PAZ", EN LO PERSONAL CREO QUE FUÉ LO UNICO BUENO QUE HIZO, Y ESO. SI ES QUE LO HIZO... PERO EN FIN, EL CASO ES QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ, PREOCUPADOS POR DESCUBRIR LA VERDAD Y TRATAR DE DIFUNDIRLA, BASICAMENTE ES EN LO QUE PRINCIPALMENTE DEBERIAMOS ENFOCARNOS.

UN SALUDO CARIÑOSO MUY MEXICANO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE BLOG, EN ESPECIAL A OTOVANOLTS HASTA EL BELLO Y ESPERANZADOR CHILE.

QUERIDO ZOPILOTE, RUEGO A DIOS NUESTRO SEÑOR, POR QUE PRONTO PUEDAS ESTRECHAR ENTRE TUS BRAZOS A TU PEQUEÑA HIJA... QUE ASÍ SEA.

ATENTAMENTE.-

AURORADELAMAÑANA.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: Total exterminio
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 10:41 am 

---------
jorge:

quizás no seas conciente de la inmensa verdad que dijiste: "desgraciados"... ahí está la clave, todo lo demás es consecuencia de eso.

Un saludo.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas