Usuarios

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

Vea y juzgue por usted mismo
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 8:38 pm 

Hay cualquier cantidad de demagogos que se dedican a colgar comentarios en cuanto blog encuentran, en todos dicen las mismas babosadas, por ejemplo que el cristianismo tiene mucho más en común con el Islam que con el judaísmo, que a los pobres nazis los han calumniado, que Israel es fruto de sucios conspiradores que quieren dominar al mundo, que las democracias occidentales son el verdadero mal, que Rusia es una fuerza liberadora...

Estas cosas las pueden decir con toda libertad, básicamente porque estamos en occidente y aún disfrutamos una relativa libertad, la verdad muchísima libertad si comparamos con la censura china o rusa, y una infinita libertad si lo comparamos con el mundo islámico.

Todo esto estaba predicho y se está ***pliendo al pie de la letra, es el preludio de la gran apostasía y cada vez se empieza a sentir con mayor fuerza, extraña tan poca lucidez de parte de los que creen saber lo que sucede, todo el tiempo despotricándose contra Israel, nunca he oído a nadie decir nada sobre la cantidad de millones que paga anualmente Arabia Saudita en propaganda y desinformación, a occidentales que se dedican a difundir todo tipo de idioteces en la red en contra de Israel, en fin si esta escrito que se difunda la confusión universalmente, lo hará nos guste o no.

Ahora que todavía puede vea por usted mismo, piense que hay detrás de todos esos desinformadores que un día si y otro también atacan el cristianismo y difunden todo tipo de falsedades, pregúntese que le sucedería a un musulmán que se atreva a hablar mal de su país o de su religión.

Sobretodo compare lo que predicó Jesús, con esto:

Última edición por Enso el Jue Ago 28, 2008 12:14 am, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Re: Vea y juzgue por usted mismo
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 9:02 pm 

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 9:14 pm 

Si por alguna razón youtube no lo deja ver los videos aquí también están, sin sensura hipócrita:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 10:31 am 

Enso, realmente eres como el pepito grillo hebraico de este foro, siempre exponiendo una conciencia de doble rasero, de doble moral segun para quien...

El Islam permite la guerra y la espada en defensa de su fe, nadie ha dicho nunca lo contrario, al contrario que el Talmud o la Torah jamas encontraras en el Coran versos de matanzas de primogenitos, ni de arrasar todo lo que encuentres a tu paso...

Dice el Coran "Quien mata a un inocente mata a toda la humanidad", el Islam tiene unas reglas para la guerra muy estrictas, mucho mas estrictas por supuesto de las reglas que tienen tus fieles israelitas que no dudan en utilizar sistematicamente el genocidio, el espionaje incluso con sus aliados yankis, la manipulacion mediatica y toda una trama de artes sucias para justificar y hacer legitimo ante el mundo su atroz forma de existencia.

Tu eres de los que ves la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el propio, te vendria bien si esque realmente eres cristiano revisar los nuevos evangelios y no juzgar a la ligera una religion, el Islam en la que como minimo hay GRAN VERDAD y en la que es mas que probable que exista realmente una inspiracion divina y no satanica como pasa en muchas otras "fes".

En fin... para ti tus derechos humanos masonicos, para mi mis derechos humanos que nos otorga nuestra propia conciencia humana.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 11:48 am 

Veo que te ha molestado esta serie de videos que exponen el Islam que se predica a la masa ignara, por parte de clérigos igualmente ignaros y bestiales, se te ven muchos colores…

Simplemente me cansé de ver gente de su ideología diciendo las mismas cosas malintencionadas en cuanto blog pueden, eso es algo sistemático, no soporto a los mentirosos, la hipocresía es el único pecado que Jesús no quiso perdonar.

Los videos son auténticos las personas que salen en ellos hablan por su cuenta, eso enseñan a sus hijos, eso es lo que pretenden, eso es lo que hacen, nadie manipuló nada.

A veces francamente salís con cada cosa que uno no sabe ni que pensar, el otro día para desacreditar la Torá saliste con lo de la lapidación…

Quien es el de la doble moral, quien el manipulador, no tenés pelos en la lengua para blasfemar contra Yahvé, y se te olvida, o simple mente sos tan ignorante que no sabes sobre que se montó Mahoma, te pones a hablar de dualismo cuando antes criticaste a las logias que según usted son judías, cualquier Juan Vainas, sabe que ese dualismo esta en el corazón de la enseñanza de las logias masónicas.

“…En fin... para ti tus derechos humanos masónicos, para mi mis derechos humanos que nos otorga nuestra propia conciencia humana…”

A que viene esa tontera ¿Sos masón?

“…Enso, realmente eres como el pepito grillo hebraico de este foro…”

No lo soy, soy cristiano y todo cuanto digo lo puedo fundamentar desde mi fe, pero créeme si fuera judío, lo sería a mucha honra y no tendría el más mínimo problema con eso.

Última edición por Enso el Jue Ago 28, 2008 5:15 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 1:34 pm 

JESUS EN EL ISLAM

María,Alá Te ha escogido entre todas las mujeres del universo

Y cuando los ángeles dijeron:"María! Alá te ha escogido y purificado. Te ha escogido entre todas las mujeres del universo. EL SAGRADO CORAN 3.42 ( Surat Alimran , verse 42)

Los ángeles anuncian a Jesús
Cuando los ángeles dijeron: "María! Alá te anuncia la buena nueva de una Palabra que procede de Él. Su nombre es el Ungido, Jesús, hijo de María, considerado en la vida de acá y en la otra y será de los allegados.
46. Hablará a la gente en la cuna y de adulto, y será de los justos".
47. Dijo ella:"Señor! Cómo puedo tener un hijo, si no me ha tocado mortal?" Dijo: "Así será. Alá crea lo que Él quiere. Cuando decide algo, le dice tan sólo: "Sé!" y es. EL SAGRADO CORAN 3.45 ( Surat Alimran , verse 45.47)
Aparición de Gabriel

Y recuerda a María en la Escritura, cuando dejó a su familia para retirarse a un lugar de Oriente.
17. Y tendió un velo para ocultarse de ellos. Le enviamos Nuestro Espíritu y éste se le presentó como un mortal acabado.
18. Dijo ella: "Me refugio de ti en el Compasivo. Si es que temes a Alá..."
19. Dijo él: "Yo soy sólo el enviado de tu Señor para regalarte un muchacho puro".
20. Dijo ella: "Cómo puedo tener un muchacho si no me ha tocado mortal, ni soy una ramera?"
21. "Así será", dijo. "Tu Señor dice: 'Es cosa fácil para Mí. Para hacer de él signo para la gente y muestra de Nuestra misericordia'. Es cosa decidida"."EL SAGRADO CORAN 19.16,21 ( Surat Maryam , verse 16..21)

El nacimiento

Quedó embarazada con él y se retiró con él a un lugar alejado.
23. Entonces los dolores de parto la empujaron hacia el tronco de la palmera. Dijo: "Ojalá hubiera muerto antes y se me hubiera olvidado del todo...!"
24. Entonces, de sus pies, le llamó: "No estés triste! Tu Señor ha puesto a tus pies un arroyuelo.
25. Sacude hacia ti el tronco de la palmera y ésta hará caer sobre ti dátiles frescos, maduros!
26. Come, pues, bebe y alégrate! Y, si ves a algún mortal, di: 'He hecho voto de silencio al Compasivo. No voy a hablar, pues, hoy con nadie'" EL SAGRADO CORAN 19.22,26 ( Surat Maryam , verses 22..26)

Y vino con él a los suyos, llevándolo. Dijeron: "María! Has hecho algo inaudito!
28. Hermana de Aarón! Tu padre no era un hombre malo, ni tu madre una ramera"." EL SAGRADO CORAN 19.27,28 ( Surat Maryam , verses 27,28)

La inocencia
Entonces ella se lo indicó. Dijeron: "Cómo vamos a hablar a uno que aún está en la cuna, a un niño?"
30. Dijo él: "Soy el siervo de Alá. Él me ha dado la Escritura y ha hecho de mí un profeta.
31. Me ha bendecido dondequiera que me encuentre y me ha ordenado la azalá y el azaque mientras viva,
32. y que sea piadoso con mi madre. No me ha hecho violento, desgraciado.
33. La paz sobre mí el día que nací, el día que muera y el día que sea resucitado a la vida". EL SAGRADO CORAN 19.29,33 ( Surat Maryam , verses 29..33)

Y como enviado a los Hijos de Israel
"Él le enseñara la Escritura, la Sabiduría, la Ley y elEvangelio".
49.Y como enviado a los Hijos de Israel: "Os he traído un signo que viene de vuestro Señor. Voy a crear para vosotros, de la arcilla, a modo de pájaros. Entonces, soplaré en ellos y, con permiso de Alá, se convertirán en pájaros. Con permiso de Alá, curaré al ciego de nacimiento y al leproso y resucitaré a los muertos. Os informaré de lo que coméis y de lo que almacenáis en vuestras casas. Ciertamente, tenéis en ello un signo, si es que sois creyentes.
50.Y en confirmación de la Ley anterior a mí y para declararos lícitas algunas de las cosas que se os han prohibido. Y os he traído un signo que viene de vuestro Señor. Temed, pues, a Alá y obedecedme!
51. Alá es mi Señor y Señor vuestro. Servidle, pues! Esto es una vía recta". CORAN 3.48 ( Surat Alimran , verse 48.51)

Con muchos milagros

Cuando dijo Alá: "Jesús, hijo de María!; Recuerda Mi gracia, que os dispensé a ti y a tu madre cuando te fortalecí con el Espíritu Santo y hablaste a la gente en la cuna y de adulto, y cuando le enseñé la Escritura, la Sabiduría, la Ley y el Evangelio. Y cuando creaste de arcilla a modo de pájaros con Mi permiso, soplaste en ellos y se convirtieron en pájaros con Mi permiso. Y curaste al ciego de nacimiento y al leproso con Mi permiso. Y cuando resucitaste a los muertos con Mi permiso. Y cuando alejé de ti a los Hijos de Israel cuando viniste a ellos con las pruebas claras y los que de ellos no creían dijeron: 'Esto no es sino manifiesta magia'. EL CORAN 5.110 (Surat Al-Mayda , verse 110)

y como nuncio de un Enviado que vendrá después de mí

Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: "Hijos de Israel! Yo soy el que Alá os ha enviado, en confirmación de la Ley anterior a mí, y como nuncio de un Enviado que vendrá después de mí, llamado Ahmad". Pero, cuando vino a ellos con las pruebas claras, dijeron: "Esto es manifiesta magia!" EL CORAN 61.6 ( Surat AS-SAF , verse 6)

Los apóstoles

Y cuando inspiré a los apóstoles: 'Creed en Mí y en Mi enviado!' Dijeron: "Creemos! Sé testigo de nuestra sumisión!'". EL CORAN 5.111 (Surat Al-Mayda , verse 111)

Pero, cuando Jesús percibió su incredulidad, dijo: "Quiénes son mis auxiliares en la vía que lleva a Alá?" Los apóstoles dijeron: "Nosotros somos los auxiliares de Alá. Creemos en Alá! Sé testigo de nuestra sumisión!
53. Señor! Creemos en lo que has revelado y seguimos al enviado. Inscríbenos, pues, entre los que dan testimonio".
54. E intrigaron y Alá intrigó también. Pero Alá es el Mejor de los que intrigan.EL CORAN 3.52 ( Surat Alimran , verse 52..54)

Creyentes! Sed los auxiliares de Alá como cuando Jesús, hijo de María, dijo a los apóstoles: "Quiénes son mis auxiliares en la vía que lleva a Alá?" Los apóstoles dijeron: "Nosotros somos los auxiliares de Alá". De los hijos de Israel unos creyeron y otros no. Fortalecimos contra sus enemigos a los que creyeron y salieron vencedores. EL CORAN 61.14 ( Surat AS-SAF , verse 14)

Jesús! Voy a llamarte a Mí,

Cuando Alá dijo: "Jesús! Voy a llamarte a Mí, voy a elevarte a Mí, voy a librarte de los que no creen y poner, hasta el día de la Resurrección, a los que te siguen por encima de los que no creen. Luego, volveréis a Mí y decidiré entre vosotros sobre aquello en que discrepabais.
56. A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien. EL CORAN 3.55 ( Surat Alimran , verse 55)

Jesús en el EL CORAN

JESUS EN EL JUDAISMO

Shalom,
bienvenido y
gracias por escribir.

Respuestas en su orden:

1- Principalmente el Talmud, que es el testimonio de testigos presenciales fieles y decentes, cuyo único objetivo en la vida era servir con amor y reverencia al Eterno.

Jesús, el impostor y pecador, es un personaje mucho menos que secundario en el Talmud, de escaso interés y nulo valor positivo. Por tanto, apenas si es mencionado en un contado número de brevísimos pasajes, dentro de la inmensidad enciclopédica que es el Talmud.
En verdad, ¿para qué desperdiciar tiempo, tinta y neuronas en algo y alguien que no lo vale?

Las fuentes talmúdicas son: Sanhedrín 43a, Sanhedrín 67a, Sanhedrín 107b, Sotá 47a, Shabbat 104b1.

Es de apuntar que durante la fase de "fuego y espada" de la "santa iglesia cristiana", en el medioevo, no solamente se quemaron públicamente ediciones enteras del Talmud (junto a estudiosos del mismo), sino que además fueron censurados estos pasajes reveladores de la verdadera identidad del profeta de la mentira y la discordia.
No fue esta más que otra muestra del amor y tolerancia de los seguidores del intolerante Jesús...

En un aparte,
¿cuáles son las fuentes de los que afirman un nacimiento mágico de Jesús?
¿Acaso el tendencioso, plagado de errores y confabulado (que llaman) "Nuevo Testamento" es un testimonio veraz?

2- Los gentiles tienen sus propias obligaciones, derechos y responsabilidades frente al Eterno.
No está en las religiones la vida espiritual de los gentiles, más bien todo lo contrario. El gentil que sigue alguna de las religiones, lo único que está provocando es un vacío de verdadera espiritualidad en su vida, y sumiendo su espíritu en el abismo.

El gentil que cree lo que le viene en gana, como usted propone, es como el niño que poco ha aprendido de materias curriculares que decide inventar su propia escuela, y dictar sus propios cursos a otros niños, tan extraviados y apartados de la razón como su maestro.

Tampoco el camino para el gentil es el de la conversión al judaísmo.

El camino del gentil es el de la fidelidad al Eterno, por medio de una vida de plenitud en base al ***plimiento de los preceptos universales, que el Todopoderoso les ha conferido para que ***plan.

"Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah". (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios". (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros". (Sanhedrin 106 a).

"Exterminar a los cristianos es algo necesario". (Zohar 11, 43 a).

"Es un mitzvah ("deber religioso"), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos". (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran". (Zohar 1, 25 b).

"Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos". (Iore Dea 148, 12 h).

"Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano". (Makkoth, 7 b).

"Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento". (Shabbath 116 a - Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: "Historia Judaica, Religión Judaica", pag. 21).

"La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame". (Babba Bathra 54 b).

"La Virgen "Maria la Peluquera" (?), tenía sexo con muchos hombres". (Shabbath 104 b).

"El cautiverio de los judíos terminará cuando príncipes cristianos mueran". (Zohar 1 - 219 b).

"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes". (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: "Jesucristo hierve en excremento caliente".)

"Jesús fornicó con su asno". (Sanhedrin 105 a, b).

"En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fuecolgado. ¿Qué defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?". (Sanhedrin 43 a).

"Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones". (Rosh Hashanah 17 a).

"¿Qué significa "Har Sanai" ("Monte Sinai")? Significa "monte desde el cual se ha irradiado Sina", es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo". (Sabbath fol. 89, c. 1).

Queda claro que los Judios tienen una gran estima por los cristianos por Jesus y por La virgen maria, y que los musulmanes son los que maldicen cada dia su nombre...

Enso, si eres cristiano realmente es imposible entender desde la mas minima logica como puedes defender a esa gente que llama a tu aniquilamiento, no hablo solamente del Talmud como habras podido comprobar... personajes como Maimonides que tienen esculturas en la calle de mi ciudad, o libros como Zohar, de donde sale toda la basura cabalistica que inspira las logias masonicas...

No intentes desviar y engañar a la gente

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 1:52 pm 

¿Quién ve lo que quiere ver?

¿De veras querés que te conteste eso?

Una cosa es lo que diga el corán sobre Jesús(no le queda de otra, se monta sobre la Torá, y es muy posterior al cristianismo), que como ya dije el otro día desde el punto de vista de la fe cristiana es intrascendente, otra cosa es lo que dicen que hay que hacer y de hecho hacen con los cristianos, ya te vamos a creer que no estás enterado, esto por no hablar de los miles y miles de judíos mesiánicos, es decir los judíos que guardan la ley mosaica y son cristianos a la vez, por cierto ellos deciden donde vivir, en Israel o donde gusten y nadie los mata por eso, cuantos musulmanes que cambiaron de religión conoces que vivan en paz en su país, simplemente los matan.

Tus puntos no se sostienen y son fácilmente debatibles, el sol no se tapa con un dedo.

Última edición por Enso el Jue Ago 28, 2008 2:06 pm, editado 2 veces en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 2:00 pm 

Por si se te olvido ya te dije lo que pienso del talmud, y desde que lo dije mi opinión no ha cambiado, incluso puse un ejemplo esplendido el de Nehemia Gordon, y ofrecí el texto completo, no recuerdo que me lo hayas pedido.

Si se trata de poner cochinadas, recuerda que las salidas del Islam son sobreabundantes

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 2:23 pm 

Enso, mis ultimas citas no son todas del Talmud como ya dije antes, es del libro de Zohar y de sabios judios de renombre, vas a tener que descalificar algo mas de la religion judia aparte del Talmud...

Hay judios nobles como Israel Shahak valientes que abrazan la causa del bien, pero esto no redime a una gran mayoria que viciados por el odio atentan de forma constante contra la humanidad entera.

No tengo mas que pegarte textos actuales de las principales web judias para demostrarte el enorme odio hacia lo gentil de esta gente, estan en internet no estan escondidas tras unos rollos hermeticamente guardados... la gran mayoria de los judios salvo raras excepciones de nobleza irradian puro odio contra la humanidad.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 3:02 pm 

---------
Hay Antonio estás ciego, los judíos no son diferentes de usted ni de mi ni de cualquier musulmán, solo son personas, que basan su fe en la Torá, en la ley mosaica, los hay nobles e innobles.

Imagina el caso de un católico, jamás aceptaría que su fe particular de cristiano católico tradicional o modernista, fuera definida por las afirmaciones de un tele evangelista, ni por los desvaríos de Savonarola, o Torquemada, ni siquiera por los de algún santo, lo cierto es que cada quien, a partir de su fe debe vivirla, los aciertos o desaciertos de los fieles no son los que definen la fe.

La fe nace, se sustenta, dimana de los textos teofánicos básicos, es decir de los textos que cada confesión estima como revelación divina, un mensaje directo de Dios, el judaísmo solo confiere ese carácter a la Torá.

Si yo quisiera emitir un juicio de valor sobre el Islam solo lo haría a partir del Corán, lo que sus teólogos digan, sean chiitas, sunitas, sufíes o cualquier otra cosa, solo es comentario, lo que pasa es que si querés buscar odio autentico y deseos de dominación, en el Corán si se puede encontrar.

Los judíos son mucho más tolerantes que los musulmanes.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas